Ajuda niños con crecimiento tardio

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por Jmsjurado »

Muchas gracias por dar tu opinión, Mi hijo está en la media, solo quiero asegurarme que siga su curso y no tenga ningún impedimento para crecer sin problema.
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por Jmsjurado »

Hola, habéis hablado de darle vitaminas, puedes especificar por favor?
wabaloo
Mensajes: 3736
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2772 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por wabaloo »

Hola de nuevo!

Con vitaminas "fuertes" me refiero a que sean asimilables por el organismo, y en la dosis apropiada...me explico...

Los amos nos quieren enfernos, débiles, etc.. para destruirnos con mas facilidad (Sun Tzu) y entre las estrategias que usan, es envenenar los alimentos y las medicinas; ellos saben que el ser humano necesita vitaminas, que estan de forma natural en las frutas y verduras que comemos CRUDAS, por eso, 1º se empeñan en que cocinemos y destruyamos esas vitaminas, y despues, nos las venden en la farmafia en forma de píldoras inútiles, a precios abusivos, y ademas, en lugar de extractarlas de forma naturale, son sintetizadas químicamente, con lo cual, no son asimilables, y ademas ponen cantidades ridículas (10-100 veces menos de las necesarias), y desde hace unos años, llevan Óxido de grafeno, estrógenos, etc...

Un 30% de los matasanos de batas blancas y mentes negras (como los sepulcros blanqueados de los fariseos) toman vitaminas "potentes" (Uso médico); pero sólo el 8% -15% lo recomienda a los pacientes....(tampoco son usuarios de la sanidad pública, ni son donantes de órganos, ni se tragan los venenos que recetan....)

Sólamente la suplementación con vitaminas "potentes" disminuye el riesgo de cancer entre un 10% - 20% (Especialmente la D, la E, la B12, etc...porque actuan bajando el estress y con acción antioxidante)

Una farmafiosa en Valencia, una vez, me recomendó el multivitamínico multicentrum....me dijo que era especial para hombres como yo.....; le pregunté porqué estaba recomendado para hombres, si las vitaminas son para los dos sexos...ella me dijo, que así venía en el prospecto.....luego descubrí, que estas vitaminas habían sido retiradas de eeuu, porque al llevar estrógenos, alteraban los ciclos menstruales en las mujeres, provocando ademas infertilidad.... las prohibieron en eeuu, pero las trajeron a ex-paña, con la recomendación de especiales para hombres...!!!!!


Hace poco, mataron a un hombre que vendía y defendía las vitaminas potentes, porque ademas, regulan el sistema inmune, y sorpresa, la gente obesa comienza a adelgazar....(porque se equilibra el sistema inmune, y baja la ansiedad, ademas de que se come menos porque se está mejor nutrido...)

Os pongo el vídeo de un héroe, que comparte gratis su sabiduría, hasta llegar al martírio..(Lo ha matado la Farmafia) FRANZ SUAREZ...Vitaminas potentes.....
https://naturalslim.es/products/metabol ... s%E2%84%A2



Quiero aprovechar este foro, para decirles a esos matasanos y sicarios de la farmafia (farmaceúticos) que Sabemos lo que hicisteis el último verano.....

Agradecería mucho, si alguien posteara otros productos comerciales de vitaminas portentes

salud
Adjuntos
multicentrum hombre.jpg
multicentrum hombre.jpg (13.91 KiB) Visto 1190 veces
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por Jmsjurado »

Muchas Gracias, si, le pegaron una patada y lo tiraron de un 7 piso. Que descanse en paz ya está con dios, yo era seguidor suyo. Estaba apunto de sacar su libro contra el cáncer, una lástima, el sabia lo que nosotros ya sabemos el medio es lo más importante, un ph correcto, un alto nivel de oxigeno y libre de toxinas. Eso es lo que se necesita para evitar un cáncer. Buscaré súper vitaminas haber que encuentro.
Un saludo y mil gracias........
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por Jmsjurado »

Yo hace ya 20 años que sufro desrealización, la ajuda sería la misma que la de mi hijo?
wabaloo
Mensajes: 3736
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2772 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por wabaloo »

Hola! Que te pasó hace 20 años?; a ti, o en tu familia?
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por Jmsjurado »

Enpece a tener ataques de pánico por las noche, durante 2 semana eran diarios, hasta que una mañana me empecé a sentir deprimido y a la mañana siguiente emepeze a sentirme irreal y a ver el mundo como si estuviera dentro de una botella de Coca-Cola.
wabaloo
Mensajes: 3736
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2772 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por wabaloo »

Los ataques de pánico fueron consecuencia de un estress muy alto anterior...

Los factores que aumentan el riesgo de padecer ataques o trastorno de pánico comprenden los siguientes:

Antecedentes familiares de ataques de pánico o trastorno de pánico
Factores de estrés importante en la vida, como la muerte o una enfermedad grave de un ser querido
Un suceso traumático, como una agresión sexual o un accidente grave
Cambios importantes en la vida, como un divorcio o la incorporación de un bebé a la familia
El consumo de tabaco o cafeína en exceso
Antecedentes de maltrato físico o abuso sexual en la niñez



Si averiguas que pasó, y lo racionalizas...solucionaras el estress, y lo demás.

PD.- Los niños se estressan mucho, si ven a sus padres estresados... hay que tener esto en cuenta, cuando uno está al cuidado de los mismos..

salud
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por Jmsjurado »

Muchas gracias, mi madre era alcohólica y todas las noches había fiesta :(
wabaloo
Mensajes: 3736
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2772 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Ajuda niños con crecimiento tardio

Mensaje por wabaloo »

Sin duda alguna, que tu madre fuera alcohólica es un factor muy influyente, pero un estress que llega a producir ataques de pánico, es un estress postraumático, tuvo que haber un hecho en particular... un fallecimiento, una agresión muy violenta...que sobrepasa el sistema de defensa y lo colapsa.........a veces el inconsciente lo olvida...lo borra de la memoria como mecanismo de defensa.....(de ahí que se realicen regresiones hipnóticas..., para averiguarlo)... a veces, basta un olor... una imagen o un sonido que recuerda levemente a aquel evento traumático para volver a colapsar el sistema de defensa...

Por cierto, en vuestra casa, o la de tu madre, existe algún objeto espiritual relacionado con el espiritismo, o la magia?

La alimentación en vuestra casa es correcta? es decir, que alimentos con vitamina B3, tomais con frecuencia?

Que viste, oltateaste, escuchaste, antes de tu último ataque de pánico?
Responder