CREMA DENTAL Y COSMETICOS

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: CREMA DENTAL Y COSMETICOS

Mensaje por Joyero »

Antonio escribió: 17 May 2021, 13:03 SUAVIZANTE BARATO, SIN INGREDIENTES, SIN PREPARACION


Si se usa despues de lavarse el cabello agua destilada te deja el pelo suelto y suave ya que arrastra todos la basura que trae el agua del grifo, si tienes el pelo largo podras notar que queda suelto y se puede peinar bien, garantizado o le devolvemos su dinero.

Se puede meter dentro de botellas con el tapon de plastico agujereado para que salga el chorro mas controlado.
Claro,es ke justamente eso es de lo mas jodido al ducharse,el agua de grifo...Sin contar con los jabones
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: CREMA DENTAL Y COSMETICOS

Mensaje por Antonio »

Venden filtros para duchas pero no eliminan todo, solo algunas cosas.

Aunque te lo laves con agua de manantial no te queda tan bien como la destilada porque contiene minerales y otras cosas que se queda pegado en el pelo.

El jabon lo hago yo mismo es muy facil hago una vez cada 1 o dos años, y encima son mucho mejor calidad y mas baratos que los de la tienda y ademas es un pasatiempo, una forma de entretenerse y hacer algo provechoso.Hago unos que son de orina para la piel es una maravilla, pondre un dia la formula en el foro, he buscado por internet y no he encontrado nada por eso quiero poner la formula aqui para dejar un registro de este maravilloso jabon tan desconocido.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: CREMA DENTAL Y COSMETICOS

Mensaje por Antonio »

CREMA DENTAL USANDO JABON SOLIDO#2

yo hago jabones solidos con sosa caustica con aceite de oliva sin usar 100% naturales, para usarlo como crema dental tan solo humedezco el cepillo con agua y lo froto en el jabon unas pocas veces y a cepillar.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: CREMA DENTAL Y COSMETICOS

Mensaje por Antonio »

copio aqui el jabon que puse en el hilo de orinoterapia.


JABON SOLIDO DE ORINA AÑEJA

Este jabon es el mejor jabon que conozco y hasta ahora no he encontrado nunguna referencia ni en libros ni en internet que hable en la elaboracon de este jabon solido, he encontrado alguna referencia que mezclan jabon liquido y orina y hacen una especie de champu pero no asi como yo lo voy a explicar.Por eso quisiera dejar un registro por si alguien le pueda interesar.

La orina añeja tiene tantas propiedades medicinales y para la piel que daria para escribir un libro entero, la orina añeja es orina almacenada minimo 10 dias en botellas de cristal mientras mas tiempo es mas medicinal, algunas de sus propiedades son:

Contiene celulas madre que repara y regenera organos y tejidos y lo contiene mas que la fresca, evita las arrugas por lo tanto es antiagin,y para curar y cicatrizar heridas es de lo mejor.

Urea es muy hidratante y se usa en la elaboracion de jabones y cremas hidratantes de alta gama se usa con un porcentaje del 2 al 5% justo el mismo que tenemos de forma natural en la orina es caro y dificil de encontrarlo cuando lo tenemos gratis y siempre a nuestra disposicion.

Amoniaco es super hidratante y humectante tanto es asi que es lo mejor que hay para las quemaduras de primer grado cura en tiempo record y alivia bastante el dolor y no deja marca ni cicatriz.

Es antiinflamatorio, desinfectante natural, elimina los hongos rapido, bueno para la circulacion sanguinea, para las irritaciones y picores y picaduras de insectos, se usa en la agricultura como fertilizante pues contiene mucho hidrogeno y nutrientes, los que lo usan dicen que multipilcan sus cosechas, etc etc. yo siempre tengo botellas de orina añeja por si algun dia tengo algun accidente y sufro de quemaduras ya lo he probado en quemaduras leves cocinando y quita el dolor al instante y no deja ampollas y marcas.Lo uso como cosmetico me lo pongo en la cara cada dia y tambien despues de afeitarme es muy hidratante y humectante.

Este jabon pude servir de ayuda personas con problemas en la piel.


Para un kilo y medio de jabon aproximadamente

Ingredientes

1000gr aceite de oliva virgen o mejor aceite de orujo
200 gr orina añeja
135 gr sosa caustica de pureza 98% minimo en el Mercadona venden a buen precio, venden en ferreterias y droguerias.

Utensilios obligatorios de proteccion
guantes de goma
gafas protectoras de plastico

lugar ventilado



Procedimiento

Se pone una meadita bien generosa en una botella de cristal y se espera minimo 10 dias.

Se coge la cantidad de orina de la receta y se congela en cubitos de hielo.Esto se hace para que no se queme cuando lo juntemos con la sosa ya que alcanza temperaturas muy altas y se carga las propiedades.

Se pone los cubitos de orina en un recipiente y se pesa la sosa con los guantes de goma y se pone junto con la orina y se menea hasta que se disuelva del todo.

Se pesa el aceite de oliva y se pone en un recipiente y con las gafas y guantes puestos se pone la lejia ( sosa y orina) en el aceite no alreves porque puede salpicar y mezcla peor.y se bate todo con la ayuda del minimer hasta que tenga textura de natilla y deje traza al caer gotas en la superficie.

se pone en un molde y al dia siguiente se corta y se deja secar 4 semanas en un lugar aireado en una rejilla a poder ser.

Y hay que esperar 4 semanas para que se cure si se usa antes el jabon pica por la sosa pero con el paso de los dias eso va desapareciendo.

el resultado final es igual que este

Imagen

Se puede mejorar mezclando otros aceites como el aceite de coco que le da mas espuma y propiedades.

seria asi la formula.

JABON DE ORINA AÑEJA MEJORADO


950 gr aceite de oliva o de orujo
40 gr de aceite de coco
135 gr sosa
200 gr orina añeja

Se le puede añadir en la traza cuando ya esta hecho con traza de natilla, romero seco en polvo que es muy bueno para la circulacion sanguinea entre otras muchas cosas o cafe natural molido, la cafeina del cafe suprime la testosterona en el cuero cabelludo culpable de la caida del pelo, porque suprimela creacion de los folículos pilosos que es donde nace el pelo y por eso al suprimir la cafeina la testosterona hace recuperar el cabello causado por este motivo hormonal segun estudios cientificos, otro motivo es tipo nervioso.O se puede mezclar ambos romero y cafe.Otro jabon seria infusion de romero o de cafe o ambos juntos congenlando tambien igual que la orina.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: CREMA DENTAL Y COSMETICOS

Mensaje por Antonio »

ENJUAGUE BUCAL QUE QUITA EL MAL ALIENTO EN 30 SEGUNDOS

El bicarbonato tiene la propiedad de elimnar las particulas que producen el mal olor con bastante eficacia y rapidez.Muchos usan ejuagues cuando tienen problemas bucales pero contienen quimicos indeseados y este seria una alternativa.

ingredientes

250 ml agua
un cuarto de cucharada de bicarbonato.

Se diluye bien y se usa como un enjuague normal y corriente pero con la ventaja que no contiene quimicos.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
selellauri
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2022, 16:46
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 11 veces

Re: HIGIENE SALUDABLE

Mensaje por selellauri »

Holla buenas tardes, necesito consejo para un desodorante natural, la receta de antonio la probare, pero pregunto por si sabeis de algun desodorante comercial que sea fiable ( para mi mujer )ya q hace tiempo gastamos uno de piedra de alumbre, y ahora leyendo sobre el, dicen q es malissimo😩 cuando lo compramos parecia el mas natural q habia... jeje
He estado investigando este, en la foto del conejito pone los i gredientes y si clicas cobre el ingrediente te describe q lleva... nose como lo veréis vsotros q sóis los cracks jeje
Gracis!

https://deoss.co/es/
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: HIGIENE SALUDABLE

Mensaje por Escuela de Salud »

selellauri escribió: 11 Sep 2022, 16:36 Holla buenas tardes, necesito consejo para un desodorante natural, la receta de antonio la probare, pero pregunto por si sabeis de algun desodorante comercial que sea fiable ( para mi mujer )ya q hace tiempo gastamos uno de piedra de alumbre, y ahora leyendo sobre el, dicen q es malissimo😩 cuando lo compramos parecia el mas natural q habia... jeje
He estado investigando este, en la foto del conejito pone los i gredientes y si clicas cobre el ingrediente te describe q lleva... nose como lo veréis vsotros q sóis los cracks jeje
Gracis!

https://deoss.co/es/
Está claro que el producto que funciona en ese desodorante es la plata, el resto de productos deben ser para que huela bien y mantenga la plata pegada al sobaco.

Echando plata coloidal con un spray en el sobaco funcionaría igual, el problema es que los sobacos se volverían azules al darle la luz a la plata.

Habrá que inventar un artefacto para mantener una pequeña moneda de plata debajo del sobaco y que no se caiga.

Los que hacen chandals y calcetines con fibras de plata para evitar el olor, deberían hacer una prenda que se ajustara a los sobacos y asunto solucionado.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: HIGIENE SALUDABLE

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 11 Sep 2022, 17:54
selellauri escribió: 11 Sep 2022, 16:36 Holla buenas tardes, necesito consejo para un desodorante natural, la receta de antonio la probare, pero pregunto por si sabeis de algun desodorante comercial que sea fiable ( para mi mujer )ya q hace tiempo gastamos uno de piedra de alumbre, y ahora leyendo sobre el, dicen q es malissimo😩 cuando lo compramos parecia el mas natural q habia... jeje
He estado investigando este, en la foto del conejito pone los i gredientes y si clicas cobre el ingrediente te describe q lleva... nose como lo veréis vsotros q sóis los cracks jeje
Gracis!

https://deoss.co/es/
Está claro que el producto que funciona en ese desodorante es la plata, el resto de productos deben ser para que huela bien y mantenga la plata pegada al sobaco.

Echando plata coloidal con un spray en el sobaco funcionaría igual, el problema es que los sobacos se volverían azules al darle la luz a la plata.

Habrá que inventar un artefacto para mantener una pequeña moneda de plata debajo del sobaco y que no se caiga.

Los que hacen chandals y calcetines con fibras de plata para evitar el olor, deberían hacer una prenda que se ajustara a los sobacos y asunto solucionado.
DESODORANTE CON MMS O CDS

se puede hacer un spray con MMS o CDS tambien debe de ir bien para usar como desodorante y es muy barato.En el foro puse info de como se hace y donde se compra.En este caso es mejor opción el mms es mas facil y rapido de preparar, el CDS es mejor hacerlo para tomar ya que se evita los efectos secundarios del mms.En la tienda que puse lo venden incluso ya hecho.Una vez se tenga el mms se diluye unas gotas en un vaso de agua.
viewtopic.php?f=25&t=433
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Ra..
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2021, 02:04
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: CREMA DENTAL Y COSMETICOS

Mensaje por Ra.. »

Funciona muy bien como desodorante, utilizar jabón de calidad con una base de arena, la arena esfolia las células muertas proporcionan buen olor durante bastante tiempo.
Jabón Vegetal Exfoliante de Alga Saponificio Varesino, funciona bastante bien.
quitamanias
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jun 2022, 18:09
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: HIGIENE SALUDABLE

Mensaje por quitamanias »

Antonio escribió: 22 Abr 2021, 14:34 CREMA DE DIENTES BASICA


INGREDIENTES
  • Bicarbonato
  • Agua

Procedimiento
Se pone en un recipiente de cristal bicarbonato y luego se va añadiendo poco a poco agua y removiendo hasta que se haga una pasta y al terminar se pone una tapa para que no se evapore el agua.

se le puede añadir aceites esenciales como menta piperita o en lugar de agua, infusiones yo le suelo poner orina añeja.

Tambien de puede espolvorear bicarbonato por encima del cepillo y cepillar directamente asi.

El cepillado con bicarbonato deja una sensacion de limpieza insuperable.

En el Mercadona venden bicarbonato 1k por 1eu.


DESODORANTE

Se hace igual que la crema dental basica que puse arriba.

Yo no uso nunca me lavo con agua y jabon y nunca huelo mal, tener mal olor tiene relacion directa con la salud.

Hola Antonio me gustaría saber tu opinión y la de Francisco sobre la crema dental con bicarbonato.

Tengo un buen amigo dentista que me he dicho que no utilice dicha crema dental, ya que el bicarbonato es muy abracibo y me voy a cargar el esmalte de los dientes.

Yo lo uso para limpiar monedas vieja de plata y es cierto que es abracibo.

¿Qué opináis al respecto?
Responder