CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Maikel66
Ha agradecido: 3517 veces
Ha sido agradecido: 1052 veces

Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Mensaje por Maikel66 »

MUY IMPORTANTEEEEEE!!!

Este video contiene, para un curioso ignorante en su momento álgido de estupidez, auténticas reliquias informativas, y recomiendo el tiempo gastado en verlo ENCARECIDAMENTE. Es difícil expresar el descubrimiento con palabras humanas...

He visto hasta ahora la primera hora completa. Antonio Piñero se ha esforzado mucho en SINTETIZAR un concepto tan relevante como LA MENTIRA EL NUEVO TESTAMENTO. Me ha costado sintetizar más las palabras de este hombre, y no me atrevería a quitar ni una sola coma. Si queréis quedaros con las partes más nobles de esta pieza, os recomendaría:
-Minuto 9 hasta el 16 aproximadamente.
Idea CLAVE: MINUTO 22:45 --> "ESOS" SABEN DÓNDE ESTÁN LOS TEXTOS ORIGINALES...me apuesto la mano y no la pierdo
- Idea CLAVE: Minuto 46 (LOS PRIMEROS 40 SEGUNDOS...)
- IDEA CLAVE: MINUTO 58 --> LA MEJOR FORMA DE DESTRUIR EL CRISTIANISMO ES DESTRUIR LOS TEXTOS .

...Aludiendo a la intervención anterior del Sr.Wabaloo, EN ESTE MISMO MOMENTO.... ATÓNITO ME HALLO :shock: :shock: :shock: ... COMPRENDO EL ALCANCE DEL ENGAÑO DEL DIABLO...¡¡¡¡BRUTAL :shock: :shock: :shock: !!!!!!. Prácticamente, todo lo que tenemos a nuestro sobre DIOS es MENTIRA :o :o :o .... Y LO PEOR ES QUE VES A OTRAS PERSONAS ¡¡¡¡QUE HAN SECUNDADO LOS MISMOS PASOS Y TRAMPAS QUE ACABO DE ATRAVESAR YO!!!!!! ...Y SIGUEN EN ELLAS :cry: :cry: :cry: .....

Me esperan muchas horas de reflexión por delante, después de ver este video...

Pd: hoy celebro el descubrimiento con Banda sonora a todo trapo, vino y cordero asado.

VIVA CRISTO REYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-)
Nando
Ha agradecido: 55 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Mensaje por Nando »

‭Señor ten misericordia...

Como nos gusta a los humanos complicarnos

Jesús sabía que ocurriría, por eso lo simplificó así:

LUCAS‬ ‭10:26‭-‬28‬
[26] Jesús le contestó: –¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué lees en ella? [27] El maestro de la ley respondió: –‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y ama a tu prójimo como a ti mismo.’ [28] Jesús le dijo: –Bien contestado. Haz eso y tendrás la vida.

Que Dios os bendiga
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Nando escribió: 20 Oct 2023, 23:30 ‭Señor ten misericordia...

Como nos gusta a los humanos complicarnos

Jesús sabía que ocurriría, por eso lo simplificó así:

LUCAS‬ ‭10:26‭-‬28‬
[26] Jesús le contestó: –¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué lees en ella? [27] El maestro de la ley respondió: –‘Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y ama a tu prójimo como a ti mismo.’ [28] Jesús le dijo: –Bien contestado. Haz eso y tendrás la vida.

Que Dios os bendiga

Se. Nando, usted no ha entendido lo que ayer experimenté.
LAS ESCRITURAS NO SON FIABLES TAL Y COMO USTED INDICA EN ESOS VERSÍCULOS, LO ÚNICO REALMENTE FIABLE ES LO QUE DIOS NOS DICE A CADA UNO DE NOSOTROS, LOS SECRETOS QUE COMPARTE ENTRE ÉL Y SU HIJO.

Y les diré a ustedes, que esos secretos deben permanecer ocultos, si quieren SER REVELADOS, pq SOLO DIOS PUEDE REVELARLOS, Y NO NOS CORRESPONDE A NOSOTROS COMPARTIRLO CON NADIE MÁS QUE ÉL.
AYER mi Espíritu me llevó a un lugar, me hizo acudir a un punto concreto, ... Y ME LO MOSTRÓ.... DIOS ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, ESPERANDO SER ESCUCHADO!!!!!!
YO NO HARÉ CASO A BIBLIAS, ni libros, ni leches.... LE ESCUCHARÉ A ÉL.

LARGA VIDA A CRISTO REY, QUE HABITA EN NOSOTROS!!!!!!!!!!!
VIVA, VIVA,VIVA!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Uranio
Ha sido agradecido: 85 veces

Mensaje por Uranio »

Jeremías 7:18
18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
Deuterinomio 4:28
Allí serviréis a dioses hechos por manos de hombre, de madera y de piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.
Apocalipsis 9:20

Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar

Respecto al rosario!!!
Mateo 6:
7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8
wabaloo
Ha agradecido: 3169 veces
Ha sido agradecido: 9120 veces

Mensaje por wabaloo »

Una IA establecerá un nuevo texto sagrado.....(que destruya el concepto de libertad de occidente)

Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Maikel66 escribió: 20 Oct 2023, 16:19 MUY IMPORTANTEEEEEE!!!

Este video contiene, para un curioso ignorante en su momento álgido de estupidez, auténticas reliquias informativas, y recomiendo el tiempo gastado en verlo ENCARECIDAMENTE. Es difícil expresar el descubrimiento con palabras humanas...

He visto hasta ahora la primera hora completa. Antonio Piñero se ha esforzado mucho en SINTETIZAR un concepto tan relevante como LA MENTIRA EL NUEVO TESTAMENTO. Me ha costado sintetizar más las palabras de este hombre, y no me atrevería a quitar ni una sola coma. Si queréis quedaros con las partes más nobles de esta pieza, os recomendaría:
Idea CLAVE: MINUTO 22:45 --> "ESOS" SABEN DÓNDE ESTÁN LOS TEXTOS ORIGINALES...me apuesto la mano y no la pierdo
- IDEA CLAVE: MINUTO 58 --> LA MEJOR FORMA DE DESTRUIR EL CRISTIANISMO ES DESTRUIR LOS TEXTOS .

...Aludiendo a la intervención anterior del Sr.Wabaloo, EN ESTE MISMO MOMENTO.... ATÓNITO ME HALLO :shock: :shock: :shock: ... COMPRENDO EL ALCANCE DEL ENGAÑO DEL DIABLO...¡¡¡¡BRUTAL :shock: :shock: :shock: !!!!!!. Prácticamente, todo lo que tenemos a nuestro sobre DIOS es MENTIRA :o :o :o .... Y LO PEOR ES QUE VES A OTRAS PERSONAS ¡¡¡¡QUE HAN SECUNDADO LOS MISMOS PASOS Y TRAMPAS QUE ACABO DE ATRAVESAR YO!!!!!! ...Y SIGUEN EN ELLAS :cry: :cry: :cry: .....

Pd: hoy celebro el descubrimiento con Banda sonora a todo trapo, vino y cordero asado.

Haciendo uso de la humildad, la aceptación y la verdad, tal vez pueda expresar con mayor exactitud en este presente video, lo que no pude expresar correctamente en pasado viernes 20.

wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 22 Oct 2023, 14:48
Maikel66 escribió: 20 Oct 2023, 16:19 MUY IMPORTANTEEEEEE!!!

Haciendo uso de la humildad, la aceptación y la verdad, tal vez pueda expresar con mayor exactitud en este presente video, lo que no pude expresar correctamente en pasado viernes 20.

He visto lo que dice....

El título es un poco blasfemo... SANTO PADRE sólo es YHWH

Mateo 23:9
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Disculpad si resulta inadecuado aportar estos videos, pero a mi me han llegado al ESPIRITU y me emociono al verlos...porque DIOS está muy presente en estas personas :lol:

Conclusión según yo: El Diablo habita dentro de nosotros, como también lo está Dios. Estamos en este mundo llamado Tierra para demostrar a uno o al otro, con Quién nos reuniremos tras esta vida finita. Y la FAMILIA como UNIDAD ESTRUCTURAL ELEMENTAL.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 23 Oct 2023, 18:42

Disculpad si resulta inadecuado aportar estos videos, pero a mi me han llegado al ESPIRITU y me emociono al verlos...porque DIOS está muy presente en estas personas :lol:

Conclusión según yo: El Diablo habita dentro de nosotros, como también lo está Dios. Estamos en este mundo llamado Tierra para demostrar a uno o al otro, con Quién nos reuniremos tras esta vida finita. Y la FAMILIA como UNIDAD ESTRUCTURAL ELEMENTAL.
Colega, los aweletes que pones, no andan 100% en sus cabales....hay cientos de santos bien de la azotea...

SALMOS 37:25
Yo fui joven, y ya soy viejo, pero nunca vi desamparado al hombre bueno ni jamás vi a sus hijos pedir limosna.

El hombre se ve buena gente....pero no es sabio mendigar....ni Dios necesita 40.000 euros para una catedral.....

En mi tierra tenemos un "loco" que se hizo el sólo una catedral....mas xula que la que hubieran parido esos con título de arcatetos

https://www.lasprovincias.es/sociedad/c ... 50-ga.html

Dios espera que nos edifiquemos unos a otros...no vidas monásticas, ni de ermitaños arapientos
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Si te molan los aweletes zumbaos... yo te puedo presentar a uno que fue un maestro de muchos aquí en Valencia

Alberto Canosa

https://albertocanosa.blogspot.com/

Es un zumbao genial...
Responder