Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Pablo_polk
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 8 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por Pablo_polk »

Buenas,

¿qué opinais del club de inversores que va a fundar CryptoSpain? Según dice entras con una memebresía de 1000€ anual y te permite poder hacer inversiones junto a otros de activos grandes como relojes de lujo muy exclusivos, coches de lujo, starups investigadas por alguien de la empresa etc.... Según dice el club lo ha creado por demanda de la gente que quería saber en qué invertía él.

Al estar la empresa en Portugal que tributa poco y pagar de esas inversiones que según él darán 20% mínimo, por transferencia o cripto, evitarás los impuestos. En este vídeo lo explica.



https://www.youtube.com/watch?v=E9qsNimZY0I

Un saludo, Pablo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por Escuela de Salud »

Pablo_polk escribió: 25 Ene 2023, 17:12 Buenas,

¿qué opinais del club de inversores que va a fundar CryptoSpain? Según dice entras con una memebresía de 1000€ anual y te permite poder hacer inversiones junto a otros de activos grandes como relojes de lujo muy exclusivos, coches de lujo, starups investigadas por alguien de la empresa etc.... Según dice el club lo ha creado por demanda de la gente que quería saber en qué invertía él.

Al estar la empresa en Portugal que tributa poco y pagar de esas inversiones que según él darán 20% mínimo, por transferencia o cripto, evitarás los impuestos. En este vídeo lo explica.

Un saludo, Pablo.
Este club de inversión no me gusta por varios motivos:

Pagar mil euros al año que se pierden, quita rentabilidad al dinero que inviertas, y si lo que inviertes no es mucho, ya no recuperas lo que has pagado.

Si se produce algún problema, será difícil reclamar, debido a que ese club está basado en una legislación muy flexible.

Ese club tiene varios riesgos de contrapartida, y todos son muy altos.

La mayoría de las cosas en las que invierte son artículos de superlujo. Si viene la crisis gorda, el lujo y el coleccionismo dejan paso a matar el hambre.

Yo apostaría a que en los próximos 5 años no saca una rentabilidad anual del 20% limpio, descontando los mil euros que se pierden al año. Y aunque sacará el 20% anual, no sería un chollo teniendo en cuenta los altos y variados riesgos que se asumen.
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por wabaloo »

Yo veo a un lerdo con mascarilla, y absolutamente nada detrás de él (estanterías vacías).. y llevarse la mano al corazón en el primer minuto, y ya se que estoy ante un estafador....

(Si, ya se que no se debe juzgar....y que son prejuicios... , pero si lleva mascarilla es porque es un anal-fabeto, o se tapa para que no lo reconozcan)

La idea de club de inversión si es una buena idea...
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 164 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por cachorropluto »

1000 euros solo por formar parte? jejeje.... te tiene que sobrar mucho mucho dinero para echarlo ahí y ni aún así
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por mi3l »

wabaloo escribió: 26 Ene 2023, 10:39 Yo veo a un lerdo con mascarilla, y absolutamente nada detrás de él (estanterías vacías).. y llevarse la mano al corazón en el primer minuto, y ya se que estoy ante un estafador....

(Si, ya se que no se debe juzgar....y que son prejuicios... , pero si lleva mascarilla es porque es un anal-fabeto, o se tapa para que no lo reconozcan)

La idea de club de inversión si es una buena idea...
Yo lo sigo desde algún tiempo y me ha cambiado la forma de ver la fiscalidad de las criptos, y de otras inversiones, que no hago por no tenerlas, y me parece un p. crack.

Lo de la mascarilla y chaqueta es la 'marca' de su imagen, negocio. Y es que tener que dar la cara en tenas controvertidos, es algo arriesgado. No lo veo como analfabeto, si no todo lo contrario.
Claro que esto es vistos desde mi sofá
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 26 Ene 2023, 15:35
wabaloo escribió: 26 Ene 2023, 10:39 Yo veo a un lerdo con mascarilla, y absolutamente nada detrás de él (estanterías vacías).. y llevarse la mano al corazón en el primer minuto, y ya se que estoy ante un estafador....

(Si, ya se que no se debe juzgar....y que son prejuicios... , pero si lleva mascarilla es porque es un anal-fabeto, o se tapa para que no lo reconozcan)

La idea de club de inversión si es una buena idea...
Yo lo sigo desde algún tiempo y me ha cambiado la forma de ver la fiscalidad de las criptos, y de otras inversiones, que no hago por no tenerlas, y me parece un p. crack.

Lo de la mascarilla y chaqueta es la 'marca' de su imagen, negocio. Y es que tener que dar la cara en tenas controvertidos, es algo arriesgado. No lo veo como analfabeto, si no todo lo contrario.
Claro que esto es vistos desde mi sofá
Pues retiro lo dicho..... me he apresurado a prejuzgar.....
Pablo_polk
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 8 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por Pablo_polk »

Escuela de Salud escribió: 25 Ene 2023, 19:32
Pablo_polk escribió: 25 Ene 2023, 17:12 Buenas,

¿qué opinais del club de inversores que va a fundar CryptoSpain? Según dice entras con una memebresía de 1000€ anual y te permite poder hacer inversiones junto a otros de activos grandes como relojes de lujo muy exclusivos, coches de lujo, starups investigadas por alguien de la empresa etc.... Según dice el club lo ha creado por demanda de la gente que quería saber en qué invertía él.

Al estar la empresa en Portugal que tributa poco y pagar de esas inversiones que según él darán 20% mínimo, por transferencia o cripto, evitarás los impuestos. En este vídeo lo explica.

Un saludo, Pablo.
Este club de inversión no me gusta por varios motivos:

Pagar mil euros al año que se pierden, quita rentabilidad al dinero que inviertas, y si lo que inviertes no es mucho, ya no recuperas lo que has pagado.

Si se produce algún problema, será difícil reclamar, debido a que ese club está basado en una legislación muy flexible.

Ese club tiene varios riesgos de contrapartida, y todos son muy altos.

La mayoría de las cosas en las que invierte son artículos de superlujo. Si viene la crisis gorda, el lujo y el coleccionismo dejan paso a matar el hambre.

Yo apostaría a que en los próximos 5 años no saca una rentabilidad anual del 20% limpio, descontando los mil euros que se pierden al año. Y aunque sacará el 20% anual, no sería un chollo teniendo en cuenta los altos y variados riesgos que se asumen.
¿qué rentabilidad esperarías en los próximos 5 años con cierto capital en metales? Te pregunto por metales porque creo que es lo único en lo que inviertes ahora.
Pablo_polk
Mensajes: 38
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 8 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por Pablo_polk »

mi3l escribió: 26 Ene 2023, 15:35
wabaloo escribió: 26 Ene 2023, 10:39 Yo veo a un lerdo con mascarilla, y absolutamente nada detrás de él (estanterías vacías).. y llevarse la mano al corazón en el primer minuto, y ya se que estoy ante un estafador....

(Si, ya se que no se debe juzgar....y que son prejuicios... , pero si lleva mascarilla es porque es un anal-fabeto, o se tapa para que no lo reconozcan)

La idea de club de inversión si es una buena idea...
Yo lo sigo desde algún tiempo y me ha cambiado la forma de ver la fiscalidad de las criptos, y de otras inversiones, que no hago por no tenerlas, y me parece un p. crack.

Lo de la mascarilla y chaqueta es la 'marca' de su imagen, negocio. Y es que tener que dar la cara en tenas controvertidos, es algo arriesgado. No lo veo como analfabeto, si no todo lo contrario.
Claro que esto es vistos desde mi sofá
¿vas a entrar en esto?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por Escuela de Salud »

Pablo_polk escribió: 28 Ene 2023, 20:33
¿qué rentabilidad esperarías en los próximos 5 años con cierto capital en metales? Te pregunto por metales porque creo que es lo único en lo que inviertes ahora.
Yo no compro metales para sacar una rentabilidad, sino para sobrevivir al próximo futuro.

De todas formas es muy probable que suban.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Club de inversores con ahorro en impuestos ¿qué opinais?

Mensaje por mi3l »

Pablo_polk escribió: 28 Ene 2023, 20:34 ¿vas a entrar en esto?
No, No tengo cash para nada y si lo tuviera tampoco entraría. Si acaso entraría en otros temas de criptos ajenos a esta marca

Yo creo que esta inversión ( o lo que sea) es para gente con bastante capital "que les sobre" ya que se deposita la confianza de la inversión en estos y el chico este esta en el punto de mira de hacienda y puede pasar de todo

Yo me refería a que es espabilado y inteligente y que me ha cambiado la forma de ver mis des-inversiones en criptos, fiscalmente
Responder