ESPAGUETIS

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

ESPAGUETIS

Mensaje por Antonio »

Diferentes maneras de hacer espaguetis en version 100% crudo.


ESPAGUETIS DE BROTES DE RABANITOS, ALFALFA, BROCOLI CON SALSA DE TOMATE ESPECIAL


Los brotes son perfectos para hacer esta receta dado que su longitud permite enrollarlo con un tenedor usando la misma tecnica que se usa con los normales semola de trigo.Lo cual le hace divertido comerlos de esta manera.

La salsa especial de tomates crudos espesando con el lino dorado le da la misma consistencia espesa que la frita, esto es importante porque asi en cada bocado tiene mas salsa y mas sabor, y esta delicionsa.Yo a las ensaladas las aderezo con tomates maduros rayados, aceite y sal y cuando tengo agua de mar.


Esta receta sirve perfectamente para hacer rellenos de creppes, pizzas, panninis,etc.

Ingredientes para 1 persona

Muchos brotes de rabanitos, alfalfa, brocoli o los que tu tengas y te gusten, yo lleno un plato hasta arriba.
1Cucharada de lino dorado (el sabor es mucho mejor que el lino marron oscuro)
Tomates maduros 3 o 4
sal
Aceite de oliva virgen extra
Aceitunas que te gusten
1/4 de cebolla

Opcional: levadura nutricional o levadura de cerveza desamargada (le da sabor a queso) cebolla en polvo, ajo en polvo, miso le da sabor umami, con algas marinas cortadas en tiras largas queda impresionante.

Procedimiento


Primero se hace la salsa para que se vaya espesando rayando los tomates, se pone el aceite y la sal y la cucharada de lino triturado con el molinillo de cafe.

Se pican en trocitos la cebolla y las aceitunas en pedacitos pequeños y se ponen junto con los brotes en un plato hondo, y se pone la salsa de tomate y listo.

Se le puede poner alguno de estos quesos sin lacteos que saben a queso, sobretodo el primero que sabe a queso de verdad.
viewtopic.php?t=106

Salsa de tomate crudo sabor a frito.
viewtopic.php?p=4838#p4838

viewtopic.php?t=1104

Bon profit 😊
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder