Quiste

Responder
VeronicaSanchez
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2022, 16:39
Ubicación: Andorra

Quiste

Mensaje por VeronicaSanchez »

Buenas tardes, el dentista le ha dicho a mi marido que tiene un quiste en la boca que hay que quitar y que no puede salvar el diente. Mi pregunta es, que remedio natural hay que pueda tomar para disolver el quiste? Gracias.
Vero
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Quiste

Mensaje por Escuela de Salud »

VeronicaSanchez escribió: 22 Ago 2022, 16:49 Buenas tardes, el dentista le ha dicho a mi marido que tiene un quiste en la boca que hay que quitar y que no puede salvar el diente. Mi pregunta es, que remedio natural hay que pueda tomar para disolver el quiste? Gracias.
Es un tema muy difícil porque hay muchas clases de quistes, que se han formado por muchos diferentes motivos.

Hay quistes que se disuelven aplicando un chorro de vapor localizado, pero llevando cuidado de no quemar la encía con el vapor demasiado caliente. Se tiene que notar calor pero sin notar quemadura.

Si es a consecuencia de una infección, podría funcionar el tomar plata coloidal.

El zumo de limón podría ayudar en algunos casos.

Pero no existe seguridad de que se le va a quitar.
VeronicaSanchez
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2022, 16:39
Ubicación: Andorra

Re: Quiste

Mensaje por VeronicaSanchez »

Muchas gracias por la respuesta.
Vero
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Quiste

Mensaje por Antonio »

VeronicaSanchez escribió: 22 Ago 2022, 16:49 Buenas tardes, el dentista le ha dicho a mi marido que tiene un quiste en la boca que hay que quitar y que no puede salvar el diente. Mi pregunta es, que remedio natural hay que pueda tomar para disolver el quiste? Gracias.
yo probaria con hacer buches con orina en la zona del quiste cada dia varias veces una temporada es gratis y no tiene contraindicaciones.Se coge la primera orina del dia que la que es mas medicinal.Si tambien la bebe aun mejor.

Con orina añeja es aun mas potente, orina añeja es orina almacenada minimo 10 dias, no caduca y con el tiempo es mas medicinal.Si usando la añeja nota mucho ardor usa mejor la fresca.

aqui hay mas informacion sobre la orinoterapia.
viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder