Clasificación de los principiantes en bolsa

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Clasificación de los principiantes en bolsa

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Clasificación de los principiantes en bolsa

Mensaje por Joyero »

Es en parte una fusion de los 2 articulos de Rankia:
-El de los indicadores
-El de los defectos del operador
Bien explicado,con palabras faciles de entender para el publico general
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Clasificación de los principiantes en bolsa

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero escribió: 12 Nov 2022, 13:11 Es en parte una fusion de los 2 articulos de Rankia:
-El de los indicadores
-El de los defectos del operador
Bien explicado,con palabras faciles de entender para el publico general
A la gente le gusta el audiovisual, y lo ven más personas en un día que en Rankia lo leen en un año.
IVAN GR
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2022, 14:30
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Clasificación de los principiantes en bolsa

Mensaje por IVAN GR »

Buenos dias . Enhorabuena por sus videos asi como por sus libros. Estoy empezando la lectura del análisis técnico en su libro y voy por las tendencias de los gráficos y queria plantear la pregunta de si podria explicarlas en un video para entenderlas mejor, ya que en el libro es mas lioso, aunque ponga que es para principiantes (como yo). Para saber como identificar bien las tendencias, o situar los graficos correctamente segun interese operar. Disculpe si no enfoco bien la pregunta, ya que estoy empezando con las tendencias y me lio un poco. También seria interesante que comentara cual es el mejor sitio para ver las graficas de los activos.
Muchas gracias por toda su aportación y un saludo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Clasificación de los principiantes en bolsa

Mensaje por Escuela de Salud »

IVAN GR escribió: 14 Nov 2022, 10:43 Buenos dias . Enhorabuena por sus videos asi como por sus libros. Estoy empezando la lectura del análisis técnico en su libro y voy por las tendencias de los gráficos y queria plantear la pregunta de si podria explicarlas en un video para entenderlas mejor, ya que en el libro es mas lioso, aunque ponga que es para principiantes (como yo). Para saber como identificar bien las tendencias, o situar los graficos correctamente segun interese operar. Disculpe si no enfoco bien la pregunta, ya que estoy empezando con las tendencias y me lio un poco. También seria interesante que comentara cual es el mejor sitio para ver las graficas de los activos.
Muchas gracias por toda su aportación y un saludo
Reconocer los cambios de tendencia no se consigue en dos días. Es cuestión de practica y de analizar miles de gráficos.

Lo primero es ir reconociendo las diferentes tendencias según su duración, para ir acostumbrándose a qué clase de tendencia es la que se está mirando.

Luego con las indicaciones del libro se va buscando el momento en el que dicha tendencia cambia.

Es como aprender a conducir, al principio te parece difícil manejar varias cosas a la vez y, cuando ya sabes, lo haces sin prestar ninguna atención.

De todas formas, como en los diferentes vídeos irán saliendo las diferentes tendencias, las irás reconociendo.

Esta página tiene la ventaja que te da todos los gráficos del mundo con las cotizaciones en tiempo real gratis.

https://es.investing.com/equities/applied-opt-chart
Responder