He comprado destilador VEVOR INOX

margarita
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2022, 13:05
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 16 veces

He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por margarita »

Buenas tardes,
Hago la pregunta esperando que me llegue el destilador. Siempre nos filtramos el agua y beemos agua de mar , pero Francisco me ha convencido y creo que tenemos que proarlo. Siempre abiertos a aprender . Una consulta: si es por calor y evaporacion , HAY Q ESPERAR A QUE EL AGUA SE ENFRIE PARA BEBERLA ? ENTIENDO Q SI ES UN TE O CAFE PUES ES VALIDA RECIEN DESTILADA . GRACIAS !
Daisy es una catalana en Irlanda
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por Escuela de Salud »

margarita escribió: 14 Nov 2022, 18:02 Buenas tardes,
Hago la pregunta esperando que me llegue el destilador. Siempre nos filtramos el agua y beemos agua de mar , pero Francisco me ha convencido y creo que tenemos que proarlo. Siempre abiertos a aprender . Una consulta: si es por calor y evaporacion , HAY Q ESPERAR A QUE EL AGUA SE ENFRIE PARA BEBERLA ? ENTIENDO Q SI ES UN TE O CAFE PUES ES VALIDA RECIEN DESTILADA . GRACIAS !
Daisy es una catalana en Irlanda
El agua recién destilada se puede usar para lo que quieras, no tiene ninguna contraindicación.

Si la usas para cocinar te ahorras la energía de calentarla.

La primera vez que hagas agua no la uses, pues puede llevar suciedad del interior del serpentín. Puedes usarla para regar las plantas que les gusta.

Bienvenida al foro.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 164 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por cachorropluto »

Por si a alguien le interesa yo tengo este destilador y está de oferta en la web, creo es de lo mejor que hay ya que incorpora un temporizador programable:

https://www.vevor.es/destilador-de-agua ... 240306gJkN
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por wnatan »

Compra también un temporizador para que se pare la destiladora antes de que acabe todo el ciclo, es decir, que le queden un par de dedos de agua en el fondo

Así se ensucia menos y evitas tener que usar tanto vinagre para limpiarla
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por Antonio »

wnatan escribió: 02 Dic 2022, 22:48 Compra también un temporizador para que se pare la destiladora antes de que acabe todo el ciclo, es decir, que le queden un par de dedos de agua en el fondo

Así se ensucia menos y evitas tener que usar tanto vinagre para limpiarla
y la resistencia dura mas al no sobrecalentarse.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
GAMO
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2022, 13:22
Ha agradecido: 114 veces
Ha sido agradecido: 58 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por GAMO »

cachorropluto escribió: 25 Nov 2022, 18:04 Por si a alguien le interesa yo tengo este destilador y está de oferta en la web, creo es de lo mejor que hay ya que incorpora un temporizador programable:

https://www.vevor.es/destilador-de-agua ... 240306gJkN
Estoy viendo ya unos días la página que esta marca tiene de destiladores, pero tiene tal cantidad de ellos con leves diferencias y distintos precios que me es confuso decidir y elegir cual será el mejor y adecuado en relación calidad/precio.
https://www.vevor.es/destilador-de-agua ... 240306gJkN
En algunos de los modelos pone que la jarra que recoge el agua es de cristal de borosilicato, pero en otras no lo pone. Las características tienden a ser confusas para la elección.
"...disfrutad y sed felices."
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por Escuela de Salud »

GAMO escribió: 09 Dic 2022, 12:00
Estoy viendo ya unos días la página que esta marca tiene de destiladores, pero tiene tal cantidad de ellos con leves diferencias y distintos precios que me es confuso decidir y elegir cual será el mejor y adecuado en relación calidad/precio.
https://www.vevor.es/destilador-de-agua ... 240306gJkN
En algunos de los modelos pone que la jarra que recoge el agua es de cristal de borosilicato, pero en otras no lo pone. Las características tienden a ser confusas para la elección.
Ten en cuenta que los que tienen dos botones, uno rojo y uno verde, y los que tienen control de temperatura no se les puede poner un reloj programador. Y poner un reloj va bien para que no se incruste el mineral cuando se termina el agua. Y para ponerlo a la hora barata y despreocuparse del tema.
GAMO
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2022, 13:22
Ha agradecido: 114 veces
Ha sido agradecido: 58 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por GAMO »

Escuela de Salud escribió: 09 Dic 2022, 15:24
GAMO escribió: 09 Dic 2022, 12:00
Estoy viendo ya unos días la página que esta marca tiene de destiladores, pero tiene tal cantidad de ellos con leves diferencias y distintos precios que me es confuso decidir y elegir cual será el mejor y adecuado en relación calidad/precio.
https://www.vevor.es/destilador-de-agua ... 240306gJkN
En algunos de los modelos pone que la jarra que recoge el agua es de cristal de borosilicato, pero en otras no lo pone. Las características tienden a ser confusas para la elección.
Ten en cuenta que los que tienen dos botones, uno rojo y uno verde, y los que tienen control de temperatura no se les puede poner un reloj programador. Y poner un reloj va bien para que no se incruste el mineral cuando se termina el agua. Y para ponerlo a la hora barata y despreocuparse del tema.
El detalle de la programación "a la hora barata" es de suma importancia.
Después de mucho mirar las características de estos destiladores, he pensado que las diferencias de precio venían dadas por ese detalle del programador y por el recipiente de recogida de agua, que fuese de plástico, cristal normal o de borosilicato, todo lo demás aparentemente es igual o muy similar.
Si se quiere tener agua destilada, para uso continuo y cotidiano, al final tendré que disponer de los dos, este eléctrico y el solar que tengo en proyecto.
Muchas gracias Sr. Llinares.
"...disfrutad y sed felices."
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por wnatan »

Escuela de Salud escribió: 09 Dic 2022, 15:24
GAMO escribió: 09 Dic 2022, 12:00
Estoy viendo ya unos días la página que esta marca tiene de destiladores, pero tiene tal cantidad de ellos con leves diferencias y distintos precios que me es confuso decidir y elegir cual será el mejor y adecuado en relación calidad/precio.
https://www.vevor.es/destilador-de-agua ... 240306gJkN
En algunos de los modelos pone que la jarra que recoge el agua es de cristal de borosilicato, pero en otras no lo pone. Las características tienden a ser confusas para la elección.
Ten en cuenta que los que tienen dos botones, uno rojo y uno verde, y los que tienen control de temperatura no se les puede poner un reloj programador. Y poner un reloj va bien para que no se incruste el mineral cuando se termina el agua. Y para ponerlo a la hora barata y despreocuparse del tema.
Hola, el mío es de dos botones y sí se le puede poner el temporizador.

Yo almenos, lo tengo así y ningún problema, de momento
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por Escuela de Salud »

wnatan escribió: 10 Dic 2022, 18:46
Hola, el mío es de dos botones y sí se le puede poner el temporizador.

Yo almenos, lo tengo así y ningún problema, de momento
Sólo puedes usar el temporizador para apagarlo.

Si lo pones para que lo encienda a una hora barata, hasta que no le aprietas el botón verde no arranca.
Responder