Proyecto Giza

Responder
jonathan
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2022, 02:01

Proyecto Giza

Mensaje por jonathan »

Yo antes era fontanero y he trabajado en la construcción, pero hace 30 años empecé a estudiar informática, se puede decir ya que soy programador y tengo un nivel medio en administración de sistemas, GNU/Linux sobre todo.

Vengo hace tiempo pensando en esto mismo que habéis hablado en el programa. Estoy trabajando en un modelo de comunidad desentralizada, que no una red de comunidades lo cual no funcionará, la expriencia en multiples proyectos me dice que la horizontalidad no funciona, y no voy a poner mi vida en un proyecto horizontal. Llevo años pensando en el diseño de una comunidad (que de paso a futuro a una sociedad libre) al margen del sistema para implantarlo en la mitad norte de España.

Los aspectos que yo veo claves para éste sistema es la gobernanza, que llevo pensando en ello desde hace unos 10 años, para poner organizarse de manera horizontal es necesario una plataforma telemática de toma de decisiones si no el fracaso está asegurado, un grupo pequeño que se reune para hacer barbacoas o poco mas, si se puede organizar de manera horizontal, uno que pretende gestionar todos los aspectos de la vida de una comunidad y cada vez mas grande no, solo se puede ganar en horizontalidad en la medida que tengamos una plataforma telemática en la que llevo pensanod años como digo. Precisamente la masonería ha tenido éxito con la verticalidad, y todos los movimientos sociales que funconan horizontalmente fracasan, ahí tenemos el 15M en España u otros.

Por otra parte, otro aspecto el sistema monetario es importante, y tengo un perfil de criptomoneda basada en Blockchain, puesto que lo de las horas puede valer mientras seamos una comunidad pequeña como en el ejemplo de la gobernanza, pero no para una gran comunidad, además que si una persona es novata en algo puede tardar 20 horas en hacer lo que un experto hace en 2, eso es un hecho, y es donde falla el sistema de horas. Por ello el sistema de moneda debe de ir ligado a un sistema de curriculum, de experiencia, rating digamos, en cada uno de los gremios u oficios. Y si la moneda no es descentralizada nos la coparan, o especularán, pr eso ha de ser Blockchain y con los parámetros que tengo en mente, que por motivos estrategicos tampoco se puede decir, y por supuesto si usas una moenda que puede tenerla otras personas de fuera de la comundiad te la van a sacar., Sobre esto ya estuve participando también hace años en algunos proyectos, y tengo algo de experiencia. No copiemos proyectos que ya han fracaso en colectivos alarquistas ni sus mantras por que fracasaremos seguro. La idea de moneda que tengo pensada evita la especulación y garantiza la igualdad de oportunidades y los aspectos que necesitamos para no tener que hacer trueque y poder tener una reserva de valor. Eso si, no es nada fácil de programar, y hace falta gente, al igual que la plataforma de toma de decisiones. Luego habría muchos mas módulos como la gestión del trabajo y el mérito, que sería fundamental también.

No obstante en una comunidad como la que estoy pensando se puede empezar sin ello, y formar a la gente en programación y sistemas para tener un ejército de programadores y administradores de sistemas a medio-largo plazo y no solo poder defendernos cuando crezcamos, si no poder tratar de reconquistar cuotas de poder, y soportar el crecimiento del proyecto, donde esas 3 cuestiones (moneda, decisiones importantes, trabajo/mérito), sería vital que se hagan telemáticamente para poder crecer.

Si hay gente que quiera participar en lo estámos diseñando yo principalmente pero con varias personas muy interesadas y muchas horas de debate, ideas, etc... pues encantado, tengo un formulario para ver las necesidades de la gente y el conocimiento. Que me lo pida, o lo voy a poner en una página que tengo donde voy publicando lo mas importante al respecto de la resistencia contra esta esclavitud y reducción a la que nos enfrentamos. https://docs.google.com/forms/d/1cutDr1 ... EUgRozyDBM
Andraxx
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2022, 20:57

Re: Proyecto Giza

Mensaje por Andraxx »

Hola,

¿En qué página estás colgando la información sobre proyecto Giza para poder seguirlo o participar en él?

Gracias
Astur
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2022, 15:51
Ubicación: Santiago de Chile
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 5 veces
Contactar:

Re: Proyecto Giza

Mensaje por Astur »

Hola como estas,
Estimado amigo, por lo que veo estamos en el mismo camino, y aunque tengo las misma visión respecto al modelo de vivir libremente fuera del sistema, hay algunos puntos que quiero resaltar.
Modelo de comunidad descentralizada, no una red de comunidades, la horizontalidad no funciona. ¿Ese es tu pensamiento?

Bajo mis conocimientos, Con estudios de Psicología, Psiquiatría, Criminología y Periodismo, tengo otros criterios…
Estamos pensando cómo resolver los problemas del mundo bajo un punto de libertad y libre albedrio, Queremos tocar el cielo sin tenerlo al alcance. Todo eso es muy bonito, pero difícil de conseguir, pero no imposible.
El lema no es hacer comunidades, si no un libre gobierno que en realidad sea del y para el pueblo. El pueblo es todo aquel que vive en la tierra sea de la parte que sea a nivel mundial. Un pueblo libre, bajo un gobierno libre echo por y para el pueblo. Un gobierno que sea el gobierno del paraíso al cual todos queremos llegar. Aunque para distinguir Los lugares sea por países ciudades y pueblos, tengan que tener los nombres que hoy en día tienen, pero que podamos transitar por ellos libremente.
Un gobierno que sea el propio pueblo que lo elija, siendo este gobierno la máxima autoridad para poder Implementar las decisiones expuestas por la mayoría del pueblo.
Imagínese un CLUB que tiene su presidente, secretario, cajero, administrador, etc.
Imagínese el pueblo, Con un presidente por país, Un alcalde por cuidades y pueblos, y pongámosles los debidos ministros para la gestión.
La gestión de los alcaldes seria la que gestiona las peticiones del pueblo, los ministros los que llevan las gestiones de esas peticiones a los alcaldes, y los alcaldes que gestionen dichas opciones a los presidentes. Y estos últimos que tomen las decisiones correspondientes que les toque, Y para ello, hay que tener Reuniones bajo su propio grupo con el pueblo. Y para tomar decisiones a nivel mundial y ponerlas en práctica y aprobarlas, Seria algo así como un super presidente, o presidente mayor que bajo las peticiones de los respectivos presidentes a nivel mundial, se pueda tomar acuerdos por mayoría. No se si me explicó bien, o si me hago entender. Lo que en pocas palabras seria tener la capacidad de poder manejar y llevar al pueblo por el buen camino de la libertad bajo el libre albedrio respetando a los demás y la madre naturaleza. Aprovecharnos de la inteligencia que tenemos para el bien y no para la destrucción como se esta haciendo ahora con los gobiernos actuales bajo la elite que nos quieren poner a la fuerza Un orden mundial bajo sus condiciones y no las del pueblo.
Este tema va para largo, pero no me quiero extender mientras no haiga gente capacitada para sumir tales derechos.
Mi lema seria asumir y crear un gobierno bajo el nombre del paraíso, es decir para poder diferenciarnos de los gobiernos actuales de la elite.
1- Gobierno del paraíso: seria el gobierno central quien junto con sus ministros tomara las decisiones a nivel mundial que el pueblo decida.
Presidentes del paraíso: quienes tomarían las decisiones a nivel digamos por países
Alcaldes del paraíso: Quienes tomarían y llevarían acabo las decisiones del pueblo, no antes de que dichas decisiones fuesen aprobadas bajo el mando de todos los componentes del paraiso.
En concreto, que si se puede hacer y no determinarlas como comunidades, si no como gobierno del paraíso para entendernos mejor.

Respecto al tema de la moneda que se quiere poner en curso como moneda legal, digamos para el paraíso, y bajo mi punto de vista, Serian las monedas de plata y oro. Y porque digo esto, por varias razones que explico.
1- porque las monedas de plata y oro son de curso legal, y bajo el gobierno actual no están prohibidas.
2- Porque en el paraíso se puede llegar a un acuerdo de que dichas monedas tengan un valor equivalente y no alterable por ningún gobierno actual.
3- Es mejor tener dichas monedas porque de esa forma, al adquirir dichas monedas, el pueblo se queda con la plata y el oro, y no el gobierno actual ni la elite. Es decir, que matamos varios pájaros de un solo tiro y las bóvedas de los gobiernos y de la elite se van quedando vacías al ser el pueblo del paraíso quien las maneje.
No estoy de acuerdo con las criptomonedas por las siguientes razones…
Yo al igual que seguramente muchas personas poseemos criptomonedas, ¿pero ¿qué tan segura son? SI en realidad cuando la elite y los gobiernos, así como los bancos centrales, cuando quieran las van a poder tirar abajo he inclusive apoderarse de ellas o eliminarlas.

Cuando el pueblo del paraíso sea una mayoría a nivel mundial, los gobiernos, la elite y los bancos, van hacer todo lo posible por dominar el mundo. La lucha va a ser terrible por el poder mundial. Y para evitar todo lo que se avecina hace falta tener mano dura y no dejarse dominar y mucho menos venderse por un puñado de dólares o euros en papel que al final no tienen ningún valor.
Ahora entiende porque tiene que ser las monedas de plata y oro?
No solamente le estamos quitando la riqueza al poder, si no que se esta repartiendo al pueblo que realmente es al que pertenece.
Las criptomonedas u otro tipo de moneda digital, la elite las pueden echar abajo simplemente cortando los acceso y protocolos del Internet. Los satélites y todos los medios comunicativos que hay hoy en día esta bajo las manos de ellos, arrebatárselo es posible, pero la lucha va a ser muy dura y despiadada hasta que consigamos esa libertad que queremos.
Respecto a la plataforma telemática que nos sirva como toma de decisiones si estoy de acuerdo, pero bajo una jerarquía tal o, parecida a la cual yo le llamo el paraíso. Y bajo una llave o contraseña que no tenga el acceso el gobierno actual.
Hay que tener en cuenta que la elite toma sus decisiones en zulús secretos a los cuales nadie tiene acceso, que Dios sabrá lo que tienen guardado en esos sitios que nosotros no sabemos ni tenemos idea. Solo hay que pensar en que están metidos todos ellos, que secretismos tienen tan guardados que no quieren que la humanidad sepa. Precisamente la masonería ha tenido éxito por su forma de actuar en secreto, tomando decisiones que después reparten al mundo bajo su propio criterio. Y los masones, no son otros que la elite multimillonaria quien se están apoderando del mundo sin permiso.
Respecto al tema laboral se usa y se paga en monedas, ya sea plata u oro por el esfuerzo que hace cada uno, salario que debería ser adecuado a nuestro gobierno y no al de la elite por llamarlo de alguna manera. Este punto es muy importante tocarlo después de que se forme un gobierno libre, llámese como se llame al cual yo le pongo el paraíso que es a donde queremos llegar.
En conclusión:
Para llevar acabo un proyecto libre de gobierno, esta muy claro que todos necesitamos poner nuestro granito de arena para que los cimientos se realicen firmemente.
Que todos aportemos lo máximo que podamos bajo nuestros conocimientos. Que bienvenidos sean todos aquellos programadores, científicos, médicos y cualquiera que tenga una especialización, sin menospreciar aquellos que puedan aportar bajo su punto de vista y criterio cualquier cosa en veneficio del pueblo, aunque no tenga ninguna especialización.
Aquí les dejo un enlace que pienso puede ser interesante referente a lo que sería el paraíso.
https://astur-es.com/el-paraiso
Otro enlace que seria la web del pueblo:
https://astur-es.com/
P/D.
Proyecto Giza, Ponte en contacto conmigo a ver si podemos llevar a cabo un proyecto fiable y seguro que funciones.
Te dejo mi correo, este correo es seguro y esta encriptado en 365 bit
redialt@protonmail.com
Astur
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2022, 15:51
Ubicación: Santiago de Chile
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 5 veces
Contactar:

Re: Proyecto Giza

Mensaje por Astur »

Hola como están,
Aquí les dejo un informe interesante:

Bueno, en vista de que nadie da los pasos correspondientes, he tomado la decisión de hacerlo yo de la siguiente forma…
Primero, es conveniente de ver los 3 videos cuyos enlaces les dejo debajo de este texto.
No obstante, debajo de cada video, hay un enlace al siguiente video.
En el ultimo video hay un enlace para suscribirse.
En un PC, portátil o table, los enlaces, así como los videos se ven bien. En el celular los videos aparecen en pequeño, pero si le dan al cuadrito que hay en el video lo agrandan al tamaño de su celular (Ventana completa). No he tenido tiempo para poder solucionar el problema para los celulares.
Si en verdad están interesados en cambiar este mundo y los gobiernos actuales alrededor del mundo, esta es la oportunidad que bajo mi punto de vista es necesario.
Hagamos un gobierno paralelo al actual.
Si queremos si se puede, pero es necesario para ello, no solo querer, si no actuar para poder conseguirlo. Ahora ya depende de ustedes si en realidad quieren o no.
Un cordial saludo
Videos
Video1: https://elparaiso-gob.com/el-paraiso/
================================
Video2: https://elparaiso-gob.com/https-elparai ... iso-2-mp4/
=================================
Video3: https://elparaiso-gob.com/paraiso-3/
----------------------------------------------------------------
SI queremos podemos, Ya no hay escusas :-)
Saludos
Responder