El agua destilada es la mejor para la salud

Alberto Ali
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2023, 08:41
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Alberto Ali »

Buenas, se puede destilar agua de manantial o embotellada no ? No tiene q ser la del grifo no.
Yo por ahora va todo bien estoy quitando la carne, bebiendo agua destilada con agua de mar y el zumo de mandarina que me recomendaste y me encuentro bien a ver qué tal va el riñón.Muchas gracias
Tauro71
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2023, 21:37
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Tauro71 »

Buenas noches,
El agua destilada hay que echarla inmediatamente después a las botellas de cristal o se puede quedar un tiempo en la jarra de cristal hasta que se enfríe? Lo pregunto xq yo no lo pongo rápido en las botellas de cristal y se puede quedar el agua en la jarra de cristal del destilador durante unas horas.
Gracias.
Nonamed
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2021, 15:46
Ha agradecido: 33 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Nonamed »

Buenas noches,
mi pregunta va en la línea de la que ha realizado Tauro71.
¿Se puede dejar almacenada el agua destilada en la jarra de cristal de la destiladora tapándola con el tapón que viene y una vez que ya se haya bebido/consumido el agua volver a hacer una nueva destilación?.
Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Nonamed escribió: 12 Feb 2023, 22:20 Buenas noches,
mi pregunta va en la línea de la que ha realizado Tauro71.
¿Se puede dejar almacenada el agua destilada en la jarra de cristal de la destiladora tapándola con el tapón que viene y una vez que ya se haya bebido/consumido el agua volver a hacer una nueva destilación?.
Gracias
El agua destilada se puede guardar en cualquier recipiente de cristal tapado el tiempo que haga falta.

Y se puede destilar agua del grifo o de un charco, cualquier agua se convierte en agua destilada.
Nonamed
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2021, 15:46
Ha agradecido: 33 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Nonamed »

Escuela de Salud escribió: 13 Feb 2023, 00:05
Nonamed escribió: 12 Feb 2023, 22:20 Buenas noches,
mi pregunta va en la línea de la que ha realizado Tauro71.
¿Se puede dejar almacenada el agua destilada en la jarra de cristal de la destiladora tapándola con el tapón que viene y una vez que ya se haya bebido/consumido el agua volver a hacer una nueva destilación?.
Gracias
El agua destilada se puede guardar en cualquier recipiente de cristal tapado el tiempo que haga falta.

Y se puede destilar agua del grifo o de un charco, cualquier agua se convierte en agua destilada.
Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Y casi todas las aguas embotelladas llevan flúor

https://cienciaysaludnatural.com/el-flu ... los-ninos/
Aina2285
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2022, 22:06

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Aina2285 »

Hola Francisco!
Quería saber tú opinión. En Marruecos, hierven el agua del grifo y la meten en jarras de barro antiguas. Dicen que es como beber agua pura. ¿Qué opinas?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Aina2285 escribió: 24 Feb 2023, 15:26 Hola Francisco!
Quería saber tú opinión. En Marruecos, hierven el agua del grifo y la meten en jarras de barro antiguas. Dicen que es como beber agua pura. ¿Qué opinas?
En Marruecos no se diferencian del resto de países del mundo. La gran mayoría siempre hace lo que menos le conviene.

Me explico:

El mayor problema del agua es que arrastra minerales y metales inorgánicos que el cuerpo no puede asimilar, y que acaban produciendo problemas.

Al hervir el agua, consiguen que esos minerales y metales se concentren más todavía. Y al ponerla en jarras de barro permiten que el agua vaya absorbiendo barro, que también está formado por minerales y metales inorgánicos.

Resumen: hay que hacer lo contrario de lo que hace la gran mayoría, que es usar agua destilada.

Bienvenido/a al foro
Solete
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2023, 17:57
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Solete »

Buenos días, estoy mirando las destiladoras recomendadas en el post y la que tiene 1 botón ya no se vende. La del link colgado el mes pasado, ya no hay tampoco. Con 1 botón las que veo por debajo de 200€ tienen la jarra de plástico. Las de cristal económicas tienen 2 botones.
Me gustaría usar el temporizador que se comenta en el post, pero tengo entendido que con las de 2 botones no funciona. No sé qué hacer! jaja

Esta cómo la veis para usar temporizador? veo que tiene botón de subir y bajar temperatura y de reset, pero no on/off:

Imagen
Destilador de agua de 750 W con temperatura ajustable y 4 l
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Solete escribió: 01 Mar 2023, 05:50 Buenos días, estoy mirando las destiladoras recomendadas en el post y la que tiene 1 botón ya no se vende. La del link colgado el mes pasado, ya no hay tampoco. Con 1 botón las que veo por debajo de 200€ tienen la jarra de plástico. Las de cristal económicas tienen 2 botones.
Me gustaría usar el temporizador que se comenta en el post, pero tengo entendido que con las de 2 botones no funciona. No sé qué hacer! jaja

Esta cómo la veis para usar temporizador? veo que tiene botón de subir y bajar temperatura y de reset, pero no on/off:
Aquí hay uno con un botón que puedes poner el reloj. Tiene la garrafa de plástico, pero como es muy barato, puedes comprar la olla de acero que hay debajo para recoger el agua, que además te sirve para guisar, y todavía te cuesta menos que el que has puesto, que no sabemos si funciona bien. De esos de temperatura variable nunca los he probado.

viewtopic.php?f=29&t=180
Responder