Avc medular

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Gloria Ávila
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2022, 21:04
Ubicación: Suiza
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 1 vez

Avc medular

Mensaje por Gloria Ávila »

Hola Francisco, recibe toda mi gratitud por el maravilloso trabajo que realizas para informarnos y despertar nuestras conciencias con tus consejos y profundas reflexiones.
En febrero del 2019 padecí un avc (la expresion correcta sería avm) del cono medular. Los neurólogos que he visto aquí en Suiza en donde vivo, sospecharon una falta de irrigation en alguna fina arteria.
Las sequelas de este accidente vascular son multiples, algunas muy dolorosas puesto que afectaron los nervios de la cola de caballo y los bajos laterales de la columna, que irrigan toda la pelvis, piernas y pies con perdida de sensibilidad, disfoncion de la vejiga y, corrientazos, hormigueos, perdida importante de la mobilidad, etc. Por supuesto lo primero que he recibido han sido múltiples medicamentos para controlar el dolor y la excesiva sensibilidad (Lyrica, morfina, etc) y regular la circulación sanguínea.
Con todo lo que he leído en tu libro y visto en tus videos, no hay donde clasificar mi situación puesto que no tengo una enfermedad propiamente dicha sino las consecuencias de este accidente que sin duda alguna viene de un problema de salud agravado.
Estoy siguiendo tus consejos generales, cambio de alimentación, agua destilada, respiración y un poco de ejercicio. Mi pregunta es si sabes qué puedo hacer para mejorarme o sanarme. Crees que se puede adaptar un tratamiento específico a mi situación?
Te agradezco desde ahora tu ayuda y guía, estoy sola en esto porque los accidentes medulares son extremadamente raros. Llevo casi cuatro años buscando ayuda pero todos se contradicen...solo en tu enfoque he encontrado al fin, coherencia, profunda ética, lógica, observación y sobre todo, escucha.
Con profunda gratitud, Gloria Ávila, Suiza
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Avc medular

Mensaje por Escuela de Salud »

Gloria Ávila escribió: 20 Dic 2022, 11:38 Hola Francisco, recibe toda mi gratitud por el maravilloso trabajo que realizas para informarnos y despertar nuestras conciencias con tus consejos y profundas reflexiones.
En febrero del 2019 padecí un avc (la expresion correcta sería avm) del cono medular. Los neurólogos que he visto aquí en Suiza en donde vivo, sospecharon una falta de irrigation en alguna fina arteria.
Las sequelas de este accidente vascular son multiples, algunas muy dolorosas puesto que afectaron los nervios de la cola de caballo y los bajos laterales de la columna, que irrigan toda la pelvis, piernas y pies con perdida de sensibilidad, disfoncion de la vejiga y, corrientazos, hormigueos, perdida importante de la mobilidad, etc. Por supuesto lo primero que he recibido han sido múltiples medicamentos para controlar el dolor y la excesiva sensibilidad (Lyrica, morfina, etc) y regular la circulación sanguínea.
Con todo lo que he leído en tu libro y visto en tus videos, no hay donde clasificar mi situación puesto que no tengo una enfermedad propiamente dicha sino las consecuencias de este accidente que sin duda alguna viene de un problema de salud agravado.
Estoy siguiendo tus consejos generales, cambio de alimentación, agua destilada, respiración y un poco de ejercicio. Mi pregunta es si sabes qué puedo hacer para mejorarme o sanarme. Crees que se puede adaptar un tratamiento específico a mi situación?
Te agradezco desde ahora tu ayuda y guía, estoy sola en esto porque los accidentes medulares son extremadamente raros. Llevo casi cuatro años buscando ayuda pero todos se contradicen...solo en tu enfoque he encontrado al fin, coherencia, profunda ética, lógica, observación y sobre todo, escucha.
Con profunda gratitud, Gloria Ávila, Suiza
Yo te recomiendo que contactes con Enrique Borredá, que es el que ha enseñado a todos los espinologos de España. Le explicas tu caso y él te dirá si se puede hacer algo y las posibilidades reales de mejorar la situación.

http://www.sostenibleycreativa.org/econ ... espinologo
Gloria Ávila
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2022, 21:04
Ubicación: Suiza
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Avc medular

Mensaje por Gloria Ávila »

Buenos días Francisco, este mensaje es para agradecerte de corazón el que me hayas contestado tan rápidamente. Tan pronto leí tu respuesta, envié un mensaje a Enrique Borredá. Confío en que él podrá orientarme hacia una mejoría.
De todas maneras me parece vital profundizar e incorporar muchas de tus enseñanzas. Estoy segura que con su sola práctica mejoraré de manera profunda e integrada.
Gracias infinitas por tu generoso esfuerzo por ayudarnos a vivir de nuevo como nobles y autenticos humanos.
Seguiré aprendiendo!
Con cariño y gratitud,
Gloria Ávila
Responder