🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Mensaje por Antonio »

Imagen

La orina es el suero de la sangre procesada y fermentada en
los riñones de donde sale bacteriologicamente pura.
El hombre lleva consigo mismo su propia medicina




DATO HISTORICO


El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.

El Principio científico.

El principio científico de la uroterapia : es que nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunologico a la formacion de antitoxinas (antidotos), estos son excretados por la orina y al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina. Y formamos una (autovacuna).
La uroterapia es una autovacuna, contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción, antiviral, antineoplasica, antiespaspomida, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, y estimulante cardiovascular antinflamatoria, bactericida y antifungoral.

ESTUDIOS CIENTIFICOS SOBRE LA ORINA

Los estudios científicos sobre la orina estan atrasados a pesar que tienen gran importancia para conocer el estado y mecanismos de la salud.

En la década de los 70 da comienzo a las investigaciones en varios países como Estados Unidos, Europa y Japón.

Se han demostrado en varios estudios que el ácído úrico de la orina juega un papel ímportante para reproducir y actívar el DNA de las células (ácido desoxyribonucleico, que es la sustancia de los genes) y que también tiene la propiedad de rejuvenecer los órganos.

En 1971, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, Japón descubrio en la orina varios anticuerpo como Interoikin Renina, Protasglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos.

En la Universidad de Harvard, un equipo cientifico descubrió en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce durante el sueño y tiene varías funciones como antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas. Por la función de estas hormonas se proliferan y fortalecen los materiales ínmunologicos como T-limph-Glóbulo, inmunoglobulina y glóbulos blancos, se íncrementa la resistencia del sistema inmunológico y se curan las enfermedades.

En 1992, el Instituto de Química del Hayashíbara del Japón, instituto reconocido a nivel mundial en sus estudios de investigación de la orina, descubrió en ella varías sustancias importantes para nuestra salud, una de ellas el Interferón, sustancia activa en la producción de células que combaten las anomalías de nuestro organismo. Según in vestigaciones en el uso del Interferón inyectado (10.000,000 de unidades) ocasiona muchos efectos secundarios, sin embargo por vía oral dosis de 100 - 200 unidades es mejor utilizado por el organismo sin efectos colaterales, en la producción diaria de la orina humana (1 1/2 lítros), por lo general, existen 150 - 200 unidades de interferón o sea la cantidad mejor aprovechada por nuestro organismo para combatir las enfermedades por que aumenta el sistema inmunológíco.

En enero de 1992, el Dr. Antom Inoue dio a conocer sus estudios y experiencias clínicas con orínoterapía realizados en Nicaragua, Centroamérica. Dichos estudios fueron presentados en el 1 Congreso Centroamericano de Medicina Natural y Alternativa, celebrado en La Universidad Autónoma de Honduras, Anfiteatro de la Escuela de Odontología, en noviembre de 1994.El Dr. Atom Inoue señala que la Orinoterapia, como parte de la Medicina Natural, fue introducido en Nicaragua por el Dr. Uryu, hace tres años. En este período tuvimos unas cuatro mil personas entre pacientes y promotores de salud que adoptaron y se capacitaron en esta medicina. A manera de ejemplo, tenemos el caso de una señora que después de recuperarse de una enfermedad, de la cual padecía durante medio siglo, posee ahora más de 100 pacientes tratándose con Orinoterapia, con buenos resultados. También tenemos el caso de un sacerdote que a tiende a diario a más de 60 pacientes con la Medicina Agradable en una zona marginada en Nicaragua, donde no hay doctores.


La Orínoterapia y Medicina Agradable

Se están extendiendo rápídamente desde Nicaragua hacia Centroamérica, inclusive México y Panamá, no sólo por razones económicas, sino por la efectividad clínica, sin ningún riesgo.

Cáncer,Diabetes y Artritis como"enfermedades nacionales"

Según el estudio del Dr. Atom Inoue, más del 30% de todos los pacientes que visitan el Centro padecen de algunos síntomas cancerosos o pre-cancerosos. Son transferidos por los médicos y chequeados por nosotros según las especies de infección, de patologías, de sangre y de los indicadores de reacción canceroso, como CEA o C-fos. Casí igual cantidad de pacientes presenta alguna artritis, como Gota (Acido úrico), Artritis reumatoidea, Osteo-artritis, Infección por Borrefia, con pocos casos de Lupus erítematodes (SLE) y Cáncer de huesos. Hace un año y medio, cuando presentó el estudio a base de la "Investigación General de un Mil Pacientes" a través del "Informe II", denominado como "Enfermedades Nacionales" que padece la gran mayoría de la población: dolor de cabeza, dolor de estómago, dolor del riñón, estreñimiento e insomnío. Ahora, lamentablemente hay que agregar a la lista el cáncer, diábetes y artritis, también como enfermedades nacionales.

El cáncer ya no es una enfermedad especial, sino que es muy común. A pesar de todo, también queremos poner énfasis en que estas enfermedades se curan muy bien, para que los enfermos y sus familiares no pierdan la fe y esperanza en la recuperación final.

El principio químico de la Uroterapia
ESTRUCTURA Y FISIOLOGÍA DEL RIÑÓN :



Es de color rosado en forma de haba. Los riñones regulan la composición química de la sangre en su travesía entre las arterias y las venas La orina con los productos ya metabolízados pasa por los uréteres, conductos que comunican con la vejiga, una pequeña cisterna donde se almacena la orina y es eliminada por la uretra, hacia el exterior. La unidad funcional del riñón es la nefróna que contiene a los glomérulos, una red capilar y el túbulo renal que se origina en la cápsula de Bowman. Una parte de la sangre entra en los glomérulos escapa de sus capilares y atraviesa las paredes de la cápsula de Bowman, entra en los túbulos renales en donde el agua y otras sustancias son reabsorbidas por lo capilares peritubulares y en donde se combinan y se agregan los ácidos y mas elementos como el potasio para luego salir por el tubo colector en donde sale la orina. La orina normalmente es un líquido claro, puede ser también t clara varia hasta un amarillento intenso cuyo pigmento es por sustancias colorantes llamadas cromógenos como son la urobilina o urobilinógeno, el color amarillo intenso hasta rojo puede ser por la ingesta de fármacos y los colores que sean diferentes al amarillo claro son indicación de una enfermedad. La orina es ligeramente ácida y tiene un olor débil.

La orina es un líquido formado por el riñón cada día los riñones filtran 180 litros diarios de liquido, incluyendo la sangre y agua los filtra, Para los científicos la orina es nada mas que un líquido constituido por 98 % de agua y un 2 % de elementos, sales, minerales, urea, hormonas y enzimas, contrariamente la orina no es un producto de desecho como se cree, si no más bien se trata de un fluido que contiene sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita, su composición química principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal. hacia la vejiga, esto quiere decir que la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero. La orina es un producto de la sangre, no es toxica y tampoco es un simple desecho de sustancias que no necesita nuestro cuerpo. En realidad es un tesoro rico en elementos y substancias químicas que nuestro organismo necesita. El contenido es muy semejante al suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento natural. Su uso como medicina y alimento es tan antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo, su uso no ha sido reconocido por la medicina alopática [la oficial en casi todos los países del mundo más que como medio de diagnóstico de algunas enfermedades, debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o, simplemente, por los prejuicios que han impuesto la sociedad moderna muy ligada a intereses económicos- contra ella. Explicamos los componentes fundamentales y sus principales funciones, descubiertas y señaladas hasta hoy por los científicos sobre los elementos contenidos en la orina.

La orina no es una sustancia sucia y tóxica que ha sido rechazado por el cuerpo. La orina es un producto secundario de la filtración de la sangre, no de la filtración de deshechos. En términos médicos, se puede denominar un ultrafiltrado plasmático. Es un derivado purificado de la sangre misma, producido por los riñones, cuya función principal no es la excreción, sino la regulación de las concentraciones de todos los elementos de la sangre.

Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evaporación de la orina como metabolismo de los desechos, evaporación de materiales tóxicos, metabolismo electrolítico , equilibrio, ácido-base, etc.

Primero se filtra la sangre por los glomérulos del riñón. La membrana glomerular filtra libremente los materiales de menos de 700 moléculas como la urea y el ácido úrico, pero no filtra los demás de 50.000 moléculas como la proteína serosa y los glóbulos, la cantidad de filtración por los glomérulos es de de 120 mililitros por minuto y de 180 litros por día. Este líquido filtrado, pasando por los filtros urinario, queda reabsorbido y excretado.
El 99% del líquido reabsorbido circula de nuevo como sangre y sólo el 1% aproximadamente 1 y ½ litro de líquido sale por la orina. Por eso es puro producto de la sangre.


EN EL UTERO MATERNO BEBEMOS ORINA DEL LIQUIDO AMNIOTICO

Imagen


El saco amniótico crece y comienza a llenarse, principalmente con agua dos semanas después de la fertilización. Tras 10 semanas después el líquido contiene proteínas, carbohidratos, lípidos y fosfolípidos, urea y electrolitos, todos los cuales ayudan al desarrollo del feto. En los últimos estados de gestación la mayor parte del líquido amniótico está compuesto por orina fetal.

el cuerpo humano es muy sabio y sabe que la orina es una medicina y un alimento por eso lo pone en el liquido amniótico para asegurarse que el bebé nazca sano y fuerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADqu ... %C3%B3tico

BEBEMOS NUESTRA ORINA ANTES DE HACER PIS

Imagen

Reabsorbemos nuestra propia orina hacia la sangre varias veces antes de orinar, esto quiere decir que nos la bebemos antes de hacer pis (libro orinoterapia de los autores Dr.Ryoichi Nakao y la Sra. Kayoko Komiyama).
ALGUNOS ANIMALES PRACTICAN LA ORINOTERAPIA

Un mono de un zoologico enseñando a los humanos la orinoterapia y estos reaccionan atonitos.



Este la bebe como si estubiera en la fuente de una plaza.😂😂😂




PROPIEDADES FISICAS DE LA ORINA

COLOR Variable, según cantidad de agua ingerida

VOLUMEN800 a 1800 ml. diarios.

DENSIDAD1.010 a 1.030

PROTEINAS No contiene.

ACIDEZPH 6.0 a 7.0OSMOLARIDAD50-1200


COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta míccíona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES: Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos ]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias anticancerígenas [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna.

Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Así, nuestra orina es una riquísima fuente de propiedades curativas.

*Consultar Fuentes Bibliográficas


COMPONENTES QUIMICOS DE LA ORINA


1Alanine, total 38 mg/day2

Arginine, total32 mg/day3

Ascorbic acid30 mg/day4

Allantoin12 mg/day5

Amino acids, total2.1 g/day6

Bicarbonate140 mg/day7

Biotin35 mg/day8

Calcium23 mg/day9

Cloro- mg/day10

Creatinine1.4 mg/day11

Cystine120 mg/day12

Dopamine0.40 mg/day13

Epinephrine0.01 mg/day14

Folic acid4 mg/day15

Glucosa100 mg/day16

Glutamic Acid308 mg/day17

Glycine455 mg/day18

Inositol14 mg/day19

lodine0.25 mg/day20

Iron0.5 mg/day

21 Lysine, total 56 mg/day
22 Magnesio 100 mg/day
23 Manganese 0.5 mg/day
24 Methionine, total 10 mg/day
25 Nitrogen, total 15 g/day
26 Ornithine 10 mg/day
27 Pantothenic acid 3 mg/day
28 Phenylalanine 21 mg/day
29 Phosphorus, organic 9 mg/day
30 Potassium 2.5 mg/day
31 Proteins, total 35 mg/day
32 Riboflavin 0.9 mg/day
33 Sodio - mg/day
34 Tryptophan, total 28 mg/day
35 Tyrosine, total 50 mg/day
36 Urea 24.5 mg/day
37 Vitamin B6 100 mg/day
38 Vitamin B12 0.03 mg/day
39 Zinc 1.4 mg/day
39 Zinc 1.4 mg/día
40 Aldosterona Sexo Masculino 3.5 mg/día Sexo Femenino 4.2 mg/día



El principio homeopático de la Uroterapia

Todos los homeópatas buscan el similar o el similium similium del padecimiento a tratar. Este estudio data desde 1755, en donde Samuel Hahnemann, realizó investigaciones respecto al tema. Actualmente y de esta manera muchos médicos homeópatas, buscan el similar a la enfermedad, dentro de un grupo de 600 elementos obtenidos tanto del reino animal, vegetal y mineral, extraen una gota de veneno y la diluyen con 99 gotas de alcohol, éste puede ser Estroncio, Bario, Magnesio, Cadmio, Sílice, venenos de víbora, e inclusive Cianuro. De este preparado o dilusión utilizan una gota, más otras 99 de alcohol y a su vez una gota de ésta última con otras 99 de alcohol. Así es como se dirigen hacia los diferentes ámbitos del Hombre, la primera potencia va hacia su ámbito físico; la segunda al ámbito mental y la tercera al ámbito espiritual.

-"Mi pregunta es: ¿Haber qué piensa Usted...? ¿Existe algún Hombre en este planeta que tenga derecho a involucrarse dentro del ámbito espiritual de otro Hombre? Medite esto... -Yo considero que no, para mí, el único Ser que tiene este derecho es Dios".

"Los preparados o dilusiones, antes mencionados, pueden ser en aceite, agua, o alcohol. Por esta razón, mi punto de vista es que la medicina homeopática no se lleva con la uroterapia, ni la alopatía, únicamente con la medicina natural".

"Tomar nuestra propia orina, es como tomar un preparado homeopático ¿por qué? -la razón, consiste en que los elementos contenidos en la orina (más de 2000) son eliminados como productos negativos o substancias de desecho, producto de un metabolismo final. Todo el contenido, se expresa en miligramos (mg), me refiero a miligramos de Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Acido Urico, etc. Estas son cantidades tan pequeñas, que la milésima cantidad de un gramo por ejemplo 0.0001 de Calcio, 0.00005 de Magnesio, junto con el agua que nuestro cuerpo desaloja (entre 1000 a 1500 ml diarios); cambian su polaridad y de ser una substancia negativa, el agua surge como un extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora, sólo energía pura.Al tomarla estamos tomando un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos".

Dentro del organismo, la orina estimula todos los sentidos; estimula la glándula pineal e hipófisis a la producción de substancias positivas y hormonas, como adrenalina acetil colina y otras substancias más. Estimula el funcionamiento del bazo a la formación de anticuerpos nuevos. El ayuno es parte muy importante dentro de esta terapia, el ayuno...

Q.F.B. Sonia Rodríguez de Gómez


El principio Místico de la Uroterapia

La vida nos da cosas maravillosas y DIOS hizo este mundo perfecto, levanta tus ojos al firmamento en las noches claras, y observa la profundidad del infinito. Tu mirada se perderá en el espacio poblado de astros y estrellas pregúntate si existe algo especial que los hizo o los creó. Siente la paz que refleja la naturaleza de la noche y llega hacia ti con una fuerza hermosa y te llena de energía; observa las estrellas, que son soles de otros planetas y de ellos existen millones y millones y están muchos habitados como nuestra santa tierra.

Observa los campos, los bosques y contempla la grandiosa diversidad y variedad de vegetales y animales, desde la planta más pequeña aparentemente insignificante que tiene vida, hasta el árbol más frondoso gigantesco y verde, las grandes y altas montañas, las praderas llenas de diferentes tonos de verde, el aire dotado de una divinidad, mira la diversidad de las rocas, sus formas y tamaños, ¿acaso el hombre puede hacer esto tan bello?. Lo que Dios ha hecho, jamas podrá hacerlo el hombre... observa cuan grande es la tierra imagínate la extensión, de los campos y del mar. Observa el hermoso cielo y el infinito, ve las mariposas e insectos, los peces en el agua, la gran variedad de colores en el mar, todas las frutas de colores que van de tonos rosados hasta amarillentos acaso ¿no ves un arco iris de colores en ellas?, observa que estamos en un verdadero paraíso de perfección que DIOS hizo para ti. Y que muchas veces no vemos por estar tan ocupados dentro de nuestros pensamientos agobiantes. Y no observamos la divinidad tan hermosa y el plan de salvación que nos ofrece nuestro Padre Dios.

TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES

Dentro de ti mismo se encuentra tu propia medicina, por que tu estás hecho a imagen y semejanza de Dios, y El como Padre Divino y Misericordioso no se le iba olvidar la enfermedad, El ya sabía que el hombre terminaría así, enfermo, corrompido con cáncer y SIDA. El previno todo desde el principio de los siglos, y formó el AGUA DE LA VIDA. Y penso: ¿dónde la esconderé...? En el mar… dijo! ¡No!… Por que los hombres estarán dentro de éste en el futuro y la encontrarán, y luego pensó esconderla en el cielo y dijo !No!, por que los hombres volarán como pájaros y la encontrarán, la esconderé dentro de la tierra, y El sólo se contestó… !No!... por que el hombre escudriñará la madre tierra y la va encontrar! muy pensativo y preocupado de pronto su cara se iluminó ¡Ya se! -dijo ¡Ya se! La esconderé... dentro del hombre mismo... para que les sea más difícil encontrarla y aquel que la encuentre primero tenga que preguntar por mí.

FELICIDADES… LA HAS ENCONTRADO...EL AGUA DE LA VIDA..., y no tan solo ésto... si no también EL DON DE LA SALUD.

Q.F.B. Sonia Rodríguez de Gómez


CÓMO SE APLICA LA ORINOTERAPIA

Se recomienda tomar un vasito con 200 c.c de la primera orina má fresca de la mañana, pues se encuentra un material especial llamado SPU, hormona que tiene los efectos de antibiótico, analgésico, circulante y estimulante para activar la secreción de otras hormonas. Puede tomar otro vasito en la tarde o en la noche. No hay contraindicación ni limitación en su cantidad: empezar con poquito e ir aumentando, en casos graves 3 ó más veces al día. Si nota reacciones cualquiera que sea, no se asuste ; es limpiando y purificando, son reacciones curativas. En enfermedades graves y llamadas incurables como cáncer es necesario iniciar con un ayuno de sólo agua y orines por dos semanas, después verduras y legumbres, dieta vegetariana y frutas fuera de las comidas.Por otro lado la orina tiene gran efecto aplicada en la parte afectada como dermatitis, úlceras, heridas, hongos, vitiligo. Soriasis y dolores en los huesos. En caso de sinusitis, otitis media, cataratas, retina, conjuntivitis, lagrimeo, caries, problemas de encías o dientes, se enjuaga la boca o se echan gotitas en los ojos o en los oídos.

En el caso de los niños no hay ningún problema, no les cuesta tomarla porque queda en la cabeza de ellos la memoria del tiempo del feto y todo el periodo de gestación estuvieron nadando en sus propios orines. Se les puede dar con leche o jugo de naranja.

¿QUE TIPO DE RIESGO HAY?



1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.

2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades llamadas incurables. 3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.

4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera. 5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la piel.

En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones y como único demérito de esta terapia es, que al comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona. Para superar este inconveniente podemos mezclarla con jugo de naranja o jugo de limón, pues estos no interfieren en sus propiedades


Alquivar Marin es un experto naturopata y gran conocedor de la orina, y ha curado a muchas personas.

En este video se explica porque la orina es un bio-descodificador liquido, y porque cura un asma y una alergia en niños menores de 3 años, ya que contiene informacion genética y celulas madres, ademas contiene de como la ciencia ha llegado a adelantarse 25 años al futuro poniendo al servicio de la humanidad fórmulas que suben el sistema inmunológico hasta un 437% aprobado para deportistas de alta competición y para todas las personas que quieran protegerse de la alta contaminación ambiental de wife, radares, antenas de móviles, de televisión, de radio frecuencias etc.

La Orina Bio-Descodificador Liquido - Alquivar Marin



SE CURO DE CANCER TERMINAL CON ORINOTERAPIA

https://odysee.com/@DeTodoUnPoco:f6/tes ... ncer-con:a

Mas información ver los comentarios

invito a todo aquel que quiera dar su testimonio


LIBROS RECOMENDADOS


El jugo milagroso de Alquivar Marin Rojas.

Orinoterapia Dr.Ryoichi Nakao y la Sra. Kayoko Komiyama.

BIBLIOGRAFIA

Abele, Johann; Haug Verlag, Karl F. (1995), Die Eigenhambehandlung; Erfahrungen und Beobachtungen; 10., vollstandig bearbeitete underweiterte Auflage, Heidelberg, Germany.
Armstrong, John W. (1944-1990), The Water of Life, Ist edition England, Health Science Press, Saffron Walden, England.
Anonymous, (1990), "An experiencedphysician',Auto&endash; Urine Therapy,Gala Publishers, Ahmedabad, India.
Bartnett, Beatrice & Adelman, Margie, (1987), The Miracles of Urine&endash; Therapy, Water of Life Institute, Hollywood Florida, USA.
Bartnett, Beatrice, (1981), Urine&endash; Therapy; It May Save Your Life, Water of Life Institute, Hoflywood, Florida, USA.
Bubba, Free John, (1979), The Eating Gorilla Comes in Peace, Dawn Horse Press, San Rafael, California, USA. pp.220 & endash;224.
Christy, Martha M., (1994), Your Own Perfect Medicine; The Incredible Proven Natural Miracle Cure That Medical Science Has Never Revealed~ Inc., Scottsdale Arizona, USA.
Cordero, A.A., (1983), Cancer Cures in Twelve Ways, Science of Nature Healing Center Asia, Phillipines, pp. 395 endash; 404.
Corona Verlag, Eberhard Teske, (1995), Gesund durch Eigenharn, Band I, Hamburg, Germany.
Corona Verlag, Eberhard Teske,( 1995), Gesund durch Eigenharn Band Krankheitsbilder - Therapien -und ihre Wirkungen, Hamburg, Germany.
Clifford, Terry, (1984), Tibetan Buddhist Medicine and Psychiatry, The Diamond Healing, Samuel Weiser Inc. York Beach, USA.
Das, A.B., (1992), All India Directory on Auto Urine Therapy, Nature Cure and Yoga Research Center, Calcutta India.
Das, A.B., (7996), Treatise & Directory on Auto-Urine Therapy, Nature Cure and Yoga Research Center, Calcutta, India.
Diary, A., (7992), The Alchemy of Urine; From Witches'Brew to the Golden Elixir; Immanu endash; El Adiv, independent publication, Jerusalem. Israel.
Duncan, Charles. H. (1918), Urine as An Autotherapeutic Remedy.
Gauthier, Claude; Gutrissez, P. Buvez, (1991), Saint&endash, Editions ABC, Serrasy, France.
Grundlagen, Geschichte; Entwicklung, Praxis; Krebs, Martin; (1942), Der menschliche Harn als Heilmittel; Hippokrates Verlag Marquardt & Cie., Stuttgart, Germany.
Hasler, U.E.; Haug Verlag, Karl F., (1993-1994j, Eine eigene Apotheke ist in dir; eine alte Volksheilmethode aus Asien, 1st edition Eigenverlag, St. Gallen Switzerland, 2nd edition Heidelberg, Germany.
Herman, John R., (1980J, "Auto&endash; urotherapy " , New York State Journal of Medicine, voL 80 no. 7 June pp. 1149 & endash; 1154.
Herz, Kurt, (1930-1,980j, Die Eigenhambehandlung, Ist edition 5th edition Karl F. Haug Verlag, Ulm, Heidelberg, Germany.
Herz, Kurt,, Abele, Johann; and Haug Verlag, Karl F. (199 1), Erfahrungen und Beobachtungen, Die Eigenharnbe handlung: nach, 8e verbeterde oplage, Heidelberg, Germany.
Hihn KG, Karl, (1993-1993), Die Hei/kraft der Eigenharn &endash; Therapie, Ingeborg Allmann, Ist edition Verlag Biberach, Germany, 2nd edition Ariane Verlag, Konigstein Germany.
Hiting, Hans; Verlag, Goldmann, (1994), Lebenssaft Urin; Die Heilende Kraft, Munchen, Germany.
Inoue, Atom, (1992-1994), Texto de Orinoterapia, Ist y 2nd edition, Editorial Herbal S.A., Mexico.
Inoue, Atom, (1993), Texto básico de Medicina Natural (Medicina Agradable), Teoría, Dignostico y clínica, León, Nicaragua, Grafica León.
Jagdish B., Acharya, (1978), Auto&endash; Urine Therapy, Jagdish B. Publications, Bombay, India.
Karlekar, R. V.; Gajanan, Shree, (1969), Auto&endash; Urine Cure, Book Depot Prakashan, Bombay, India.
Kroon, Coenvander, (1996), The Golden Fountain; The Complete Guide To Urine Therapy, Amethyst Books/Gateway Books, Swallcliffe UK.
Kulmarie, S.J., (1991), Uropathy, A Sure Cure for All Diseases, Lecture at 20th World Congress of Natural Medicines, in Madras, India.
Malakhov, G.P., (1994), Healing Powers, Book 3, On Biorythm and Urine Therapy, (sofar only in Russian language), St. Petersburg, Russia.
Mithal, C.P., (1978), Miracles of Urine Therapy, PankajPublications, New Delhi, India.
Nakao, Ryoichl, (199 1), Miracle of Auto-Urine Therapy. The Fountain of Health and Beauty, Taiyo publ., Kyoto, Japan.
Nalavade, B.L., (1991), "Auto&endash; Urine; The Nectar of Life", lecture at 20th World Congress of Natural Medicines, in Madras, India.
O'Quinn, John F. (1982), Urine Therapy, Self&endash,- Healing through Intrinsic Medicine, Life Science Institute, Fort Pierce, Florida, USA.
Palladino, Quique, (1988), "Urine&endash; Therapy, Drinking from Thine Own
Cistern ". PWA Coalition Newsline, Nr. 37, October. pp. 41 &endash; 44 (USA).
Patel, R.M., (1963-1991), Manav Mootra, 1st edition, 5th edition, Lokseva Kendra PubL, Ahmedabad, India.
Patil, Shashi & Patil, Sarang (1996), Integrated Approach of Urine Therapy (IAUT): A Long Term Prospective Study, Samyak Publications, Kolhapur.
Pauls, Arthur L., Kalpa, Shivambu, (19 78), Ortho&endash; Bionomy Publishing, England.
Peschek-Bohmer, Flora, (1995), Urin-Therapie; Ein Tabu wird gebrochen, Wilhelm Heyne Verlag, Munchen, Germany.
Pragjibhai, Vaidya; Rath0d, Mohanji (1988), Auto Urine Therapy; Science& Practice, Swasthvrutta Prakashan, Bhavnagar, India.
Shankarde van Saras wa ti, Swami, (19 78), A maroli, Bihar School o f Yoga, Bihar, India.
Soleil & Schaller, C. T., (1989-1993), Amaroli, 1st edition, Editions Vivez Soleil, Gentve, SwItzerland.
Sudwest Verlag, Heidelore Kluge, (1995), Urin - Heilquelle des Menschen, Munchen, Germany.
Thakkar, G.K., (1992), Wonders of Uropathy,~ Urine Therapy as a Universal Cure, Bombay, India.
Thomas, Carmen, (1993), Ein ganz besonderer Saft &endash; Urin, vgs verlagsgesellschaft, Koln, Germany.
Thomas, Carmen, (1995), Blick uber den Zaun; Erfolge und Erfahrungen mit Urin, vgs verlagsgesellschaft, Koln, Germany.
Thomas, Carmen, (1996), Erfahrungen mit Urin - Briefe zum besonderen Saft, vgs verlagsgesellschaft, Koln, Germany.
Van der Kroon, Coen, (1993-1994), Urine, een bron van gezondheid; geschiedenis en toepassing van urinetherapie, 1st Dutch edition, Tree of Life Publications , 2nd Dutch edition Altamira, Heemstede (The Netherlands), German edition, Die golden Fontane; Die praktische Anwendung der Urin Therapie) vgs verlagsgesellschaft, Koln (Germany).
Vora, De vendra, (1982), Health in Your Hands, Gala Publishers, Bombay, India, pp.3, 122 endash; 123.
Wynhausen, John, (1993), "Urea: Its Possible Role in Auto &endash; Urine Therapy". in Shivambu Kalpa Parishad, collected lectures, Goa, India.
Fuentes:

FUNDACIÓN "Comunidad del Hospital Natural de Nicaragua COHNAN"

http://holasalud.blogspot.com.es/2009/0 ... rapia.html


Por Joaquín Velázquez Alvarez
Catedrático Universidad Interamericana de P.R.
Recinto de Ponce

http://ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/orino.htm

datos cientificos

http://www.paraisodelasalud.org/investigacion.htm
Última edición por Antonio el 15 Jul 2023, 21:59, editado 13 veces en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

MI TESTIMONIO CON LA ORINOTERAPIA


Soy practicante de orinoterapia desde el 2013, la he usado de muchas maneras y me a sido muy util es por eso que comparto aqui en este blog mi humilde testimonio por si alguien le puede ser util.

Al principio de empezar de tomarla me daba mucha risa y como es normal tambien asco pero en unos pocos dias me acostumbre.
Tomo la primera orina de la mañana que es la que tiene mas propiedades todos los dias en ayunas por la mañana 1 vaso y por la tarde otro, en total medio litro.


Me fue muy bien despues de dejar medicamentos de la farmafia ayuda a desintoxicar y a equilibrar el ph y todo el organismo.

Para la ansiedad y depresion e insomnio, para dormir va bien es relajante si se toma una hora antes de dormir.

Para dolor de muela por caries alivia no cura

Me cure una herida profunda con puntos en tiempo record y sin cicatriz a pesar que el medico me dijo que no curara bien, lo mismo cuando me quite la muela del juicio con enjuagues con orina.

Me queme un dedo cocinando y con orina añeja el dolor se me quito al instante y no me dejo cicatriz ni ampollas y curo en tiempo record para las quemaduras es lo mejor por eso hay que tener orina añeja que es orina almacenada en botellas de cristal minimo 10 dias, no caduca al contrario mejora su potencia curativa mientras mas tiempo mas medicinal es.

La he usado en el pelo y lo deja suave y brillante e hidratado

Hago jabon solido con orina deja la piel muy hidratada para quienes tenga problemas de piel seguro le puede ir bien, pondre la formula.Jabon medicinal.

Hago crema dental con la añeja y bicarbonato, tambien me cepillo los dientes solo con la añeja y la fresca la uso de enjuague al terminar.

Me pongo orina cada dia en la cara, la deja muy hidratada, es antiagin, evita y quita las arrugas.

Un familiar se curo de cataratas leve con gotas de orina añeja en el ojo y tambien tomando orina pero la fresca del dia.Las cataratas la unica solucion oficial es operarte.

Cualquier duda preguntar aqui.
un abrazo a todos
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Joyero »

Por fin el tan esperado hilo de orinoterapia
Mis felicitaciones,caballero :D
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

HONGOS EN LOS PIES

Este remedio es el mejor que conozco y el mas rapido, se coge un calcetin y se moja la parte por donde tengamos el hongo de orina añeja y se pone en el pie por las noches al dormir y en menos de 2 meses desaparece.La orina añeja es orina almacenada minimo 10 dias en botellas de cristal.No caduca y mejora con el tiempo.Se puede poner alguna bolsa de plastico atado si molesta el olor.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Ilumi
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2021, 06:34
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Ilumi »

Muchas gracias por compartir el conocimiento.
Quisiera saber si sabes cuantas gotas se aplican en los ojos para combatir las cataratas y cuantas veces al día, o que otros métodos conoces para dicha enfermedad
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

Ilumi escribió: 13 Oct 2021, 20:48 Muchas gracias por compartir el conocimiento.
Quisiera saber si sabes cuantas gotas se aplican en los ojos para combatir las cataratas y cuantas veces al día, o que otros métodos conoces para dicha enfermedad
hola, pues para las cataratas no se decirte exactamente a mi madre que tenia poca en un solo ojo le dije que se pusiera gotas de orina añeja varias veces al dia (se las ponia yo mismo) solo se quiso poner una vez al dia y un par de gotas ( escuece mucho) y tambien beberla la fresca, y en poco tiempo se le quito, en pocas semanas o meses.

Una vez se tenga cataratas no conozco otra manera natural de quitarlas, no se si haciendo vida saludable se puede quitar, pero si se seguro que haciendola no se termina asi.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Ilumi
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2021, 06:34
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Ilumi »

Muchas gracias , precisamente le recomendaré a mi madre este metodo , también vi este mismo en foro el método de sun gazing , la técnica de observar el sol en horas seguras (una hora antes de que se oculte el sol )
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

JABON SOLIDO DE ORINA AÑEJA

Este jabon es el mejor jabon que conozco y hasta ahora no he encontrado nunguna referencia ni en libros ni en internet que hable en la elaboracon de este jabon solido, he encontrado alguna referencia que mezclan jabon liquido y orina y hacen una especie de champu pero no asi como yo lo voy a explicar.Por eso quisiera dejar un registro por si alguien le pueda interesar.

La orina añeja tiene tantas propiedades medicinales y para la piel que daria para escribir un libro entero, la orina añeja es orina almacenada minimo 10 dias en botellas de cristal mientras mas tiempo es mas medicinal, algunas de sus propiedades son:

Contiene celulas madre que repara y regenera organos y tejidos y lo contiene mas que la fresca, evita las arrugas por lo tanto es antiagin,y para curar y cicatrizar heridas es de lo mejor.

Urea es muy hidratante y se usa en la elaboracion de jabones y cremas hidratantes de alta gama se usa con un porcentaje del 2 al 5% justo el mismo que tenemos de forma natural en la orina es caro y dificil de encontrarlo cuando lo tenemos gratis y siempre a nuestra disposicion.

Amoniaco es super hidratante y humectante tanto es asi que es lo mejor que hay para las quemaduras de primer grado cura en tiempo record y alivia bastante el dolor y no deja marca ni cicatriz.

Es antiinflamatorio, desinfectante natural, elimina los hongos rapido, bueno para la circulacion sanguinea, para las irritaciones y picores y picaduras de insectos, se usa en la agricultura como fertilizante pues contiene mucho hidrogeno y nutrientes, los que lo usan dicen que multipilcan sus cosechas, etc etc. yo siempre tengo botellas de orina añeja por si algun dia tengo algun accidente y sufro de quemaduras ya lo he probado en quemaduras leves cocinando y quita el dolor al instante y no deja ampollas y marcas.Lo uso como cosmetico me lo pongo en la cara cada dia y tambien despues de afeitarme es muy hidratante y humectante.

Este jabon pude servir de ayuda personas con problemas en la piel.


Para un kilo y medio de jabon aproximadamente

Ingredientes

1000gr aceite de oliva virgen o mejor aceite de orujo
200 gr orina añeja
135 gr sosa caustica de pureza 98% minimo en el Mercadona venden a buen precio, venden en ferreterias y droguerias.

Utensilios obligatorios de proteccion
guantes de goma
gafas protectoras de plastico

lugar ventilado



Procedimiento

Se pone una meadita bien generosa en una botella de cristal y se espera minimo 10 dias.

Se coge la cantidad de orina de la receta y se congela en cubitos de hielo.Esto se hace para que no se queme cuando lo juntemos con la sosa ya que alcanza temperaturas muy altas y se carga las propiedades.

Se pone los cubitos de orina en un recipiente y se pesa la sosa con los guantes de goma y se pone junto con la orina y se menea hasta que se disuelva del todo.

Se pesa el aceite de oliva y se pone en un recipiente y con las gafas y guantes puestos se pone la lejia ( sosa y orina) en el aceite no alreves porque puede salpicar y mezcla peor.y se bate todo con la ayuda del minimer hasta que tenga textura de natilla y deje traza al caer gotas en la superficie.

se pone en un molde y al dia siguiente se corta y se deja secar 4 semanas en un lugar aireado en una rejilla a poder ser.

Y hay que esperar 4 semanas para que se cure si se usa antes el jabon pica por la sosa pero con el paso de los dias eso va desapareciendo.

el resultado final es igual que este

Imagen

Se puede mejorar mezclando otros aceites como el aceite de coco que le da mas espuma y propiedades.

seria asi la formula.

JABON DE ORINA AÑEJA MEJORADO


950 gr aceite de oliva o de orujo
40 gr de aceite de coco
135 gr sosa
200 gr orina añeja

Se le puede añadir en la traza cuando ya esta hecho con traza de natilla, romero seco en polvo que es muy bueno para la circulacion sanguinea entre otras muchas cosas o cafe natural molido, la cafeina del cafe suprime la testosterona en el cuero cabelludo culpable de la caida del pelo, porque suprimela creacion de los folículos pilosos que es donde nace el pelo y por eso al suprimir la cafeina la testosterona hace recuperar el cabello causado por este motivo hormonal segun estudios cientificos, otro motivo es tipo nervioso.O se puede mezclar ambos romero y cafe.Otro jabon seria infusion de romero o de cafe o ambos juntos congenlando tambien igual que la orina.
Última edición por Antonio el 21 May 2022, 13:18, editado 3 veces en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por mi3l »

Antonio escribió: 24 Oct 2021, 22:07 JABON SOLIDO DE ORINA AÑEJA

.... o cafe natural molido, la cafeina del cafe suprime la testosterona en el cuero cabelludo culpable de la caida del pelo, porque suprimela creacion de los folículos pilosos que es donde nace el pelo y por eso al suprimir la cafeina la testosterona hace recuperar el cabello causado por este motivo hormonal segun estudios cientificos,
Grandes pots, Antonio
El párrafo anterior no lo entiendo, no se si quieres decir que la testosterona en el cuero cabelludo causa la calvicie o la evita
Y si la cafeína es buena o mala para esta situación. Y quería preguntar si es reversible la creación de folículos pilosos, con la orina

Otra pregunta, ¿Sirve para las verrugas de la piel? How?

También escuche un señor que solo tomaba la orina vía debajo de la lengua y en pequeñas cantidades
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 14 Nov 2021, 14:38
Antonio escribió: 24 Oct 2021, 22:07 JABON SOLIDO DE ORINA AÑEJA

.... o cafe natural molido, la cafeina del cafe suprime la testosterona en el cuero cabelludo culpable de la caida del pelo, porque suprimela creacion de los folículos pilosos que es donde nace el pelo y por eso al suprimir la cafeina la testosterona hace recuperar el cabello causado por este motivo hormonal segun estudios cientificos,
Grandes pots, Antonio
El párrafo anterior no lo entiendo, no se si quieres decir que la testosterona en el cuero cabelludo causa la calvicie o la evita
Y si la cafeína es buena o mala para esta situación. Y quería preguntar si es reversible la creación de folículos pilosos, con la orina

Otra pregunta, ¿Sirve para las verrugas de la piel? How?

También escuche un señor que solo tomaba la orina vía debajo de la lengua y en pequeñas cantidades
gracias.Ademas del estres la testosterona es una de las principales causantes de calvicie en los hombres porque suprime la creacion del pelo (foliculos pilosos) hay un estudio hecho y no solo dieron con la clave sino que tambien con el antidoto, se dieron cuenta que la cafeina aplicada en el cuero cabelludo durante unos minutos suprime la testosterona y se recupere parte del pelo perdido en algunas personas.No es un antidoto definitvo y milagroso pero si puede recuperar pelo en algunas personas.

Aqui se explica con mas detalle


RECUPERACION DE PELO
Para la creacion de foliculos no lo se pero la orina aplicada en el cuero cabelludo puede recuperar tambien pelo en algunas personas hay testimonios y se se aplica con cafe seguro que va mejor.Pero tampoco hace milagros.
CHAMPU CRECEPELO DE CAFE
Una manera facil es mezclar algunas cucharadas de cafe con el champu, la forma de usarlo es la misma pero se deja unos minutos para que se absorba y luego se aclara con agua.Si se pone una toalla empapada con agua caliente enrollada en la cabeza y ayuda muchisimo en el proceso, tiene efecto radio infrarojo que esta demostrado que habre la circulacion.Yo hago jabon liquido metiendo trozos de jabon solido en agua pero se puede meter orina y con el paso de los dias se va disolviendo sin hacer nada.

PARA VERRUGAS
La orina añeja es excelente para las verrugas y cualquier problema que se tenga en la piel.

ORINA EN GOTAS DEBAJO DE LA LENGUA IGUAL DE EFECTIVA
La orina se aplica en pequeñas gotas debajo de la lengua tambien es muy efectiva, actua igual como la homeopatia, debajo de la lengua tenemos una vena que se llama ranina que va directa al corazon y de ahi la reparte a todos los organos del cuerpo.Esta forma seria una buena manera de empezar a practicar la orinoterapia y quitarse el asco.
Última edición por Antonio el 14 Nov 2021, 16:45, editado 5 veces en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder