Herramientas de la cocina crudivegetariana

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Herramientas de la cocina crudivegetariana

Mensaje por Antonio »

Herramientas para la cocina crudivegetariana

En este video se muestra ejemplos de muchas herramientas que se usan para preparar recetas crudas, imprescindibles para quienes quieran comer mas cantidad de comida cruda.

Última edición por Antonio el 07 Oct 2022, 22:25, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Minipimer con cuchilla de titanio

Mensaje por Escuela de Salud »

Yo uso este minipimer que tiene el doble de potencia de los normales y con cuchillas de titanio.

Compré uno y como me gustó he comprado otro de reserva.

Cuando hago pan de arroz, trituro el arroz integral crudo con este aparato y queda una pasta muy fina.

Hace gazpacho en un minuto.

Lo pongo aquí porque ahora está de oferta al precio de uno normalito

Imagen
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Herramientas para la cocina crudivegetariana

Mensaje por Papel Moneda »

¿Podéis recomendarme algún molino de café Manual y eléctrico que hayáis comprobado su calidad?
Y también una Panificadora.

Gracias.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Herramientas para la cocina crudivegetariana

Mensaje por Antonio »

Papel Moneda escribió: 28 Jun 2022, 12:54 ¿Podéis recomendarme algún molino de café Manual y eléctrico que hayáis comprobado su calidad?
Y también una Panificadora.

Gracias.
La panificadora del Lidl de la marca silvercrest son de muy buena calidad y baratas y dan 3 años de garantia pero las venden por promociones, no estan siempre a la venta, yo me compre una barata por unos 40 de rebajas de la marca Obergozo que hacen buenos electrodomésticos desde hace unos años y va bien.Es de una sola pala y hago panes grandes de 1kg.

El molinillo de cafe si solo vas a moler unas pocas semillas cada dia te va durar muchos años sea cual sea que compres.Yo tengo una de las baratas de la marca española Jata y hasta ahora despues de unos años todavia va bien.Son muy baratas.

EXPRIMIDOR DE NARANJAS
Braun hace muy buenos electrodomesticos lo se por experiencia es tecnologia alemana y se nota tiene buenos exprimidores de naranjas, molinillos y no son caros, hay que mirar las ofertas.
Imagen
Braun TributeCollection CJ3050 - Exprimidor Eléctrico, 60 w, Sistema Antigoteo, Tapa Incluida, Apto para Lavavajillas

molinillo de cafe
Imagen
Braun Houshold MQS 270 SI Accesorio para batidora, Molinillo de café y Especias, Acero Inoxidable, Plata

BATIDORAS ULTRARAPIDAS QUE DURAN TODA LA VIDA
En batidoras las mejores son de la marca Vitamix y Blendec, son maquinas con calidad industrial pero que las venden a particulares, esas duran toda la vida, son batidoras de ultra velocidad y estas no se queman como si ocurre con todas.Son caras pero merece mucho la pena.En el video de arriba muestra una de ellas.Yo en cuanto pueda me compro una.

Imagen
2000W Batidora, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, Cepillo de limpieza

Imagen
Vitamix Explorian E310 , jarra de 1,4 litros
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Herramientas de la cocina crudivegetariana

Mensaje por ElZorroTfe »

Responder