EL MEJOR RELOJ BARATO DEL MUNDO MUNDIAL (Triple B¿?) MI RELOJ

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

EL MEJOR RELOJ BARATO DEL MUNDO MUNDIAL (Triple B¿?) MI RELOJ

Mensaje por Antonio »

Para el que necesite tener un buen reloj para el dia a dia, trabajo, deporte, aguantar a la suegra...y no se quiera gastar mucho dinero le recomiendo el modelo Casio F-91W vale tan solo 10 eu!!Algunos para llamar a un producto de alta calidad lo llaman "triple A" (AAA) yo lo llamo "triple B", bueno, bonito y barato.

Casio diseñó este reloj en Japon a principios de los 90 con mucho mimo con la idea de que todos los japoneses tuvieran un reloj y para ello lo diseñaron como dios manda, es decir que sea fiable, se ha usado incluso en la fabricacion de bombas explosivas por terroristas de la ETA, economico y duradero dura la pila 10 años y por lo visto les fue muy bien y a dia de hoy aun se sigue vendiendo muy bien y con la misma calidad y precio.

Pero tiene un defecto pero de facil solucion, la correa se rompe en poco tiempo estan hechas de resina, las tipicas de goma, y con el sudor y el uso se agrieta y se parte pero la solucion es ponerle otra correa, yo le puse una tipo NATO (OTAN) las correas que usan los militares del ejercito de la OTAN que esta hecha de nailon el mismo material que las cuerdas de las raquetas de tenis.Yo la compre en Aliexpres por 1 eu es el Amazon chino con mejores precios, pero las venden en cualquier el bazar chino al mismo precio, esta correa no es facil de poner pero se puede poner otras correas o ir a un relojero que te ponga una compatible que sea buena calidad.Si la compras el ancho debe de ser de 18 mm.

Correa NATO




TEST DE CALIDAD 😂


Si haceis una minima busqueda en youtube encotrareis a gente que les ha hecho test de calidad un poco mas rudimentarios metiéndolo en el congelador, en ollas de agua hirviendo tirandolo de altas alturas y sigue funcionando, es increible que esto valga 10 eu o menos.





El diseño es muy retro noventero y tiene diferentes diseños.
Imagen
Imagen

Imagen


Mas info:
https://es.wikipedia.org/wiki/Casio_F-91W

Tendria que ir a comision por pubicitar estas cosas 😂😂😂.Espero que os sea util.

Si tu tienes otro reloj que sea triple B escribe en los comentarios.👇👇
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder