Silicio orgánico para la artrosis

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

En decenas de comentarios he recomendado el silicio orgánico a personas con artrosis, psoriasis o problemas de desgaste de huesos o cartílagos.

Los que me conocen saben que recomiendo muy pocos productos que no procedan del reino vegetal, pero el silicio orgánico se ha ganado la fama consiguiendo resultados que se podrían catalogar de milagrosos.

También he querido dar a conocer la atribulada vida de Loïc Le Ribault, que como otros muchos que han descubierto cosas que de verdad ayudan a evitar el sufrimiento de la humanidad, han sido acosados, amenazados, perseguidos, encarcelados y desprestigiados.

En sus primeros trabajos como geólogo, Le Ribault no prestaba atención a la investigación sobre el sílice en relación con la salud. Pero, a principios de los ochenta, mientras estudiaba los depósitos de sílice orgánico que había encontrado, sumergió sus manos en una solución de este sílice, y a raíz de ello su psoriasis se curó. A partir de entonces, el trabajo de Le Ribault se centró en las propiedades terapéuticas del sílice.

El sílice en su forma mineral se había utilizado en terapéutica; no obstante, su absorción por parte del cuerpo humano era ineficaz. En la tradición se había ganado un lugar en el panteón de los remedios herbarios; está presente en la cola de caballo y en algunos vegetales. El trabajo que se ha venido realizando sobre el sílice orgánico y el mineral absorbible desde los años treinta ha demostrado de forma irrefutable que el sílice orgánico se puede calificar de nutriente fundamental tanto para los humanos como para los animales. Es indispensable para la temprana calcificación de los huesos y las conchas de los animales. Se ha descubierto que su deficiencia produce alteraciones y deformaciones en el crecimiento óseo. También se ha observado que el sílice participa en la formación de las células que construyen las paredes de los vasos sanguíneos. Quizás el descubrimiento más importante que se ha hecho con respecto al sílice es que afecta y forma una gran parte del tejido conjuntivo y el cartílago, que juegan un papel importante en las articulaciones y las enfermedades que les afectan.

En estudios llevados a cabo en los años setenta se encontró que el suplemento con sílice promovía el crecimiento de los huesos y los cartílagos. En los noventa, se advirtió que el tratamiento con silicio podía estimular la formación ósea. En años recientes, algunas compañías farmacéuticas han utilizado formulaciones a base de sílice en vendajes para quemaduras y heridas porque se ha reconocido que ayuda a estabilizar las quemaduras y a curar las heridas más rápidamente.

Recomiendo usar la botella de litro

Imagen
Aquí se puede comprar el Silicium G5 de toda la vida

Imagen
Aquí el nuevo G7 que dicen tiene mejor asimilación

Imagen
Y aquí el G7 a base de plantas

Los que quieran comprar más de una botella les puede interesar comprarlas directamente en el laboratorio, ya que para una sola botella el laboratorio cobra portes y Amazon no los cobra.

He negociado con el laboratorio del Silicio Orgánico, para que los que vayan de mi parte obtengan un descuento del 10% en todos los productos de la web, incluidos los packs que ya están en oferta.

Los packs de 4 botellas, al aplicar el 10% del descuento, quedan a un precio inmejorable.

El código para que se aplique el descuento es ZZLLINARES, y sólo será válido para llenar 5 carritos en la web. Esta condición no la he podido evitar, aunque, pensando un poco, a lo mejor se puede evitar.

No aconsejo el pack de 4 Silicium G5 Original, ya que lleva de conservante el benzoato de sodio, que a algunas personas no les sienta bien. El resto no llevan conservantes.

Aquí están todos los packs y ofertas

https://siliciumg5.com/es/23-packs-y-ofertas

---------------------------------------------------------------

En la siguiente web se pueden ver cientos de testimonios de gente que se ha curado de cosas muy diferentes con el silicio.

https://www.silicioorganico.org/testimonios-2

En los siguientes comentarios se pueden leer testimonios de los lectores de esta web.

Dejo a continuación la vida de Loïc Le Ribault en dos PDF, para los que quieran conocer los detalles del infierno de su vida.

https://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/a ... bault1.pdf

https://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/a ... bault2.pdf

https://www.dsalud.com/noticias/fallece ... generacin/
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

Copio un comentario del blog sobre el silicio, pues para eso se ha hecho el foro, para reunir toda la información junta en el sitio que le pertenece.

Javi
marzo 6, 2021 a las 1:01 am

Hola Francisco, tras 8 días tomando silicio g7 después de leer tu artículo he notado un efecto muy curioso. Lo cuento por si sirve de algo a alguien y si no, que quede como anécdota.

Tengo 35 años y llevo bebiendo cerveza a diario durante muchos años, ya no recuerdo cuantos. No bebo otros alcoholes porque no me apetecen ni me gustan y me sientan mal, pero cerveza bebo en las comidas, entre horas, con amigos, al salir del trabajo… Alguna vez intentaba disminuir el consumo pero en unos días me volvía a apetecer como al fumador que intenta no fumar.

Lo curioso es que hace 8 días al empezar a tomar silicio, de forma inmediata dejó de apetecerme la cerveza. Desde el primer día.

Antes era muy raro el día que no tomaba alguna o unas cuantas y ahora llevo 8 días sin que me apetezca para nada.

Duermo mejor y tengo más energía por el día, pero no sé en qué parte eso es por el silicio o por no tomar cerveza.

He buscado información al respecto pero lo único que he encontrado es que dicen que la cerveza es una de las fuentes de silicio mejor asimilables. Igual lo que me pedía el cuerpo era silicio y no cerveza.

Estoy contento con el cambio, y la única pega al silicio es que es un suplemento caro, pero lo que ahorro en cervezas es bastante más.

Saludos

Aquí se puede ver el comentario.

https://salud1000x100.es/2021/02/20/sil ... ment-33435
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

Otro testimonio.

Avi - marzo 27, 2021 a las 3:51 pm

Silicio orgánico g5 en mujer de 70 años y más de 10 sufriendo grandes dolores de espalda y vértebras:

-Día 10 mes 1 : deja de tomar neubrofen Paracetamol ….los dolores empiezan a ser soportables y «total ,las pastillas no me hacían nada »

-Dia 15: la señora saca su vena cocinillas ,se ve con mejor humor y con ánimo de preparar otras cosas aparte de la comida y cena de rigor

-Hoy día 20: casi no le duele , las caminatas que eran de ridículos 300 metros , empiezan a ser más largas . La mujer sospecha del G5 , como dice al principio del artículo , es casi milagroso , si no lo ve-siente ,no lo cree (ni yo)

La señora es mi madre y quiero ser cauto , yo esperaba resultados en 3-6 meses…. En fin ahí queda eso.

Se toma de por vida o se debe hacer descansos?

Lo siguiente , ya empezamos con perlas de ajo , el ajo crudo no lo iba a comer a diario , estamos con 6 perlas diarias ,3 x la mañana y 3 por la noche para ver si poco a poco deja la pastilla de la tensión . Veremos cómo evoluciona. UN saludo .

https://salud1000x100.es/2021/03/23/doc ... ment-33591

Otro testimonio más reciente por Nonamed » 26 Dic 2022, 14:44
Buenos días,
el año pasado me saltó gel hidroalcohólico a un ojo y me produjo una desepitelización completa del mismo. Tras la recuperación del epitelio tengo episodios de queratitis que no son continuos pero no cesan.En principio no causan dolor intenso , normalmente leves molestias al despertar. El oftalmólogo indica tratarlos con eritromicina en pomada y con un FML colirio.
¿Hay algún tratamiento natural para sanar o paliar la queratitis?
Muchas gracias, un saludo
-------------------------------------------------------------------

Escuela de Salud » 26 Dic 2022, 19:30

No conozco nada en concreto que funcione.

En tu caso probaría a poner en el ojo dos gotas de silicio orgánico un par de veces al día.
--------------------------------------------------------------------
Nonamed » 06 Ene 2023, 21:13

Hola,
He seguido la recomendación de un par de gotas de silicio dos veces al día y esta semana he tenido revisión con el oftalmólogo. Me ha dicho que tengo el ojo bien.
He tomado este silicio orgánico en gotas.
Imagen
Silicium España Laboratorios G5 Vision Colirio Bienestar Ocular - 3 Unidades

El oftalmólogo me ha dicho que el ojo esta bien, que no se veían las úlceras de la anterior consulta y que no hace falta que vuelva salvo que tenga molestias.

Sigo aplicándome las gotas de silicio orgánico dos veces al día.

Un saludo.
Ilumi
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2021, 06:34
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Ilumi »

Hola Francisco , muchas gracias por el el artículo y el nuevo foro (me estoy acostumbrando a la nueva página). Cómo lo del silicio es un tema que no conozco (como muchas cosas ) quería saber si el silicio orgánico g 5 es exclusivo de la marca que recomiendas , o es algo que también tengan otras marcas. Lo pregunto porque en Colombia ni he encontrado esa marca ni algo con la denominación g 5 .
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

Ilumi escribió: 14 May 2021, 06:16 Hola Francisco , muchas gracias por el el artículo y el nuevo foro (me estoy acostumbrando a la nueva página). Cómo lo del silicio es un tema que no conozco (como muchas cosas ) quería saber si el silicio orgánico g 5 es exclusivo de la marca que recomiendas , o es algo que también tengan otras marcas. Lo pregunto porque en Colombia ni he encontrado esa marca ni algo con la denominación g 5 .
El silicio G5 y G7 lo fabrica un laboratorio español que tiene la patente de su inventor.

Ignoro si habrá algún producto en tu país que haya conseguido extraer silicio orgánico.

En último caso siempre puedes tomar la planta llamada "cola de caballo" (Equisetum arvense). Aunque con la planta se consigue una dosis pequeña de silicio.

He mirado en Amazon de Estados Unidos y tenían el G5 pero está agotado.
Ilumi
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2021, 06:34
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Ilumi »

muchas gracias
Ilumi
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2021, 06:34
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Ilumi »

Me surge la pregunta , ya que silicio ayuda de manera tan efectiva ¿Podría ayudar a personas con problemas de varices? O hay algún otro método más efectivo, que se encuentre en este foro. Lo digo porque en ocasiones mi.madre de queja de dolores en la piernas , atribuyendo el dolor a las varices.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

Ilumi escribió: 15 May 2021, 19:37 Me surge la pregunta , ya que silicio ayuda de manera tan efectiva ¿Podría ayudar a personas con problemas de varices? O hay algún otro método más efectivo, que se encuentre en este foro. Lo digo porque en ocasiones mi.madre de queja de dolores en la piernas , atribuyendo el dolor a las varices.
No creo que el silicio ayude mucho con las varices.

Lo que tiene que hacer es aumentar la circulación de la sangre en las piernas: hacer ejercicio, dieta sana, y los baños alternos en las piernas de agua fria y caliente reactivan la circulación.

Cinco minutos agua fría y 5 minutos agua caliente, así durante media hora todos los días.

Busca dos cubos altos que puedas poner en uno agua fría y en el otro agua caliente, y va cambiando las piernas de sitio cada cinco minutos.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por mi3l »

El compañero que dice que ha dejado de beber cerveza, al tomar este silicio, me ha surgido una pregunta. Tengo un amigo :roll:
que tiene adicción al dulce en general. ¿Podría este sílice paliar esto, como le ha sucedido con la cerveza?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 28 May 2021, 23:59 El compañero que dice que ha dejado de beber cerveza, al tomar este silicio, me ha surgido una pregunta. Tengo un amigo :roll:
que tiene adicción al dulce en general. ¿Podría este sílice paliar esto, como le ha sucedido con la cerveza?

Si tiene adicción a los dulces es casi seguro que tiene hongos cándida, y en ese caso el silicio no creo que le ayude.

Si quiere curarse (la mayoría no quiere), no tendrá más remedio que hacer esto:

viewtopic.php?f=15&t=79
Responder