Intentando evitar la censura poniendo remedios

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Intentando evitar la censura poniendo remedios

Mensaje por Papel Moneda »

He pensado en crear este Hilo/Tema por estos motivos:

1. Intentar evitar la Censura.

2. Intentar usar otros navegadores de búsqueda, plataformas de video y correos electrónicos que no estén tan controlados y podamos leer y ver información sin que un día desaparezca .

3. Intentar tener más privacidad.

Ahora que sabéis los motivos podéis ver que parece difícil, pero por eso yo y quien quiera puede proponer remedios para lograrlo.


Uno de los mejores correos electrónicos más seguros que hay y que recomiendo usar es Protonmail.com
Os dejo abajo por si alguno no tiene ninguna cuenta y quiera crearse una, una Invitación a un amigo para que le regalen el servicio Proton Mail Plus que cuesta 1 mes 5€ el servicio y si un día decidís pagar un servicio a mi me regalan 1 mes también.

ATENCIÓN: LA SUSCRIPCIÓN DE PROTON MAIL PLUS ES IGUAL QUE AMAZON PRIME, ES CONVENIENTE DARSE DE BAJA ANTES DE 30 DÍAS PARA QUE NO TENER QUE PAGAR (AUNQUE COMO NO HABEÍS METIDO NINGUNA TARJETA DE CREDITO NO HAY NINGÚN PROBLEMA, PERO SI QUEREIS TENER LA CUENTA DE CORREO DE PROTON PARA SIEMPRE ES MEJOR QUE OS CAMBIEIS EN EL PANEL DE CONTROL AL PROTON MAIL GRATUITO Y NO TENDREÍS NINGUN PROBLEMA).
https://pr.tn/ref/SGQC7PSHEQQG


Una de las mejores plataformas de video es Odysee.com, que puedes descargar los videos sin ningún problema y mucha gente que publica videos en otras plataforma como YouTube, publican sus videos censurados en Odysee.
https://odysee.com/

Copio y pego un mensaje de Antonio que escribió hace tiempo en el tema Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento, y tenéis el enlace abajo:
Yo desde hace tiempo tengo censurado a Google y YouTube dándoles la espalda y usando otras alternativas, recomiendo navegador Brave o duckduck go, buscador duckduckgoo, como plataforma de video Odysee, bitchute, y como correo electrónico proton mail que no espían como si lo hace Gmail, Yahoo! y tiene protección encriptado.
viewtopic.php?p=3858#p3858


Si queréis saber como se puede encontrar artículos, libros, películas, software, música, sitios web o cualquier cosa censurada os metéis en el enlace de abajo:
viewtopic.php?p=11022#p11022

Posdata: En algunos sitios para descargar algún libro me sale esto:
Adjuntos
Protonmail.JPG
Protonmail.JPG (26.15 KiB) Visto 291 veces
Responder