Silicio orgánico para la artrosis
Re: Silicio orgánico para la artrosis
Hola Francisco.
- Al dormir con la boca abierta se ensucian los dientes. ¿hay alguna forma para respirar por la nariz durmiendo?
- Respecto a la apicultura. En zonas frías poniéndolas al sol ¿se podrían mantener las colmenas sin moverlas de sitio? ¿que alimentos se les puede dar? ¿que libro aconsejas para aprender, si aprendiste así?
-Para problemas de digestión desde hace muchos años. Unos 10. Desde que te conoci, intento hacer la dieta y he mejorado pero me sigue pasando. Creo que solo puede ser estres pero no se como controlarlo. ¿algo que podría hacer?
- Al dormir con la boca abierta se ensucian los dientes. ¿hay alguna forma para respirar por la nariz durmiendo?
- Respecto a la apicultura. En zonas frías poniéndolas al sol ¿se podrían mantener las colmenas sin moverlas de sitio? ¿que alimentos se les puede dar? ¿que libro aconsejas para aprender, si aprendiste así?
-Para problemas de digestión desde hace muchos años. Unos 10. Desde que te conoci, intento hacer la dieta y he mejorado pero me sigue pasando. Creo que solo puede ser estres pero no se como controlarlo. ¿algo que podría hacer?
Hola.
Estoy interesado en comprar silicio orgánico. Pero antes de comprar un lote me gustaría saber si las botellas de litro tienen fecha de caducidad
Estoy interesado en comprar silicio orgánico. Pero antes de comprar un lote me gustaría saber si las botellas de litro tienen fecha de caducidad
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10335 veces
- Ha sido agradecido: 8482 veces
Buenas me he registrado para contestarte, has probado las tiras nasales? Son una maravilla, es inaceptable dormir con la boca abierta, cuando lleves tiempo durmiendo respirando por la nariz lo sabrás.
No compres en la farmafia son carismas una auténtica estafa, en Amazon mismamente hay muchas marcas de tiras nasales distintas, prueba y da con las que sean de tu talla y mejores para tí, si tienes prima prix cerca a veces tienen, pero las que yo he visto siempre son las pequeñas, te pueden hacer el apaño si no tienes otras pero hay diferencia si necesitas tiras más grandes
El procedimiento es te tienes que limpiar muy bien la nariz con jabón y agua para eliminar la grasa, si no se te despegará, secar muy bien y listo para pegarla
Si la llevas pocas horas se pueden reutilizar volviendo a pegar el protector para otra vez
https://amzn.to/45Endgb
-
- Ha sido agradecido: 1 vez
Hola, existe un protocolo de uso tópico con DMSO(dimetilsulfóxido) junto con CDS (dióxido de cloro) aplicado 2 veces al día en la zona de la piel a tratar, para tomar yo usaría NIACINA, COLINA, LISINA, FENILALANINA, VIAMINA C, CITRATO de MAGNESIO...Te irán bien para la circulación y muchas otros beneficios. Te recomiendo que te informes bien sobre todos estos productos, por las redes hay mucha info sobre ellos (youtube, telegram, etc).SaludosIlumi escribió: ↑15 May 2021, 19:37 Me surge la pregunta , ya que silicio ayuda de manera tan efectiva ¿Podría ayudar a personas con problemas de varices? O hay algún otro método más efectivo, que se encuentre en este foro. Lo digo porque en ocasiones mi.madre de queja de dolores en la piernas , atribuyendo el dolor a las varices.
-
- Ha agradecido: 373 veces
- Ha sido agradecido: 113 veces
Entiendo, que el bueno es el siliplant verdad?
Pues está en oferta a 26,46€ el bote, en Amazon.

Y aquí el G7 a base de plantas
Pues está en oferta a 26,46€ el bote, en Amazon.

Y aquí el G7 a base de plantas