Hilo de Presentaciones. Tu Presentación en El Foro

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Ultraman
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2022, 20:30
Ha agradecido: 12 veces
Ha sido agradecido: 41 veces

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Ultraman »

Gracias!!, hay que ir alternando si jeje
pepito16
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2022, 17:52
Ha sido agradecido: 3 veces

me interesa

Mensaje por pepito16 »

buen dia , me gusta entrar al foro . gracias : :
DaBit
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2022, 14:13
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Hilo de Presentaciones. Tu Presentación en El Foro

Mensaje por DaBit »

Hola a todos!
Descubrí al Sr. Llinares el viernes y desde entonces no he dejado de ver sus vídeos y escuchar los podcast donde aparece.
Gracias por compartir su conocimiento!

Saludos!!
Jon
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2022, 23:51
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Jon »

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y estoy agradecido de haber encontrado un foro tan interesante, gracias al MAESTRO, don Francisco Llinares
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

Mensaje por Escuela de Salud »

Jon escribió: 01 Nov 2022, 23:58 Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y estoy agradecido de haber encontrado un foro tan interesante, gracias al MAESTRO, don Francisco Llinares
Bienvenido a la familia
GAMO
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2022, 13:22
Ha agradecido: 114 veces
Ha sido agradecido: 58 veces

Re: Hilo de Presentaciones. Tu Presentación en El Foro

Mensaje por GAMO »

Buenas noches a todos. Me llamo Jose Maria, me presento a todos escribiendo desde el corazón de mi güertica murciana.
Quiero agradecer a Don Francisco Llinares toda su dedicación y esfuerzo en compartir con todo el mundo su conocimiento y experiencia en todos los campos que él domina a la perfección... ...en algún sitio leí en una ocasión: "...la información lleva al conocimiento, el conocimiento a la práctica, la práctica a la experiencia y ésta a la sabiduría."
En mi humilde opinión, creo sinceramente que Don Francisco está lleno de sabiduría, que afortunadamente comparte con todos nosotros.
Muchas gracias por todo.
"...disfrutad y sed felices."
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Hilo de Presentaciones. Tu Presentación en El Foro

Mensaje por Joyero »

GAMO escribió: 23 Nov 2022, 22:14 Buenas noches a todos. Me llamo Jose Maria, me presento a todos escribiendo desde el corazón de mi güertica murciana.
Quiero agradecer a Don Francisco Llinares toda su dedicación y esfuerzo en compartir con todo el mundo su conocimiento y experiencia en todos los campos que él domina a la perfección... ...en algún sitio leí en una ocasión: "...la información lleva al conocimiento, el conocimiento a la práctica, la práctica a la experiencia y ésta a la sabiduría."
En mi humilde opinión, creo sinceramente que Don Francisco está lleno de sabiduría, que afortunadamente comparte con todos nosotros.
Muchas gracias por todo.
Bienvenido
Mu cerca de tu tierra hay un abogado ke tiene la costumbre de ayudar a los mas debiles
Se llama Don Jose Ortega Ortega
Por si en alguna ocasion lo necesitases
Saludos
GAMO
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2022, 13:22
Ha agradecido: 114 veces
Ha sido agradecido: 58 veces

Re: Hilo de Presentaciones. Tu Presentación en El Foro

Mensaje por GAMO »

Soy seguidor hace tiempo del abogado José Ortega (...si es el del tema famoso de la Ley de Costas), estoy suscrito a su canal de Telegran.

Muchas gracias de todos modos.
"...disfrutad y sed felices."
Marvi69
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2022, 13:06
Ha sido agradecido: 4 veces

Presentaciones

Mensaje por Marvi69 »

HOLA BUENOS DIAS DESDE UN PEQUEÑO RINCON DE MEXICO, VIVO EN EL MUNICIPIO DE OPICHEN, YUCATAN MEXICO
EN SALUDO Y ESPERO PARTICIPAR AMENAMENTE CON USTEDES
Louz
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2022, 17:21
Ha sido agradecido: 4 veces

Re: Hilo de Presentaciones. Tu Presentación en El Foro

Mensaje por Louz »

Hola a todos.

Acabo de registrarme en este foro y agradezco mucho a D. Francisco Llinares su creación y la exposición de todos sus conocimientos. Debo decir que he escuchado todas sus intervenciones en el canal de YouTube "El Mercurio" y me encanta tomar nota de todos sus consejos.

Agradezco también a todos quienes comparten sus conocimientos en este interesantísimo foro.

Como soy nueva, les agradecería que me indicaran si hay algún hilo o sección donde poner exponer mi caso particular que se refiere al hipotiroidismo.

Quedo a la espera de respuesta. ¡Gracias!
Responder