🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: 🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Mensaje por Antonio »

ADIVINA CUAL ES LA BEBIDA POPULAR DE LA INDIA 😂

En la India son grandes practicantes de orinoterapia.

En los paises que enseñan a los niños que la orina es una medicina y no es un deshecho toxico llegan a adultos sin que les de asco y la usan para curarse.Aunque en esta bebida popular le añaden azucar que no es bueno.Para que veais el contraste de culturas y de conocimiento.
Última edición por Antonio el 05 Jul 2023, 15:30, editado 2 veces en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Manuel158
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2023, 01:32
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Manuel158 »

Antonio escribió: 20 Jul 2021, 12:04 HONGOS EN LOS PIES

Este remedio es el mejor que conozco y el mas rapido, se coge un calcetin y se moja la parte por donde tengamos el hongo de orina añeja y se pone en el pie por las noches al dormir y en menos de 2 meses desaparece.La orina añeja es orina almacenada minimo 10 dias en botellas de cristal.No caduca y mejora con el tiempo.Se puede poner alguna bolsa de plastico atado si molesta el olor.
Hola, soy nueva en el foro, espero no hacer lio. Pregunto: cuando uno almacena orina por esos diez días se produce un asentamiento de sedimentos, mi duda es cuando la tenga que aplicar , en mi caso en las uñas, tengo que evitar levantar el sedimento, o solo la orina mas cristalina se usa? gracias
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

Manuel158 escribió: 12 Mar 2023, 23:55
Antonio escribió: 20 Jul 2021, 12:04 HONGOS EN LOS PIES

Hola, soy nueva en el foro, espero no hacer lio. Pregunto: cuando uno almacena orina por esos diez días se produce un asentamiento de sedimentos, mi duda es cuando la tenga que aplicar , en mi caso en las uñas, tengo que evitar levantar el sedimento, o solo la orina mas cristalina se usa? gracias
puedes usarla sin problemas, no es algo malo no te preocupes, si lo agitas de nuevo veras que se vuelve a unir.

Tambien se puede usar gasas esteriles, lo enrollas en el dedo si es solo uno, esto puede ser mas comodo en algunos casos

Si te funciona el remedio escribeme tu testimonio asi mas gente se anima a probar.

Bienvenida al foro 🌺 🌈😉
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Gail
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2023, 15:58
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: 🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Mensaje por Gail »

Una consulta por favor, despues de aplicarse la orina en la cara, se debe enjuagar? digo por el olor. La orina de la manana se debe tomar 200 ml y en la noche se bebe la orina de la manana?
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: 🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Mensaje por Antonio »

Gail escribió: 26 Abr 2023, 21:51 Una consulta por favor, despues de aplicarse la orina en la cara, se debe enjuagar? digo por el olor. La orina de la manana se debe tomar 200 ml y en la noche se bebe la orina de la manana?
yo me pongo la orina en la cara cada dia y no me la enjuago, el moniaco se evapora y se absorbe por la piel y pasado un rato se va el olor, yo ya estoy acostumbrado y no me molesta, pero si te parece muy ofensivo la puedes enjuagar cuando la piel la haya absorbido y la notes seca, porque sino no, no tendria sentido hacerlo.

yo bebo cada dia toda la que sale de la primera orina que es la mas medicinal y la que interesa, entre 500 y 750 ml mas o menos, en ayuno me bebo un vaso grande y por el dia lo que quede, suelo hacerlo despues de hacer ejercicio va muy bien para recuperar, se puede beber cuando uno quiera, y se puede beber mas, Alquivar Marin se bebe todo la que le sale, yo tengo pensado algun dia hacerlo, pero si no se tiene ningun problema de salud grave para empezar es mejor ir poco a poco y se va aumentando la dosis asi te desprogramas y quitas el asco y te acostumbras mejor.Se puede mezclar con zumos y ni se nota o empezar con gotitas poneindo debajo de la lengua como la homeopatia.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
carpediem22
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2023, 06:50
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: 🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Mensaje por carpediem22 »

Hola buenos días! Estaba leyendo sobre la aplicación de orina añeja para las picaduras de mosquito. Recuerdo que cuando era un niño y me picaba una avispa, mi padre inmediatamente orinaba sobre la tierra y luego me aplicaba ese barro resultante y por supuesto recuerdo que era muy efectivo. ¿La calidad de la orina añeja depende directamente del modo en que te alimentas?

Estoy algo preocupado por la reacción a las picaduras que está experimentando mi bebé, sobre todo cuando le pican en la cara o cuello. Como ya dije en algún comentario, trato de mejorar la forma en la que me alimento. Soy fumador y todavía me tomo alguna cervecita. Quisiera preparar orina añeja para tratar las picaduras de mi hijo, pero no sé si soy el más indicado para fabricar este remedio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: 🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Mensaje por Antonio »

carpediem22 escribió: 26 Jun 2023, 10:37 Hola buenos días! Estaba leyendo sobre la aplicación de orina añeja para las picaduras de mosquito. Recuerdo que cuando era un niño y me picaba una avispa, mi padre inmediatamente orinaba sobre la tierra y luego me aplicaba ese barro resultante y por supuesto recuerdo que era muy efectivo. ¿La calidad de la orina añeja depende directamente del modo en que te alimentas?

Estoy algo preocupado por la reacción a las picaduras que está experimentando mi bebé, sobre todo cuando le pican en la cara o cuello. Como ya dije en algún comentario, trato de mejorar la forma en la que me alimento. Soy fumador y todavía me tomo alguna cervecita. Quisiera preparar orina añeja para tratar las picaduras de mi hijo, pero no sé si soy el más indicado para fabricar este remedio.

Saludos.
Hola, si, la puedes preparar para tu bebe para las picaduras y para cualquier otro problema de piel que pueda tener.Tambien para infecciones y heridas etc.

La orina es un producto ultrapurificado de la sangre misma por eso no tiene efectos secundarios y se puede usar en todas las edades sin problema.

La orinoterapia alivia mucho la ansiedad y la depresion, esto va bien para aliviar los efectos de abstinencia cuando se deja las drogas.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
carpediem22
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2023, 06:50
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: 🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Mensaje por carpediem22 »

Antonio escribió: 26 Jun 2023, 12:29
carpediem22 escribió: 26 Jun 2023, 10:37 Hola buenos días! Estaba leyendo sobre la aplicación de orina añeja para las picaduras de mosquito. Recuerdo que cuando era un niño y me picaba una avispa, mi padre inmediatamente orinaba sobre la tierra y luego me aplicaba ese barro resultante y por supuesto recuerdo que era muy efectivo. ¿La calidad de la orina añeja depende directamente del modo en que te alimentas?

Estoy algo preocupado por la reacción a las picaduras que está experimentando mi bebé, sobre todo cuando le pican en la cara o cuello. Como ya dije en algún comentario, trato de mejorar la forma en la que me alimento. Soy fumador y todavía me tomo alguna cervecita. Quisiera preparar orina añeja para tratar las picaduras de mi hijo, pero no sé si soy el más indicado para fabricar este remedio.

Saludos.
Hola, si, la puedes preparar para tu bebe para las picaduras y para cualquier otro problema de piel que pueda tener.Tambien para infecciones y heridas etc.

La orina es un producto ultrapurificado de la sangre misma por eso no tiene efectos secundarios y se puede usar en todas las edades sin problema.

La orinoterapia alivia mucho la ansiedad y la depresion, esto va bien para aliviar los efectos de abstinencia cuando se deja las drogas.
Muchísimas gracias Antonio!!!
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: 🏵💮🌸 ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI🌸💮🏵

Mensaje por Antonio »

Un video de un feto dentro del vientre de su mama practicando la orinoterapia.


El saco amniótico crece y comienza a llenarse, principalmente con agua dos semanas después de la fertilización. Tras 10 semanas después el líquido contiene proteínas, carbohidratos, lípidos y fosfolípidos, urea y electrolitos, todos los cuales ayudan al desarrollo del feto. En los últimos estados de gestación la mayor parte del líquido amniótico está compuesto por orina fetal.

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder