Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por Escuela de Salud »

Francisco escribió: 16 Jul 2021, 10:10
Leonardo escribió: 13 Jul 2021, 02:12 Otro país mas de la Desunión Europea que quita libertades a los no vacunados
https://okdiario.com/internacional/grec ... id-7507657
Sobre este tipo de medidas. ¿Hasta dónde creéis que llegarán para que más gente se vacune?

He visto que por aquí se ha enlazado una noticia de alertadigital donde se muestra una imagen de un supuesto documento oficial francés, con la planificación a meses vista de las medidas que se tomarán alrededor de la Pandemia; de ese documento se desprende la idea de que empiecen a construir campos de aislamiento ¿Veis posible la creación de campos de aislamiento para personas no vacunadas?
Yo pienso que antes de que lleguemos a ese punto de construir campos de aislamiento, los gobiernos ya se habrán quedado sin dinero y sin nadie que les preste. El dinero es un tema importante, pues para meter a mucha gente a la fuerza en sitios donde no quiere estar, hace falta contratar y pagar al doble de policías que hay ahora, y eso vale un dineral.

La poca policía que siga trabajando cuando cobren en pesetas, estarán muy ocupados poniendo orden en la marabunta que asalte los supermercados.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por Escuela de Salud »

Uno con cara de retrasado mental asustando a la gente con nuevas y mortiferas variantes.

Ya la bautiza como covid-22. No dice si habrá que pagar la actualización del software o será gratuita.

https://www.mirror.co.uk/news/world-new ... 2-24817360
Leonardo
Mensajes: 2526
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7280 veces
Ha sido agradecido: 5163 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por Leonardo »

¿Próxima jugada de los sicópatas?
Lo sospechoso de esa hipótesis es que la FDA aprobó un medicamento en junio contra la viruela, Tembexa (brincidofovir), a pesar de que ellos mismos reconocían que estaba erradicada desde 1980

https://www.eldiestro.es/2021/11/bill-g ... ropuertos/
Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por Kephas »

La propuesta de Biden que podría convertir a los Estados Unidos en una “dictadura digital”

https://unlimitedhangout.com/2021/05/re ... l/?lang=es

Resalto algunas frases:
... "información de redes sociales para realizar arrestos previos al delito".
... “para un diagnóstico temprano de violencia neuropsiquiátrica”.
... “información médica previa al diagnóstico” e “indicadores de comportamiento”.
... "un nuevo programa de “salud predictiva” impulsado por IA"
... "el ejército está poniendo a prueba dispositivos biométricos que tienen relación con el COVID-19 para “regresar al trabajo de forma segura”.
... "En una fusión de “seguridad nacional” y “seguridad sanitaria”, cualquier decisión o mandato promulgado como medida de salud pública podría justificarse como necesario para la “seguridad nacional”
jbswps1
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2022, 04:47
Ha agradecido: 10 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por jbswps1 »

hola tengo una duda como puedo tratar un derramé cerebrovascular a mi mama le acaba de dar la semana pasada
ya esta mejor ahora que tratamiento darle para la recuperación.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por Escuela de Salud »

jbswps1 escribió: 05 Abr 2022, 06:12 hola tengo una duda como puedo tratar un derramé cerebrovascular a mi mama le acaba de dar la semana pasada
ya esta mejor ahora que tratamiento darle para la recuperación.
Lo que ya ha ocurrido no se puede tratar, lo que sí debe hacer es prevenir para que no le vuelva a ocurrir.

Es conveniente que tenga la sangre limpia y fluída. Para ello debería hacer una dieta sana, y tomar ajos crudos todos los días. Debería tomar el zumo de un par de limones fuera de las comidas. Y le iría muy bien beber un litro de zumo de naranja al día, medio por la mañana y medio por la tarde.

Si tiene la tensión alta o azúcar, debe tomar dos tazas al día de stevia.
jbswps1
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2022, 04:47
Ha agradecido: 10 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por jbswps1 »

según es diabética lo que dicen los doctores y pues su tratamiento es la insulina para controlar la "Glucosa"
me a recomendado Stevia para la azúcar o tención alta

hay alguna cura para la enfermedad de la diabetes. solo se puede tratar o no existe como tal?

Algunas terapias que me recomiende para qué recupere la movilidad mas rápido. Todavía no puede caminar bien, los brazos y las manos no puede moverlos bien, el habla igual esta en lo mismo y la memoria no la recuperado bien. Son las secuelas que de ha dejado el accidente cerebrovascular.
Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por Gnomon »

jbswps1 escribió: 06 Abr 2022, 02:41 según es diabética lo que dicen los doctores y pues su tratamiento es la insulina para controlar la "Glucosa"
me a recomendado Stevia para la azúcar o tención alta

hay alguna cura para la enfermedad de la diabetes. solo se puede tratar o no existe como tal?

Algunas terapias que me recomiende para qué recupere la movilidad mas rápido. Todavía no puede caminar bien, los brazos y las manos no puede moverlos bien, el habla igual esta en lo mismo y la memoria no la recuperado bien. Son las secuelas que de ha dejado el accidente cerebrovascular.
Permitidme una opinión por una experiencia parecida con mi suegra..Yo le facilitaba alimentos o dieta sana que le ayudaran a tener la sangre más fluida, pero al estar también medicada con anticoagulantes provocaba que a través de los controles de sangre se observaba que no había manera de mantenerle la sangre en un estado de fluidez óptima. Por mi parte dejé de ofrecerle alimentos propios a esta características, hasta que no se le controló la fluidez de la sangre.
Cuando ya se fue estabilizando la fluidez le ofrecía poco a poco naranja a diario, sandía y/o granada (en la temporada) y en algunas comidas, le ponía cúrcuma + pimienta negra.

Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Hilo para comentar las grandes amenazas futuras

Mensaje por Escuela de Salud »

jbswps1 escribió: 06 Abr 2022, 02:41 según es diabética lo que dicen los doctores y pues su tratamiento es la insulina para controlar la "Glucosa"
me a recomendado Stevia para la azúcar o tención alta

hay alguna cura para la enfermedad de la diabetes. solo se puede tratar o no existe como tal?

Algunas terapias que me recomiende para qué recupere la movilidad mas rápido. Todavía no puede caminar bien, los brazos y las manos no puede moverlos bien, el habla igual esta en lo mismo y la memoria no la recuperado bien. Son las secuelas que de ha dejado el accidente cerebrovascular.
Dos tazas de stevia de 2 gramos de hoja seca cada una regulan el azúcar a la mayoría. Hay que medir el azúcar para saber si es suficiete o no.

Las secuelas del accidente son de muy lenta recuperación haciendo vida sana.
Responder