Dejar la insulina en menos de treinta días

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Dejar la insulina en menos de treinta días

Mensaje por Escuela de Salud »

El Dr. Gabriel Cousens tiene varios libros, pero quizá éste sea el más interesante.

Con una alimentación totalmente cruda al 100%, es capaz de quitarle la etiqueta de “enfermedad incurable” a la diabetes. Lo más interesante es que ese prodigio lo consigue en menos de un mes.

Imagen
Hay una cura para la diabetes (Dr. Gabriel Cousens)

El vídeo siguiente muestra el día a día de las personas que van a la casa rural del Dr. Gabriel Cousens durante un mes, para ser curados de la diabetes y poder abandonar la insulina.

Como valor añadido, a estos diabéticos también se les regulan el resto de desequilibrios de su salud, pudiendo dejar las decenas de medicamentos que estaban tomando.

Contra todo pronóstico de la industria de la enfermedad, algunos dejan de tomar insulina a los pocos días de estar haciendo la dieta cruda 100%.

Recomiendo el vídeo incluso a los que nunca serán diabéticos. Que nuestras células tengan la información de que todas las enfermedades “incurables” claudican ante una vida sana les otorga la moral de victoria necesaria para afrontar los retos difíciles cuando llegan.



Otro libro del mismo autor:
Cocina Del Arco Iris
antoniolsg@gmail.com
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2023, 16:44
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Dejar la insulina en menos de treinta días

Mensaje por antoniolsg@gmail.com »

Gracias por todo Francisco,personas como tú no deberían dejar de vivir nunca.
Saludos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Dejar la insulina en menos de treinta días

Mensaje por Escuela de Salud »

antoniolsg@gmail.com escribió: 21 Abr 2023, 15:28 Gracias por todo Francisco,personas como tú no deberían dejar de vivir nunca.
Saludos
No tengo pensado morirme, porque no se os puede dejar solos.
Andreturner
Mensajes: 279
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2213 veces
Ha sido agradecido: 574 veces

Re: Dejar la insulina en menos de treinta días

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 21 Abr 2023, 16:11
antoniolsg@gmail.com escribió: 21 Abr 2023, 15:28 Gracias por todo Francisco,personas como tú no deberían dejar de vivir nunca.
Saludos
No tengo pensado morirme, porque no se os puede dejar solos.
Gran verdad. :D
antoniolsg@gmail.com
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2023, 16:44
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Dejar la insulina en menos de treinta días

Mensaje por antoniolsg@gmail.com »

Jajajaja,encima eres una persona muy simpática lo cual multiplica el efecto curativo de tus proposiciones.
Un abrazo
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 164 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Dejar la insulina en menos de treinta días

Mensaje por cachorropluto »

Ayer me miré este programa del dr.cousens , y eso iba a decir, vale la pena verlo aunque no se tenga diabetes. Si estuviera doblado al español lo vería más gente, una lástima solo es subtitulado pero bueno.

Una de las que sale en el programa también se le cura una especie de bulto que tenía en un pecho.

Luego de pasar el tiempo allí y mejorar, tienen que seguir las recetas sanas para mantenerse bien, no ir directos a comer pasteles.

Como no me fío mucho de estos programas de TV, después busqué un poco de información del dr.cousens, y tiene un canal en youtube en el que sale haciendo un montón de flexiones el tío, a su edad que ya no es un niño, y el programa tiene unos 10 años. En su canal sale explicando otras cosas lógicamente, pero es en inglés. Bueno me parece que no es un vendehumos y sigue él mismo todo lo que recomienda en su propia vida.

Y por cierto, bailar a lo "loco" también debe ser bastante positivo, aquí sale el dr.cousens jejeje:

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Dejar la insulina en menos de treinta días

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
cristobalmedina
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2023, 11:58

Re: Dejar la insulina en menos de treinta días

Mensaje por cristobalmedina »

Buenos días,

He llegado hasta aqui viendo el vídeo de ayer del canal El Mercurio.
Sufro diabetes tipo I desde hace unos 5 años, tengo 34 actualmente.
Me ha interesado el apunte que indicaba Francisco respecto al tratamiento por 30 días para curar la diabetetes.

Me gustaría saber si este tratamiento sirve también para la diabetes Tipo 1?
No obstante, sirva o no, veré el vídeo y compraré el libro.

Gracias.
Responder