Multas de Tráfico. Circulación

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por mi3l »

Este coment es solo para advertir y/o confirmar si sucede esto en todo el territorio "espagnolllll de antonio el grandi"
Resulta que en mi zona se ha incrementado exponencialmente las multas de trafico
No sé si es por el tema recaudatorio del "misterio del interior" o son gratificaciones complementarias al sueldo de los a-gentes correspondientes.

Y Luego hay una cosa que me he fijado por mi zona-provincia

La última modificación de las normas de trafico urbano pone unas limitaciones y una excepciones a la alza de velocidades, y me ha parecido observar en mi zona, que en mismas condiciones de trafico, es mas restringido en los lugares gobernados por el signo pollito de la parte de "antonio el grandi" y sus socios

Ejemplo. en calle de dos vías la ley dice que se tiene que limitarla velocidad a 50kmh
Entonces hay municipios que restringen y limitan a 40kmh (los de "antonio el grandi" y sus socios) y otros no

y en calle urbana 1 carril, esta limitado a 30kmh y se puede ampliar a 40 kmh y esto sucede donde están políticos que NO son de la parte de "antonio el grandi" y sus socios

Si esto sucediera en la mayoría de pueblos/ciudades del territorio "espagnolllll de antonio el grandi", que no lo se, claro ¿Habría alguna explicación científica? Es decir, los del signo politico, sus allegados, familiares etc..¿ no conducen coches? ¿El conducir es un tema político?
Si alguien con estudios superiores tiene alguna explicación, la podría desarrollar, explicado muy básicamente para que los que somes del pueblo llano, lo podamos entender o imaginar
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por Antonio »

Sanchinflas va en el falcon para ir a comprar el pan cada dia y luego nos dice que podemos usar el avion solo si el tiempo es superior a 4h y sin tener en cuenta la ubicacion ni la distancia, son unos genios.


En este hilo hay algunas recomendaciones si te llega una denuncia de la DGT.
Muchas multas que los españoles pagan son ilegales y no saben que se pueden recurrir todas muy rapida y facilmente sin papeleos, hasta las agencias de seguros de vehiculos hacen esto de recurrir multas, y te ahorras pagarlas, ellos conocen la ilegalidad.Esas cartas son propuestas de contratos y por lo tanto no estas obligado a aceptarlos segun la constitucion.
viewtopic.php?f=27&t=455
Última edición por Antonio el 03 Abr 2023, 14:51, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por Andreturner »

Antonio escribió: 03 Abr 2023, 13:22 Sanchinflas va en el falcon para ir a comprar el pan cada dia y luego nos dice que podemos usar el avion solo si la distancia es superior a 4h y sin tener en cuenta la ubicacion ni la distancia, son unos genios.


En este hilo hay algunas recomendaciones si te llega una denuncia de la DGT.
Muchas multas que los españoles pagan son ilegales y no saben que se pueden recurrir todas muy rapida y facilmente sin papeleos, hasta las agencias de seguros de vehiculos hacen esto de recurrir multas, y te ahorras pagarlas, ellos conocen la ilegalidad.Esas cartas son propuestas de contratos y por lo tanto no estas obligado a aceptarlos segun la constitucion.
viewtopic.php?f=27&t=455
Por no mencionar que Antonio "utiliza" a sus socios podemitas para colar dichas limitaciones para impedir viajar en avión menos de esas horas, y optemos por el uso del tren como alternativa. A estas alturas, hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que va todo esto.
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por Andreturner »

Seguro que lo hacen por nuestro bien. :lol: :lol:

https://es.motor1.com/news/661617/radar ... ta-fusion/
wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8232 veces

Re: Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por wabaloo »

Andreturner escribió: 14 Abr 2023, 22:28 Seguro que lo hacen por nuestro bien. :lol: :lol:

https://es.motor1.com/news/661617/radar ... ta-fusion/
Y la principal, no la dicen,....comprobarán si estas a mas o menos de 15 minutos de casa...... y si estás a más, te llevan la cuenta bancaria a cero....
Juan.Jo
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2023, 18:11
Ha agradecido: 501 veces
Ha sido agradecido: 211 veces

Re: Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por Juan.Jo »

Andreturner escribió: 14 Abr 2023, 22:28 Seguro que lo hacen por nuestro bien. :lol: :lol:

https://es.motor1.com/news/661617/radar ... ta-fusion/
Me da la impresión que después del 2024 cuando toque pagar las cuentas de las "campañas"... Buscaran sacar algo mas de dinero y que mejor forma que empezar poco a poco en el centro de las ciudades de + de 50.000 habitantes no sea que un terrorífico coche de mas de 20 años entre en el centro y contamine mucho en el centro.

Por cierto soy el único que en su ciudad ve carteles de que han instalado cámaras nuevas para la vigilancia del trafico.
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por Andreturner »

Juan.Jo escribió: 15 Abr 2023, 19:07
Andreturner escribió: 14 Abr 2023, 22:28 Seguro que lo hacen por nuestro bien. :lol: :lol:

https://es.motor1.com/news/661617/radar ... ta-fusion/
Me da la impresión que después del 2024 cuando toque pagar las cuentas de las "campañas"... Buscaran sacar algo mas de dinero y que mejor forma que empezar poco a poco en el centro de las ciudades de + de 50.000 habitantes no sea que un terrorífico coche de mas de 20 años entre en el centro y contamine mucho en el centro.

Por cierto soy el único que en su ciudad ve carteles de que han instalado cámaras nuevas para la vigilancia del trafico.
Así es, el expolio, que ya es bastante importante, mucho me temo que se incrementará una vez pasadas las elecciones fake que tendrán preparadas, con resultados prefabricados de antemano, y el personal creyéndose que vive en una "maravillosa" democracia.

También he visto esas cámaras aquí donde vivo, creo que ya se están extendiendo a lo largo y ancho del país.
Juan.Jo
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2023, 18:11
Ha agradecido: 501 veces
Ha sido agradecido: 211 veces

Re: Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por Juan.Jo »

Andreturner escribió: 15 Abr 2023, 20:54
Así es, el expolio, que ya es bastante importante, mucho me temo que se incrementará una vez pasadas las elecciones fake que tendrán preparadas, con resultados prefabricados de antemano, y el personal creyéndose que vive en una "maravillosa" democracia.

También he visto esas cámaras aquí donde vivo, creo que ya se están extendiendo a lo largo y ancho del país.
Lo preocupante de las elecciones no va a ser que nos ponga a frijolito, sanchiflas o cualquier otro, si no lo que pase después que ya les tocara pagar sin que el BC compre toda la deuda, con la mayoría de la población con timo letras del tesoro y sin tontos con algo de dinero para tirarlo en el estado, ahí empezaremos a reírnos y obligaran a que esas cámaras empiecen a recaudar hasta si circulas con tu coche a 31 KM/h o cualquier cosa nueva que se les ocurra para intentar que les llegue el dinero.

Que ya tenemos desde hace casi dos años el limite de 30 km/h en ciudades con solo un carril por sentido
https://revista.dgt.es/es/noticias/naci ... udad.shtml

Pero no es ese el único limite que vino a imponer:
20 km/h en vías que dispongan de plataforma única de calzada y acera.
30 km/h en vías de un único carril por sentido de circulación.
50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido de circulación.

https://revista.dgt.es/es/noticias/naci ... s-30.shtml

Como no aparte de decirte estos limites aparece la vente y trinca, nunca se se le ocurrirá a ningún ayuntamiento que necesite dinero y tenga dos o mas carriles por cada sentido de circulación poner una señalización que conduzca a errores y el limite en algunos de esos carriles sea de 30 KM/h con su correspondiente cámara.

Como la norma lleva años,nos avisaran con carteles y tienen las cámaras en muchas ciudades lo único que les queda es dejarlo en funcionamiento después de las generales que no serán como las ultimas con 2 vueltas aquí con una sabremos el resultado que cambiara lo suficiente para no cambiar nada...
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Multas de Tráfico. Circulación

Mensaje por Andreturner »

Juan.Jo escribió: 16 Abr 2023, 10:58
Andreturner escribió: 15 Abr 2023, 20:54
Así es, el expolio, que ya es bastante importante, mucho me temo que se incrementará una vez pasadas las elecciones fake que tendrán preparadas, con resultados prefabricados de antemano, y el personal creyéndose que vive en una "maravillosa" democracia.

También he visto esas cámaras aquí donde vivo, creo que ya se están extendiendo a lo largo y ancho del país.
Lo preocupante de las elecciones no va a ser que nos ponga a frijolito, sanchiflas o cualquier otro, si no lo que pase después que ya les tocara pagar sin que el BC compre toda la deuda, con la mayoría de la población con timo letras del tesoro y sin tontos con algo de dinero para tirarlo en el estado, ahí empezaremos a reírnos y obligaran a que esas cámaras empiecen a recaudar hasta si circulas con tu coche a 31 KM/h o cualquier cosa nueva que se les ocurra para intentar que les llegue el dinero.

Que ya tenemos desde hace casi dos años el limite de 30 km/h en ciudades con solo un carril por sentido
https://revista.dgt.es/es/noticias/naci ... udad.shtml

Pero no es ese el único limite que vino a imponer:
20 km/h en vías que dispongan de plataforma única de calzada y acera.
30 km/h en vías de un único carril por sentido de circulación.
50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido de circulación.

https://revista.dgt.es/es/noticias/naci ... s-30.shtml

Como no aparte de decirte estos limites aparece la vente y trinca, nunca se se le ocurrirá a ningún ayuntamiento que necesite dinero y tenga dos o mas carriles por cada sentido de circulación poner una señalización que conduzca a errores y el limite en algunos de esos carriles sea de 30 KM/h con su correspondiente cámara.

Como la norma lleva años,nos avisaran con carteles y tienen las cámaras en muchas ciudades lo único que les queda es dejarlo en funcionamiento después de las generales que no serán como las ultimas con 2 vueltas aquí con una sabremos el resultado que cambiara lo suficiente para no cambiar nada...
Comparto plenamente tu análisis, va a ser indiferente quien venga después de Antonio, porque será continuador de sus tropelías, y seguramente, veremos como lo "mejora", pero para lo malo.

Los pocos que somos conscientes de lo que nos viene encima, intentamos de alguna manera estar preparados para lo que viene, que como bien dice el maestro Francisco, no nos va a gustar a ninguno. El problema, es que la gran mayoría no las ve venir, ni las verá, porque es muy sencillo hacer lo mismo que la masa, y vivir la vida feliz y despreocupada mientras haya billetes de colores.

Está claro, que más pronto que tarde, el BCE dejará de comprar la deuda española, y entonces se verá en cascada las consecuencias. ¿Quién soportará todas estas medidas?, muy pocos, porque la inmensa mayoría, ha decidido suicidarse en vida.
Responder