Gupo El Comtat, Marina Alta y Marina Baja (Alicante)

Responder
Brenda Valdena
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2021, 20:01
Ha sido agradecido: 2 veces

Gupo El Comtat, Marina Alta y Marina Baja (Alicante)

Mensaje por Brenda Valdena »

Quisiera crear un grupo para intercambio y sobrevivencia, para trabajo y diversas habilidades en la comarca El Comtat, Marina Alta y Marina Baja (Alicante). Un grupo con ideas sanas y creativas, que usemos energias libres y gratuitas y tomemos alimentos sanos. A ver si podemos tomar posiciones activas en esta guerra en las que nos han metido que siempre nos coge desprevenidos. Como dice OffGrider "Vivir es mi venganza".
samurai_vlc
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2022, 19:30
Ha agradecido: 1 vez

Re: Gupo sobrevivencia e intercambio

Mensaje por samurai_vlc »

hola, sería conveniente que pusieras la zona en la que vives en el título del hilo, así es más fácil localizar geográficamente las zonas.
un saludo!
Brenda Valdena
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2021, 20:01
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Gupo sobrevivencia e intercambio

Mensaje por Brenda Valdena »

samurai_vlc escribió: 28 Ago 2022, 10:57 hola, sería conveniente que pusieras la zona en la que vives en el título del hilo, así es más fácil localizar geográficamente las zonas.
un saludo!
Si cierto, gracias, lo estoy corrigiendo. El Comtat. Marina Alta y Marina baja, Alicante
victorcandela
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2022, 03:12

Re: Gupo El Comtat, Marina Alta y Marina Baja (Alicante)

Mensaje por victorcandela »

Hola, yo vivo en Elche, cerca de Alicante, y tambien estoy interesado en pertenecer a un grupo cercano.
Brenda Valdena
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2021, 20:01
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Gupo El Comtat, Marina Alta y Marina Baja (Alicante)

Mensaje por Brenda Valdena »

victorcandela escribió: 29 Ago 2022, 03:17 Hola, yo vivo en Elche, cerca de Alicante, y tambien estoy interesado en pertenecer a un grupo cercano.
Bd.victor, sería estupendo, como dicen en Italia " ben venuto" Está todo por hacer todavía y supongo que Francisco nos irá dando instrucciones de los siguientes pasos o los iremos descubriendo nosotros progresivamente.
Me parece que sería interesante poner lo que cada cual puede aportar al grupo sea lo que sea o quiera, para más adelante poder confeccionar el banco de tiempo. En principio yo aporto conocimientos de técnicas energéticas.
Vamos dando pasos.
Astur
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2022, 15:51
Ubicación: Santiago de Chile
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 5 veces
Contactar:

Re: Gupo El Comtat, Marina Alta y Marina Baja (Alicante)

Mensaje por Astur »

Hola como están,
Aquí les dejo un informe interesante:

Bueno, en vista de que nadie da los pasos correspondientes, he tomado la decisión de hacerlo yo de la siguiente forma…
Primero, es conveniente de ver los 3 videos cuyos enlaces les dejo debajo de este texto.
No obstante, debajo de cada video, hay un enlace al siguiente video.
En el ultimo video hay un enlace para suscribirse.
En un PC, portátil o table, los enlaces, así como los videos se ven bien. En el celular los videos aparecen en pequeño, pero si le dan al cuadrito que hay en el video lo agrandan al tamaño de su celular (Ventana completa). No he tenido tiempo para poder solucionar el problema para los celulares.
Si en verdad están interesados en cambiar este mundo y los gobiernos actuales alrededor del mundo, esta es la oportunidad que bajo mi punto de vista es necesario.
Hagamos un gobierno paralelo al actual.
Si queremos si se puede, pero es necesario para ello, no solo querer, si no actuar para poder conseguirlo. Ahora ya depende de ustedes si en realidad quieren o no.
Un cordial saludo
Videos
Video1: https://elparaiso-gob.com/el-paraiso/
================================
Video2: https://elparaiso-gob.com/https-elparai ... iso-2-mp4/
=================================
Video3: https://elparaiso-gob.com/paraiso-3/
----------------------------------------------------------------
SI queremos podemos, Ya no hay escusas :-)
Saludos
Responder