Empezar en el trading y la inversión

Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 29 Mar 2022, 23:49
Avi escribió: 29 Mar 2022, 16:59 Segundo banco que me deniega hipoteca:

Después de encontrar un piso barato para invertir , la Kutxa bank me dice que no da préstamos de MENOS de 100.000 euros (solo necesito 55.000) . E ING me dicen que no dan préstamos para inversión. Al ser en la misma ciudad ,no va ser vacacional , sería para invertir y que no hay préstamo. A seguir buscando ,no entiendo na....
Prueba en el Openbank
Ademas,en Openbank creo ke hay promos respecto a hipotecas...O habia...No lo se,pero es muy facil comprobarlo
Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Gnomon »

Joyero escribió: 30 Mar 2022, 13:02
Escuela de Salud escribió: 29 Mar 2022, 23:49
Avi escribió: 29 Mar 2022, 16:59 Segundo banco que me deniega hipoteca:

Después de encontrar un piso barato para invertir , la Kutxa bank me dice que no da préstamos de MENOS de 100.000 euros (solo necesito 55.000) . E ING me dicen que no dan préstamos para inversión. Al ser en la misma ciudad ,no va ser vacacional , sería para invertir y que no hay préstamo. A seguir buscando ,no entiendo na....
Prueba en el Openbank
Ademas,en Openbank creo ke hay promos respecto a hipotecas...O habia...No lo se,pero es muy facil comprobarlo
Hola. Intersante este hilo, se me había escapado, para ir aprendiendo.

Te puedes empadronar temporalmente en otro sitio... :roll:
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Francisco,si en principio el populacho(por no haber acumulao plata)va a pasar hambre,¿habria ke ponerse alcistas
con los cereales?¿O son"commoditties"ke implican demasiado riesgo?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero escribió: 08 Abr 2022, 21:12 Francisco,si en principio el populacho(por no haber acumulao plata)va a pasar hambre,¿habria ke ponerse alcistas
con los cereales?¿O son"commoditties"ke implican demasiado riesgo?
Ponerse ahora largo con los cereales tiene varios riesgos:

1 - Ya han subido mucho.

2 -Tienes que acertar el vencimiento con exactitud. Debido a las inclemencias climatológicas y la nueva cosecha, puede ocurrir que un mes suba mucho y mientras otro vencimiento esté bajando.

3 - Cualquier noticia, aunque sea falsa, sobre las importaciones de granos, puede producir movimientos bruscos e imprevisibles.
Avi
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jun 2021, 08:13
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Avi »

Joyero escribió: 30 Mar 2022, 13:02
Escuela de Salud escribió: 29 Mar 2022, 23:49
Avi escribió: 29 Mar 2022, 16:59 Segundo banco que me deniega hipoteca:

Después de encontrar un piso barato para invertir , la Kutxa bank me dice que no da préstamos de MENOS de 100.000 euros (solo necesito 55.000) . E ING me dicen que no dan préstamos para inversión. Al ser en la misma ciudad ,no va ser vacacional , sería para invertir y que no hay préstamo. A seguir buscando ,no entiendo na....
Prueba en el Openbank
Ademas,en Openbank creo ke hay promos respecto a hipotecas...O habia...No lo se,pero es muy facil comprobarlo
Pues me guardaba Openbank como As en la manga. Kutxa laboral me concede la hipoteca . Por otra parte , un señor que compró una casa en un patio interior que pertenecía a la familia Rato ,la dividió en 4 lofts. Rondaban entre 40 y 50 mil € pero en la simulación Openbank ya me lo denegaba (comprar 1) . Habrá que ir poco a poco. Para vivir de alquileres hacen falta unos cuantos y como dice Francisco , cualquier día te los levantan.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Francisco,¿puede tener sentido tener un corto en plata y un largo en oro(o al reves),o pierdo el tiempo(y el dinero)?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero escribió: 26 Abr 2022, 21:38 Francisco,¿puede tener sentido tener un corto en plata y un largo en oro(o al reves),o pierdo el tiempo(y el dinero)?
Tiene sentido si aciertas, pero acertar en estos momentos de río revuelto es muy difícil. Yo ni me lo planteo.
john
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2021, 19:41
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por john »

¿Sr Llinares ve ud. cambio a primaria bajista en Amzn en algún punto?. Lleva una caída casi el 50% pero no veo un punto claro.

Muchas gracias.

Ahora que lo he visto mejor al romper 2881 pasó a 1a bajista.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Escuela de Salud »

john escribió: 24 May 2022, 17:43 ¿Sr Llinares ve ud. cambio a primaria bajista en Amzn en algún punto?. Lleva una caída casi el 50% pero no veo un punto claro.

Muchas gracias.

Ahora que lo he visto mejor al romper 2881 pasó a 1a bajista.
Así es, cuando rompió el mínimo de la última secundaria bajista entro en primaria bajista que debería durar al menos 3 años.
john
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2021, 19:41
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por john »

Otra pregunta que me gustaría hacerle; si se rompe mínimo de la última secundaria pero el cierre en semanal no es por debajo de ese mínimo, ¿lo considera cambio de tendencia primaria?, ¿tiene en cuenta la situación del sector o índice en el que cotiza esa acción?

Gracias de nuevo.

Escuela de Salud escribió: 24 May 2022, 19:49
john escribió: 24 May 2022, 17:43 ¿Sr Llinares ve ud. cambio a primaria bajista en Amzn en algún punto?. Lleva una caída casi el 50% pero no veo un punto claro.

Muchas gracias.

Ahora que lo he visto mejor al romper 2881 pasó a 1a bajista.
Así es, cuando rompió el mínimo de la última secundaria bajista entro en primaria bajista que debería durar al menos 3 años.
Responder