Aparato casero para hacer plata coloidal

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

MiCriptana escribió: 14 Dic 2022, 16:14 Hola Don Francisco
Dos preguntas no me aclaro con el destilador eléctrico que aconsejas me podrías poner el enlace
El molinillo de café para triturar los frutos secos
Una ignorancia yo tengo agua por homossis y sale con 53ppm y al calentarla al microondas se dispara hasta 250pp eso es causa de las microondas
Todavia no tengo para hacer agua destilada
Perdona por molestar
Muchas gracias por todas tus ayudas
Un saludo
Aquí tienes un par de destiladores que funcionan bien.

viewtopic.php?f=29&t=180

Cualquier molinillo va bien para moler semillas, puedes comprar el que quieras.

Prueba a calentar el agua en el fuego normal, y luego mide si han subido las ppm.

De todas formas, el microondas no hay que usarlo para nada. Lo puedes regalar a alguien que te caiga mal.
Irina
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2022, 17:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Irina »

Hola D. Francisco, comentó usted que buscaría otra marca de plata coloidal que estuviera claro que no fuera iónica.
Ya que recomendó en el blog una que no aconseja ahora, estaría bien que la buscará tal y como dijo y la diera a conocer. Gracias
Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por MiCriptana »

Buenas noches
Hala don Francisco hoy e recibido las 2 monedas de plata y realizaré el aparato para hacer la plata coloidal
Dos cosas no tengo claras el líquido se puede utilizar para uso externo (además de tomárselo para uso interno ) para desinfectar heridas o pieles infectadas ??
Otra cosa estoy haciendo lo de sésamo,lino,pipas de girasol,nueces,nueces de Brasil,pipas de calabaza pasados por el molinillo pero me sale mucha cantidad ? Se tiene que tomar de una vez o se puede tomar una cucharada cada día o mas veces
Un saludo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

Irina escribió: 22 Dic 2022, 22:42 Hola D. Francisco, comentó usted que buscaría otra marca de plata coloidal que estuviera claro que no fuera iónica.
Ya que recomendó en el blog una que no aconseja ahora, estaría bien que la buscará tal y como dijo y la diera a conocer. Gracias
Ya no me atrevo a recomendar nada, puesto que la misma marca en unos sitios dicen que es iónica y en otra página dicen que no lo es. No hay manera de saber nada seguro.

Te recomiendo que te hagas el aparato, y si no te atreves a hacerlo le dices a un electricista que te lo haga, y de esa forma sabrás lo que tomas con seguridad.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

MiCriptana escribió: 22 Dic 2022, 23:57 Buenas noches
Hala don Francisco hoy e recibido las 2 monedas de plata y realizaré el aparato para hacer la plata coloidal
Dos cosas no tengo claras el líquido se puede utilizar para uso externo (además de tomárselo para uso interno ) para desinfectar heridas o pieles infectadas ??
Otra cosa estoy haciendo lo de sésamo,lino,pipas de girasol,nueces,nueces de Brasil,pipas de calabaza pasados por el molinillo pero me sale mucha cantidad ? Se tiene que tomar de una vez o se puede tomar una cucharada cada día o mas veces
Un saludo
La plata coloidal se puede usar internamente y se puede poner sobre la piel. Pero hay que saber que si se pone en la piel a veces la piel se vuelve azul para siempre. No produce ningún problema, pero ese trozo de piel podrá ser azul el resto de la vida.

Las semillas yo las uso para regular el peso corporal. A mi me gusta tener siempre unos kilos de más, y si no como una cantidad de semillas no lo consigo. Desde una cucharada al día hasta cien gramos al día puedes comer la cantidad que necesite tu cuerpo para sentirse bien.
Avatar de Usuario
MiCriptana
Mensajes: 54
Registrado: 30 Oct 2022, 19:56
Ubicación: C.Criptana
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 26 veces
Contactar:

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por MiCriptana »

Escuela de Salud escribió: 23 Dic 2022, 13:32
MiCriptana escribió: 22 Dic 2022, 23:57 Buenas noches
Hala don Francisco hoy e recibido las 2 monedas de plata y realizaré el aparato para hacer la plata coloidal
Dos cosas no tengo claras el líquido se puede utilizar para uso externo (además de tomárselo para uso interno ) para desinfectar heridas o pieles infectadas ??
Otra cosa estoy haciendo lo de sésamo,lino,pipas de girasol,nueces,nueces de Brasil,pipas de calabaza pasados por el molinillo pero me sale mucha cantidad ? Se tiene que tomar de una vez o se puede tomar una cucharada cada día o mas veces
Un saludo
La plata coloidal se puede usar internamente y se puede poner sobre la piel. Pero hay que saber que si se pone en la piel a veces la piel se vuelve azul para siempre. No produce ningún problema, pero ese trozo de piel podrá ser azul el resto de la vida.

Las semillas yo las uso para regular el peso corporal. A mi me gusta tener siempre unos kilos de más, y si no como una cantidad de semillas no lo consigo. Desde una cucharada al día hasta cien gramos al día puedes comer la cantidad que necesite tu cuerpo para sentirse bien.
Muchas gracias por su amabilidad y perdone los cansinos que somos
Do de ponerlo azul puedo hacer un tatuatatuaje (es broma) lo tendré en cuenta si la zona es muy bisible
Lo de las semillas lo hago como dice y me sale un basó de agua lleno que tomo un par de cucharadas como postre o entre comidas como un quita hambre me dura toda la semana y tengo miedo de que se estropee lo tengo tapado con fil y en el frigorífico no creo que se ponga malo Una cosa le añado también una zanahoria para darle un sabor dulce no interferira con las semillas?
Lo dicho muchísimas gracias
Un saludo
Isla
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2023, 13:21
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Isla »

Buenas tardes Don Francisco,

Me gustaría saber cuál es la dosis de plata coloidal que recomienda ya que no me ha quedado claro porque me lío con las equivalencias, ¿se usaría la misma dosis en un catarro que en una infección más grave?

También quisiera saber si conoce alguna manera segura de comprar agua destilada, ya que de momento no puedo tener un destilador en casa.

Muchas gracias y perdona la insistencia, saludos


Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

Isla escribió: 25 Feb 2023, 20:52 Buenas tardes Don Francisco,

Me gustaría saber cuál es la dosis de plata coloidal que recomienda ya que no me ha quedado claro porque me lío con las equivalencias, ¿se usaría la misma dosis en un catarro que en una infección más grave?

También quisiera saber si conoce alguna manera segura de comprar agua destilada, ya que de momento no puedo tener un destilador en casa.

Muchas gracias y perdona la insistencia, saludos
Un vaso repartido durante una semana suele ser suficiente en todos los casos, pero si consideras que es algo de gravedad, no tiene ninguna contraindicación tomar el doble. Yo recomiendo el doble dos semanas antes de entrar en un quirófano para cualquier intervención, pero es una situación excepcional.

¿Tampoco podrías tener un destilador solar?

El agua destilada que venden no suele haberse destilado por evaporación, y suele poner que no es apta para consumo humano.

Calentando agua en una olla a presión y recogiendo el vapor de agua que sale por el agujero de la válvula en un recipiente de cristal podrías fabricarte un vaso de agua destilada con facilidad. No es un método eficiente, pero te puede dar agua destilada de garantía en pequeñas cantidades.

El vapor sólo debe tocar cristal o acero, nada más.
Isla
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2023, 13:21
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Isla »

Muchas gracias, probaré el método de la olla hasta que pueda conseguir un destilador.

¿Te refieres 250ml de plata coloidal, repartidos en una semana, a 10ppm o a otra proporción?

Escuela de Salud escribió: 25 Feb 2023, 21:32
Isla escribió: 25 Feb 2023, 20:52 Buenas tardes Don Francisco,

Me gustaría saber cuál es la dosis de plata coloidal que recomienda ya que no me ha quedado claro porque me lío con las equivalencias, ¿se usaría la misma dosis en un catarro que en una infección más grave?

También quisiera saber si conoce alguna manera segura de comprar agua destilada, ya que de momento no puedo tener un destilador en casa.

Muchas gracias y perdona la insistencia, saludos
Un vaso repartido durante una semana suele ser suficiente en todos los casos, pero si consideras que es algo de gravedad, no tiene ninguna contraindicación tomar el doble. Yo recomiendo el doble dos semanas antes de entrar en un quirófano para cualquier intervención, pero es una situación excepcional.

¿Tampoco podrías tener un destilador solar?

El agua destilada que venden no suele haberse destilado por evaporación, y suele poner que no es apta para consumo humano.

Calentando agua en una olla a presión y recogiendo el vapor de agua que sale por el agujero de la válvula en un recipiente de cristal podrías fabricarte un vaso de agua destilada con facilidad. No es un método eficiente, pero te puede dar agua destilada de garantía en pequeñas cantidades.

El vapor sólo debe tocar cristal o acero, nada más.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Antonio »

en las farmacias suelen vender agua destilada, como se va va usar poca cantidad no creo que haya mucho problema, ¿no?Tengo entendido que es cara.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder