Patentes Curiosas

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Patentes Curiosas

Mensaje por mi3l »

Por lo entendido, se puede manipular el sistema nervioso, mediante bajas resonancias, hablamos de 1.2 y 2.5 Hz
Que según la patente, se puede dirigir esta BF mediante chorro acustico
La patente es del 1997, estando caducada en el 2017, que creo que significa que esta liberada

El tema actual es el del 5G, donde las frecuencias (dicen) pueden llegara a los 30GHz, que nos van a freir
Cuando empezó esto, en el blog anterior escribí sobre una tecnología que ya esta implantada en el 100% del territorio español (sale en mapas cobertura)
Esta frecuencias no son a tan bajas frecuencias, en el rango de los 300MHz, el sistema se llama LoRa


https://patents.google.com/patent/US6017302A/en

Manipulación acústica subliminal del sistema nervioso.
Abstracto
En sujetos humanos, las resonancias sensoriales pueden ser excitadas por pulsos acústicos atmosféricos subliminales que están sintonizados con la frecuencia de resonancia. La resonancia sensorial de 1/2 Hz afecta el sistema nervioso autónomo y puede causar relajación, somnolencia o excitación sexual, según la frecuencia acústica precisa cercana a 1/2 Hz utilizada. Los efectos de la resonancia de 2.5 Hz incluyen la desaceleración de ciertos procesos corticales, somnolencia y desorientación. Para que ocurran estos efectos, la intensidad acústica debe estar en un cierto rango profundamente subliminal. El aparato adecuado consiste en una fuente portátil alimentada por baterías de radiación acústica subaudio débil. El método y el aparato pueden ser utilizados por el público en general como una ayuda para la relajación, el sueño o la excitación sexual, y clínicamente para el control y quizás el tratamiento del insomnio, temblores, ataques epilépticos, y trastornos de ansiedad. Existe una aplicación adicional como arma no letal que se puede usar en situaciones de enfrentamiento policial, para causar somnolencia y desorientación en sujetos objetivo. Entonces es preferible utilizar monopolos acústicos de ventilación en forma de un dispositivo que inhala y exhala aire con una frecuencia de audio inferior.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Patentes Curiosas

Mensaje por mi3l »

Pasa que los que leemos estos tipos de foros, sitios, (o en mi caso) cuando empezó la plandemia, ya me puse a criticar a según que yotubers por no decir lo que pasaba en realidad. Incluso me borre de muchos de ellos

Uno de estos fue el youtuber JL de Mundo Desconocido.
Por que caía el evento mas importante de todos los tiempos ( al menos conocidos por mi) y el tío ese se ponía a hablar de cosas de noseque
Me mosquee mucho

Ya que JL tiene mas de 2.5 Millones de seguidores. Sus vídeos se ven por personas normales ( no como los raros de vosotros (y yo...jajajaj))
Y si los youtubers famosos, como JL, el iker ( buafffff ) y otros se hubieran mojado, pienso que esto no habría ocurrido o seria de menor magnitud de control
La manipulación oficial es tan grande, que la no oficial no supo reaccionar (fue comprada?)

Bueno. Pues hoy ha puesto un vídeo muy acertado. No cita la plandemia, pero hace referencia a esta, claramente

¿Y porque escribo estas chorradas???

Por que en el vídeo, también habla de esta patente que puse aquí arriba

El vídeo es digno de verse para la gente normal ( no para ustedes jajajaja) y supongo que tiene que ir con cuidado a no 'espantar' a la gente que esta aducida por los medios oficiales


.
Responder