ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 1099
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 633 veces
Ha sido agradecido: 1176 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

alomejor es una coincidencia pero la mayoria de culturistas que he visto hasta ahora casi todo estan calvos, los hay que hacen trampa y se implantan pelo, ellos valoran mucho la testosterona para la fabricacion de musculo y tratan de tenerla siempre en niveles altos y como dije tiene mucho que ver en la caida del pelo.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 1099
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 633 veces
Ha sido agradecido: 1176 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

Antonio escribió: 14 Nov 2021, 16:04
mi3l escribió: 14 Nov 2021, 14:38
Antonio escribió: 24 Oct 2021, 22:07 JABON SOLIDO DE ORINA AÑEJA

.... o cafe natural molido, la cafeina del cafe suprime la testosterona en el cuero cabelludo culpable de la caida del pelo, porque suprimela creacion de los folículos pilosos que es donde nace el pelo y por eso al suprimir la cafeina la testosterona hace recuperar el cabello causado por este motivo hormonal segun estudios cientificos,
Grandes pots, Antonio
El párrafo anterior no lo entiendo, no se si quieres decir que la testosterona en el cuero cabelludo causa la calvicie o la evita
Y si la cafeína es buena o mala para esta situación. Y quería preguntar si es reversible la creación de folículos pilosos, con la orina

Otra pregunta, ¿Sirve para las verrugas de la piel? How?

También escuche un señor que solo tomaba la orina vía debajo de la lengua y en pequeñas cantidades
gracias.Ademas del estres la testosterona es una de las principales causantes de calvicie en los hombres porque suprime la creacion del pelo (foliculos pilosos) hay un estudio hecho y no solo dieron con la clave sino que tambien con el antidoto, se dieron cuenta que la cafeina aplicada en el cuero cabelludo durante unos minutos suprime la testosterona y se recupere parte del pelo perdido en algunas personas.No es un antidoto definitvo y milagroso pero si puede recuperar pelo en algunas personas.

Aqui se explica con mas detalle


RECUPERACION DE PELO
Para la creacion de foliculos no lo se pero la orina aplicada en el cuero cabelludo puede recuperar tambien pelo en algunas personas hay testimonios y se se aplica con cafe seguro que va mejor.Pero tampoco hace milagros.
CHAMPU CRECEPELO DE CAFE
Una manera facil es mezclar algunas cucharadas de cafe con el champu, la forma de usarlo es la misma pero se deja unos minutos para que se absorba y luego se aclara con agua.Si se pone una toalla empapada con agua caliente enrollada en la cabeza y ayuda muchisimo en el proceso, tiene efecto radio infrarojo que esta demostrado que habre la circulaicon.Yo hago jabon liquido metiendo trozos de jabon solido en agua pero se puede meter orina y con el paso de los dias se va disolviendo sin hacer nada.

PARA VERRUGAS
La orina añeja es excelente para las verrugas y cualquier problema que se tenga en la piel.

ORINA EN GOTAS DEBAJO DE LA LENGUA IGUAL DE EFECTIVA
La orina se aplica en pequeñas gotas debajo de la lengua tambien es muy efectiva, actua igual como la homeopatia, debajo de la lengua tenemos una vena que se llama ranina que va directa al corazon y de ahi la reparte a todos los organos del cuerpo.Esta forma seria una buena manera de empezar a practicar la orinoterapia y quitarse el asco.
He ampliado la informacion.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 1099
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 633 veces
Ha sido agradecido: 1176 veces

Re: ORINOTERAPIA: UN TESORO DE SALUD Y LONGEVIDAD DENTRO DE TI

Mensaje por Antonio »

ESTUDIO CIENTIFICO ESPAÑOL: 204 USOS MEDICINALES DE LA ORINA EN ESPAÑA



Terapéutica con sede en orina humana en España desde principios del siglo XX hasta el presente: una descripción general de la literatura histórica y un estudio de caso actual.


La orina humana es actualmente objeto de investigaciones biomédicas como un posible recurso terapéutico y continúa usándose en remedios en diferentes culturas y sociedades, incluida la cultura española. En este estudio reunimos el conocimiento etnómico sobre la uroterapia y determinamos sus simbolismo asociado en España. Se llevaron a cabo una descripción general de la literatura y un estudio de caso para compilar los remedios basados ​​en la orina y como un análisis directo de los sistemas simbólicos. La uroterapia está muy extendida en la medicina popular española. Entre los 204 remedios recolectados, los relacionados con el tratamiento de enfermedades o afecciones de la piel predominan (63%). Se han reportado remedios para el tratamiento de enfermedades de la piel, como el eccema, el CHLOASMA, la alopecia, etc. para tratar o aliviar las quemaduras, los chilbanos, las heridas o la colección de la piel, y como tratamiento de las mordeduras venenosas. La mayoría de los remedios recolectados tienen un simbolismo naturalista asociado, basado en las tradiciones locales y la transmisión del conocimiento inicial empírico. El uso de la orina en España es el resultado de la interacción de dos tipos de prácticas: una urboterapia local y tradicional, rural y con un propósito utilitario, y una uroterapia técnica, limitada a un entorno urbano y una medicina naturopática.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28767264/
Responder