Empezar en el trading y la inversión

Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:15, editado 1 vez en total.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Pues justo el 25 y el 19 hizo un par de webinares de rankia
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Aunke tambien tiene otros anteriores
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Escuela de Salud »

Si después de hacer 10 sesiones con ese chico te pones a operar, yo apuesto contra ti.

Me gustan las apuestas seguras.

Para poder operar con una probabilidad razonable de éxito, necesitas un par de años para aprender la técnica, siempre suponiendo que no elijas las técnicas equivocadas que no sirven para nada.

Luego habría que poner otros dos años para practicar esas técnicas en mercado real, pero sin poner dinero. Sólo para darte cuenta de que el mercado no es una vaca que se está quieta mientras la ordeñas.

Y luego necesitarías un tiempo indefinido para conocer muy bien a la masa borreguil, y conocerte mucho mejor a ti mismo.

La gente tiene la inocente idea de que puede sentarse en una partida de poker con los asesinos más despiadados del Oeste, que además hacen trampas, y salir de la partida ganando dinero.

En el mercado te vas a enfrentar con las 5000 mentes más brillantes del mundo que llevan décadas trabajando 12 horas en ese tema, y que además sobornan a la gente para tener información privilegiada. Yo apuesto a que ellos se llevarán tu dinero y no al revés.

Si decides dedicarte a buscar nuevas minas de oro, no debes hacer caso a los que venden mapas, picos y palas.
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por mi3l »

Down With The Dragon escribió: 07 Jun 2021, 01:11 El tema criptos lo investigué a fondo y no me da confianza. Pero de ello ya hablaste mucho, así que simplemente te diré que a mí tampoco me parece viable.
Personalmente, no encuentro NADA que me de confianza. Mas en la situación distopica total que estamos viviendo
En España, aun podemos creernos que la propiedad privada será respectada. Que tampoco me da confianza
Sistema FIAT, tanto euros o dolar. Nada de confianza
Para elegir entre las opciones de NO confianza, elijo (para hacer pruebas etc..y a mi nivel super bajo) el sistema cripto. Con sus riesgos
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Si buscais"llinares monedas"en Google teneis un punto de partida,no para hacer trading especulativo intradia
o intrasemana,sino como seguro contra el hambre
Respecto a trading a corto plazo para ganar dinero una vez al dia(o una vez a la semana),tio pako siempre
habla de operaciones con muy buena relacion riesgo/beneficio
Recordad ke tambien teneis el libro(ademas de el de salud)
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por mi3l »

Down With The Dragon escribió: 07 Jun 2021, 14:37 Puedes contarnos cómo te va con las criptos si ya te has metido en ello ;)
Mal...muy mal :roll:

Ten en cuenta que es otro submundo que pienso que toda lo sociedad irá hacia allí. Pero si o si
Otra cosa es que se hagan ganancias con ello.
Las ganancias supongo que dependen de las mismas características particulares que se tienen en el mundo FIAT, de cuando entras en el y cuando y como sales, si sales
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Empezar en el trading y la inversión

Mensaje por Joyero »

Down With The Dragon escribió: 07 Jun 2021, 14:37
Joyero escribió: 07 Jun 2021, 13:45 Respecto a trading a corto plazo para ganar dinero una vez al dia(o una vez a la semana),tio pako siempre
habla de operaciones con muy buena relacion riesgo/beneficio
Pero al respecto de esto también ha dicho:

Para poder operar con una probabilidad razonable de éxito, necesitas un par de años para aprender la técnica, siempre suponiendo que no elijas las técnicas equivocadas que no sirven para nada.

Luego habría que poner otros dos años para practicar esas técnicas en mercado real, pero sin poner dinero. Sólo para darte cuenta de que el mercado no es una vaca que se está quieta mientras la ordeñas.

Y luego necesitarías un tiempo indefinido para conocer muy bien a la masa borreguil, y conocerte mucho mejor a ti mismo.


Así que de "a corto plazo" nada de nada. Porque ha dado a entender claramente que el período de aprendizaje para convertir el trading en una actividad rentable es de varios años. Es probable que una vez cruzado ese umbral de aprendizaje consigas que el trading te genere ingresos a corto plazo, pero hasta llegar allí necesitarás varios años, y además dedicando mucho tiempo y ganas a aprender. Eso fue lo que entendí.
mi3l escribió: 07 Jun 2021, 09:27 Personalmente, no encuentro NADA que me de confianza. Mas en la situación distopica total que estamos viviendo
En España, aun podemos creernos que la propiedad privada será respectada. Que tampoco me da confianza
Sistema FIAT, tanto euros o dolar. Nada de confianza
Para elegir entre las opciones de NO confianza, elijo (para hacer pruebas etc..y a mi nivel super bajo) el sistema cripto. Con sus riesgos
Lo cierto es que las inversiones con "riesgo cero" no existen, pero si me equivoco decídmelo.

Siempre que pones el dinero en una inversión puede haber imprevistos o riesgos con los que no contabas.

Incluso si tienes el dinero guardado en efectivo o en valores refugio puede seguir habiendo ciertos riesgos, según la opción que elijas para conservar tu dinero. Pero un riesgo muy tangible es que el dinero que ahorras vaya perdiendo valor con los años (la inflación, etc).

Por eso a mí me llama aprender modos de invertir el dinero (al menos una parte, no todo) y tenerlo puesto a trabajar para que genere más dinero. Porque tengo bien claro que el dinero guardado en efectivo sin más no hace nada de nada. Yo entiendo que es prudente ahorrar, y también es necesario. Pero ahorrar y ahorrar y no invertir nada, eso sí que no lo veo viable.

Puedes contarnos cómo te va con las criptos si ya te has metido en ello ;)
Kiza me exprese mal,cuando dije corto plazo me referia a operaciones ke se abren y cierran en una semana o menos
Pero si,la enseñanza se tarda mucho mas,sin duda
Responder