El agua destilada es la mejor para la salud

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Miguelo escribió: 26 Sep 2022, 20:31 Hola a todos ,
Cual es la esperanza de vida de la destiladora ? Digamos
A una o dos tandas diarias ?
Pues yo que uso un reloj programador para que lo pare antes de terminarse el agua, me duran tantos años que ya no me acuerdo desde cuando lo tengo.

viewtopic.php?p=591#p591

Al pararlo antes de terminar el agua evita el recalentamiento que puede fundir la resistencia.

La mayoría se estropean por el termostato que lo apaga al recalentarse, pero como el reloj lo apaga antes, el termostato tampoco se usa y, por tanto, lo que no se usa no se puede estropear.

Otra cosa que se suele estropear es el boton de encendido y apagado, pero tampoco lo uso porque no se dispara y siempre está en la misma posición.

Si no fuerzas ningún componente, duran como los conejitos de Duracell
Yolsan
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2022, 12:00
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Yolsan »

Escuela de Salud escribió: 26 Sep 2022, 16:01
Zorro escribió: 26 Sep 2022, 14:42 Pero eso es algo casero no? Yo no soy muy manitas y creo que seria poco higienico, o existe algo para exteriores fiable en venta?
Por higiénico no hay problema, el agua sale perfecta, haciendo las modificaciones que he escrito. Lo de comprarlo hecho será más difícil, aunque lo puedes mandar hacer.

viewtopic.php?p=6988#p6988
Jola a todos, Francisco please, si pongo en mi destiladora agua de mar como digiste por un lado me destila el agua y por otro me queda la sal dentro de la maquina... es factible o se me estropearia el destilador ???
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Yolsan escribió: 29 Sep 2022, 12:45

Jola a todos, Francisco please, si pongo en mi destiladora agua de mar como digiste por un lado me destila el agua y por otro me queda la sal dentro de la maquina... es factible o se me estropearia el destilador ???
Eso lo dije hablando de un destilador solar. En ese caso no hay problema y consigues agua y sal de la mejor calidad.

Si el destilador es eléctrico la cosa ya no está tan clara.

Por un lado, la sal tendría menos calidad por haber estado hirviendo durante horas.

Y con tanta sal es posible que el destilador tiviera una corrosión acelerada.

Resumen: destilador solar hecho con cristales, perfecto. Destilador eléctrico, problemas.

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 29 Sep 2022, 16:16
Yolsan escribió: 29 Sep 2022, 12:45

Jola a todos, Francisco please, si pongo en mi destiladora agua de mar como digiste por un lado me destila el agua y por otro me queda la sal dentro de la maquina... es factible o se me estropearia el destilador ???
Eso lo dije hablando de un destilador solar. En ese caso no hay problema y consigues agua y sal de la mejor calidad.

Si el destilador es eléctrico la cosa ya no está tan clara.

Por un lado, la sal tendría menos calidad por haber estado hirviendo durante horas.

Y con tanta sal es posible que el destilador tiviera una corrosión acelerada.

Resumen: destilador solar hecho con cristales, perfecto. Destilador eléctrico, problemas.

Bienvenido al foro.
lo de destilar agua de mar suena bien, habria que probarlo en una electrica a ver si hay mucho problema o alomejor no hay, supongo que necesitara mas mantenimiento , el que pueda hacerlo que lo haga seria de gran valor y ayuda para muchos sobretodo en los tiempos que corren donde nuestros gobiernos nos estan creando sequias para vender la religion del calenton guebal al resto del mundo.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
erituo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2022, 09:36
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por erituo »

Quisiera hacer una consulta.

Hace un mes empecé a beber agua destilada. Bebo la misma cantidad que solía beber antes, aproximadamente un litro y medio. El caso es que noto la orina excesivamente cargada, ¿es normal?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

erituo escribió: 03 Oct 2022, 09:40 Quisiera hacer una consulta.

Hace un mes empecé a beber agua destilada. Bebo la misma cantidad que solía beber antes, aproximadamente un litro y medio. El caso es que noto la orina excesivamente cargada, ¿es normal?

Un saludo y gracias.
Es bastante lógico, ya que el agua destilada desaloja del cuerpo minerales y toxinas que el agua normal no puede sacar, ya que el agua destilada entra vacía y sale cargada, mientra que el agua normal entra cargada y sale igual, sin sacar nada más que lo que llevaba.

De todas formas, eso se debe regularizar con el tiempo.

Bienvenido al foro.
Miguelo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2022, 14:54
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Miguelo »

Hola
Como se sabe que la orina está cargada ? Yo veo mi orina
Bastante igual luego de un mes de beber agua destilada jeje
erituo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2022, 09:36
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por erituo »

Miguelo escribió: 04 Oct 2022, 00:27 Hola
Como se sabe que la orina está cargada ? Yo veo mi orina
Bastante igual luego de un mes de beber agua destilada jeje
Hola:

Yo lo noto en el color y en el olor. No es normal que tenga el mismo color y un olor fuerte por la tarde que cuando te levantas. Los primeros días era exagerado, luego ha ido a menos en mi caso.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Antonio »

LA ORINA NI ES UN DESHECHO DE TOXINAS NI TAMPOCO EL COLOR Y OLOR INDICAN ESO

La orina no es un deshecho toxico, que se vea mas oscura y uela mas no es un indicativo que se esten expulsando nada malo, la primera orina del dia es normal que este mas concentrada por dos motivos la primera por estar toda la noche sin beber agua el cuerpo se deshidrata y eso se refleja en el color, segundo que ha estado pasando de la vejiga a la sangre toda la noche (es como bebersela segun el Dr.Nakao), la gente no sabe que la orina antes de hacer pis el organismo la reabsorbe varias veces y pasa a la sangre por lo tanto decir que la orina es toxica o salen toxinas acumuladas es una soberana estupidez.

Yo me bebo mi orina desde hace muchos años soy practicante de orinoterapia y la primera de dia me sale oscura y con mas olor siempre menos cuando la noche anterior he cenado solo fruta con mucha agua.

El quimico Gregorio placeres recupera a niños autistas entre otras cosas con la ayuda de su propia orina, el autismo es por acumulacion de metales en el cerebro.

El que tenga el color oscuro de la orina todo el dia es un indicativo de deshidratacion cada dia hay que beber por lo menos 5 a 8 vasos de agua repartidos en todo el dia.

viewtopic.php?p=338#p338
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Joyero »

Miguelo escribió: 04 Oct 2022, 00:27 Hola
Como se sabe que la orina está cargada ? Yo veo mi orina
Bastante igual luego de un mes de beber agua destilada jeje
Con medir pH,suficiente
Ahora bien,la de la mañana siempre esta mas cargada,asi ke hay ke analizar solo mediodia y la de antes de dormir
Responder