Cfd

Responder
neguits
Mensajes: 39
Registrado: 22 Sep 2022, 15:40
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Cfd

Mensaje por neguits »

Intuyendo que el gasoil va a escasear lo pueden racionar y va a subir su precio en que cfd es bueno invertir creo no hay cfd especifico del gasoil o diesel solo de petroleo. Mepodeis aconsejar cfds . Gracias
wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8233 veces

Re: Cfd

Mensaje por wabaloo »

neguits escribió: 03 Oct 2022, 15:32 Intuyendo que el gasoil va a escasear lo pueden racionar y va a subir su precio en que cfd es bueno invertir creo no hay cfd especifico del gasoil o diesel solo de petroleo. Mepodeis aconsejar cfds . Gracias
Hola, mi consejo es que te alejes de los CFDs....
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Cfd

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 03 Oct 2022, 15:32 Intuyendo que el gasoil va a escasear lo pueden racionar y va a subir su precio en que cfd es bueno invertir creo no hay cfd especifico del gasoil o diesel solo de petroleo. Mepodeis aconsejar cfds . Gracias
Aunque se sepa que un producto va a escasear, eso no te garantiza que podrás ganar dinero comprando el mismo producto en un mercado de derivados.

El problema es que los contratos de futuros o los CFDs tienen un vencimiento concreto. Los vencimientos que ya se supone que van a sufrir la escasez, ya están cotizando más caros, puesto que en el mercado suele estar todo descontado.

Resumiendo: saber algo que saben todos no te da ninguna ventaja para acabar ganando dinero.
Responder