Me he incorporado al foro

Responder
Maite
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2022, 15:41
Ha sido agradecido: 6 veces

Me he incorporado al foro

Mensaje por Maite »

Hola, soy Maite y me he incorporado al foro¡
He seguido a Francisco Llinares en vídeos de otras plataformas lo que me ha permitido conocer el foro.
En uno de ellos Francisco, propone que podríamos apuntarnos para comprar su licuadora Juice Extractora 6001C, pues yo quiero sumarme. Espero me digáis que tengo que hacer, cuando os hago la transferencia por el coste total (licuadora, portes, etc), yo vivo en Madrid.
Finalmente, si me podéis recomendar un buen aparato para destilar el agua.
Me estoy preparando para seguir los consejos del foro y mejorar y mantener la salud.
Muchísimas gracias y enhorabuena, ojalá os hubiera conocido antes para poder haber ayudado a mi madre¡
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3795
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8681 veces

Re: Me he incorporado al foro

Mensaje por Escuela de Salud »

Maite escribió: 14 Ago 2022, 18:31 Hola, soy Maite y me he incorporado al foro¡
He seguido a Francisco Llinares en vídeos de otras plataformas lo que me ha permitido conocer el foro.
En uno de ellos Francisco, propone que podríamos apuntarnos para comprar su licuadora Juice Extractora 6001C, pues yo quiero sumarme. Espero me digáis que tengo que hacer, cuando os hago la transferencia por el coste total (licuadora, portes, etc), yo vivo en Madrid.
Finalmente, si me podéis recomendar un buen aparato para destilar el agua.
Me estoy preparando para seguir los consejos del foro y mejorar y mantener la salud.
Muchísimas gracias y enhorabuena, ojalá os hubiera conocido antes para poder haber ayudado a mi madre¡
Bienvenida a la familia de este foro.

Lo que dices de la licuadora 6001C, se habrá escrito hace más de 6 años, ya que desde ese tiempo estamos usando exprimidores de bajas revoluciones que sacan un zumo de mayor calidad.

Aquí tienes una selección de zumos recomendados y el exprimidor que se usa para hacerlos.

viewtopic.php?f=19&t=45

Y aquí tienes la explicación de las propiedades del agua destilada, con un par de destiladores recomendados por su relación calidad/precio

viewtopic.php?f=29&t=180
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Me he incorporado al foro

Mensaje por mi3l »

Para presentaciones, este hilo de abajo es guay jejeje

viewtopic.php?f=27&t=203&p=6383&hilit=p ... ones#p6383

Nunca es tarde para descubrir este foro. Yo también hace años que leo a Francisco, Pero una cosa es leerlo y la otra es ponerlo en practica. A veces necesitamos algo mas que un empujón, en general.

Bien hallada
Responder