La deuda española

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: La deuda española

Mensaje por mi3l »

Dicen que están, con el "Antonio" en nombre de España, buscando de donde sacar 18.000 M de euros para pagar al funcionariado y pensiones de este mes de abril

Y okdiario dice;

"¿Puede subsistir el Reino de España sin que el BCE siga comprando la enorme deuda pública? No"

"La alta dirección del Banco Central Europeo (BCE) se reúne en pleno Jueves Santo y, por boca de su presidenta, Christine Lagarde, anuncia que en verano la institución económica/financiera clave de la Unión Europea dejará de comprar deuda por mor de la desbocada inflación y el deterioro de la situación económica en la eurozona. Hay que recordar que el Estado miembro con mayor inflación es España"

https://okdiario.com/opinion/bce-toma-c ... la-8922627

Me supongo que el oro en reserva de España, esta para avalar la deuda contraída con Europa, por lo que no se podría vender......no se
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: La deuda española

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 18 Abr 2022, 22:14 Dicen que están, con el "Antonio" en nombre de España, buscando de donde sacar 18.000 M de euros para pagar al funcionariado y pensiones de este mes de abril

Y okdiario dice;

"¿Puede subsistir el Reino de España sin que el BCE siga comprando la enorme deuda pública? No"

"La alta dirección del Banco Central Europeo (BCE) se reúne en pleno Jueves Santo y, por boca de su presidenta, Christine Lagarde, anuncia que en verano la institución económica/financiera clave de la Unión Europea dejará de comprar deuda por mor de la desbocada inflación y el deterioro de la situación económica en la eurozona. Hay que recordar que el Estado miembro con mayor inflación es España"

https://okdiario.com/opinion/bce-toma-c ... la-8922627

Me supongo que el oro en reserva de España, esta para avalar la deuda contraída con Europa, por lo que no se podría vender......no se
El primer mes que no compre la deuda el BCE volvemos a la peseta. Eso lo llevo diciendo mucho tiempo.

Con el oro no cuentes, pues son tan zoquetes que seguro que lo tienen depositado en el Banco de Inglaterra o en la FED, y no lo van a volver a ver, porque el oro de todos los países que estaba depositado en esos sitios ya no existe.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: La deuda española

Mensaje por Escuela de Salud »

El FMI ha hecho estas previsiones después de esnifar colacao.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 42367.html
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: La deuda española

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 23 Abr 2022, 16:44 El FMI ha hecho estas previsiones después de esnifar colacao.
Yo pienso que es parte del plan. El plan no ha acabado con la plandemia, esta es solo una parte.
Otra parte es la económica y la de falta de abastecimiento de recursos
Lo del des abastecimiento, lo están realizando con lo de china cerrada y tal. Ya probaron con el barco encallado

Y una parte del plan debe ser el de hacernos (en general) mas imbéciles.
Con la plandemia se ha demostrado la tontería de la gente, con lo de la guerra aun es peor, ya que deberíamos estar en "sobre aviso" teniendo en cuenta lo de la plandemia

Y ahora en lo económico, mas tonterías para el pueblo
Lo que no entiendo el porque marear la perdiz. Si quieren implementar algo, no importaria mentir. Se hace y ya esta. ¿Por que quieren tener atontados al pueblo?
p.e. si quieren un default,pues que lo hagan y se saquen las mascaras.

Esto solo lo concibo como si los que mandan o controlan todo esto,que vete a saber quienes son, LO HICIERAN COMO UN "JUEGO"
Creo que están jugando y como mas enrevesado, tienen mas juego
Como mas miedo hacen, mas juego
Como mas propaganda y decirlo a la cara, sin que no nos enteremos, mas juego

Esto lo comparo ( a menor nivel) a un programa que se hizo en TV, ( el cual no lo miraba en sus días) que da para analizar
EL JUEGO DE LA OCA
Allí se daban muchas pistas de lo que sucedía en la sociedad (R Mateos, Alcasser...). Bueno, esto es largo, pero lo he colocado como ejemplo

A lo que iba..nos tratan como a tontos

.
dddd.jpeg
dddd.jpeg (72.18 KiB) Visto 1640 veces
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: La deuda española

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 24 Abr 2022, 10:03
Escuela de Salud escribió: 23 Abr 2022, 16:44 El FMI ha hecho estas previsiones después de esnifar colacao.
Yo pienso que es parte del plan. El plan no ha acabado con la plandemia, esta es solo una parte.
Otra parte es la económica y la de falta de abastecimiento de recursos
Lo del des abastecimiento, lo están realizando con lo de china cerrada y tal. Ya probaron con el barco encallado

Y una parte del plan debe ser el de hacernos (en general) mas imbéciles.
Con la plandemia se ha demostrado la tontería de la gente, con lo de la guerra aun es peor, ya que deberíamos estar en "sobre aviso" teniendo en cuenta lo de la plandemia

Y ahora en lo económico, mas tonterías para el pueblo
Lo que no entiendo el porque marear la perdiz. Si quieren implementar algo, no importaria mentir. Se hace y ya esta. ¿Por que quieren tener atontados al pueblo?
p.e. si quieren un default,pues que lo hagan y se saquen las mascaras.

Esto solo lo concibo como si los que mandan o controlan todo esto,que vete a saber quienes son, LO HICIERAN COMO UN "JUEGO"
Creo que están jugando y como mas enrevesado, tienen mas juego
Como mas miedo hacen, mas juego
Como mas propaganda y decirlo a la cara, sin que no nos enteremos, mas juego

Esto lo comparo ( a menor nivel) a un programa que se hizo en TV, ( el cual no lo miraba en sus días) que da para analizar
EL JUEGO DE LA OCA
Allí se daban muchas pistas de lo que sucedía en la sociedad (R Mateos, Alcasser...). Bueno, esto es largo, pero lo he colocado como ejemplo

A lo que iba..nos tratan como a tontos

.
dddd.jpeg
Lo que hacen los amos se puede deber a varias poosibilidades, aunque no sé cuál o cuáles son las verdaderas:

1 - Puede que haya unas leyes universales que no conocemos, por las cuales no puedan cometer genocidios sin avisar antes a la población. Por eso casi siempre avisan reiterada y descaradamente cuando te van a envenenar.

2 - Lo de atontar y adoctrinar a la plebe está implicito, para que no sean capaces de comprender los avisos.

3 - La forma más rápida de bajar la población es cortar el alimento y la energía. Pero como hoy en día la comida se hace con energía, es suficiente con cortar la energía. Y eso lo están haciendo descarado. Desde hace al menos 10 años están impidiendo con leyes las nuevas prospecciones de energía, además de no dar financiación a las empresas (que están todas quebradas).

4 - Otra posibilidad es que, según dicen algunos y yo no descarto, se alimentan de las vibraciones que producimos con nuestros miedos y sufrimientos. Si eso es así llevan dos años que se están dando un banquete colosal.

5 - Y por último, además de ser ganado, es posible que seamos sus juguetes para experimentos psicológicos. Imagina la escena:

Una fiesta en la que están todos los amos (que no creo que sean más de una docena). Como ya lo han probado todo, para no aburrirse hacen apuestas entre ellos. Uno dice: ¿qué te apuestas a que consigo que el 90% de la población vaya voluntariamente a que le inyecten un veneno, después de saber que está produciendo muchos muertos y casos muy graves? Otro amo dice: me apuesto el oro que saqué de Fort Knox.

Tengo que confesar que yo también hubiera perdido la apuesta, porque pensaba que el porcentaje de ignorantes no pasaba del 80%.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: La deuda española

Mensaje por Escuela de Salud »

Todos los bancos centrales están quebrados, incluidos los nuestros.

Imagen

https://www.goldmoney.com/research/gold ... -insolvent
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: La deuda española

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 26 Abr 2022, 21:01 Todos los bancos centrales están quebrados, incluidos los nuestros.

Imagen

https://www.goldmoney.com/research/gold ... -insolvent
No esta mal,y eso ke no hemos incluido a los"dinosaurios"(ex politicos con pensiones altisimas)y a los parlamentarios...Etc.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: La deuda española

Mensaje por Escuela de Salud »

Coloco aquí en su sitio esta noticia que nos ha traído el amigo Wabaloo

https://www.elmundo.es/economia/2023/04 ... b4582.html
Juan.Jo
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2023, 18:11
Ha agradecido: 501 veces
Ha sido agradecido: 211 veces

Re: La deuda española

Mensaje por Juan.Jo »

La fiesta de las renovables de principios del 2000 toca pagarlas. Sanchinflas intento no pagar, pero ya nos han costado 60 millones solo en costas judiciales.
Hay pendientes de resolución otros treinta procesos. De hecho, se estima que la factura final puede elevarse de casi 1.200 a cerca de 2.000 millones de euros.
https://www.libremercado.com/2023-04-30 ... s-7009392/
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: La deuda española

Mensaje por Escuela de Salud »

Responder