El agua destilada es la mejor para la salud

Nonamed
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2021, 15:46
Ha agradecido: 33 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Nonamed »

Escuela de Salud escribió: 28 Ene 2023, 17:30
Nonamed escribió: 28 Ene 2023, 08:57
He visto que el modelo que indicas, del que sale una foto, no se corresponde con el que aparece al pinchar el link, que es este y cuesta 108,99€.
¿Es correcto?
Es correcto, el de 108.99 está muy bien de precio, la mayoría con jarra de cristal ya están a más de 200 euros.
Gracias por tu respuesta. Ya la he pedido, a ver si esta vez me llega.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Alberto Ali escribió: 29 Ene 2023, 20:28 Buenas tardes, una pregunta: me ha llegado ya la destiladora con la tapa de cristal pero después de utilizarla en caliente echado vinagre para limpiarla, me parece que lo echo mal se limpiará en frío no ?.luego me dado cuenta y la he limpiado bien en frío, no la abre roto no y ahora se va oxidar entera. Gracias
¿Tan pronto te la han cambiado ?

Poner vinagre en caliente no lo estropea, pero es mejor usar un reloj programador para que lo pare antes de que termine el agua y no se incruste.
Alberto Ali
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2023, 08:41
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Alberto Ali »

Ok perfecto.el reloj programador lo teníais puesto por aquí creo.gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Alberto Ali escribió: 30 Ene 2023, 08:07 Ok perfecto.el reloj programador lo teníais puesto por aquí creo.gracias
Aquí tienes el reloj programador

viewtopic.php?p=591#p591
Alberto Ali
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2023, 08:41
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Alberto Ali »

Lo que hizo no es echar agua caliente con vinagre, lo que hizo es echar vinagre cuando la máquina estaba caliente pensé q así salía la mierda antes. Soy un desastre 🤦‍♂️
Alberto Ali
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2023, 08:41
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Alberto Ali »

Se me ha quedado algo oscuro abajo pero espero q no sea nada. Gracias a todos
Tauro71
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2023, 21:37
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Tauro71 »

Buenas tardes,

Llevo un par de semanas bebiendo agua destilada, la verdad que sabe muy bien. También he comprado el temporalizador porque al segundo día de utilizarlo, abrí el destilador y me quedé muy sorprendida al ver los restos que había en el depósito.
Quería saber qué alimentos tengo que tomar para compensar la falta de minerales y si los tengo que tomar todos los días sin excepción.
Por último, comentarle un vídeo que he visto hoy de Frank Suarez en relación al agua destilada, viene a decir que este tipo de agua es muy ácido y que no es conveniente consumirla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Antonio »

Tauro71 escribió: 02 Feb 2023, 18:33 Buenas tardes,

Llevo un par de semanas bebiendo agua destilada, la verdad que sabe muy bien. También he comprado el temporalizador porque al segundo día de utilizarlo, abrí el destilador y me quedé muy sorprendida al ver los restos que había en el depósito.
Quería saber qué alimentos tengo que tomar para compensar la falta de minerales y si los tengo que tomar todos los días sin excepción.
Por último, comentarle un vídeo que he visto hoy de Frank Suarez en relación al agua destilada, viene a decir que este tipo de agua es muy ácido y que no es conveniente consumirla.

Un saludo.
Tus dudas ya estan escritas.Cuando se escribe en un foro primero hay que leerse la primera pagina del hilo sobre el tema que interese, normalmente contiene la informacion mas importante.

Todos los que critican el agua destilada no se han bebido nunca ni un vaso.

yo prefiero aprender de gente que no enferma nunca porque asi se seguro que esos consejos son acertados.Aprender siempre de los mejores tiene sus ventajas.

viewtopic.php?f=29&t=180&sid=3ba8040487 ... fd9428be28
Última edición por Antonio el 02 Feb 2023, 19:02, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Tauro71
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2023, 21:37
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Tauro71 »

Gracias.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El agua destilada es la mejor para la salud

Mensaje por Escuela de Salud »

Tauro71 escribió: 02 Feb 2023, 18:33 Buenas tardes,

Llevo un par de semanas bebiendo agua destilada, la verdad que sabe muy bien. También he comprado el temporalizador porque al segundo día de utilizarlo, abrí el destilador y me quedé muy sorprendida al ver los restos que había en el depósito.
Quería saber qué alimentos tengo que tomar para compensar la falta de minerales y si los tengo que tomar todos los días sin excepción.
Por último, comentarle un vídeo que he visto hoy de Frank Suarez en relación al agua destilada, viene a decir que este tipo de agua es muy ácido y que no es conveniente consumirla.

Un saludo.
Los minerales del agua no se asimilan, así que no hace falta compensar algo que de todas formas no hubieras asimilado.

Con una dieta sana sobran minerales, pero si quieres saber seguro que no te va a faltar ninguno, toma agua de mar que tiene todos los elementos de la tabla periódica en estado coloidal.

El agua destilada tiene un pH de 7 que es neutro, pero si la dejas en recipientes de plástico o destapados, absorbe el CO2 del aire y se acidifica. Si la conservas en cristal tapado, eso no ocurre.
Responder