GAFAS DE PROTECCIÓN DE LUZ AZUL (LED).

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: GAFAS DE PROTECCIÓN DE LUZ AZUL (LED).

Mensaje por Gnomon »

margarita escribió: 13 Mar 2023, 08:31 Gracias Gnomon ... Vamos a probar y primero a entender como funciona la aplicacion ja ja
Manuel ha vuelto a tener probblemon en los ojos...da pena verle, la ulcera en la comisura del ojo es espectacular :-))
Debe ser algo mar q la radiacion .. o simplemente lo es y es su punto debil. Vit A , Mg ... lo hemos curado tomando por oca plata coloidal y s/ la herida alternando CDS/DMSO y Silicio org. Por si a alguien le sirve , yo he visto orzuelos pero algo recurrente con estas heridas es de pena !
Gracias al foro por las aportaciones , cuando no crees en la medicina alopatica vas sobre ensayo y error !.
saludos
Prueba tomar el sol en horas no dañinas, exponiendo la cara al sol con los ojos cerrados. Y aprovecha para moverlos dentro de la órbita hacia todos los lados, con el fin de estimular los músculos y el riego sanguíneo.
Si puedes, toma el sol con los ojos abiertos en el momento de la salida y/o puesta del sol. Es el único momento en que podemos mirar al sol sin dañar los ojos. No abusar, en cuanto moleste o se percibas que el sol ya daña, deja de mirar al sol.
Cada detalle suma.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 164 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: GAFAS DE PROTECCIÓN DE LUZ AZUL (LED).

Mensaje por cachorropluto »

Ya que se habla de gafas, una vez escuché a Llinares decir que él tiene unas de farmacia.

Bueno yo hace poco que necesito gafas de leer, y aunque tengo de las "buenas" con filtro y de óptica, he comprado unas del chino de 4 euros, (superando a Llinares en esta "osadía" de usar gafas más baratas) , más que nada las he comprado por si necesito leer algo y no encuentro las otras, y para llevarlas a un entorno donde se pueden romper y no me importa maltratarlas. La verdad es que no noto diferencia alguna con las "buenas y caras" , así que daño, no me pueden hacer, si me hacen ver mejor.

Era una reflexión, no sé hasta que punto las de las ópticas son un poco engaño... y veo que hay mil ópticas últimamente, con lo que pienso que están pasadísimas de precio.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: GAFAS DE PROTECCIÓN DE LUZ AZUL (LED).

Mensaje por Escuela de Salud »

cachorropluto escribió: 31 Oct 2023, 15:54 Ya que se habla de gafas, una vez escuché a Llinares decir que él tiene unas de farmacia.

Bueno yo hace poco que necesito gafas de leer, y aunque tengo de las "buenas" con filtro y de óptica, he comprado unas del chino de 4 euros, (superando a Llinares en esta "osadía" de usar gafas más baratas) , más que nada las he comprado por si necesito leer algo y no encuentro las otras, y para llevarlas a un entorno donde se pueden romper y no me importa maltratarlas. La verdad es que no noto diferencia alguna con las "buenas y caras" , así que daño, no me pueden hacer, si me hacen ver mejor.

Era una reflexión, no sé hasta que punto las de las ópticas son un poco engaño... y veo que hay mil ópticas últimamente, con lo que pienso que están pasadísimas de precio.
Las ópticas son obligatorias para cualquiera que no tiene las mismas dioptrías en los dos ojos, o tiene algún otro defecto que no se soluciones con una lupa.

Los que necesitamos algo que aumente la letra pequeña, nos arreglamos con gafas prefabricadas listas para llevar.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 164 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: GAFAS DE PROTECCIÓN DE LUZ AZUL (LED).

Mensaje por cachorropluto »

buena observación, voy a preguntar en mi óptica a cuantas dioptrias me pusieron al hacer las gafas, porque no me lo informaron
Responder