El agua destilada es la mejor para la salud

Rancio
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2023, 14:55
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 21 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Rancio »

Se le acumula la faena con tantas preguntas don Francisco, está usted cambiándonos la manera de pensar a muchos.
Oiga, pongo 200ml de agua de mar con 800ml de caldito de verduras hecho con agua destilada, y me entra una cagalera patas abajo que no puede ser, ayer estaba paseando al perro y casi no llego a casa.
Supongo que es por el agua de mar, ¿o quizá por que me pasa algo?
Algún consejo para solucionarlo.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Antonio »

Rancio escribió: 07 Mar 2023, 18:43 Se le acumula la faena con tantas preguntas don Francisco, está usted cambiándonos la manera de pensar a muchos.
Oiga, pongo 200ml de agua de mar con 800ml de caldito de verduras hecho con agua destilada, y me entra una cagalera patas abajo que no puede ser, ayer estaba paseando al perro y casi no llego a casa.
Supongo que es por el agua de mar, ¿o quizá por que me pasa algo?
Algún consejo para solucionarlo.
es normal al principio suele pasar en la mayoria, tu organismo se ira acostumbrando con el tiempo y no te pasara.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Rancio escribió: 07 Mar 2023, 18:43 Se le acumula la faena con tantas preguntas don Francisco, está usted cambiándonos la manera de pensar a muchos.
Oiga, pongo 200ml de agua de mar con 800ml de caldito de verduras hecho con agua destilada, y me entra una cagalera patas abajo que no puede ser, ayer estaba paseando al perro y casi no llego a casa.
Supongo que es por el agua de mar, ¿o quizá por que me pasa algo?
Algún consejo para solucionarlo.
Si te tomas ese litro de agua de mar y caldo en un día es demasiada agua de mar. Tienes que empezar con menos e irte acostumbrando
Don Juan Luis
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2023, 22:32
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Don Juan Luis »

Pues yo he comprado una destiladora VEVO directamente a la casa< Es la mejor compra que he hecho. Estoy super contento me ahorro de buscar garrafas, he seguido varios consejos de Don Francisco, al cual le estoy muy agradecido, y estoy muy feliz, he mejorado mi salud notablemente,
Alberto Ali
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2023, 08:41
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Alberto Ali »

Francisco yo estoy tomando 200 ml de agua de mar con litro y medio de agua destilada como me dijiste, estoy haciendo mucho deporte y ya no tengo diarreas me acostumbrado, me hace falta subir la dosis de agua de mar al hacer mucho deporte? o con esta cantidad ya vale. Un saludo a todos y gracias
Tauro71
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2023, 21:37
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Tauro71 »

Buenas tardes,
Quisiera saber si es o no normal. Llevo bebiendo agua destilada mes y medio. Suelo beber litro y medio de agua, a veces algo más. Por las tardes cuando llego de andar, bebo el zumo de dos limones con agua de mar y destilada.
Quería saber si es normal que la orina sea como más espumosa?

A veces también siento molestia en los riñones, algo pasajero.

Muchas gracias.
Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Gnomon »

Hola.
No he encontrado por el foro ningún comentario sobre recambios de la jarra de la destiladora.
He encontrado en internet recambios de la marca MEGAHOME, pero entorno a 60 euros, y aunque debe de ser muy buena, parece algo cara.
https://quantumspain.es/repuesto-de-jar ... lor-blanco

En Amazon he encontrado otra por unos 50 euros.
Imagen
Jarra de cristal de 4 litros, con tapa de acero inoxidable, para destiladores de agua.

¿Alguien me podría aportar su experiencia para reponer la jarra rota de la destiladora?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Gnomon escribió: 21 Mar 2023, 09:25 Hola.
No he encontrado por el foro ningún comentario sobre recambios de la jarra de la destiladora.
He encontrado en internet recambios de la marca MEGAHOME, pero entorno a 60 euros, y aunque debe de ser muy buena, parece algo cara.
https://quantumspain.es/repuesto-de-jar ... lor-blanco

En Amazon he encontrado otra por unos 50 euros.
Imagen
Jarra de cristal de 4 litros, con tapa de acero inoxidable, para destiladores de agua.

¿Alguien me podría aportar su experiencia para reponer la jarra rota de la destiladora?
Muchas gracias.

Una solución práctica y barata sería usar una olla de acero inoxidable para recoger el agua, que además sirve luego para guisar y nunca se rompe. Y para almacenar el agua se pueden usar tarros de cristal de un litro que son cómodos de manejar y dosificar.

Imagen
Olla 24cm Acero Inoxidable 18/10
Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Gnomon »

Hola.
Por si a alguien le interesa.

Jornada online gratuita

Nuevo Real Decreto 3/2023 sobre Calidad del Agua de Consumo, su control y suministro
Martes, 11 de abril 2023
16:30 horas

https://agqlabs.es/2023/03/12/jornada-c ... -consumo/?
Begoña
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2023, 22:09
Ha agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Begoña »

Buenos dias, se me ha roto la boquilla de cristal del destilador y la he pegado con loctite. Ahora no se si una vez seco el loctite no desprende toxicos o por el contrario el agua destilada se podria contaminar al gotear por la boquilla. Alguien me puede orientar? Gracias por adelantado.
Responder