Orgonita, shungit y demás piedras con propiedades.

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Javi
Ha sido agradecido: 5 veces

Orgonita, shungit y demás piedras con propiedades.

Mensaje por Javi »

Hola Francisco, has probado o conoces beneficios de algunas piedras?

Yo en verano compre un colgante de orgonita (es una resina con quarzo y metal si no me equivoco) y la verdad que me sentía muy bien cuando la llevaba. Muy relajado y eso que estaba arrancando un negocio. La rompí y tendré que comprar otra. Dicen que convierte las radiaciones malas en energía buena.

También he visto el shungit en videos donde absorbe la radiación de los routers y los teléfonos. Sería interesante para pegar en el teléfono.

Saludos y si alguien tiene más experiencia que la comprará porfa
Escuela de Salud
Ha agradecido: 1517 veces
Ha sido agradecido: 1277 veces

Re: Orgonita, shungit y demás piedras con propiedades.

Mensaje por Escuela de Salud »

Javi escribió: 15 Nov 2021, 01:09 Hola Francisco, has probado o conoces beneficios de algunas piedras?

Yo en verano compre un colgante de orgonita (es una resina con quarzo y metal si no me equivoco) y la verdad que me sentía muy bien cuando la llevaba. Muy relajado y eso que estaba arrancando un negocio. La rompí y tendré que comprar otra. Dicen que convierte las radiaciones malas en energía buena.

También he visto el shungit en videos donde absorbe la radiación de los routers y los teléfonos. Sería interesante para pegar en el teléfono.

Yo he leído algo pero no tengo experiencia directa sobre el tema.

En casa va todo a Internet con cable, el wifi y el móvil apagados.
Antonio
Ha agradecido: 633 veces
Ha sido agradecido: 1173 veces

Re: Orgonita, shungit y demás piedras con propiedades.

Mensaje por Antonio »

Javi escribió: 15 Nov 2021, 01:09 Hola Francisco, has probado o conoces beneficios de algunas piedras?

las orgonitas, el quarzo, ni lamparas de sal por lo que tengo estudiado no protege de la radiacion, coge un medidor y lo miras tu mismo, si un medidor es capaz de detectar radiacion mi cuerpo tambien.Puede que tengan propiedades las qu eestan bien hechas , no lose, pero no protegen de la radiacion electromagnetica.Hayer me echaron de un foro por decir esto y poner pruebas, el moderador puso un video afirmando sin demostrar nada que desactivan las antenas de telefonia poniendo orgonitas debajo y cuando le pregunte por las pruebas se puso nervioso y me baneo 😂😂😂

La piedra shungit he visto algun video que parece que si absorbe la radiacion electromagnetica pero no lo tengo investigado todavia no si es verdad y de serlo si sirve de mucho.

Lo mejor es prevenir, si se contrata servicios de telefonia movil luego no os extrañeis si os ponen una bonita y flamante antena delante de vuestra casa.No se puede parar algo si al mismo tiempo se empuja, primero hay que dejar de empujar y dejar de dar poder aquello que tratamos de parar.
Responder