Empezar en el trading y la inversión

Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 23 Ago 2021, 12:20
Joyero escribió: 22 Ago 2021, 22:41 Tio Pako,mira ke cosa curiosa he encontrao:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... ta.1603235
A este usuario yo ya lo habia citado en este hilo(de hecho te pregunté si lo conocias de algo)
Intenta explicar los motivos por los que se produce la trampa de liquidez, pero le falta experiencia en los mercados para vislumbrar las razones que la provocan.

Aquí está explicada con detalle.

https://www.rankia.com/blog/llinares/50 ... in-directo
Perfecto,procedo a comunicarselo,ya ke el y yo tenemos contacto telefonico
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

https://www.zerohedge.com/news/2021-08- ... es-go-here
Analisis oro plata pasado presente y futuro
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

econovo
Mensajes: 38
Registrado: 09 Abr 2021, 14:36
Ha agradecido: 11 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por econovo »

Una capitulación sería algo así como esperar a que el último alcista haya caído. Cuando ya todo está tan mal que no puede ir a peor. Gente vendiendo en los foros para comprarlas más abajo, la bolsa en titulares de la prensa, acumulación de noticias económicas negativas, fuertes bajadas… eso sería una capitulación. Y cuando llega la capitulación, que es cuando ya no hay compradores, entonces sale el dinero de no se sabe dónde, y otra vez arriba!!

Cree que ha llegado el día de la capitulación?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Escuela de Salud »

econovo escribió: 29 Nov 2021, 12:08 Una capitulación sería algo así como esperar a que el último alcista haya caído. Cuando ya todo está tan mal que no puede ir a peor. Gente vendiendo en los foros para comprarlas más abajo, la bolsa en titulares de la prensa, acumulación de noticias económicas negativas, fuertes bajadas… eso sería una capitulación. Y cuando llega la capitulación, que es cuando ya no hay compradores, entonces sale el dinero de no se sabe dónde, y otra vez arriba!!

Cree que ha llegado el día de la capitulación?
Todo lo contrario, pienso que ha llegado el momento de ponerse corto. Voy a hacer un post en Rankia.
econovo
Mensajes: 38
Registrado: 09 Abr 2021, 14:36
Ha agradecido: 11 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por econovo »

Escuela de Salud escribió: 29 Nov 2021, 12:48
econovo escribió: 29 Nov 2021, 12:08 Una capitulación sería algo así como esperar a que el último alcista haya caído. Cuando ya todo está tan mal que no puede ir a peor. Gente vendiendo en los foros para comprarlas más abajo, la bolsa en titulares de la prensa, acumulación de noticias económicas negativas, fuertes bajadas… eso sería una capitulación. Y cuando llega la capitulación, que es cuando ya no hay compradores, entonces sale el dinero de no se sabe dónde, y otra vez arriba!!

Cree que ha llegado el día de la capitulación?
Todo lo contrario, pienso que ha llegado el momento de ponerse corto. Voy a hacer un post en Rankia.
Podemos ir a peor???? ir a peor supone quebrar empresas a este paso, el turismo, el sector aéreo esta por los suelos....
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Escuela de Salud »

econovo escribió: 30 Nov 2021, 11:05

Podemos ir a peor???? ir a peor supone quebrar empresas a este paso, el turismo, el sector aéreo esta por los suelos....
Lo poco probable sería ir a mejor, el mundo entero nunca ha estado tan quebrado.

Una capitulación se produce después de bajar el 50% de promedio, no después de dos días malos.

La mayoría de los grandes índices están muy cerca de los máximos.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »


Mira,Francisco,he encontrao otro especulador"lobo solitario",Don Jose Luis Cava se llama
Ha hablao sobre el SP500 en relacion a la charlataneria del tio Powell de hace pocos dias
¿Tienes algo ke añadir ke resulte de interes y no haya sido mencionado en el video?
Son tan solo un par de minutos
Avi
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jun 2021, 08:13
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Avi »

Segundo banco que me deniega hipoteca:

Después de encontrar un piso barato para invertir , la Kutxa bank me dice que no da préstamos de MENOS de 100.000 euros (solo necesito 55.000) . E ING me dicen que no dan préstamos para inversión. Al ser en la misma ciudad ,no va ser vacacional , sería para invertir y que no hay préstamo. A seguir buscando ,no entiendo na....
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Escuela de Salud »

Avi escribió: 29 Mar 2022, 16:59 Segundo banco que me deniega hipoteca:

Después de encontrar un piso barato para invertir , la Kutxa bank me dice que no da préstamos de MENOS de 100.000 euros (solo necesito 55.000) . E ING me dicen que no dan préstamos para inversión. Al ser en la misma ciudad ,no va ser vacacional , sería para invertir y que no hay préstamo. A seguir buscando ,no entiendo na....
Prueba en el Openbank
Responder