Plata coloidal

David
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2022, 20:31
Ha agradecido: 1 vez

Re: Plata coloidal

Mensaje por David »

Hola,

Quiero hacer mi propia plata coloidal pero tengo problemas con la regleta. No sé exactamente cómo realizar la conexión entre las monedas de plata y el cable del alimentador, ¿qué tipo de regleta hay que usar? La que usa José Llinares en la descripción de cómo hacer plata coloidal no la encuentro.

Muchas gracias.

Un saludo, David
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

David escribió: 07 Sep 2022, 16:18 Hola,

Quiero hacer mi propia plata coloidal pero tengo problemas con la regleta. No sé exactamente cómo realizar la conexión entre las monedas de plata y el cable del alimentador, ¿qué tipo de regleta hay que usar? La que usa José Llinares en la descripción de cómo hacer plata coloidal no la encuentro.

Muchas gracias.

Un saludo, David
En este vídeo está la explicación detallada de cómo hay que montar el aparato.

viewtopic.php?f=32&t=770
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por wnatan »

Compré la plata coloidal recomendada de Amazon.

Compré la de 300ml y me venía también otro bote pequeño con dosificador de spray


Cuando la pruebe ya comentaré

Un saludo
Janpr99
Mensajes: 15
Registrado: 24 Nov 2022, 23:39
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Janpr99 »

Hola,
Tengo muy claro como montar el dispositivo para hacer plata coloidal pero no me queda nada claro donde comprar las monedas de plata, desgraciadamente no estoy familiarizado con este tipo de mercados y si es algo que voy a tomar tengo que asegurarme de que sea plata 9999 sin tratamientos y estas cosas que he leido por aqui.
Algun consejo?
Gracias. :)
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por mi3l »

Janpr99 escribió: 08 Dic 2022, 15:16 donde comprar las monedas de plata
Hay varios sitios, aquí dos

https://www.andorrano-joyeria.com/tiend ... plata-info
https://www.dracmametales.com/monedas-d ... 2022-plata

Principalmente que tengan 4 nueves ( 9999 )
y personalmente que no estén 'pintadas' o con 'protecciones especiales' que lo interpreto como barnices
Yo he adquisidor estas de arriba, pero cualquiera de 9999 sirve, teóricamente
Janpr99
Mensajes: 15
Registrado: 24 Nov 2022, 23:39
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Janpr99 »

Muchas gracias mi3l!
:)
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por wnatan »

Hola, al final compré la recomendada por Francisco

Un día cogí frío y empecé a estar así cómo resfriado y malestar... Me tomé y la verdad que se me quedó cómo a medias, es decir, que parece que se curó más rápido de lo habitual

Mis pequeñ@s empezaron a resfriarse y tener mocos, y al dárselo se les pasó más rápido y leve..

No sé si ha sido casualidad que esta vez a sido más flojos o es por la plata


Compré el de 300 y viene con otro bote pequeño don dispensador de spray, por si alguien le interesa

Saludos
Lironman
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2023, 10:46

Re: Plata coloidal

Mensaje por Lironman »

Buenos días Francisco,

en primer lugar agradecerle sus sabios consejos, ya que gracias a ellos tengo una vida más saludable y plena.
También adquirí su libro "Manual de instrucciones del cuerpo humano" y lo tenemos en la familia como libro de cabecera.
Hace un tiempo que vi el video de cómo hacer plata coloidal en casa. Siguiendo todo al pié de la letra.
Y siempre he obtenido resultados óptimos, tanto en el proceso de electrólisis, como en términos de salud.

Pero ayer al intentar hacer "otra ronda" de plata coloidal empezaron a salir unos pedacitos negros flotando, así como también suspendidos en el agua destilada.

Siempre voy con mucho cuidado que las pinzas no toquen el agua. Me acuerdo bien siempre que lo pongo, por su chascarrilo en el video nombrando "la pinza coloidal" que me hizo mucha gracia (Así que descartamos que sea eso).

Las monedas son 999.9 (Somalia) de Andorrano. ¿Pudiera ser que la plata no sea del todo pura, aunque la especificación lo indique?
Dispongo de las de Toro y Oso 999.9 y Diosa Europa 999.9.
También Maple, Canguro y Britannias que todas ellas también son del mismo calibre.
Pero teniendo en cuenta como quedan, a posteriori del proceso, como "quemadas" prefiero reservarlas, al menos estas últimas, como inversión.
Como lo principal es invertir en salud, ¿puede que haya racaneado con las monedas y ese es el resultado?
¿O puede ser debido a alguna cosa que se me escapa?

Muchísimas Gracias de antemano, y siga así,
somos muchos los que le debemos el sentimos mejor gracias a sus conocimientos.

Saludos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

Lironman escribió: 24 Feb 2023, 11:16 Buenos días Francisco,

en primer lugar agradecerle sus sabios consejos, ya que gracias a ellos tengo una vida más saludable y plena.
También adquirí su libro "Manual de instrucciones del cuerpo humano" y lo tenemos en la familia como libro de cabecera.
Hace un tiempo que vi el video de cómo hacer plata coloidal en casa. Siguiendo todo al pié de la letra.
Y siempre he obtenido resultados óptimos, tanto en el proceso de electrólisis, como en términos de salud.

Pero ayer al intentar hacer "otra ronda" de plata coloidal empezaron a salir unos pedacitos negros flotando, así como también suspendidos en el agua destilada.

Siempre voy con mucho cuidado que las pinzas no toquen el agua. Me acuerdo bien siempre que lo pongo, por su chascarrilo en el video nombrando "la pinza coloidal" que me hizo mucha gracia (Así que descartamos que sea eso).

Las monedas son 999.9 (Somalia) de Andorrano. ¿Pudiera ser que la plata no sea del todo pura, aunque la especificación lo indique?
Dispongo de las de Toro y Oso 999.9 y Diosa Europa 999.9.
También Maple, Canguro y Britannias que todas ellas también son del mismo calibre.
Pero teniendo en cuenta como quedan, a posteriori del proceso, como "quemadas" prefiero reservarlas, al menos estas últimas, como inversión.
Como lo principal es invertir en salud, ¿puede que haya racaneado con las monedas y ese es el resultado?
¿O puede ser debido a alguna cosa que se me escapa?

Muchísimas Gracias de antemano, y siga así,
somos muchos los que le debemos el sentimos mejor gracias a sus conocimientos.

Saludos
Puede ser debido a que las monedas no las limpiaste bien de la última vez, y queda una capa negruzca que puede soltar partículas al agua.

Limpia las monedas bien, que queden color plata, aunque tengas que usar un estropajo y lavavajillas. Luego las enjuagas bien con abundante agua para que no quede residuo de detergente.

Si a pesar de ello te saliera algún trocito negro, puede ser que haya estado mucho tiempo haciendo la plata coloidal, pero eso no reviste ningún riesgo, luego filtras el líquido con un colador de tela y no pasa nada.

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por mi3l »

Responder