Diagnostico pólipo nasal

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Nuria Duran
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2022, 19:29
Ha sido agradecido: 1 vez

Diagnostico pólipo nasal

Mensaje por Nuria Duran »

Buenas, después de haber tenido un sangrado nasal sin poder detenerlo me han taponado con merocel en dedo de guante ant-post+nasopore, después de todo esto me han diagnosticado pólipo y que hay que intervenir. Cómo se puede eliminar sin pasar por quirófano? No me hace gracia ninguna. Un saludo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Diagnostico pólipo nasal

Mensaje por Escuela de Salud »

Nuria Duran escribió: 28 Nov 2022, 19:41 Buenas, después de haber tenido un sangrado nasal sin poder detenerlo me han taponado con merocel en dedo de guante ant-post+nasopore, después de todo esto me han diagnosticado pólipo y que hay que intervenir. Cómo se puede eliminar sin pasar por quirófano? No me hace gracia ninguna. Un saludo.
Siento no poder ayudarte pero no conozco ninguna solución natural a tu problema.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Diagnostico pólipo nasal

Mensaje por mi3l »

Nuria Duran escribió: 28 Nov 2022, 19:41 Buenas, después de haber tenido un sangrado nasal sin poder detenerlo me han taponado con merocel en dedo de guante ant-post+nasopore, después de todo esto me han diagnosticado pólipo y que hay que intervenir. Cómo se puede eliminar sin pasar por quirófano? No me hace gracia ninguna. Un saludo.
Yo tuve polipos operables, aunque sin sangrados, y probe varias cosas. Y al final lo que me fue bien fue la homeopatia. Aunque claro, cada uno es diferente.
Responder