Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Óscar R
Mensajes: 20
Registrado: 09 Abr 2021, 15:16
Ha agradecido: 76 veces
Ha sido agradecido: 35 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Óscar R »

Hola Francisco,

ya he visto el video con Elias. Me ha gustado mucho, siempre es un placer escucharte.

Normalmente hablas de la imposibilidad de la absorción de minerales inorgánicos y no lo acabo de ver claro. Los minerales en disolución acuosa están en forma de iones. Por ejemplo el Ca2+, en su forma iónica en disolución, porque dices que no se absorbe? Si tu compras una botella de agua embotellada puedes ver que los minerales que contienen no precipitan, están en forma iónica y la solución no está saturada.

Cuando destilas ese agua, embotellada o del grifo, al ir subiendo la concentración de minerales al evaporarse el agua, llega un punto que precipitan y se quedan en el fondo del destilador. Pero eso no significa que el calcio presente en el agua está en forma de piedra fina como comentas en el video.

De hecho, si no recuerdo mal, el cuerpo cuando entran minerales en forma no iónica en el sistema digestivo, lo que hace es descomponerlos a su forma iónica para poder absorberlos. También dices que la forma coloidal es la que mejor se absorbe, por que? En forma coloidal hay agregación de estos iones, son moléculas bastante más grandes que su forma iónica y, según esta forma de pensar, más difíciles de asimilar por el cuerpo.

Por ejemplo, el Ca está en forma iónica, entre otras formas, en el plasma sanguíneo en más del 40% dicen. Entiendo que si te comes una piedra de carbonato cálcico no te sentará demasiado bien. Pero es posible que algo del mineral que logre descomponer tu estómago se llegue a absorber. Seguro que el calcio presente en las semillas de sésamo será más biodisponible. Pero de ahí a que no se puedan absorber los minerales del agua embotellada...

De hecho, ya que te fijas en los animales, verás que las vacas y otros animales chupan las piedras para obtener minerales y algunos comen la tierra como los elefantes.

Otro tema es que la cantidad mayoritaria de los minerales los obtenemos de la comida y no del agua. En el agua la cantidad es insignificante y no aporta nada.

También dices que el agua de mar los minerales están en forma coloidal. Yo tengo entendido que la mayor parte están en estado iónico.

¿Qué opinas?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Óscar R escribió: 28 Jun 2022, 18:04 Hola Francisco,

ya he visto el video con Elias. Me ha gustado mucho, siempre es un placer escucharte.

Normalmente hablas de la imposibilidad de la absorción de minerales inorgánicos y no lo acabo de ver claro. Los minerales en disolución acuosa están en forma de iones. Por ejemplo el Ca2+, en su forma iónica en disolución, porque dices que no se absorbe? Si tu compras una botella de agua embotellada puedes ver que los minerales que contienen no precipitan, están en forma iónica y la solución no está saturada.

Cuando destilas ese agua, embotellada o del grifo, al ir subiendo la concentración de minerales al evaporarse el agua, llega un punto que precipitan y se quedan en el fondo del destilador. Pero eso no significa que el calcio presente en el agua está en forma de piedra fina como comentas en el video.

De hecho, si no recuerdo mal, el cuerpo cuando entran minerales en forma no iónica en el sistema digestivo, lo que hace es descomponerlos a su forma iónica para poder absorberlos. También dices que la forma coloidal es la que mejor se absorbe, por que? En forma coloidal hay agregación de estos iones, son moléculas bastante más grandes que su forma iónica y, según esta forma de pensar, más difíciles de asimilar por el cuerpo.

Por ejemplo, el Ca está en forma iónica, entre otras formas, en el plasma sanguíneo en más del 40% dicen. Entiendo que si te comes una piedra de carbonato cálcico no te sentará demasiado bien. Pero es posible que algo del mineral que logre descomponer tu estómago se llegue a absorber. Seguro que el calcio presente en las semillas de sésamo será más biodisponible. Pero de ahí a que no se puedan absorber los minerales del agua embotellada...

De hecho, ya que te fijas en los animales, verás que las vacas y otros animales chupan las piedras para obtener minerales y algunos comen la tierra como los elefantes.

Otro tema es que la cantidad mayoritaria de los minerales los obtenemos de la comida y no del agua. En el agua la cantidad es insignificante y no aporta nada.

También dices que el agua de mar los minerales están en forma coloidal. Yo tengo entendido que la mayor parte están en estado iónico.

¿Qué opinas?
Después de 50 años ocupando 10 horas al día en estos temas, todavía me quedan muchos temas en los que no he alcanzado el nivel suficiente, y este es uno de ellos. Por tanto, no puedo profundizar en los detalles que expones y explicarlos de manera convincente.

Como durante cien años no da tiempo a aprender en profundidad todas las cosas que son importantes, no hay más remedio que las que se ven medio claras darlas por buenas sin haber profundizado en ellas, y dedicar el poco tiempo que dura la vida a profundizar en las cosas que generan más dudas, para tratar de lograr una certidumbre.

Que la piedra molida no debe ser muy buena para mi cuerpo, es algo que mi intuición ha dado por sentado, y cuando he leído que los minerales de la piedra no se pueden asimilar, lo he dado por bueno sin investigar ni perder un tiempo que necesitaba para cosas que no estaban tan claras. Suponiendo que estuviera equivocado, el beber agua destilada y sacar los minerales de los vetegales era algo en lo que no podía equivocarme. Pues, aunque las piedras se pudieran asimilar, con los minerales de los vegetales yo no tendría ninguna carencia. Una vez descubierta una solución infalible para algo que podría representar un problema de salud, perder más tiempo investigando algo que ya está resuelto sería una tontería, quedando tantas cosas importantes para las que no dispongo todavía una solución infalible.

Esto es muy parecido a cuando me preguntan si creo que Dios existe o si hay vida después de la muerte. Son temas irrelevantes que, tanto si existen como si no, no van a cambiar nada mi actitud y mi forma de proceder en la vida. Por tanto, considero una pérdida de tiempo investigar algo que no tiene ninguna utilidad en la vida real.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Antonio »

sea como sea hoy dia hay que beber agua destilada porque vivimos en un mundo de locos y los que mandan han decidido reducir la poblacion mundial por eso nos meten toxicos hasta en el agua, es una cuestion de confianza y yo soy muy desconfiado.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Óscar R
Mensajes: 20
Registrado: 09 Abr 2021, 15:16
Ha agradecido: 76 veces
Ha sido agradecido: 35 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Óscar R »

La verdad es que se necesita mucho tiempo para investigar todo esto y mucho desgaste de energía. Demasiado información con intereses contrapuestos, difícil confiar en nada.

Yo hace unos 8 años creo recordar que bebo agua destilada y me va bien. Mi mujer y mi hija de 4 años igual.

Tengo la manía de intentar descubrir o probar las cosas por mi mismo.
Com
La semana pasada me compré un microscopio para analizar, entre otras cosas, el agua destilada, comparándola con agua Bezolla embotellada. Tengo que hacer más pruebas pero encontré partículas supuestamente no deseables en las muestras. Es de locos, pero tengo que hacer mas pruebas.

Francisco, también comentas use el agua que destilamos es 100% pura. Pero pensándolo, puede haber algunos comouestos orgánicos volátiles con su punto de ebullición sobre los 100 grados que también pasen al agua destilada. Eso si, seguramente es la forma de tomar agua más pura.

El tema del óxido de grafeno me ha obsesionado un poco, pero después de observar yo mismo al microscopio no lo tengo nada claro. Cuando tenga tiempo profundizaré más. Lo que está claro es que así no se puede vivir, es deprimente y desesperante.

Y lo que me sorprende Francisco es que no tengas ningún síntoma de enfermedad con los tóxicos que nos fumigan y las radiaciones que nos rodean por mucho pH 7 que tengas. La gente está enfermando bastante más de lo habitual. ¿Como se explica que mi hija de 4 años no habiendo olido un bata blanca a km de distancia, con una alimentación vegana, sin azúcares ni porquerías ultraprocesadas, haya estado semanas con mocos? Mi explicación más razonable es por la mierda que nos deben fumigar y que el cuerpo se deshace de ella, pero esa mierda debería afectarnos a todos, incluido a ti Francisco.

Si que es verdad que no se enferma ni la tercera parte que la gran mayoría de niños que tiene alrededor.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Mañana día 23 de julio a las 17.30 haremos un coloquio en directo en el canal de El Mercurio para hablar de las enfermedades etiquetadas de incurables.



A continuación copio los enlaces de los artículos relacionados con los temas de la charla.

Las trampas de Pasteur

viewtopic.php?f=22&t=65

La alcalinidad es salud, la acidez es enfermedad

viewtopic.php?f=26&t=97

Cuando hay huelga de médicos la gente no se muere.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18849101

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1127364/

https://www.huffingtonpost.co.uk/dr-raj ... 13689.html

https://jamanetwork.com/journals/jamain ... ct/2038979

Debido a que los errores médicos son la tercera causa de muerte, es lógico que bajen las muertes cuando no ejercen, como mínimo bajan las muertes que ellos mismos provocan.

https://www.bmj.com/content/353/bmj.i2139.full

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... te_eeuu_il

Tratamiento de los hongos Cándida

viewtopic.php?f=15&t=79

El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

viewtopic.php?f=15&t=674

Dejar la insulina en menos de treinta días

viewtopic.php?f=26&t=120

Silicio orgánico y la persecución de su descubridor

viewtopic.php?f=25&t=96

Vídeo de la vitamina C que previene y revierte acumulaciones en las arterias.

viewtopic.php?f=29&t=623

Plata coloidal

https://salud1000x100.es/2009/05/29/plata-coloidal/

Tratamientos para un niño autista

viewtopic.php?f=2&t=190

Personas que recuperan niños autistas.

viewtopic.php?f=2&t=415

Vaxxed

viewtopic.php?f=7&t=114

Los peligros de la prueba del PSA para el cáncer de próstata

viewtopic.php?f=8&t=675

El venenoso aluminio y el alzheimer

viewtopic.php?f=10&t=19

El estrés enferma, paraliza y atonta

viewtopic.php?f=22&t=63

Cáncer

No hay pruebas de que los medicamentos para combatir el cáncer funcionen

https://www.bmj.com/content/359/bmj.j4530

La sociedad americana del cáncer admite que los tratamientos convencionales del cáncer causan más cánceres

https://www.naturalnews.com/052316_recu ... ciety.html

Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

viewtopic.php?f=14&t=183

TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO de Coral Mateo

viewtopic.php?f=14&t=178

El agua destilada es la mejor para la salud

viewtopic.php?f=29&t=180

Lavado de sangre de Lezaeta

viewtopic.php?f=25&t=113

El resto de temas necesarios para conservar la salud y que no caben en una charla están explicados con detalle en este libro.

Imagen

Aquí se puede comprar el libro

Para comprar en América pinche aquí.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Gracias al vídeo del sábado el libro esta semana va número 1
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 28 Jul 2022, 17:28 Gracias al vídeo del sábado el libro esta semana va número 1
Un poco mas y los pijos californianos del Nasdaq te tumban el anuncio
DAVELI
Mensajes: 87
Registrado: 17 Ago 2021, 12:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 100 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por DAVELI »

Me alegro, no es para menos.

Saludos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

El 20 de agosto a las 17.30 haremos la segunda parte de las enfermedades etiquetadas de incurables.



A continuación copio los enlaces de los artículos relacionados con los temas de la charla.

El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

viewtopic.php?f=15&t=674

Silicio orgánico y la persecución de su descubridor

viewtopic.php?f=25&t=96

Historia completa del timo del colesterol

viewtopic.php?p=116#p116

Estudio en el que no se pudo contagiar la gripe



Todo sobre la gripe española 1918

viewtopic.php?f=16&t=271

El VIH no existe

viewtopic.php?p=3388#p3388

El aislamiento del virus Sars-Cov2 no se ha hecho

viewtopic.php?f=16&t=91

Vídeo de la vitamina C que previene y revierte acumulaciones en las arterias.

viewtopic.php?f=29&t=623

Tratamientos para un niño autista

viewtopic.php?f=2&t=190

Personas que recuperan niños autistas.

viewtopic.php?f=2&t=415

Vaxxed

viewtopic.php?f=7&t=114

Los peligros de la prueba del PSA para el cáncer de próstata

viewtopic.php?f=8&t=675

El venenoso aluminio y el alzheimer

viewtopic.php?f=10&t=19

Enfermedades mentales y psicofármacos

viewtopic.php?p=3336#p3336

viewtopic.php?f=23&t=192

El estrés enferma, paraliza y atonta

viewtopic.php?f=22&t=63

Cáncer

No hay pruebas de que los medicamentos para combatir el cáncer funcionen

https://www.bmj.com/content/359/bmj.j4530

La sociedad americana del cáncer admite que los tratamientos convencionales del cáncer causan más cánceres

https://www.naturalnews.com/052316_recu ... ciety.html

Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

viewtopic.php?f=14&t=183

TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO de Coral Mateo

viewtopic.php?f=14&t=178

El agua destilada es la mejor para la salud

viewtopic.php?f=29&t=180

El resto de temas necesarios para conservar la salud y que no caben en una charla están explicados con detalle en este libro.

Imagen

Aquí se puede comprar el libro

Para comprar en América pinche aquí.
Yvonne New
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2022, 20:38

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Yvonne New »

Hola buenas tardes Don Francisco quisiera saber si haya algo que se podria tomar para las machas en la piel y en cara o el malesma de la cara y por que este problema de manchas en la piel...de antemando gracias le escribo desde 🇲🇽 mexico
Responder