Empezar en el trading y la inversión

Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Por cierto,poco despues de leerlo,me encontre esta joyita:
https://www.zerohedge.com/crypto/debunk ... d-them-all
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Dejo otro articulo de Tyler Durden:
https://www.zerohedge.com/crypto/bitcoi ... -continues
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

¿Alguien ha visto hoy el grafico BTC/USD?
Ahi lo dejo ;)
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por mi3l »

Parece como si hubiera un acción comunitaria en contra del BTC
Cosa que se me sorprende. Decir que yo no tengo BTC
Pero, todos los gráficos hay que ampliarlos
por ejemplo en el ultimo año
o en los dos últimos años
o en los tres últimos años
Haz cuentas (yo no las he hecho)

El que compro BTC en los 60k, no hacia trading ni nada que se le parece
Por ejemplo, si yo quisiera comprar BTC, sin hacer trading, ni futuros ni nada especial. Lo compraría hoy
Ahora esta a 32k y ha llegado a 29k. ( yo hubiera comprado en los 29k, ya que estaba viéndolo)
Entonces, veamos dentro de un año, que se habrán convertido 1 BTC comprado hoy. Dejo el post para el futuro

Entiendo que la contra es por la inseguridad, por que puede ir a cero o "no se porque". Pero por falta de rentabilidad no va a ser...jajaja
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Lo ke tiene pinta es ke kiza ha cambiado la tendencia secundaria a bajista,porke,a menos ke me ekivoke,la
primaria estaba bajista desde hace meses
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por mi3l »

Desde la lejanía de mi gran ignorancia, pienso que no funciona así. No tiene nada o poco que ver con el modelo tradicional de trading
No hay tendencias. Ni primarias ni segundarías. Hay intereses

También muchas trampas de osos. Los hay que quieren los BTC, y hacen cualquier cosa para comprarlos, al menor coste posible.
Y para esto, alguien tiene que mal vender
Y para que haya personas humanas que compren en los 60k y entren en pánico, para vender en los 30k, tienen que hacer mucho miedo. Noticias negativas etc.

Veremos dentro de un año, en que se hubiera convertido el hipotético BTC de ayer. por ahora ya estaría a 4k encima.Solo un 11.8%
Evidentemente no hay nada seguro en ese mundo y puede ir a 15k máximo de bajada. Menos pienso que seria matar al BTC y hay mucha gente importante que esta cargados de ellos
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

mi3l escribió: 23 Jun 2021, 22:03 Desde la lejanía de mi gran ignorancia, pienso que no funciona así. No tiene nada o poco que ver con el modelo tradicional de trading
No hay tendencias. Ni primarias ni segundarías. Hay intereses

También muchas trampas de osos. Los hay que quieren los BTC, y hacen cualquier cosa para comprarlos, al menor coste posible.
Y para esto, alguien tiene que mal vender
Y para que haya personas humanas que compren en los 60k y entren en pánico, para vender en los 30k, tienen que hacer mucho miedo. Noticias negativas etc.

Veremos dentro de un año, en que se hubiera convertido el hipotético BTC de ayer. por ahora ya estaría a 4k encima.Solo un 11.8%
Evidentemente no hay nada seguro en ese mundo y puede ir a 15k máximo de bajada. Menos pienso que seria matar al BTC y hay mucha gente importante que esta cargados de ellos
Este es un comentario de tio pako al respecto de la ultima gran bajada:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/505 ... io_5056979
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por mi3l »

Joyero escribió: 23 Jun 2021, 23:08 Este es un comentario de tio pako
No creo que sea el lugar para comentar las distintas visiones sobre las criptos etc.. y es mas, no es mi historia el luchar por ningún bando, claro, ya que el hilo va de trading

Anécdota:
Hace años que sigo al tio Pako. Aunque mi mente es limitada y no puedo entenderle mas allá del aeiou
Recuerdo un escrito suyo ( juraría que es de el) donde sensei Pako quería ir de vacaciones a algún sitio, y lo que hizo ( o dijo que haría, no recuerdo bien)
era que con la cantidad del alquiler, lo apalancaria en no se que historia, y con la ganancia compraría un apartamento. Ignoro como termino o si era de forma teórica etc...

Entonces, ¿Quien es el ser de luz y hermoso que es capaz de hacer esto, en el mundo fiat?
(sonido de grillos)

El Sensei Pako esta en otro nivel
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

mi3l escribió: 24 Jun 2021, 11:29
Joyero escribió: 23 Jun 2021, 23:08 Este es un comentario de tio pako
No creo que sea el lugar para comentar las distintas visiones sobre las criptos etc.. y es mas, no es mi historia el luchar por ningún bando, claro, ya que el hilo va de trading

Anécdota:
Hace años que sigo al tio Pako. Aunque mi mente es limitada y no puedo entenderle mas allá del aeiou
Recuerdo un escrito suyo ( juraría que es de el) donde sensei Pako quería ir de vacaciones a algún sitio, y lo que hizo ( o dijo que haría, no recuerdo bien)
era que con la cantidad del alquiler, lo apalancaria en no se que historia, y con la ganancia compraría un apartamento. Ignoro como termino o si era de forma teórica etc...

Entonces, ¿Quien es el ser de luz y hermoso que es capaz de hacer esto, en el mundo fiat?
(sonido de grillos)

El Sensei Pako esta en otro nivel
claro ke es lugar,se trata de argumentar,no de rendirse
hay ke echarle cojones y defender el argumento
yo no estoy con la falacia"ad hominem",ke va,eso es lo ke kieren ke pienses,para
ke solo haya 1 postura unica
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:17, editado 1 vez en total.
Responder