Empezar en el trading y la inversión

john
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2021, 19:41
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por john »

Algo que se confirma con el COT pero no es inmediato, de todas formas está bastante bajista y puede irse a 15$, lo que no quiere decir que haya un rebote. Debería superar el último máximo en los 20.8 más o menos para pasar a secundaria alcista, y por los 21.4 pasó a primaria bajista luego tiene un buen muro ahí. Además si sigue bajando todo porque se barrunta desaceleración/recesión, tiene pinta que la plata irá de la manita.

Otra cosa es la plata física que la onza está mínimo 4-5 euros por encima.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 02 Sep 2022, 20:07
Joyero escribió: 02 Sep 2022, 19:48
Algunos ya ven precios apetitosos para ponerse largo de plata,sea fisica o virtual
Para comprar CFDs de plata hay que mirar el gráfico en dólares, pero para comprar plata física en euros, hay que mirar el gráfico en euros, que no se parece en nada.
Por supuesto,yo no he especificado paises ergo me referia unicamente al precio dolar
john
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2021, 19:41
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por john »

Los principales índices USA en primaria bajista, excepto el Russell aunque por poco. El oro en primaria bajista también y la plata toco los 17 y pico $. Sentimiento muy negativo en general así que si no se rompe del todo tocará rebote no tardando mucho que llegan las midterm en USA.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

john escribió: 01 Oct 2022, 13:27 Los principales índices USA en primaria bajista, excepto el Russell aunque por poco. El oro en primaria bajista también y la plata toco los 17 y pico $. Sentimiento muy negativo en general así que si no se rompe del todo tocará rebote no tardando mucho que llegan las midterm en USA.
Lo ke mas sorpresa ha despertado en mi ha sido el subidon del ratio oro-plata,kiza tenga algo ke ver la parte"industrial"de la plata
Aunke tambien llevamos semanas con ComEx y LBMA presuntamente con existencias cada vez menores...Es muy extraño
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

https://www.zerohedge.com/news/2022-11- ... -myth-over
https://contraperiodismomatrix.com/como ... in-quiebra
Ojo ke el 2º articulo es de hace 9 años(Don Luis Carlos Campos Nieto tiene razon...¡Acierta con demasiadas
precision y antelacion!)
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Francisco,tengo una importante consulta que hacerte
Desde hace varios años soy cliente del Grupo NN con su producto"Cuenta de
ahorro online"y hace escasos minutos he recibido esta publicidad de ellos
mediante correo electronico:
"Desde Nationale-Nederlanden queremos ofrecerle nuevas vías para que pueda seguir sacando el máximo rendimiento a sus ahorros.

Por ello, ahora tiene la posibilidad de traspasar el saldo de su Cuenta de Ahorro Online a FlexiCuenta Asegurada de Nationale-Nederlanden, un producto alternativo de ahorro que ofrece un tipo de interés del 1% y con todas las ventajas que está disfrutando ahora:

Su dinero totalmente disponible cuando lo necesite
El 100% de sus ahorros están garantizados
Sin comisiones ni gastos
Si traspasa el saldo antes del 28 de febrero de 2023, disfrutará de una bonificación extra del 0,5% (1% TIN, 1% TAE*) sobre la cantidad reinvertida en FlexiCuenta Asegurada**, por lo que la rentabilidad total, incluyendo la bonificación, es del 2% durante los primeros seis meses. A partir de ese momento será del 1%."
¿Recomiendas el producto bancario"FlexiCuenta Asegurada"que actualmente estan publicitando?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero escribió: 06 Feb 2023, 20:56 Francisco,tengo una importante consulta que hacerte
Desde hace varios años soy cliente del Grupo NN con su producto"Cuenta de
ahorro online"y hace escasos minutos he recibido esta publicidad de ellos
mediante correo electronico:
"Desde Nationale-Nederlanden queremos ofrecerle nuevas vías para que pueda seguir sacando el máximo rendimiento a sus ahorros.

Por ello, ahora tiene la posibilidad de traspasar el saldo de su Cuenta de Ahorro Online a FlexiCuenta Asegurada de Nationale-Nederlanden, un producto alternativo de ahorro que ofrece un tipo de interés del 1% y con todas las ventajas que está disfrutando ahora:

Su dinero totalmente disponible cuando lo necesite
El 100% de sus ahorros están garantizados
Sin comisiones ni gastos
Si traspasa el saldo antes del 28 de febrero de 2023, disfrutará de una bonificación extra del 0,5% (1% TIN, 1% TAE*) sobre la cantidad reinvertida en FlexiCuenta Asegurada**, por lo que la rentabilidad total, incluyendo la bonificación, es del 2% durante los primeros seis meses. A partir de ese momento será del 1%."
¿Recomiendas el producto bancario"FlexiCuenta Asegurada"que actualmente estan publicitando?

Esa cuenta la propusieron hace unos meses. Entonces yo les hice unas preguntas comprometedoras sobre los diferentes escenarios y no me respondieron. Por tanto, doy por supuesto que el dinero no está garantizado.

Si quieres, les pides el folleto de la cuenta en el que se encuentra la explicación completa, a ver si te lo dan. Si lo consigues lo analizamos en profundidad. También valdría el borrador del contrato que tendrías que firmar si contratas esa cuenta.

En teoría, el dinero de esas cuentas lo invierten en bonos del Estado, y si esos bonos no pagan o hacen una quita, el que pierde el dinero eres tu. Pero eso lo tiene que poner el contrato o el folleto.

Que a mi como cliente de ellos interesado en meter dinero en eso no me respondieran, es mala señal.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 06 Feb 2023, 21:39
Joyero escribió: 06 Feb 2023, 20:56 Francisco,tengo una importante consulta que hacerte
Desde hace varios años soy cliente del Grupo NN con su producto"Cuenta de
ahorro online"y hace escasos minutos he recibido esta publicidad de ellos
mediante correo electronico:
"Desde Nationale-Nederlanden queremos ofrecerle nuevas vías para que pueda seguir sacando el máximo rendimiento a sus ahorros.

Por ello, ahora tiene la posibilidad de traspasar el saldo de su Cuenta de Ahorro Online a FlexiCuenta Asegurada de Nationale-Nederlanden, un producto alternativo de ahorro que ofrece un tipo de interés del 1% y con todas las ventajas que está disfrutando ahora:

Su dinero totalmente disponible cuando lo necesite
El 100% de sus ahorros están garantizados
Sin comisiones ni gastos
Si traspasa el saldo antes del 28 de febrero de 2023, disfrutará de una bonificación extra del 0,5% (1% TIN, 1% TAE*) sobre la cantidad reinvertida en FlexiCuenta Asegurada**, por lo que la rentabilidad total, incluyendo la bonificación, es del 2% durante los primeros seis meses. A partir de ese momento será del 1%."
¿Recomiendas el producto bancario"FlexiCuenta Asegurada"que actualmente estan publicitando?

Esa cuenta la propusieron hace unos meses. Entonces yo les hice unas preguntas comprometedoras sobre los diferentes escenarios y no me respondieron. Por tanto, doy por supuesto que el dinero no está garantizado.

Si quieres, les pides el folleto de la cuenta en el que se encuentra la explicación completa, a ver si te lo dan. Si lo consigues lo analizamos en profundidad. También valdría el borrador del contrato que tendrías que firmar si contratas esa cuenta.

En teoría, el dinero de esas cuentas lo invierten en bonos del Estado, y si esos bonos no pagan o hacen una quita, el que pierde el dinero eres tu. Pero eso lo tiene que poner el contrato o el folleto.

Que a mi como cliente de ellos interesado en meter dinero en eso no me respondieran, es mala señal.
Vi los 2 PDFs ke vienen en la web,el folleto apenas dice nada,y el de las condiciones generales(ke me
imagino ke no son todas)dice ke esta 100% garantizado pero no menciona ninguna de las
contrapartes ke,se supone,hacen esa misma funcion de garantia
Si les has preguntado"X"y no te ha funcionado,a mi me va a funcionar peor,casi seguro
No se...Puede ke lo intente
Gracias
PD:me parece raro ke esa cuenta se encuentre regulada por la Ley de Contratos de Seguros,segun el
articulo 20 del PDF de las condiciones generales
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Ana »

A mi también me lo enviaron y desde el minuto uno ya me dio mala espina. Yo siempre he tenido la máxima de que lo que es bueno para el banco no es bueno para mi, por eso cuando los bancos me han ofrecido productos según ellos interesantísimos, nunca he aceptado. Encima con los tiempos que corren, sin saber yo nada de inversiones y siendo de perfil conservador, decidí que mejor no aventurarse en historias desconocidas, por si acaso.
Responder