Plata coloidal

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3792
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8681 veces

Plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

El coloide de plata es el resultado de un proceso en el que una corriente continua de entre 24 y 30 voltios aplicada a unos electrodos de plata pura produce una suspensión de partículas microscópicas de plata en un recipiente de cristal que contiene agua destilada. Cuando se ingiere ese líquido, estas partículas microscópicas viajan por todo el cuerpo comportándose como el mejor antibiótico que existe pero sin producir ningún efecto secundario.

Al contrario de los antibióticos la suspensión de plata en agua no debilita el sistema inmunitario del cuerpo sino que lo refuerza. Tomando una cantidad diaria de unos 40 gramos de agua cargada con plata (la sexta parte de un vaso), termina con toda clase de infecciones, incluso las producidas por bacterias que se han hecho resistentes a los antibióticos más potentes (en casos graves se puede llegar a tomar un vaso entero al día). También es muy eficaz en uso externo para limpiar heridas o en enfermedades de la piel.

Aunque suene increíble, acaba con las bacterias, así como también con los virus y hongos. Es una de las pocas cosas que puede mantener vivo a alguien con quemaduras graves. Sus beneficiosos efectos no se limitan a los seres humanos, también es útil para los animales y las plantas. No se debe tener reparo en dar la dosis arriba recomendada ante cualquier situación en la que pueda haber multiplicación de bacterias, virus u hongos, pues ayuda casi siempre y nunca presenta efectos secundarios debido a lo siguiente: La presencia de plata coloidal cerca de un virus, hongo, bacteria o cualquier otro organismo unicelular, neutraliza sus enzimas de metabolismo del oxígeno, su pulmón químico por así decir. En algunos minutos, el microorganismo se asfixia, muere y es eliminado del cuerpo por los canales normales.

A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen también a la flora intestinal benéfica, la plata coloidal la deja intacta. Así, la plata coloidal es absolutamente segura para los seres humanos, reptiles, plantas y toda la materia viva multicelular. Hay que tener en cuenta que es un remedio no natural, esto quiere decir que aunque no presente efectos secundarios, no es adecuado para tomarlo de por vida como si fuera un zumo de naranja. No alimenta ni aporta nutrientes, sólo acaba con los gérmenes. Se debe usar cuando es necesario y no como parte de la dieta.

DESCRIPCIÓN DEL APARATO PARA PREPARAR PLATA COLOIDAL




El agua así conseguida mantiene sus propiedades 6 meses fuera de la nevera (nunca se debe poner en el refrigerador). Hay que poner la plata coloidal en un tarro enrollado en un trapo oscuro en un cajón para que no le dé la luz, sino se pone oscura.

Los que sigan sin creer que algo tan simple puede ser tan potente y al mismo tiempo tan inocuo, les invito a hacer una prueba muy sencilla: llenen la cuarta parte de dos vasos con la misma leche, a uno de ellos añádanle medio centímetro de agua con coloide de plata, al otro no le añadan nada. Marquen el vaso al que se le ha añadido el agua que nos ocupa y déjenlos fuera del refrigerador unos días. Indefectiblemente el vaso que contiene sólo leche se estropeará mientras la leche del otro vaso seguirá en perfectas condiciones de salubridad. Esto es debido a la imposibilidad de que prolifere en ese líquido ninguna clase de vida bacteriana.

No por casualidad la gente poderosa de la antigüedad usaba toda la vajilla de plata, era la única manera de mantener a raya las infecciones en una época en la que no se habían inventado las alcantarillas y que lavar las sabanas 2 veces al año era moneda de uso corriente.

He visto algunos vídeos o fotos en Internet donde se puede ver plata coloidal con un color oscuro. El color oscuro sólo puede ocurrir cuando el agua no es destilada por evaporación, pues los minerales que quedan en suspensión provocan reacciones indeseables con la plata. También podría ser que la plata tuviera alguna aleación.

Yo lo he hecho muchas veces y queda un agua casi transparente, con sólo una tenue nubecita blanca al principio que se va disolviendo y desaparece. Si no se protege de la luz se vuelve oscura, pues se produce la misma reacción que las películas cuando se revelan, que también contienen nitrato de plata.

Últimamente se están fabricando incluso calcetines tejidos con finos hilos de plata, para evitar los olores de los pies, pues parece ser que el olor es producido por bacterias, que los hilos de plata impiden que proliferen.

Los detractores de los remedios naturales, y los que viven de vender fármacos dicen que el consumo de plata coloidal produce argiria (una intoxicación por plata en la que la piel se vuelve azul)

Esto ocurre por tomar grandes dosis de sales de plata en vez de ingerir un sorbito de agua que contiene entre 5 y 10 partes por millón de plata en estado coloidal. Además, la plata sólo hay que tomarla cuando se tiene una infección y por un plazo de una semana. No hace falta más tiempo para erradicar cualquier germen.

Lo ideal es usar un medidor de PPM (partes por millón). Se mide el agua destilada antes de empezar, que debería dar entre cero y 2 ppm. Luego se colocan las monedas de plata en el vaso y se enchufa el alimentador, cada 5 minutos se vuelve a medir el agua hasta que contenga alrededor de 10 partes por millón de plata, en ese momento se saca y se guarda el agua. Esta dosis extremadamente baja es suficiente para terminar con cualquier infección.

Imagen
Medidor de Digital de Calidad del Agua. Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS

Imagen
Fuente de alimentación 24 V, 2 A

Imagen
Pinzas de Cocodrilo

Imagen
Regleta de Conexión

TAMBIÉN SE PUEDE COMPRAR YA HECHA

Para los que no se atrevan a montar las monedas o usen muy pocas veces la plata coloidal, pueden comprarla ya hecha.

Esta plata tiene 40 partes por millón de plata. Tomando 15 gramos al día durante una semana debería ser suficiente para cualquier infección.

La botella hay que guardarla envuelta en ropa en un cajón para que no le dé la luz.

Imagen

Plata Coloidal Prémium (100, 300, 500 y 1000 ml) ● 40 ppm ● Óptima Concentración, Partículas más Pequeñas, Mejores Resultados ● Certificada por Laboratorio ● Incluye Pulverizador para llenar y Ebook
quitamanias
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jun 2022, 18:09
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por quitamanias »

Buenos días Francisco, ¿cree que sería útil para tratar el herpes zoster?. Mi hermana lo tiene. Ella lleva años bebiendo agua destilada, pero con los momentos de estrés del trabajo le provocan brotes importantes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3792
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8681 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

quitamanias escribió: 04 Ago 2022, 11:43 Buenos días Francisco, ¿cree que sería útil para tratar el herpes zoster?. Mi hermana lo tiene. Ella lleva años bebiendo agua destilada, pero con los momentos de estrés del trabajo le provocan brotes importantes.

Saludos.
Tu hermana debería leer los dos comentarios de este hilo. Luego sentarse y no levantarse hasta que comprenda que no hay nada en el mundo más importante que la salud. Ni el dinero, ni el trabajo, ni el prestigio, ni siquiera la dignidad. La mayoría arruina su vida intentando demostrar que tiene razón en algo, lo cual es una actitud totalmente infantil.

viewtopic.php?f=22&t=63

Otra posibilidad es que tenga hongos cándida o una intoxicación de metales pesados, en tal caso tendría que hacer el tratamiento adecuado.

Si quiere tomar plata coloidal en las dosis indicadas no puede perder nada, aunque sería mejor evitar las causas.
didac
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2022, 15:54

Re: Plata coloidal

Mensaje por didac »

Hola Francisco,

Se ve que la moneda maple leaf de plata 9999 des del 2018 lleva un tratamiento anti manchas blancas, típicas de la plata. He estado buscando y cuenta la mint del canada que es un tratamiento que no altera en absoluto la pureza de la plata pero, claro, no encuentro las especificaciones de este tratamiento que aplican.
Sabéis si este tratamiento compromete la calidad de la plata coloidal hecha con estas monedas 2018-y siguientes?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3792
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8681 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

didac escribió: 23 Ago 2022, 16:17 Hola Francisco,

Se ve que la moneda maple leaf de plata 9999 des del 2018 lleva un tratamiento anti manchas blancas, típicas de la plata. He estado buscando y cuenta la mint del canada que es un tratamiento que no altera en absoluto la pureza de la plata pero, claro, no encuentro las especificaciones de este tratamiento que aplican.
Sabéis si este tratamiento compromete la calidad de la plata coloidal hecha con estas monedas 2018-y siguientes?

Ahí dice que la pureza sigue siendo la misma y que no se le ha añadido otro ingrediente. No explican la técnica para que no les copien.

https://www.mint.ca/contentassets/90683 ... web-en.pdf

De todas formas, si no te fías puedes coger años anteriores u otras monedas que tengan 9999, como por ejemplo el canguro.

La única que tiene esa protección es la Maple Leaf a partir del 2018, así que con todas las demás de 9999 no hay ningún problema.
juanjo3030
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2022, 03:38
Ubicación: mar del plata
Ha agradecido: 2 veces

Una pregunta

Mensaje por juanjo3030 »

Buenas tardes Don Francisco:
Una Pregunta: Yo tengo un problema. Durante mis dos primeras horas de sueño, tengo algunos movimientos involuntarios con ambas piernas. Me gustaría poder curar éste problema a la brevedad.
Desde ya muchas gracias y excelentes sus clases con Antonio Valdez. Abrazo. Juanjo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3792
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8681 veces

Re: Una pregunta

Mensaje por Escuela de Salud »

juanjo3030 escribió: 30 Ago 2022, 00:40 Buenas tardes Don Francisco:
Una Pregunta: Yo tengo un problema. Durante mis dos primeras horas de sueño, tengo algunos movimientos involuntarios con ambas piernas. Me gustaría poder curar éste problema a la brevedad.
Desde ya muchas gracias y excelentes sus clases con Antonio Valdez. Abrazo. Juanjo
Prueba esto que a mucha gente le ha funcionado.

Es un remedio que parece absurdo, pero funciona y probarlo es gratis.

viewtopic.php?p=3249#p3249
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Una pregunta

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 30 Ago 2022, 10:58
juanjo3030 escribió: 30 Ago 2022, 00:40 Buenas tardes Don Francisco:
Una Pregunta: Yo tengo un problema. Durante mis dos primeras horas de sueño, tengo algunos movimientos involuntarios con ambas piernas. Me gustaría poder curar éste problema a la brevedad.
Desde ya muchas gracias y excelentes sus clases con Antonio Valdez. Abrazo. Juanjo
Prueba esto que a mucha gente le ha funcionado.

Es un remedio que parece absurdo, pero funciona y probarlo es gratis.

viewtopic.php?p=3249#p3249
RADIACION Y PIERNAS INQUIETAS, NERVIOSISMO, CALAMBRES

Quisiera dar mi testimonio que ma ha sucedido muchas veces y su causa.
Muchas noches cuando intentaba conciliar el sueño o incluso estando dormido he notado las piernas nerviosas o inquietas, calambres, picores y una sensacion desagradable de nerviosismo y me he llagado a despertar con calambres.Un dia me compre un medidor de radiaciones elctromagneticas que mide el campo de alta frecuencia (antenas de telefonia, bloothod, wifi) campo electico y campo magnetico me costo tan solo 20 en Aliexpres el modelo es BR-9A por si alguien le interesa comprarlo ahora estan mas caros.

Pues lo puse a medir en la cama en la zona de las piernas y pude observar valores un poco altos en alta frecuencia y lo que hice fue retirar la cama de la ventana y tambien puse papel de aluminio que bloquea y eso hizo que bajase, y desde ese momento no he vuelto a tener mas el problema.Era por la radiacion electromagnetica por eso os recomiendo que tengais en cuenta esta observacion y no la descarteis hasta comprobarlo.

Hacer toma de tierra es esencial cuando se esta expuesto a radiaciones electromagneticas y se hace poniendo los pies descalzos en la hierva o tierra, pasear por la playa, evitar el wifi de televisores, router de internet, poner el telefono movil alejado 2 metros, evitar todo aparato elctrico alrededor de la cama espcialmente en la cabecera el cableado electrico detras de la cama alejarla 2 palmos, evitar radiodespertadores que van enchufados y lamparas en la mesita de noche y sustituir por relojes digitales con pilas y laparillas led de pilas o baterias.

En este hilo del foro hay mucha informacion sobre el tema y diferentes estrategias para protegernos.
viewtopic.php?f=10&t=237
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Adri
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2022, 12:36
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Adri »

Buenos dias Francisco,

Mi nombre es Adrian, hace mas de 10 años descubri la plata coloidal gracias a un articulo tuyo del blog antiguo. Me fue tan bien y quede tan sorprendido de sus propiedades, que no he parado de investigarla e informarme hasta el dia de hoy.
Tengo una web donde he ido recopilando mucha informacion sobre ella, incluso he desarrollado mi propio generador profesional para elaborarla de manera muy sencilla. Tambien tengo 2 grupos de Telegram donde ayudo y asesoro sobre su utilizacion y dosificacion tanto en humanos ocmo en animales. Si me das tu permiso los comparto en un menaje posterior.

El tema es que, cuando empece con todo este tema, aun creia que las enfermedades eran causadas por los virus y bacterias y diferentes microorganismos, pero ha dia de hoy ya se que no es asi.. entonces me surguio la siguiente pregunta: si no son los microorganismos los causantes de las "enfermedades", como actua realmente la plata coloidal en el organismo?? mata o no mata microorganismos?? Mi opinion es que realmente una de las cosas que hace es transformar el terreno al liberar los iones de plata y actua como un regulador de las poblaciones de microorganismos... que opinas tu Francisco??

Me quedare por aqui aportando mi experiencia con ella a quien lo necesite.

Un abrazo fuerte!

Saludos!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3792
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8681 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

Adri escribió: 01 Sep 2022, 14:21 Buenos dias Francisco,

Mi nombre es Adrian, hace mas de 10 años descubri la plata coloidal gracias a un articulo tuyo del blog antiguo. Me fue tan bien y quede tan sorprendido de sus propiedades, que no he parado de investigarla e informarme hasta el dia de hoy.
Tengo una web donde he ido recopilando mucha informacion sobre ella, incluso he desarrollado mi propio generador profesional para elaborarla de manera muy sencilla. Tambien tengo 2 grupos de Telegram donde ayudo y asesoro sobre su utilizacion y dosificacion tanto en humanos ocmo en animales. Si me das tu permiso los comparto en un menaje posterior.

El tema es que, cuando empece con todo este tema, aun creia que las enfermedades eran causadas por los virus y bacterias y diferentes microorganismos, pero ha dia de hoy ya se que no es asi.. entonces me surguio la siguiente pregunta: si no son los microorganismos los causantes de las "enfermedades", como actua realmente la plata coloidal en el organismo?? mata o no mata microorganismos?? Mi opinion es que realmente una de las cosas que hace es transformar el terreno al liberar los iones de plata y actua como un regulador de las poblaciones de microorganismos... que opinas tu Francisco??

Me quedare por aqui aportando mi experiencia con ella a quien lo necesite.

Un abrazo fuerte!

Saludos!
Puedes compartir la información que te parezca oportuna.

Yo he llegado a la conclusión de que la plata es necesaria en el cuerpo al igual que todos los demás elementos de la tabla periódica. Que es algo parecido a la vitamina B12, que se necesita muy poca y se puede ir usando de las reservas, pero cuando se termina causa problemas.

Las necesidades pueden ser del orden de 0.01 miligramo al día, por eso a los que se les ha agotado y la toman sienten mejoría de muchas cosas diferentes.

Hay quien dice que ayuda a que las células cancerígenas hagan la apoptosis.

Tengo previsto escribir un artículo para recopilar los posibles usos de la plata coloidal en temas que no tienen nada que ver con su poder germicida.
Responder