Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 09 Oct 2022, 20:20 Una conversación entre Juan Montero y yo, que al final se ha publicado.
IMPRESIONANTE!!!

Esta entrevista tiene muchos dieses. Evidentemente uno es el contenido y el tipo de narrativa al explicarlo, y otro es la forma contundente y concentrada de explicarlo. Muchas entrevistas se alargan por comentarios del entrevistador, cortando los diferentes temas que hablas.

Y un efecto de esta concreción, es que estas aumentando las visitas a tus vídeos.
Esto es bueno y malo. Bueno por que llegas a mas gente y malo por que posiblemente llegará un día en el cual no seas 'tan accesible' a nosotros de aquí

Y en referencia al audio, en el tema de los zánganos, que son modificados geneticamente para precisamente, ser zánganos, pareciera que en el tema de la plandemia, un método para restar cualidades a los futuros trabajadores es el uso de las mascarillas
por el tema de la reducción del oxigeno (hipoxia) y aumento del CO2 (hipercapnia) sobretodo en los niños, y así afectar a su desarrollo intelectual, seguramente entre otros efectos o defectos

Y quiero añadir (me) un coment que no se donde hice, que me parece que esto esta bien orquestado y que posiblemente los que mandan, sean ayudados por grades maquinas de I.A. ya que parece que hay multitudes de variantes. Maquinas o plataformas que con sus algorrinos detectan los puntos mas fuertes de la sociedad para dinamitarlos, cual gaseoducto. Y entre estas maquinas, me imagino algo como la I.A.de "go o gle", es decir, no tiene por que ser una maquina principal
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 09 Oct 2022, 22:34
Escuela de Salud escribió: 09 Oct 2022, 20:20 Una conversación entre Juan Montero y yo, que al final se ha publicado.
IMPRESIONANTE!!!

Esta entrevista tiene muchos dieses. Evidentemente uno es el contenido y el tipo de narrativa al explicarlo, y otro es la forma contundente y concentrada de explicarlo. Muchas entrevistas se alargan por comentarios del entrevistador, cortando los diferentes temas que hablas.

Y un efecto de esta concreción, es que estas aumentando las visitas a tus vídeos.
Esto es bueno y malo. Bueno por que llegas a mas gente y malo por que posiblemente llegará un día en el cual no seas 'tan accesible' a nosotros de aquí

Y en referencia al audio, en el tema de los zánganos, que son modificados geneticamente para precisamente, ser zánganos, pareciera que en el tema de la plandemia, un método para restar cualidades a los futuros trabajadores es el uso de las mascarillas
por el tema de la reducción del oxigeno (hipoxia) y aumento del CO2 (hipercapnia) sobretodo en los niños, y así afectar a su desarrollo intelectual, seguramente entre otros efectos o defectos

Y quiero añadir (me) un coment que no se donde hice, que me parece que esto esta bien orquestado y que posiblemente los que mandan, sean ayudados por grades maquinas de I.A. ya que parece que hay multitudes de variantes. Maquinas o plataformas que con sus algorrinos detectan los puntos mas fuertes de la sociedad para dinamitarlos, cual gaseoducto. Y entre estas maquinas, me imagino algo como la I.A.de "go o gle", es decir, no tiene por que ser una maquina principal
Por mi accesibilidad no te preocupes, porque la familia de este foro siempre estará en primer lugar.

Sobre las I.A., tienen mucha potencia para llevar a la masa al matadero, pero contra alguien que razone correctamente no tienen nada que hacer.

Las I.A. toman decisiones en base al comportamiento de la mayoría, y yo también hago lo mismo, pero para hacer lo contrario.
rafacbr9
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2022, 12:37
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por rafacbr9 »

@Escuela de Salud

Francisco, primero que nada darte las gracias por compartir tu sabiduría.

Si hubiese descubierto antes el video que sale en el OP de este hilo habría avanzado años respecto a lo que se ahora.

(tanto investigar y total para ni haber llegado a lo que dices en el video ese, en fin...)

Informacion privilegiada sin duda y explicada como un maestro. Una frase que me gusta usar es "se alcanza la maestría cuando, a los ojos de los demás, parece fácil". Todo lo explicas facil. Por lo tanto, eres un maestro.

He visto y escuchado todo lo que has puesto en este hilo y la sensacion en general que tengo es que los entrevistadores, en lugar de ser un aporte, ser una ayuda, mas bien son un lastre, que te cortan y alargan.

Dicho esto, queria hacerte una peticion: que hagas un directo donde los asistentes te puedan (podamos) preguntar sobre la marcha, tú vas leyendonos y así no hay cortes ni despistes por interrupciones.

Y otra cosa, ya por pedir: A ver si vendes un lingote de esos que tienes y con lo que saques cambias el micro por uno que se oiga BIEN, sin petardos y sin que se corte. Que es muy incómodo para los que escuchamos.

Gracias Maestro ;-)
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

rafacbr9 escribió: 13 Oct 2022, 20:32 @Escuela de Salud

Francisco, primero que nada darte las gracias por compartir tu sabiduría.

Si hubiese descubierto antes el video que sale en el OP de este hilo habría avanzado años respecto a lo que se ahora.

(tanto investigar y total para ni haber llegado a lo que dices en el video ese, en fin...)

Informacion privilegiada sin duda y explicada como un maestro. Una frase que me gusta usar es "se alcanza la maestría cuando, a los ojos de los demás, parece fácil". Todo lo explicas facil. Por lo tanto, eres un maestro.

He visto y escuchado todo lo que has puesto en este hilo y la sensacion en general que tengo es que los entrevistadores, en lugar de ser un aporte, ser una ayuda, mas bien son un lastre, que te cortan y alargan.

Dicho esto, queria hacerte una peticion: que hagas un directo donde los asistentes te puedan (podamos) preguntar sobre la marcha, tú vas leyendonos y así no hay cortes ni despistes por interrupciones.

Y otra cosa, ya por pedir: A ver si vendes un lingote de esos que tienes y con lo que saques cambias el micro por uno que se oiga BIEN, sin petardos y sin que se corte. Que es muy incómodo para los que escuchamos.

Gracias Maestro ;-)
El primer vídeo de este hilo debe ser bueno, porque lo tenía en youtube y lo han censurado.

Precisamente, ayer Soloclima me dijo de hacer un vídeo este domingo, y yo le propuse que fuera sin tema, y que los asistentes fueran preguntando. Veremos al final si lo hace así.

El micro ya lo he cambiado, pero lo he pagado con fiat sin vender nada de valor.
Vicente
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2022, 13:46
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 33 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Vicente »

Menos mal que me dio tiempo a verlo hace unos meses, que lástima que se pierda, si tienes copia podrías ponerla en una plataforma menos censurada.

Sigues llegando a una minoría pero cada vez a más gente y eso te hace incómodo para los amos, todos deseamos que seas lo más precavido posible, te agradezco todo lo que haces Francisco, un afectuoso abrazo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Vicente escribió: 13 Oct 2022, 21:46 Menos mal que me dio tiempo a verlo hace unos meses, que lástima que se pierda, si tienes copia podrías ponerla en una plataforma menos censurada.

Sigues llegando a una minoría pero cada vez a más gente y eso te hace incómodo para los amos, todos deseamos que seas lo más precavido posible, te agradezco todo lo que haces Francisco, un afectuoso abrazo.
Tengo copia y Antonio también lo ha subido a su canal.

https://odysee.com/@ESCUELAdeSALUD:0/20 ... -%281%29:0
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 14 Oct 2022, 00:43
Tengo copia y Antonio también lo ha subido a su canal.
Sobre este vídeo del 2010 tengo unas dudas o cosas. Las escribo aquí, pero si se quiere tener el hilo limpio, lo puedo borrar

1-Sobre la disolucion de roca del himalaya en agua destilada
Dces que se satura al 26%
Esto seria 260 gramos de sal en 1 litro de agua
Y el ADM son 35 gr/L
Entonces para utilizar el agua con el 26% gramos sal. habría que rebajarla 7,4 veces o me he perdido?
Y al final dices que lo utilizas esta solución al 26% como pasta de dientes, como colutorio dental o ambas?

2- Citas a un científico Bru o Ricard Bru. No he encontrado ninguna referencia en el blog. Debo escribirlo mal

3-Huir de la Proteína
Precisamente actualmente algunos 'dietistas' o similares proponen mas proteínas, menos Hidratos y comer mas veces al día
(Oshawa decía que una forma de yanguinizar el cuerpo, o yanguinzarse eran los ayunos o semi ayunos. Una vez o dos al día. Aunque algunos centros macros, no contabilizaban los Tes o sopas de miso que iban tomando entre comidas.(Si, lo se. Estoy obsesionado con Oshawa))

4-Licuadora centrifuga
Comentas lo de la licuadora. Y lo del centro de ayuno anticancer a base de zumos en EEUU (o creo que en México, por temas de legalidades) si es la terapia/centro que pienso, estos hacen el zumo presionando la fruta-verduras, previamente hechas pulpas. Curioso lo del centrifugado, es otra fuerza

5-Quería preguntar sobre como aplicar el vapor agua en tumores, y al final lo dices, pero quería saber si para verrugas en piel, también funcionaria. Y/o plata coloidal encima de la verruga

6-La Homeopatía
Es verdad que si uno se puede curar con la comida, seria mejor que con la homeopatía. Y si uno se pudiera curar ( me lo invento) con meditaciones o con la mente, incluso mejor. Yo solo se que como usuario de unos 23 años en usos en todas las edades posibles (varios individuos) es un 'remedio' que me ha sido muy útil

A veces el Curar como Antes es imposible o incompatible con la vida particular de algunos. p.e. me apetece hacer lo del zumo de granada, pero ni se donde comprar granadas y seguramente serán muy muy caras. Este año he sembrado 2 arboles, pero tardaran mucho en ser productivos y mas para varias personas (familia).

7- Esta entrevista recuerdo que la la escuche hace mucho tiempo.
Se tendría que enmarcar y poner en un sitio bien visible. Muy buenas explicaciones
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 14 Oct 2022, 16:05
Escuela de Salud escribió: 14 Oct 2022, 00:43
Tengo copia y Antonio también lo ha subido a su canal.
Sobre este vídeo del 2010 tengo una dudas o cosas. las escribo aqui, pero si se quiere tener el hilo limpio, lo puedo borrar

1-Sobre la disolucion de roca del himalaya en agua destilada
Dces que se satura al 26%
Esto seria 260 gramos de sal en 1 litro de agua
Y el ADM son 35 gr/L
Entonces para utilizar el agua al 26% habría que rebajarla 7,4 veces o me he perdido?
Y al final dices que lo utilizas esta solución al 26% como pasta de dientes, como locutorio o ambas?

2- Citas a un cientfico Bru o Ricard Bru. No he encontrado ninguna referencia en el blog. Debo escribirlo mal

3-Huir de la Proteína
Precisamente actualmente algunos 'dietistas' o similares proponen mas proteínas, menos Hidratos y comer mas veces al día
(Oshawa decía que una forma de yanguinizar el cuerpo, o yanguinzarse eran los ayunos o semi ayunos. Una vez o dos al día. Aunque algunos centros macros, no contabilizaban los Tes o sopas de miso que iban tomando entre comidas.(Si, lo se. Estoy obsesionado con Oshawa))

4-Licuadora centrifuga
Comentas lo de la licuadora. Y lo del centro de ayuno anticancer a base de zumos en EEUU (o creo que en México, por temas de legalidades) si es la terapia/centro que pienso, estos hacen el zumo presionando la fruta-verduras, previamente hechas pulpas. Curioso lo del centrifugado, es otra fuerza

5-Quería preguntar sobre como aplicar el vapor agua en tumores, y al final lo dices, pero quería saber si para verrugas en piel, también funcionaria. Y/o plata coloidal encima de la verruga

6-La Homeopatía
Es verdad que si uno se puede curar con la comida, seria mejor que con la homeopatía. Y si uno se pudiera curar ( me lo invento) con meditaciones o con la mente, incluso mejor. Yo solo se que como usuario de unos 23 años en usos en todas las edades posibles (varios individuos) es un 'remedio' que me ha sido muy útil

A veces el Curar como Antes es imposible o incompatible con la vida particular de algunos. p.e. me apetece hacer lo del zumo de granada, pero ni se donde comprar granadas y seguramente serán muy muy caras. Este año he sembrado 2 arboles, pero tardaran mucho en ser productivos y mas para varias personas (familia).

7- Esta entrevista recuerdo que la la escuche hace mucho tiempo.
Se tendría que enmarcar y poner en un sitio bien visible. Muy buenas explicaciones
Respondo por números:

1 - Cuando se satura el agua de sal y ya no absorbe más queda una salmuera al 26% de sal. 260 gramos litro.

Esta salmuera la uso para salar las comidas, pues si usara agua de mar sería demasiado líquido y poca sal

Rebajarla 7.4 veces sólo sería en el caso de querer reconstituir la salinidad del agua de mar, que no es el caso.

Se puede utilizar para mojar el cepillo y lavarse los dientes, aunque se puede rebajar si interesa.

2 - Aquí tienes a Brú:

viewtopic.php?f=14&t=399

3 - Sigo pensando que para una buena salud hay que comer como máximo las proteínas que recomienda la OMS (la gente come el triple). La única cosa que dice bien la OMS, seguramente por error, y os la queréis saltar.

4 - En aquel año la única licuadora que conocía y que me gustaba era centrifuga. Luego cuando conocí la de presión me pasé porque me gustó más.

5 - El vapor de agua funciona para el cáncer, si no es cáncer no creo que haga nada, aunque daño no puede hacer.

Si miras en Internet hay cien maneras diferentes de eliminar verrugas, puedes escoger las que no puedan tener efectos secundarios.

6 - Efectivamente, con la actitud mental correcta ni siquiera hace falta curar, puesto que no enfermas. Es lo más sencillo, rápido y barato.

Ese vídeo igual lo troceo por temas, porque 3 horas no se las ve nadie. Quitando los trozos que se dicen palabrotas, igual se puede colgar en Youtube, porque fuera de Youtube la gente tampoco mira nada.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 14 Oct 2022, 16:25
3 - Sigo pensando que para una buena salud hay que comer como máximo las proteínas que recomienda la OMS (la gente come el triple). La única cosa que dice bien la OMS, seguramente por error, y os la queréis saltar.

4 - En aquel año la única licuadora que conocía y que me gustaba era centrifuga. Luego cuando conocí la de presión me pasé porque me gustó más.

Ese vídeo igual lo troceo por temas, porque 3 horas no se las ve nadie. Quitando los trozos que se dicen palabrotas, igual se puede colgar en Youtube, porque fuera de Youtube la gente tampoco mira nada.
3- Si Si, yo me aplico esto. aunque reconozco que no miro la proteína total que tomo, pero quitando la carne ya creo que dejamos de tomar mucha de ella
4- Para mi son muy caras, pero conseguí un masticador del 67 por ebay de EEUU, el de los antiguos. Compre la tela que utilizan y unba bandeja de hacer Zumos y me fabrique una prensa. El liquido resultantes es espectacular

Estaría bien trocearlo, pero manteniendo la opción de poder verlo, escucharlo entero. De todas formas, la gente en general estamos muy distraídos o nos distraen
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Hoy 16 de octubre a las 18 horas un directo para hablar de lo que quieran los asistentes.



Todos los enlaces que me han pedido durante el vídeo.

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCPc-lw ... FSKejqM3tg

El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

viewtopic.php?f=15&t=674

Algas de agua dulce Chlorella para eliminar los metales pesados.

Imagen
Polvo de chlorella orgánica 500g - Chlorella vulgaris - algas


Silicio orgánico para la artrosis

viewtopic.php?f=25&t=96

Cómo hacer un destilador solar

viewtopic.php?p=6988#p6988

Para comprar agua de mar.

Imagen
Agua de Mar Hipertónica Aqua de mar 5 L

Para hacer germinados

viewtopic.php?f=30&t=186

Para el tema de la dieta alcalina y el bicarbonato que no se debe tomar.

viewtopic.php?f=26&t=97

El resto de temas necesarios para conservar la salud y que no caben en una charla están explicados con detalle en este libro.

Imagen

Aquí se puede comprar el libro

Para comprar en América pinche aquí.
Responder