Pan

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
neguits
Mensajes: 39
Registrado: 22 Sep 2022, 15:40
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Pan

Mensaje por neguits »

Hola, soy muy panarra y me gustaria que Francisco o algun entendido me dijera que y donde adquirir el pan menos insano o más sano para los que no tengamos la posibilidad de hacerlo en casa y lo tengamos de adquirir en algun sitio he mirado en el Rincon del Segura y en algun otro sitio y no se cuales comprar para probar asi como tambien el aceite no muy fuerte.Aprovecho: en todos los sitios donde aconsejan el limón se puede utilizar tambien la lima?;Aparte de las dos horas de trabajo en el huerto para conciliar el sueño, que aconseja Francisco, conoceis algun tipo de planta medicinal, infusion , etc que ayude a dejar las pastillas para dormir y combatir el insomnio?para combatir a las pastillas tan hipnotizantes han de ser un poco fuertes sino quien lleva muchos años con pastillas una infusion le debe afectar como un pedo en un banco.Estoy siguiendo los videos de Alberto Marti Bosch y me parecen interesantes que os parecen?Sabeis de algunas recetas con setas?.Gracias
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Pan

Mensaje por Antonio »

neguits escribió: 25 Nov 2022, 23:11 Hola, soy muy panarra y me gustaria que Francisco o algun entendido me dijera que y donde adquirir el pan menos insano o más sano para los que no tengamos la posibilidad de hacerlo en casa y lo tengamos de adquirir en algun sitio he mirado en el Rincon del Segura y en algun otro sitio y no se cuales comprar para probar asi como tambien el aceite no muy fuerte.Aprovecho: en todos los sitios donde aconsejan el limón se puede utilizar tambien la lima?;Aparte de las dos horas de trabajo en el huerto para conciliar el sueño, que aconseja Francisco, conoceis algun tipo de planta medicinal, infusion , etc que ayude a dejar las pastillas para dormir y combatir el insomnio?para combatir a las pastillas tan hipnotizantes han de ser un poco fuertes sino quien lleva muchos años con pastillas una infusion le debe afectar como un pedo en un banco.Estoy siguiendo los videos de Alberto Marti Bosch y me parecen interesantes que os parecen?Sabeis de algunas recetas con setas?.Gracias
yo tengo una panificadora (aqui muchos lo tienen) que me costo barata y hace unos panes de 1kilo buenismos que no precisan tiempo ni esfuerzo.

Las pastillas de dormir yo las estuve tomando durante años hace bastante tiempo y tengo experiancia con ellas, te explico, ademas de crear muchisima adiccion y sindrome de abstinencia crean otros problemas graves como tener mucha ansiedad por el dia y eso y otros factores mas producen depresion (y lo pone el prospecto),es por eso que la mayoria que las toman durante bastante tiempo acaban tomando ansioliticos y pastillas de la depresion.Por lo tanto es un adroga, y las drogas se dejan de la misma manera,con fuerza de voluntad y tener las cosas claras, hay que saber que durante ese proceso se va a tener altibajos y cambios de humor.El primer dia seguramente no podras dormir, yo almenos no lo hice, pero el segundo dia si que lo hice, los primeros dias cuesta conciliar el sueño porque el cuerpo esta habituado a hacerlo mediante la pastilla y debe de habituarse de nuevo de la forma normal y eso puede llevar algunos dias.A los dias dejar de tomar me sentia mucho mejor en todos los aspectos y eso invita a seguir.En ese proceso tambien deje de fumar y empee a hacer dieta vegetariana, yo esque soy masoquista lo ideal es ir poco a poco dejando los malos habitos de golpe puede ser demasiado para la mayoria y lo acaban dejando por falta de fuerza de voluntad.


Mientras se hace ese proceso lo mejor es levantarse muy temprano 6,7 de la mañana y durante el dia andar o hacer otros ejercicios y tomar el sol, en invierno al tener solo la cara y manos descubiertas la exposiocion deberia ser mucho mas de 30 minutos en verano, el sol regula el ciclo circadiano y la produccion de malatonina necesario para tener sueño por la noche.

Tienes que averiguar el porque llegaste a tomar esas pastillas la mayoria de los que los toman lo hacen y no tienen insomnio, otras veces pueden ser factores medioambientales como tener radiaciones electromagneticas en casa que alteran el sueño, tener antenas de telefonia cerca o dormir con el cabecero cercano a encufes, lamparas radiodespertadores, movil, cableado electrico etc, si se sospecha venden aparatos medidores que son baratos yo tengo uno.Si quieres mas info sobre esto me lo dices.

Tener habitos saludables es muy importante para tener un balance en la vida, la gente busca siempre el camino facil rapido por eso no te he dado soluciones en forma de pocimas milagrosas porque sino no se soluciona la raiz del problema que es el desbalance en la vida causante de los problemas de salud.
Última edición por Antonio el 26 Nov 2022, 13:36, editado 3 veces en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Pan

Mensaje por Antonio »

he creado un hilo sobre el tema de dejar las pastillas de dormir y el insomnio y he copiado lo que hemos escrito.

viewtopic.php?f=1&t=907
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Pan

Mensaje por Kam »

Podrías hablar de la panificadora? Yo tmb soy un amante del pan, me encanta el pan y la fruta, yo con pan soy feliz.

Necesito una solución que no use electricidad ya que no tengo. Tendría que ser algo natural o con una potencia mínima de 144 watts.

Cómo anecdótico decir que una mañana salía del supermercado tan feliz con mi pan y mi fruta y a una mujer le dio tanta lástima que me quería dar dinero para que desayunara. Xd
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Pan

Mensaje por Antonio »

Kam escribió: 18 Ene 2023, 18:46 Podrías hablar de la panificadora? Yo tmb soy un amante del pan, me encanta el pan y la fruta, yo con pan soy feliz.

Necesito una solución que no use electricidad ya que no tengo. Tendría que ser algo natural o con una potencia mínima de 144 watts.

Cómo anecdótico decir que una mañana salía del supermercado tan feliz con mi pan y mi fruta y a una mujer le dio tanta lástima que me quería dar dinero para que desayunara. Xd
las panificadoras van a muchos mas watios y los hornillos pequeños electricos igual.

si vives en un clima que hay mucho sol y alta temperatura prodrias probar de hacer el pan de Ezequiel biblico que es de base de trigo germinado deshidratado al sol.

La otra opcion es el horno solar y horno de gas.Sobre el primero investiga tu mismo no se mucho del tema pero los que lo tienen dicen que va muy bien.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Pan

Mensaje por Kam »

Gracias Antonio por tu tiempo para responder y por las respuestas. Miraré lo del horno de gas ya que los otros no me cuadran porque vivo en el norte de España en zona montañosa cerca de un puerto. Y lo que es calor y altas temperaturas en verano, aún así lo del pan bíblico de Ezequiel me ha conquistado. 👌
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Pan

Mensaje por Antonio »

Kam escribió: 18 Ene 2023, 20:36 Gracias Antonio por tu tiempo para responder y por las respuestas. Miraré lo del horno de gas ya que los otros no me cuadran porque vivo en el norte de España en zona montañosa cerca de un puerto. Y lo que es calor y altas temperaturas en verano, aún así lo del pan bíblico de Ezequiel me ha conquistado. 👌
se me olvido mencionar otros panes que no hacen falta nada de eso y se hacen en sarten, son como tortitas, mira este hilo de panes que hay en el foro.
viewtopic.php?f=11&t=300
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Pan

Mensaje por Kam »

Antonio escribió: 18 Ene 2023, 20:41
Kam escribió: 18 Ene 2023, 20:36 Gracias Antonio por tu tiempo para responder y por las respuestas. Miraré lo del horno de gas ya que los otros no me cuadran porque vivo en el norte de España en zona montañosa cerca de un puerto. Y lo que es calor y altas temperaturas en verano, aún así lo del pan bíblico de Ezequiel me ha conquistado. 👌
se me olvido mencionar otros panes que no hacen falta nada de eso y se hacen en sarten, son como tortitas, mira este hilo de panes que hay en el foro.
viewtopic.php?f=11&t=300
Ah sí sí, eso eso. Miraré más detenidamente 👍
Rata
Mensajes: 97
Registrado: 31 Ene 2023, 14:57
Ha agradecido: 28 veces
Ha sido agradecido: 202 veces

Re: Pan

Mensaje por Rata »

Buenas,
También buscaba una panificadora. En este foro he visto que recomendáis la del Lidl. Por 50 euros tenemos una panificadora de 850w. Hay más modelos interesantes calidad precio??
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Pan

Mensaje por Antonio »

Rata escribió: 31 Ene 2023, 18:05 Buenas,
También buscaba una panificadora. En este foro he visto que recomendáis la del Lidl. Por 50 euros tenemos una panificadora de 850w. Hay más modelos interesantes calidad precio??
Gracias de antemano
yo me compre una Obergozo de 1 pala hace unos años y va muy bien por unos 60 eu de oferta, la uso una vez por semana, si se usa 1 o 2 veces a la semana te va durar un monton de tiempo sea cual sea que te compres.Por 60-80 eu las hay a patadas, no merece la pena gastarse mas lo unico que vas a tener es mas botones el pan lo va hacer igual bien.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder