Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Escuela de Salud »

Imagen

Para comprar en España, haga clic aquí.

Para comprar en América pinche aquí.


Copio un capítulo sobre MEDICINA NATURAL 

Para que el lector pueda obtener una idea correcta del significado de las palabras “medicina natural”, es conveniente despojarlas de los significados erróneos que muchas veces se les quiere dar, bien sea por desconocimiento del naturismo o por intereses de cualquier índole. No todos los que dicen practicar la medicina natural acatan los mínimos principios básicos de las leyes naturales. 

Quizás, la manera más sencilla de entender qué actos o tratamientos se pueden considerar medicinas naturales y cuáles no, sea mostrar una comparativa entre los principios y fines de la medicina natural, y otros sistemas de tratar a los enfermos.  

Para abreviar las comparaciones, utilizaremos las letras MN para definir la medicina natural y las letras MA para definir la medicina artificial, que se salta a la comba las leyes naturales provocando con ello graves consecuencias.  

MN: Es una medicina sencilla y con un coste muy pequeño para la sociedad, que utiliza productos al alcance de todas las capas sociales. Muchos de estos productos se encuentran en la naturaleza de una manera gratuita (leyendo el Evangelio de los Esenios se puede ver cómo Jesús curaba a todos los enfermos y solamente usaba productos de coste cero). 

MA: Es una medicina cuya complejidad intencionada permite que las cifras astronómicas que tiene que pagar la sociedad por los tratamientos y medicamentos parezcan razonables, a pesar de no tener ningún fundamento.  

------------

MN: Se basa en una tradición histórica milenaria obtenida a partir de resultados positivos, en muchos casos de la vida real, y remedios populares que se han trasmitido verbalmente durante muchas generaciones. 

MA: Se basa en la investigación sobre nuevos productos patentables para los que haya una demanda o se pueda crear artificialmente. Cualquier producto no patentable es desestimado para cualquier investigación.  

------------

MN: Trata de educar al individuo para que mantenga su salud y armonía, al mismo tiempo que previene la enfermedad, le enseña a comer, a respirar, a adoptar la actitud mental adecuada, etc., consiguiendo de esta forma la independencia y autosuficiencia del ser humano. 

MA: Usa un lenguaje ininteligible para el ciudadano medio como reafirmación de su  autoridad elitista, dejando claro que el paciente nunca podrá decidir sobre su vida y será siempre dependiente de los iniciados a la profesión.  

------------

MN: El enfermo es el protagonista de su salud. Toma las decisiones sobre su vida, y conoce el alcance y las implicaciones de los tratamientos. 

MA: El enfermo es el cliente. Su presunta ignorancia le impide tomar cualquier decisión; y se le aplica, y a veces se le obliga a someterse, al tratamiento más caro, aunque sea el que más efectos secundarios le produzca.

------------  

MN: Intenta que el enfermo alcance el máximo bienestar, teniendo como única meta la salud integral del individuo. 

MA: Se preocupa de eliminar o enmascarar los síntomas, dejando intacta la causa que los provoca. 

------------

MN: Usa como prevención la dieta adecuada, el contacto con la naturaleza, el desarrollo de la paz interior y el equilibrio en las emociones.

MA: Como prevención, usa vacunas con efectos peligrosos, y chequeos periódicos con riesgo de diagnósticos erróneos. 

------------

MN: Restablece la salud y la dignidad en la mayoría de los casos.

MA: Todas las enfermedades que no puedan remitir espontáneamente las considera enfermedades crónicas o incurables, sentenciando al enfermo a una vida de sufrimiento y dependencia de fármacos. 

------------

MN: Considera el dolor y la enfermedad como fuentes de información para averiguar dónde se ha perdido la armonía y cómo ha acometido el cuerpo su reparación.

MA: Considera el dolor y la enfermedad como enemigos a batir a cualquier precio, sin tener precaución con los daños colaterales. 

------------

MN: Usa tratamientos no agresivos, acatando especialmente la frase de Hipócrates que dice: “Lo primero no dañar”.

MA: Interviene principalmente por medio de la cirugía y fármacos, produciendo un buen número de efectos iatrogénicos.  

------------

MN: Trata de devolver la unión y el equilibro entre los planos físico, mental y emocional, tratando al individuo como un conjunto integrado.

MA: Se especializa en partes muy concretas del cuerpo, desestimando la interrelación de esa parte con todas las demás. 

------------

MN: Reconoce la fuerza natural que tiende a conservar y curar a todos los seres vivos cuando nadie se lo impide (sólo cura la naturaleza).

MA: Considera las leyes naturales como algo anticuado y obsoleto, y se dedica a imponer sus limitados conocimientos contrariando e impidiendo las reacciones curativas naturales del cuerpo humano.

------------

MN: Es una ciencia milenaria basada en resultados comprobados y cuantificables.

MA: Es una nueva religión basada en la fe de los pacientes. Esta afirmación se basa en la siguiente comparativa entre medicina y religión: 

-          Tanto la religión como la medicina moderna se basan en dogmas de fe que no hay que demostrar: hay que tener fe en que el VIH existe, aunque nadie lo haya aislado. Hay que creer que la quimioterapia cura el cáncer, aunque la terca realidad demuestre lo contrario. Hay que acatar lo que dicen los libros de medicina, aunque los hechos los desmientan. Y una larga lista de etcétera.

-          Las dos instituciones celebran ceremonias y rituales sin mediar motivo que los haga necesarios: vacunas, chequeos, mamografías, analíticas, revisiones ginecológicas, etc.

-          Los ministros de ambas religiones usan una ropa que los distingue del público cuando están oficiando. También procuran usar un lenguaje ininteligible para que los no iniciados queden al margen (durante muchos años estuvo prohibida la traducción de la Biblia a las lenguas vulgares para que sólo el círculo cercano de iniciados tuviera acceso y, sobre todo, para que el vulgo tuviera que creer lo que le decían sin poder comprobarlo).

-          Las dos censuran e impiden la libertad de expresión en las épocas en las que se les permite. El poder que ha perdido la Iglesia en esa parcela lo ha recogido y lo detenta ampliamente la medicina dirigida por la industria.

-          Los creyentes de una peregrinan a Tierra Santa o a Lourdes; los de la otra van sumisos a inmolar sus ahorros a Houston. El porcentaje de curaciones es similar, el coste no.

-          Ambas se nutren de seguidores, debido al miedo a morir de sus prosélitos. Y aunque una de ellas ofrece una vida más larga, no puede competir con la otra que promete una vida eterna.


Afortunadamente yo no vivo de la salud de los demás, gracias a ello no me veo obligado a tener que recomendar productos para la salud caros e inútiles. Me gano la vida operando con materias primas, divisas, tipos de interés, etc.

En este otro libro hablo de esos temas.

Imagen

Aquí se puede comprar en Amazon España

Aquí se puede comprar en América


Aquí se puede leer el índice y la introducción


A continuación hay una recopilación de todos los enlaces que salen en el libro, con el objetivo de que estén lo más actualizados posible y sea más cómodo de pinchar en ellos en vez de buscarlos.

También se tratará de conseguir los libros que se recomiendan, a ser posible en español.
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Papel Moneda »

Antes de comenzar a recopilar todos los enlaces de este libro, quería agradecer al Sr. José Francisco Llinares Coloma por sus consejos y su trabajo.
He intentado recopilar los enlaces del libro y he podido conseguir la mayoría, pero hay unos pocos que no he podido encontrar. Así que, si alguno de vosotros los tenéis, podéis contribuir y pasarlo para que los demás podamos informarnos.
Un Saludo Y Muchas Gracias.

PÁGINA 10
FRANCISCO MARTÍN
Presidente de la Asociación Vegana Española (AVE)
www.ivu.org/ave
https://web.archive.org/web/20170113215 ... u.org/ave/
Vicepresidente de la Unión Vegetariana Española (UVE)
https://unionvegetariana.org/
Ex secretario general de la Unión Vegetariana Internacional (IVU)
http://www.ivu.org/spanish/


PÁGINA 11
JOSÉ LANZUELA
Presidente de la Sociedad Vegetariana Naturista de Valencia
http://www.sovenava.org/index.html
http://www.sovenava.org/


PÁGINA 15
Antiguo Blog titulado “ESCUELA DE SALUD” de José Francisco Llinares Coloma.
http://eds.nireblog.com/


PÁGINA 50
LA RESPIRACIÓN
Para todos aquellos que quieran profundizar en las virtudes de los ejercicios respiratorios y conocer las múltiples posibilidades que la respiración ofrece para la salud o para el desarrollo emocional y espiritual, les aconsejo que lean una joya de sabiduría condensada, el libro escrito por el yogui Ramacharaka titulado: “CIENCIA HINDÚ YOGUI DE LA RESPIRACIÓN”

http://www.iglisaw.com/docs/libros_espa ... racion.pdf

Si se ha comprendido lo importante que es el oxígeno y la respiración para la salud integral del ser humano, las personas que todavía son esclavas de la nicotina deberían plantearse seriamente dejar de fumar. En la siguiente dirección hay unos consejos útiles para enfrentarse al hábito de fumar.

http://www.monografias.com/trabajos11/tabac/tabac.shtml


PÁGINA 55
SINTOMAS DE ABSTINENCIA
Le recomiendo que, antes de tomar la decisión de dejar de fumar, se lea completo el libro de Allen Carr titulado ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO. Este señor, que fue un fumador empedernido durante más de 30 años, ha dedicado su vida a investigar el hábito de fumar y la mejor manera de dejarlo sin esfuerzo. Tiene en su haber un porcentaje de éxitos superior al 70% entre las personas que siguen su método.

https://www.arba.gov.ar/archivos/Descargas/esfacil.pdf


PÁGINA 74
EL PARTO
El doctor Escudero de Valencia es el creador de la noesiterapia (curación por pensamiento). Este doctor, es una sola sesión durante cualquier mes del embarazo, programa la mente de la madre para que el parto sea un acto dichoso desprovisto de dolor y angustia.
Le avalan miles de partos sin dolor y operaciones quirúrgicas sin una sola gota de anestesia. En su página Web se puede conseguir toda la información al respecto, libros de descarga gratuita, y se pueden pedir discos para la preparación del parto y para practicar la relajación.

http://dr.escudero.com/
CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO -NOESITERAPIA- (FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS) DR. ÁNGEL ESCUDERO JUAN
http://escudero.com/libros/000-ok-libro ... ternet.pdf


PÁGINA 75
LACTANCIA
Liga para el apoyo del amamantamiento natural de los niños sin ánimo de lucro, donde se puede encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que le surgen a una madre y leer los artículos relacionados con el tema en español. Allí hay una lista de todos los beneficios que reporta el acto de amamantar tanto para la madre como para el niño.

http://www.lalecheleague.org


PÁGINA 77
DISRUPTORES ENDOCRINOS
Como la extensión con la que se merece ser tratado el tema se sale del planteamiento de este libro, les recomiendo la lectura del libro NUESTRO FUTURO ROBADO, de Theo Colborn, Dianne Dumanoski y Pete Myers.

https://redcritica.net/wp-content/uploa ... ROBADO.pdf

En caso que les dé pereza leerse el libro entero, por lo menos léanse en la dirección siguiente el documento del Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud, donde explica de una manera detallada todas las sustancias que provocan estos problemas, los productos donde se utilizan, cómo suplantan a las hormonas, los problemas que producen y los estudios realizados sobre el asunto.

http://www.istas.net/ma/decops/de.doc

https://web.archive.org/web/20220201000 ... ops/de.doc

(ESTE ENLACE OS DICE QUE DEBÉIS DESCARGAROS EL DOCUMENTO WORD, AUNQUE NO HACE FALTA PORQUE ENCONTRÉ EL PDF Y ABAJO OS PASO LA DIRECCIÓN CORRECTA)

http://www.lis.edu.es/uploads/dc9d372f_ ... eedc65.pdf

En esta otra dirección de la Asociación de Medicinas Complementarias hay una recopilación muy extensa y documentada del asunto, que además incluye más de 250 referencias científicas de los estudios hechos sobre el tema.

http://www.amcmh.org/pagamc/articulos/r ... crinos.pdf

https://web.archive.org/web/20210211031 ... crinos.pdf


PÁGINA 96
BAÑOS EN EL AGUA DEL MAR (TALASOTERAPIA)
Todos los que quieran profundizar en los inmensos beneficios de la talasoterapia, les recomiendo que entren en la web de la fundación AQUA MARIS. Es una institución sin ánimo de lucro, abierta a todas las personas e instituciones que, habiendo comprobado desde diferentes disciplinas las singulares propiedades del agua de mar, sienten la necesidad de propiciar el surgimiento de una cultura del agua de Mar mediante la propagación de su conocimiento y empleo, especialmente en cuanto atañe a los problemas nutricionales.

http://www.aquamaris.org/
Última edición por Papel Moneda el 10 Jun 2022, 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Papel Moneda »

PÁGINA 126, 128, 129, 132, 134 y 135
EL CÁNCER
El no informarse bien de este tema está costando la vida a más de 100.000 españoles cada año (el doble que hace 20 años). Si es su caso, documéntese, no se fíe de lo que le diga el primero que llegue, léase el libro LA MAFIA MÉDICA de Ghislaine Lanctot y el libro LA MAFIA DEL CÁNCER de Christian Bachmann.

https://nytz.files.wordpress.com/2018/1 ... anctot.pdf
https://xdoc.pl/bachmann-christian-die-krebsmafia.html (el libro La mafia del cáncer de Christian Bachmann está en alemán, no he podido encontrarlo en español, si alguien lo encuentra que lo pase)
Tome las riendas de su vida, investigue en su cuerpo y pruebe con los tratamientos que se van a exponer a continuación. Obligatoriamente, léase el dossier sobre cáncer de la revista Discovery Salud, donde está lo último en terapias alternativas.
http://www.dsalud.com/cancer.htm
Antes de someterse a quimioterapia, debería leerse el artículo titulado “Rotundo fracaso de la quimioterapia”, cuya dirección adjunto a continuación.
http://www.dsalud.com/numero51_2.htm (no encuentro el articulo completo, si alguien lo encuentra que lo pase)


DIFERENTES TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL CÁNCER
CREMA BUDWIG
Un enfermo de cáncer curado por este método tiene una web donde explica con todo lujo de detalles el método de esta doctora; también está la información sobre sus libros.
http://protocolobudwig.tripod.com/ (LA PÁGINA DEL PROTOCOLO BUDWIG ESTÁ BAJO REVISIÓN. MIENTRAS TANTO, PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL PROTOCOLO BUDWIG EN ESTAS 2 PÁGINAS WEB):
http://www.healingcancernaturally.com/
https://www.cancertutor.com/


LA NUEVA MEDICINA DEL DOCTOR HAMER
Esta nueva medicina se basa en que más del 80% de los cánceres son debidos a vivencias de conflictos psicológicos no resueltos y, de la misma manera que se han creado, se pueden curar resolviendo el conflicto y sin mediar ningún otro tratamiento. Para profundizar en sus teorías, ver la siguiente dirección:
https://web.archive.org/web/20100623175 ... ro37_2.htm


COLOIDE DE PLATA
Según la Doctora Hulda Regehr Clark, algunos de los parásitos que entran en nuestro organismo -de las más variadas formas- son los responsables de buena parte de las enfermedades crónicas y degenerativas que padece el ser humano, incluido el cáncer. Según afirma, el ser humano sano alberga normalmente en su cuerpo muy diversos tipos de bacterias -virus, hongos y otros parásitos-, pero los mantiene bajo control en el intestino, de donde normalmente son expulsados con las heces. Sin embargo, las cosas cambian cuando éstos logran atravesar las paredes del intestino, penetrar en otros tejidos y, simultáneamente, el cuerpo se contamina con productos químicos o metales pesados ya que entonces la presencia de los parásitos –sobre todo, de sus larvas- provoca cambios celulares que dan lugar a muy diversas patologías, cáncer incluido.
https://web.archive.org/web/20210507165 ... a-r-clark/


TESTIMONIOS
Hay una O.N.G. de personas desahuciadas por diagnósticos de cáncer que han superado su enfermedad con tratamientos alternativos. Sus testimonios le pueden servir de guía o de su ayuda. Puede acceder a toda la información y al anuncio de sus reuniones mensuales en la siguiente dirección:
http://www.canvi.org


CÁNCER DE MAMA Y MAMOGRAFÍAS PERIÓDICAS.
Respecto a la creciente moda de instaurar mamografías anuales casi obligatorias, les recomiendo que se lean el articulo siguiente de la Revista de Medicinas Complementarias, donde dice que la mamografía anual realizada a mujeres sin síntomas puede producir más cánceres de los que detecta, debido a la radiación de la prueba y la compresión del pecho. También advierte de los resultados adversos sobre la costumbre de hacer biopsias en los senos: esta actitud no es nada recomendable.
https://web.archive.org/web/20210309153 ... grafia.pdf


LEUCEMIA
A las personas que les atribuyan esta enfermedad les recomiendo que, antes de iniciar ningún tratamiento, se lean el capítulo 17 “La leucemia” del libro LA NUEVA MEDICINA del Doctor Ryke Geerd Hamer, que se puede encontrar en la dirección siguiente:
https://web.archive.org/web/20111015232 ... GNM-17.htm
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Papel Moneda »

PÁGINA 138,141, 142, 144, 145, 147, 149, 150, 151 y 152
EL $.I.D.A.
DESCUBRIMIENTO DEL VIRUS VIH
Entrevista hecha por el español Lluís Botinas al Doctor Stefan Lanka:
https://web.archive.org/web/20111021073 ... lanka.html
Para centrar el problema de una manera científica, es conveniente leerse íntegramente la entrevista hecha por Christine Jonson, periodista independiente y coordinadora de información científica, a la doctora Eleni Papadopulos, biofísica del Royal Perth Hospital, Universidad de Australia. En esta entrevista se describe con todo detalle la manipulación del descubrimiento del VIH.
https://web.archive.org/web/20111021073 ... pulos.html
El inventor de la técnica PCR, el Doctor Kary B. Mullis. Premio Nobel de Química 1993, ha escrito el prefacio del libro titulado Inventig The AIDS virus, obra del Doctor Peter H. Duesberg. Este documento se puede leer en la dirección situada al final de este párrafo.
http://free-news.org/mullis01.htm


POSIBLES CAUSAS DE LA ENFERMEDAD DIFERENTES A LA INFECCIÓN POR TRANSMISIÓN
En la dirección siguiente, el propio Doctor Peter H. Duesberg concede una extensa entrevista en la que señala algunas drogas como la causa más probable del sida.
http://www.ecoaldea.com/articulos/sida_controversia.htm
En esta otra dirección están recopilados los estudios, méritos y premios que acreditan la talla científica del Doctor Peter H. Duesberg, que en 1985 fue candidato al Premio Nobel.
http://free-news.org/duesbe00.htm
Walter Gilbert es Doctor en matemáticas por la Universidad de Cambridge. En 1980, su contribución a la determinación de las secuencias de base de los ácidos nucleicos le valió el Premio Nobel de Química de 1980, que compartió con su compatriota Paul Berg y el británico Frederick Sanger. Gilbert y Sanger fueron premiados por su trabajo pionero en la determinación de la secuencia de nucleótidos de los ácidos nucleicos. Walter Gilbert también propuso por primera vez la hipótesis del mundo ARN para el origen de la vida,
https://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Gilbert
De lectura muy científica pero jugosa es el artículo del Doctor Ryke Geerd Hamer “S.I.D.A.: Cómo puede matar el diagnóstico de SIDA”. El resto de artículos sobre la vida y obra de este Doctor están recopilados en la siguiente página:
https://web.archive.org/web/20101123005 ... ndex03.htm (DEBÉIS BUSCAR ABAJO, PINCHÁIS EL ARTICULO Y YA ESTÁ).
En la siguiente entrevista el doctor Heinrich Kremer habla de otras posibles causas de las enfermedades etiquetadas como $ida.
https://web.archive.org/web/20120208120 ... kremer.htm


ANÁLISIS DE LOS DIFERENTES TEST PARA DIAGNOSTICAR EL $IDA.
Extractos de la conferencia que el doctor Roberto Giraldo dio en el Aula Máxima de la Universidad de Antioquía en el marco del II Congreso Nacional de Estudiantes de Bacteriología. Este doctor también ha publicado un libro con el título SIDA Y AGENTES ESTRESANTES.
http://www.robertogiraldo.com/esp/artic ... ticar.html
https://amcmh.org/PagAMC/l_indice4.htm (no encuentro el libro Sida y agentes estresantes de Roberto Giraldo, si alguien lo encuentra que lo pase)


LA TEÓRICA EPIDEMIA DE SIDA EN ÁFRICA
En la asociación de medicinas complementarias hay un artículo titulado “¿CÓMO SE INVENTA LA EPIDEMIA DE SIDA EN EL TERCER MUNDO?”
https://web.archive.org/web/20060522205 ... idemia.htm


UNA CARTA DEL PRESIDENTE DE SUDÁFRICA DIRIGIDA A LOS OTROS MANDATARIOS DEL MUNDO.
En la revista Discovery Salud hay un artículo titulado “¿Comienza por fin el debate sobre el sida?” donde hay una cronología de los acontecimientos ocurridos en África respecto al tema del Sida.
https://web.archive.org/web/20090912212 ... ro18_2.htm


EL TRATAMIENTO CON AZT Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS.
En la siguiente dirección analizan el AZT, su creación y sus efectos secundarios.
https://web.archive.org/web/20120126062 ... trovir.htm
Un extracto de la página donde Alexander Russel ofrece una recompensa de 100.000 dólares a quien aporte las fotos que demuestren la existencia del VIH:
https://web.archive.org/web/20101024174 ... pensa.html
Fragmento de una carta al presidente del gobierno y demás responsables de la política sanitaria española.
https://web.archive.org/web/20101214195 ... /NG_01.htm
En esta Web se han inscrito más de 2000 profesionales de todo el mundo para demostrar su disconformidad con las teorías oficiales del VIH=SIDA. En la lista se hallan inscritos varios premios Nobel y otros tantos nominados.
http://www.rethinkingaids.com/quotes/rethinkers.htm
Los lectores que quieran documentarse en profundidad sobre este tema les recomiendo el libro Luis Carlos Campos LA MACROESTAFA DEL SIDA. Ahí están con detalle todas las corruptelas con fechas, nombres y apellidos.
https://es.es1lib.org/book/1263531/89a386
$ida: ¿mito o timo?
https://esdesalud.wordpress.com/2008/07 ... to-o-timo/
https://salud1000x100.es/2008/07/23/ida-mito-o-timo/
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Antonio »

Papel Moneda escribió: 04 Jun 2022, 12:16 Antes de comenzar a recopilar todos los enlaces de este libro, quería agradecer al Sr. José Francisco Llinares Coloma por sus consejos y su trabajo.
He intentado recopilar los enlaces del libro y he podido conseguir la mayoría, pero hay unos pocos que no he podido encontrar. Así que, si alguno de vosotros los tenéis, podéis contribuir y pasarlo para que los demás podamos informarnos.
Un Saludo Y Muchas Gracias.


pon aqui los que no has encontrado y lo buscaremos
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Papel Moneda »

PÁGINA 153
HEPATITIS C
Recomiendo leer el artículo “Hepatitis C. ¿Realidad o Invento?”, perteneciente al número 10 de la revista Memorándum, por el Padre César Fernández, donde explica que en muchos casos no es el hígado el que está enfermo sino los riñones, y que curando los riñones se normalizan las transaminasas.
En la misma página hay dos artículos más que es conveniente leerse: “HEPATITIS C: ¿VERDAD O MANIPULACIÓN?” y “¿CÓMO SE CONSTRUYE UN «ENFERMO DE HEPATITIS C?”.
http://www.free-news.org/index10.htm
Hepatitis C. ¿Realidad o Invento?
http://www.free-news.org/pcesar02.htm
HEPATITIS C: ¿VERDAD O MANIPULACIÓN?
http://www.free-news.org/botina12.htm
¿CÓMO SE CONSTRUYE UN «ENFERMO DE HEPATITIS C?
http://www.free-news.org/botina13.htm
Y, por último, en la dirección siguiente se encontrarán unas notas sobre la HEPATITIS C publicadas en diciembre de 1999 por el Doctor Francisco Javier Martínez Ruiz, médico, microbiólogo y epidemiólogo.
https://web.archive.org/web/20101009080 ... itisc.html
https://web.archive.org/web/20100124145 ... notas.html


PÁGINA 163
FIBROMIALGIA
Todos aquellos que quieran profundizar en el tema o leer los centenares de testimonios, con foto, nombre y apellidos, que hay en su web, pueden entrar en:
http://www.alfredblasi.net


PÁGINA 169
PONGAMOS EL MITO DEL COLESTEROL EN SU SITIO
Recomiendo leer el libro del Doctor Uffe Ravnskov titulado LOS MITOS DEL COLESTEROL. En él demuestra de una forma totalmente científica como se ha manipulado todo este asunto y los peligros de los medicamentos que se recetan para bajar el colesterol. En la dirección siguiente se puede leer el libro entero en español. Hay que ir pasando a las páginas siguientes para leerlo entero.
https://web.archive.org/web/20210517155 ... ura-salud/
https://web.archive.org/web/20210507200 ... s-espanol/


PÁGINA 171
INFARTO
En la dirección siguiente está la entrevista completa, donde el Doctor Rath pone de manifiesto la potencia de los métodos naturales para prevenir y tratar todas las enfermedades, desenmascarando a la industria farmacéutica como la única culpable de ocultar por todos los medios terapias a la población mundial.
https://web.archive.org/web/20050214042 ... 0RATH1.htm


PÁGINA 180
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
En la dirección siguiente hay una recopilación de artículos interesantes y variados sobre el tema que nos ocupa.
https://web.archive.org/web/20140414113 ... autism.htm
Está página está dirigida por Karyn Seroussi, una madre que logró curar a su hijo sin disponer de ninguna información previa. Da consejos para poder mantener la dieta adecuada libre de gluten y caseína.
https://web.archive.org/web/20071030075 ... 0728234128
En esta dirección está la Federación Latinoamericana de Autismo, donde están expuestas todas las teorías e investigaciones existentes sobre las posibles causas del autismo.
http://www.autismo.org.mx/
En esta dirección hay estudios y testimonios de primera mano que pueden ayudar a enfocar el tratamiento, y sobre todo y lo más importante, contribuir a inculcar a los padres la moral de victoria indispensable para lograr el éxito.
https://web.archive.org/web/20080828030 ... hindex.htm


PÁGINA 190
PROBLEMAS MENTALES Y EMOCIONALES PRODUCIDOS POR CAUSAS FÍSICAS
AMALGAMAS DE MERCURIO
En la dirección siguiente hay un artículo muy completo sobre todas las propiedades de la chlorella:
https://web.archive.org/web/20070126124 ... ro87_5.htm
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Papel Moneda »

PÁGINA 199
ESSIAC: UN BUEN REMEDIO PARA EL CÁNCER EN ESTADO AVANZADO

El Doctor Gary L. Glum escribió un libro titulado LA LLAMADA DE UN ÁNGEL, contando la vida y peripecias de Rene Caisse, así como también una recopilación de los éxitos conseguidos con esa fórmula. Como ninguna editorial quiso publicarlo, al final lo imprimió con sus propios recursos, pero según sus declaraciones el libro fue requisado por el gobierno canadiense.

https://es.es1lib.org/g/Gary%20L.%20Glum (el libro La llamada de un ángel está en inglés, no he podido encontrarlo en español, si alguien lo encuentra que lo pase)


PÁGINA 203
COLOIDE DE PLATA EN AGUA DESTILADA

En la dirección siguiente se puede ver la foto de cómo se monta el aparato descrito en este capítulo y algunas recomendaciones para comprar los componentes.

Plata coloidal 1 y 2
https://esdesalud.wordpress.com/2009/05 ... -coloidal/

https://salud1000x100.es/2009/05/29/plata-coloidal/

https://esdesalud.wordpress.com/2009/06 ... oloidal-2/

https://salud1000x100.es/2009/06/24/plata-coloidal-2/

En este excelente artículo se explica muy bien la diferencia entre un coloide y las sales de plata. (ESTE ENLACE ESTÁ DENTRO DEL BLOG ES DE SALUD)
https://web.archive.org/web/20211030175 ... n-minutos/


PÁGINA 204
EL SILICIO ORGÁNICO DE LOÎC LE RIBAULT

Para conocer el resto de problemas que puede resolver el silicio orgánico y saber un poco más de la azarosa vida de su descubridor, que como es costumbre fue encarcelado, perseguido y vilipendiado, pueden leer las dos direcciones de abajo.

La resistencia de Loïc Le Ribault 1ª y 2ª parte.

https://web.archive.org/web/20210826055 ... bault1.pdf

https://web.archive.org/web/20210826050 ... bault2.pdf


PÁGINA 208 y 209
MEDICAMENTOS

En la dirección de abajo hay una larga lista donde están los medicamentos que han causado problemas en los últimos años, cada uno con su historieta.

http://www.herbogeminis.com/vioxx,.html

https://web.archive.org/web/20210503084 ... onfesables

La vivisección y disección de animales: una atrocidad ética y científica

https://esdesalud.wordpress.com/2008/05 ... ientifica/

https://salud1000x100.es/2008/05/06/la- ... ientifica/

Otro artículo que es conveniente leerse para poder valorar el alcance de los efectos secundarios de los medicamentos está en la dirección siguiente, y se titula “LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS SON YA LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE”

https://web.archive.org/web/20210507160 ... de-muerte/

Y si quieren saber toda la corrupción existente en la fabricación de medicamentos, patentes, sobornos, etc., pueden leer LA VERDAD ACERCA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA de la doctora Marcia Angell.

http://www.csen.com/angell.pdf

Y el mismo en inglés

https://es.es1lib.org/g/Marcia%20Angell

PÁGINA 213 y 215
VACUNAS

Para documentarse de las estadísticas sobre la progresión de las enfermedades infecciosas, el nulo papel que han desarrollado las vacunas en su disminución, los estudios de la literatura médica que documentan el fracaso de las vacunas, los supuestos falsos que avalan el uso de las vacunas, etc.…, se encontrará toda la información en la siguiente dirección:

https://web.archive.org/web/20201128103 ... on.com.ar/

Hay una liga que en su página web ofrece toda la información necesaria para defenderse de los intentos de inoculación de vacunas a personas que no las desean y pueden ser coaccionadas a hacerlo. Esta es su dirección:

http://www.vacunacionlibre.org

En este foro escribe gente muy preparada que puede aconsejar en cualquier momento o resolver dudas a las personas que empiezan a sospechar que el tema de las vacunas no es exactamente como le habían dicho.

https://web.archive.org/web/20140310130 ... /index.php

Entrando en la etiqueta de vacunas y mentiras de mi blog se podrán leer infinidad de artículos sobre el tema: los daños producidos por las vacunas, la relación entre el mercurio y el autismo, entrevistas a investigadores que han decidido decir lo que piensan, campañas orquestadas para vacunar a la población contra los peligros inexistentes, etc.

https://esdesalud.wordpress.com/2008/05 ... -mentiras/

https://salud1000x100.es/2008/05/05/vacunas-y-mentiras/

El libro titulado EL SUEÑO Y LA MENTIRA DE PASTEUR, de R. B. Pearson, publicado en inglés en 1942, pone al descubierto los fraudes y mentiras que utilizó Pasteur para encumbrarse en la fama y el éxito gracias al apoyo del gobierno de la época. Aquí se puede leer traducido por completo al castellano.

https://esdesalud.wordpress.com/2009/12 ... e-pasteur/

https://salud1000x100.es/2009/12/24/el- ... e-pasteur/

https://nostromoatierra.files.wordpress ... asteur.pdf GRACIAS AL USUARIO “EDUGA” POR PASAR EL PDF
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Papel Moneda »

PÁGINA 290
AZUCAR REFINADO
Como es un producto que no hay que consumir, me limitaré a poner la dirección del artículo donde se exponen 127 razones para no consumir azúcar, avaladas por sus correspondientes estudios científicos. Los que todavía no están convencidos para desterrar el azúcar de su dieta deben leer esta página…, si se atreven.
https://esdesalud.wordpress.com/2008/04 ... ir-azucar/
https://salud1000x100.es/2008/04/24/127 ... ir-azucar/
Hay otra página que explica la manera en que los diabéticos pueden prescindir casi totalmente de la insulina con una dieta libre de azúcar y harinas refinadas. También hace una curiosa comparación entre el azúcar y la cocaína que copio a continuación:
https://web.archive.org/web/20190904003 ... com/AZUCAR
Muchos refrescos utilizan edulcorantes neurotóxicos como el aspartamo (E951) véase el capítulo de los aditivos y el enlace siguiente. Nadie debería desestimar el peligro del aspartamo.
https://www.rankia.com/buscador?categor ... el+cerebro
http://www.rankia.com/blog/llinares/200 ... ro_29.html


PÁGINA 298, 299 y 301
HORCHATA DE CHUFAS
En la siguiente dirección la Asociación de Medicinas Complementarias. se encuentran a disposición del público un puñado de artículos donde se analiza la soja desligada de sus intereses comerciales y nacionales:
https://web.archive.org/web/20140902083 ... index.html
Tiene una gran cantidad del aminoácido arginina, según un artículo del Doctor Héctor E. Solórzano del Río, cuya dirección se facilita al final del párrafo, la ingestión de este aminoácido tiene las siguientes virtudes: acelera la curación de heridas, es útil para la cistitis intersticial y las hemorroides, aumenta la fertilidad masculina y aumenta las defensas del cuerpo. En el artículo se citan las referencias de los estudios científicos en los que se han comprobado esos resultados.
https://web.archive.org/web/20090406025 ... inina.html
Las personas que quieran usar este producto y vivan en una región donde no suelen consumir las chufas y por lo tanto les resulte difícil encontrarlas, pueden informarse o hacer un pedido en alguno de los cosecheros de la zona de Alboraya (Valencia).
http://www.horchatapanach.com/


PÁGINA 318
EL KEFIR DE LECHE Y DE AGUA
En la siguiente dirección hay un tablón con gente inscrita que te manda gratuitamente gránulos de kéfir. La única condición es mandarles un sobre acolchado y debidamente franqueado. También hay un foro donde se puede pedir consejo a personas que llevan muchos años usando kéfir y disfrutando de sus propiedades.
https://web.archive.org/web/20090226140 ... t/indo.htm


PÁGINA 321
ACTITUD MENTAL
En esta otra dirección hay información exhaustiva sobre la obra del doctor Hamer y sus teorías, lo que él llama “la nueva medicina”. Esta “nueva medicina” se basa en que más del 80% de los cánceres son debidos a vivencias de conflictos psicológicos no resueltos y, de la misma manera que se han creado, se pueden curar resolviendo el conflicto y sin mediar ningún otro tratamiento. Debido a que su forma de entender la enfermedad atenta contra los intereses de la industria, ha sido injustamente procesado y encerrado en la cárcel por atenerse a su juramento hipocrático y recomendar a sus pacientes lo mejor para ellos, según su forma de entender la enfermedad.
https://web.archive.org/web/20111104121 ... GM-GNM.htm


PÁGINA 363
LA EDUCACIÓN
Les aconsejo que lean el siguiente artículo, escrito por una madre que educa a sus hijos en su casa; les puede dar ideas interesantes, poner al corriente en la legislación vigente y recomendar la bibliografía adecuada para encauzar semejante empeño.
https://esdesalud.wordpress.com/2008/07 ... olarizada/
https://salud1000x100.es/2008/07/07/edu ... olarizada/
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Papel Moneda »

PÁGINA 372
BIBLIOGRAFÍA
Todos los libros que el Sr. José Francisco Llinares Coloma ha ido recomendando en el Libro MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL CUERPO HUMANO
En la siguiente dirección se pueden descargar los libros recomendados de Yogui Ramacharaka:
https://web.archive.org/web/20070322233 ... gratis.htm

PÁGINA 50: Ciencia Hindú Yogui de la respiración de Yogui Ramacharaka.
http://www.iglisaw.com/docs/libros_espa ... racion.pdf

PÁGINA 55: Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr.
https://www.arba.gov.ar/archivos/Descargas/esfacil.pdf

PÁGINA 77: Nuestro futuro robado Por Theo Colborn, Dianne Dumanoski y Pete Myers.
https://redcritica.net/wp-content/uploa ... ROBADO.pdf

PÁGINA 126: La Mafia Medica De Ghislaine Lanctot
https://nytz.files.wordpress.com/2018/1 ... anctot.pdf

PÁGINA 126: La mafia del cáncer de Christian Bachmann
https://xdoc.pl/bachmann-christian-die-krebsmafia.html (el libro La mafia del cáncer de Christian Bachmann está en alemán, no he podido encontrarlo en español, si alguien lo encuentra que lo pase)

PÁGINA 135: Resumen de LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA y El testamento de una Nueva Medicina Parte I y II
https://irenescarlata.com/wp-content/up ... manica.pdf
https://es.es1lib.org/book/2076228/8bf416

PÁGINA 145: Sida y agentes estresantes De Roberto Alfredo Giraldo Molina
(no he encontrado el libro Sida y agentes estresantes De Roberto Alfredo Giraldo Molina, si alguien lo encuentra que lo pase)

PÁGINA 152: La Macroestafa del Sida De Luis Carlos Campos
https://es.es1lib.org/book/1263531/89a386

PÁGINA 169: Los mitos del colesterol Del Doctor Uffe Ravnskov
https://web.archive.org/web/20210507200 ... s-espanol/

PÁGINA 199: La llamada de un ángel Del Doctor Gary L. Glum
https://es.es1lib.org/g/Gary%20L.%20Glum (el libro La llamada de un ángel Del Doctor Gary L. Glum está en inglés, no he podido encontrarlo en español, si alguien lo encuentra que lo pase)

PÁGINA 209: La verdad acerca de la industria farmacéutica de la doctora Marcia Angell

http://www.csen.com/angell.pdf

Y el mismo en inglés

https://es.es1lib.org/g/Marcia%20Angell

PÁGINA 215: El Sueño y la Mentira de Pasteur, de R. B. Pearson
https://nostromoatierra.files.wordpress ... asteur.pdf

PÁGINA 372: Sistema Hindú Yogui de la cura por el agua De Yogui Ramacharaka
http://www.icglisaw.com/libros/invitado ... 20agua.pdf

En esta dirección se pueden leer los textos íntegros del Evangelio Esenio De La Paz.
http://www.ascensionnuevatierra.es/desc ... senios.pdf
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Enlaces del libro "Manual de Instrucciones del Cuerpo Humano"

Mensaje por Papel Moneda »

Antonio escribió: 04 Jun 2022, 13:04
Papel Moneda escribió: 04 Jun 2022, 12:16 Antes de comenzar a recopilar todos los enlaces de este libro, quería agradecer al Sr. José Francisco Llinares Coloma por sus consejos y su trabajo.
He intentado recopilar los enlaces del libro y he podido conseguir la mayoría, pero hay unos pocos que no he podido encontrar. Así que, si alguno de vosotros los tenéis, podéis contribuir y pasarlo para que los demás podamos informarnos.
Un Saludo Y Muchas Gracias.


pon aqui los que no has encontrado y lo buscaremos
expongo aquí los que no encuentro en Español:

1. EN LA PÁGINA 126 DEL LIBRO

https://xdoc.pl/bachmann-christian-die-krebsmafia.html
(El libro La mafia del cáncer de Christian Bachmann está en alemán, no he podido encontrarlo en español, si alguien lo encuentra que lo pase)


2. EN LA PÁGINA 126 DEL LIBRO

http://www.dsalud.com/numero51_2.htm
(No encuentro el el artículo titulado “Rotundo fracaso de la quimioterapia” para poder leer o descargar, si alguien lo encuentra que lo pase)


3. EN LA PÁGINA 145 DEL LIBRO
https://amcmh.org/PagAMC/l_indice4.htm
(No encuentro el libro Sida y agentes estresantes de Roberto Giraldo, si alguien lo encuentra que lo pase)


4.EN LA PÁGINA 199 DEL LIBRO
https://es.es1lib.org/g/Gary%20L.%20Glum
(El libro La llamada de un ángel está en inglés, no he podido encontrarlo en español, si alguien lo encuentra que lo pase)
Última edición por Papel Moneda el 04 Jun 2022, 15:21, editado 1 vez en total.
Responder