Aparato casero para hacer plata coloidal
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 9817 veces
- Ha sido agradecido: 8222 veces
Re: Plata coloidal
Para cirugía, aunque sea menor, debe tomar una semana antes y una semana después, un cuarto de litro repartido en cada semana.
-
- Ha agradecido: 18 veces
- Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Plata coloidal
Es la segunda parte de un implante: poner el tornillo y la pieza dental.Escuela de Salud escribió: ↑03 May 2023, 11:23Para cirugía, aunque sea menor, debe tomar una semana antes y una semana después, un cuarto de litro repartido en cada semana.
- mi3l
- Ha agradecido: 1081 veces
- Ha sido agradecido: 867 veces
Re: Aparato casero para hacer plata coloidal
En un sitio web que venden monedas plata, en las monedas que he visto pone esta coletilla
"1 El peso que aparece aquí es el contenido del metal fino del producto. No refleja el peso real del producto, que puede ser superior."
Y esto me mosquea un poco. Yo lo interpreto que la plata que 'contabiliza' es la de 999,9 pero que el peso total de la moneda es superior Entonces si el peso total es superior a los 31.1035g que indica
¿Debe haber otro material?
¿alguien ha pesado las monedas?
"1 El peso que aparece aquí es el contenido del metal fino del producto. No refleja el peso real del producto, que puede ser superior."
Y esto me mosquea un poco. Yo lo interpreto que la plata que 'contabiliza' es la de 999,9 pero que el peso total de la moneda es superior Entonces si el peso total es superior a los 31.1035g que indica
- Escuela de Salud
Si pones el enlace te diré si lo que dicen tiene sentido.mi3l escribió: ↑21 May 2023, 14:12 En un sitio web que venden monedas plata, en las monedas que he visto pone esta coletilla
- mi3l
https://www.coininvest.com/es/monedas-d ... lata-2023/Escuela de Salud escribió: ↑21 May 2023, 16:09
Si pones el enlace te diré si lo que dicen tiene sentido.
Esta abajo. Antes de los coments
- Escuela de Salud
Esa moneda es plata pura 9999, y aquí la tienes mucho más barata.mi3l escribió: ↑21 May 2023, 16:15https://www.coininvest.com/es/monedas-d ... lata-2023/Escuela de Salud escribió: ↑21 May 2023, 16:09
Si pones el enlace te diré si lo que dicen tiene sentido.
Esta abajo. Antes de los coments
https://www.metalesdeinversioncmc.com/p ... a-de-1-oz/
Y si la quieres más barata con 9999, también hay.
https://www.metalesdeinversioncmc.com/p ... -ano-2023/
Un tubo de 20 onzas más barata todavía.
Buenos días, tengo el medidor tal cual lo recomienda Francisco y el primer día me salió un agua transaparente, colé con un filtro biológico los restos que me quedaron en el vaso de particulas de plata. Al medir los ppm una vez hecho salía 10 y el agua bidestilada inicial partia de 0 ppm. Al día siguiente cuando vas a tomarla la mido y en vez de 10 tiene 6 ppm. El liquido transparente y guardado en un bote marron en su caja.
Ahora he vuelto a hacer una segunda vez. Al medir 0 ppm inicial con agua bidestilada y una vez hecho 12 ppm. Al día siguiente tiene con el medidor 7 ppm. No sé a que se debe esas diferencias del día que se hace y lo que tiene el dia siguiente.
Además esta segunda el agua que en principio era transparente al día siguiente estaba marron clara. Esta guardado en un bote marron y en una caja oscura a temperatura ambiente. La unica diferencia con la primera vez a parte de que las monedas estaban sin utilizar en la primera, era el vaso de cristal que utilicé.
dudas: la que se ha vuelto marron debo de tirarla
Porqué pueden ser la diferencia de ppm del momento en que se hace y la que tiene al dia siguiente.
Ahora he vuelto a hacer una segunda vez. Al medir 0 ppm inicial con agua bidestilada y una vez hecho 12 ppm. Al día siguiente tiene con el medidor 7 ppm. No sé a que se debe esas diferencias del día que se hace y lo que tiene el dia siguiente.
Además esta segunda el agua que en principio era transparente al día siguiente estaba marron clara. Esta guardado en un bote marron y en una caja oscura a temperatura ambiente. La unica diferencia con la primera vez a parte de que las monedas estaban sin utilizar en la primera, era el vaso de cristal que utilicé.
dudas: la que se ha vuelto marron debo de tirarla
Porqué pueden ser la diferencia de ppm del momento en que se hace y la que tiene al dia siguiente.
-
Hola,
Tengo todo para hacer la plata coloidal y no me funciono, el agua queda a 0ppm. No se si es porque hize mal la conexion o si es porque la plata no es pura.
Aqui dejo fotos de la conexion, deje 1h30 a 9V (es lo que usa un amigo para hacerla), una de las 2 barras se oscurcio pero no cambia el ppm.
Me puede orientar por favor?

Tengo todo para hacer la plata coloidal y no me funciono, el agua queda a 0ppm. No se si es porque hize mal la conexion o si es porque la plata no es pura.
Aqui dejo fotos de la conexion, deje 1h30 a 9V (es lo que usa un amigo para hacerla), una de las 2 barras se oscurcio pero no cambia el ppm.

- Escuela de Salud
Las fotos no salen, te aconsejo que veas el vídeo.LetySofiMari escribió: ↑19 Sep 2023, 19:30 Hola,
![]()
viewtopic.php?f=32&t=770
- mi3l
Para hacerlo con pilas de 9 v. Se conectan 3 pilas en serie, para hacer los 27 volts.LetySofiMari escribió: ↑19 Sep 2023, 19:30
Aqui dejo fotos de la conexion, deje 1h30 a 9V (es lo que usa un amigo para hacerla)
De la 1 pila, polo negativo (-) a una moneda y su positivo al negativo de la 2 pila.
El positivo de la 2 pila al negativo de la 3 pila y el positivo de la 3 pila, a la otra moneda.