Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por Escuela de Salud »

Un documento muy completo sobre LA LEGALIDAD DEL HOMESCHOOLING EN ESPAÑA



El autor del documento tiene un canal en Telegram sobre ese tema.

https://t.me/Educa_B
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por mi3l »

Como padre de familia numerosa, casi con grado especial, me lo planteé en su día y desistí (menos mal!)
Antes de mirar la legalidad, hay que saber si los padres (o los que den las clases) pueden ser capaces de impartir clases a sus hijos.
En mi caso yo soy un inculto e incapaz de dar clases, No podía depender de otros etc...
Y solo encontré escuelas en casa de gente que si eran profesores y que daban clases a sus hijos. Para los demás mortales no lo veo factible

Las alternativas (eran) la escuela waldorf y o una escuelas de pueblo pequeño. También había la Tomatis, que al final es la que se ha implantado en ciertos sitios.

La Waldorf es la que elegí (bueno, realmente la eligió ella..jajaja) , pero solo valido hasta los 6 años en mi zona. Creo que por la capital de la extinta espagna había una escuela waldorf hasta el ESO.

¿Ahora? En mi caso, escogería un pueblo pequeño y ya esta
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por Joyero »

Muchas gracias por la info.
Por cierto,Francisco,¿hiciste en la web antigua una publicacion sobre el mismo tema,o lo he soñado?
Por ultimo,enlazo un hilo ke servidor habia abierto hace meses...De hecho pondre ese enlace de Telegram
viewtopic.php?f=27&t=246
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero escribió: 05 Nov 2022, 21:05 Muchas gracias por la info.
Por cierto,Francisco,¿hiciste en la web antigua una publicacion sobre el mismo tema,o lo he soñado?
Por ultimo,enlazo un hilo ke servidor habia abierto hace meses...De hecho pondre ese enlace de Telegram
viewtopic.php?f=27&t=246
Supongo que te refieres a este:

https://salud1000x100.es/2008/07/07/edu ... olarizada/
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 05 Nov 2022, 23:25
Joyero escribió: 05 Nov 2022, 21:05 Muchas gracias por la info.
Por cierto,Francisco,¿hiciste en la web antigua una publicacion sobre el mismo tema,o lo he soñado?
Por ultimo,enlazo un hilo ke servidor habia abierto hace meses...De hecho pondre ese enlace de Telegram
viewtopic.php?f=27&t=246
Supongo que te refieres a este:

https://salud1000x100.es/2008/07/07/edu ... olarizada/
Si,muchas gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 04 Ene 2023, 10:57 Lo que aprenden en la universidad

https://es.linkedin.com/pulse/querido-a ... ias-aranda
Sin ir mas lejos,yo tuve ke aprenderme la magufada de la PCR
Cuando lo vi en mis apuntes,casi me mato...¡DE LA RISA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 04 Ene 2023, 10:57 Lo que aprenden en la universidad

https://es.linkedin.com/pulse/querido-a ... ias-aranda
Es muy valiente confesar una gran verdad, como es la estafa universitaria y denunciarla púbicamente...

Lo que dice es 100% verídico, la pzoez (universidad= contubernio judeo-masónico) ha aparcado a los jóvenes en la universidad, con el único objetivo de bajar la natalidad (venderles la moto, incluso doctorados, y plantar a las chicas con 30 años en masters e historias) para que se les pase la edad fértil....ídem con los chicos.... anular la capacidad de pensar, adoctrinar, y producir en serie ignorantes funcionales.....

Ahí tenemos médicos "vacunando" para un virus que no existe...arquitectos haciendo edificios tipo nicho de cementerios, edificios que enferman y alienan, viviendas para familias en 75 metros cuadrados, con paredes de papel, para que no puedan dormir

En ciudades smart, que son prisiones de alta seguridad, para esclavos sin futuro ni presente...

Por otro lado, el "Catedrático" de economía no va sobrado de humildad, consejos vende, pero para el no tiene.....

Un funcivago dando lecciones de como crear y dirigir una empresa...
es incompatible!!! y ridículo....!!! (Es incompatible, porque un empresario ama el riesgo, y funcionario lo odia). es ridículo porque no te puede enseñar a bailar alguien que nunca ha bailado, porque no le gusta bailar.

No me extrañaría nada, que este masón, siendo "catedrático" en Granada (la gandalucía de la pzoez), con estas declaraciones, sólo esté tratando de desmoralizar a la juventud e incitándola al suicidio, .... (En la guerra, las Psyops desmoralizantes de tropa, son muy efectivas..) Destruir la ilusión de un joven, destruir su autoestima es un paso previo a someter su voluntad y esclavizarlo....

No se puede destruir la enseñanza pública y la universidad a base de enchufar subnormales de la mafia de la pzoez y amigos endogámicos nepóticos con rodilleras como la montero...durante 40 años, para adoctrinar una sociedad de paguiteros y votantes cautivos...y venir ahora con la monserga de que es culpa de los chicos....

Tu universidad está entre las peores del mundo, y eso no es culpa de tus alumnos, es culpa tuya y de tu partido

¿Nada que comentar sobre el doctorado del subnomal del perro Sánchez , por otra universidad como la tuya? ¿ese si la mamaba bien?


Le recordaría a este pobre idiota ( https://dle.rae.es/idiota), que no es insulto...

la famosa sentencia de John Kenneth Galbraight (https://es.wikipedia.org/wiki/John_Kenneth_Galbraith)

"Hay dos tipos de economistas: Los que no tienen ni idea... y los que no saben ni eso...." a la vista está, que el articulista y sus ínfulas... es de los segundos....

PD.- ¿Del genocidio vacunal nada que decir? afilando guillotinas están tus alumnos ...:)
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Escolarizar en casa (HOMESCHOOLING)

Mensaje por Antonio »


"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder