Genocidio durante la pLandemia

Trocoloco
Mensajes: 24
Registrado: 08 Oct 2022, 13:43
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Trocoloco »

Para mi, ESTO ES UNA INFORMACIÓN MAGISTRAL REAL.. de la mierda que llevan las vacunas.

https://odysee.com/@Reconstruyendo:0/4_ ... 65828642:d


Con eso, me sobra y me basta.
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por wabaloo »

Para los que están pensando vacunarse con aerosol...o entren en sitios, donde sospechen que usan "vacunas aerosolizadas"... les vendría bien leer este estudio...

https://www.researchgate.net/publicatio ... al_weapons

RESUMEN:
Si la fuerza atacante tiene una vacuna antes del ataque, infligirá un daño paralizante al enemigo. Así surge el virus
como peligro potencial, ya que pueden utilizarse en el desarrollo de tales armas. El informe de una cepa neurotrópica
El virus de la influenza A (IAV) indujo la conversión de la proteína priónica normal (PrPC) en proteína priónica infecciosa (PrPSc),
así como la formación de priones infecciosos ponen de manifiesto el peligro de un tipo de prión/virus como infeccioso sin precedentes
patógenos que causan enfermedades neurodegenerativas fatales. Por sus singulares características, un virus inductor de priones
infecciosos, puede ser una ventaja sigilosa para el atacante si tiene una vacuna eficaz. Por lo tanto, el prión/virus letal puede ser
desarrollado por investigadores maliciosos, que podrían usarlo para atacar a enemigos políticos.
malocoin
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2022, 22:12
Ha agradecido: 26 veces
Ha sido agradecido: 21 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por malocoin »

wabaloo escribió: 18 Oct 2022, 10:27 Hay vacunados que no emiten señal, hay no vacunados que emiten señal (porque han ido al dentista, o han estado en hospitales, etc.)...
Para que emitan señal los vacunados han de activarse o cargarse....no emiten todo el tiempo...los del toro TV, hicieron el experimento ante notario

https://eltorotv.com/programas/vivir-co ... o-20220717
Acabo de ver el video y hay cosas que nisiquiera comprueban. No es el periodismo de rigor que me esperaba. Por ejemplo, cita el artículo de "The exposé", que a su vez referencia un estudio de pfizer, cuyo archivo se llama reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf

Los resultados de las pruebas son muy graves, pero los del "The Exposé" lo exageran para crear más miedo, y los de elToro TV hacen eco de ese resultado sin exponer el fallo de cálculos de su fuente, contribuyendo a diseminar más la mentira. Me gustaría que informaran con criterio los efectos de la vacuna de Pfizer, pero con los datos reales. No es necesario exagerarlos. The exposé concluye:
"When we include the 5 cases where the outcome was still pending it equates to 82% of all outcomes of Covid-19 vaccination during pregnancy resulting in the loss of the child. This equates to an average of around 90% between the 82% and 97% figure. "

La realidad no es 90%, sino 13% - 27% (34/274 casos totales, o 34/128 casos donde hubo alguna reacción negativa), lo cual para mí sigue siendo una barbaridad, sin necesitar mentir y exagerar los datos. Que digan la verdad y que 13-27% de casos de embarazo en el estudio resultaron en muerte del bebé, frente al creo que 10-20% que ocurre sin vacuna.

Sobre la prueba del bluetooth. Usaré la misma App que usaron en el programa y reporto los resultados esta noche. Lo que no me gustó del experimento es que hay 2 móviles buscando señales, ¿no tendrían que detectarse entre ellos? Es un poco extraño eso. Y el falso positivo, que detecta la señal de un móvil (Samsung A21s de Olga), indica que no se comprobaba lo suficientemente bien lo que llevaban encima los voluntarios o había alguien cerca de la puerta (y es peor, se mantiene emitiendo y con mayor proximidad en la siguientes pruebas, curioso que no hay señales mientras el móvil de Olga no está, por lo que puede ser culpable de contaminación de señales). Lo ideal sería que hubiera un mismo número de vacunados y no vacunados, todos llevando el mismo tipo de bata, y con el certificado de cuál vacuna, por si no todas las vacunas son iguales.

Ahora mismo esta app no detecta mi ordenador, pero como se usó en el programa, me iré esta tarde al campo lejos de cualquier antena y veré si me detecta (ahora mismo sólo detecta el reloj inteligente de mi hermano y no ve nada más).
Última edición por malocoin el 18 Oct 2022, 16:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

Trocoloco escribió: 18 Oct 2022, 11:59 Respondiendo al Dr de Benito. El que le responde no tiene ni una vacuna ni hay pelotas a ponérsela.
https://trotapoker.tv/video/contestando ... de-benito/

Cito de él mismo "DR. LUIS DE BENITO, EL MISMO QUE DEFENDÍA LA PRIMERA OLA DEL VIRUS LEGITIMANDO DE FORMA INDIRECTA CONFINAMIENTOS Y ASESINATO DE ANCIANOS EN RESIDENCIAS, ENCERRADOS HASTA MORIR DE SED O CON MORFINA Y SIN AUTOPSIAS,,,,AHORA QUEDA SU MAGISTRAL DISERTACIÓN, VACUNAS CON BLUETOOTH Y POR OTRA PARTE, EL INFORME CAMPRA Y EL PUTO GRAFENO.

OS HABÉIS CAGADO EN LA CARA DE DOS AÑOS Y MEDIO DE LUCHA.

CRISTINA VENDE LIBROS,,,,, ENHORABUENA, LE DAS BALAS AL ENEMIGO.


UNO NO SABE EL NIDO DE TRAIDORES QUE TIENE EN SUS FILAS HASTA QUE NO LES VES APUÑALARTE.


Todo el mundo tiene equivocaciones, pero yo NO LLEVO MUERTOS A MIS ESPALDAS.

"W" DIRECTOR DEL DOCUMENTAL, YA SALEN A LA LUZ TU COLABORACIÓN CON GENTE QUE ESTABA BAJO LA ADMINISTRACIÓN OBAMA Y SUS TRABAJOS
"

SOBRE GEOINGENIERÍA.

DISIDENCIA CONTROLADA.

Más del "disidente" Dr. de Benito.
https://trotapoker.tv/video/dr-de-benit ... namientos/

Querías pruebas sobre el magnetismo, aquí las tienes.. Te descojonas viendo que no tiene píes ni cabeza.

Y más DISIDENTES QUE ESTOS HAY POCOS. Pero hay que ser rigurosos hombre.

https://odysee.com/@periodistasporlaver ... 156d1c18a8

Más periodistas DISISDENTES NO VACUNADOS haciendo pruebas que cualquiera puede hacer y explicándolo todo.

https://odysee.com/@periodistasporlaver ... 156d1c18a8

Entrevista al Catedrático de Química sobre el grafeno, preguntado por una NO inoculada..pero rigurosa.

https://periodistasporlaverdad.com/dieg ... ompostela/


Más sobre el grafeno. Hasta ofrece recompensa de 300 euros a quien pruebe lo contrario. ¿Algún voluntario?

https://odysee.com/@periodistasporlaver ... 156d1c18a8

Más sobre bluetooth y grafeno. Si con eso no lo tienes claro, igual tienes un problema.

https://odysee.com/@periodistasporlaver ... 156d1c18a8


TODO son pruebas grabadas y probadas por personas NO INOCULADAS y DISISDENTES COMO POCOS.

Las vacunas tienen la mierda suficiente como para que no nos centremos en chorradas como el grafeno y magnetismo.. porque al final nos toman a todos por trileros.


las fuentes que pones no tienen rigor y la cagan monton de veces, es una verguenza y un insulto a la inteligencia,



Salen de la nada nadie les conoce y se han erigido asi mismos como los fact checkers que solo atacan los trabajos de la disidencia no hacen lo propio con periodistas del sistema, no me extraña que la gente se queje tanto de ellos en sus foros y no les sigan y ya esten desaparecidos.

A mi no me interesa el salseo por eso me da igual la vida de los demas lo unico que me interesa son los trabajos que se haya hecho que puedan ser utiles para mi y para la humanidad que sea suficiente para que se den cuenta que han sido engañados con la plandemia, que muestren quienes son los verdaderos enemigos y que tiene relacion con la agenda 2030 y el nuevo orden mundial.

Si te fijas en este foro hemos puesto mucha informacion de muchos temas y hay muchos famosos entre ellos medicos y los hemos puesto no porque nos gusten sus vidas y comulguemos con todo lo que dicen solo los ponemos citando algo en concreto que interesa.

Lo importante no es el mensajero es el mensaje.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Trocoloco
Mensajes: 24
Registrado: 08 Oct 2022, 13:43
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Trocoloco »

Insulto a la inteligencia es que des por buenos vídeos de youtube sobre una presunta señal de Bluetooth metido en las vacunas.. y que luego pidas pruebas científicas que demuestren que eso no es verdad. Eso es gilipollez extrema, sin más.

Todos los pappers están contrastados, otra cosa es que no sean de tu agrado, querías pruebas, ahí las tienes.

Quizás mañana salga una mujer diciendo que se ha quedado preñada por una inoculación.. y gente como tú aplaudirá con las orejas solo porque ha visto el vídeo. Yo te he puesto gente que SI lo ha investigado y te han puesto decenas de vídeos dando explicaciones más que sobradas, pero hay gente como tú que se enrosca en una posición y no bajan del pedestal aunque les vaya la vida.

Para colmo, ni has hecho la prueba del bluetooth y lo dejas pendiente para esta noche. La emisión la hacen los mismos dispositivos, deja de ver extraterrestres anda, que no hay nada que rascar. Igual te pasa una gallina inoculada y te salta la "macadres".

Entras en cifras y conjeturas que a ti no te agradan, pero los estudios los tienes publicados, si no los quieres ver, sigue tragando memeces de la quinta columna o similares.

He tratado de ser respetuoso y me has entrado al cuello, así que iré contestando en la misma medida.

Circovid es ser un atrofiado de la lectura, alguien incapaz de evolucionar y que solo ve las brujas que le interesan. Mientras te empecinas en ver tecnologías extraterrestres dentro de una miserable vacuna, los ingredientes, que son los que matan, están más que concretados, pero gente como tú quiere ver estrellas de unicorno con polvo de fukushima que tarde o temprano nos harán ser guiados de forma remota.

Te puedo poner mil datos que gente como tú siempre sale por peteneras, buscarás algún dato chorras que no te resulte atractivo y marearás la perdiz entorno a ese dato, todo para escurrir el bulto del resto de información que es rotunda y que deja por tierra toda teoría gilipollesca de micronanomasones metidos dentro de protones cuánticos.
malocoin
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2022, 22:12
Ha agradecido: 26 veces
Ha sido agradecido: 21 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por malocoin »

wabaloo escribió: 18 Oct 2022, 10:27 Hay vacunados que no emiten señal, hay no vacunados que emiten señal (porque han ido al dentista, o han estado en hospitales, etc.)...
Para que emitan señal los vacunados han de activarse o cargarse....no emiten todo el tiempo...los del toro TV, hicieron el experimento ante notario

https://eltorotv.com/programas/vivir-co ... o-20220717
Siento decir, tras volver a ver la sección del video de las pruebas de bluetooth, que las conclusiones que hacen también son erróneas. Dice en el séptimo voluntario que "emite una señal MAC" (el móvil de Olga), y lo da por bueno, pero en el siguiente voluntario, que sigue saliendo el móvil de Olga, no lo tiene en cuenta (ni lo mencionan) y menciona la dirección MAC que aparece con este voluntario. En el noveno voluntario, sigue saliendo el móvil de Olga pero ninguna señal más, y el presentador se para a intentar explicar que este no vale porque es un móvil Android (cuando lo dio por bueno para el sexto voluntario, y en realidad quiere decir, pero no sabe, que no se ve dirección MAC porque el dispositivo tiene un nombre identificador, y que ellos sólo buscan "señal MAC", o señales sin identificador que solo muestran su dirección MAC).

RESUMEN de las pruebas:
Voluntarios 1-6: no hay señal y no se menciona si recibieron cirugía. (5 no vacunados y 1 vacunado)
Voluntario 7 (no vacunado, con cirugía): da señal del móvil de Olga
Voluntario 8 (no vacunado, con cirugía): sale señal nueva dirección MAC (mas la de Olga)
Voluntario 9 (no vacunado, sin mención de cirugía): sólo sale la señal del móvil de Olga.
Voluntario 10 (vacunado, no mencionan cirugía): nueva dirección MAC (junto al de OLGA).
Voluntario 11 (vacunado, no mencionan cirugía): nueva dirección MAC (junto al de OLGA).
Voluntario 12 (no vacunado, sin mención de cirugía): sólo sale la señal del móvil de Olga.
3 dan "señales MAC", no 4. 2 vacunado, y 1 no vacunado. El voluntario 7 NO debería contar, por la señal de Olga.

No mencionan las intervenciones quirúrgicas de los 6 primero voluntarios, pero sí de algunos de los de después. Sólo porque tengan a un notario, que escribe todo lo que ocurre y que no hacen cosas fuera de lo que prometen hacer, no significa que las cosas las han hecho bien.

Menciona que sólo estaban el presentador, el notario y el cámara, pero parece que tras el sexto voluntario, Olga (o el propietario de su móvil) entran en la sala o se quedan muy cerca de la zona del test, cambiando las condiciones de la prueba.
En el momento en que entró el móvil de Olga en escena, se empiezan a observar situaciones que no ocurrieron antes, por lo que las seis últimas pruebas ya no tienen relación con las seis primeras, (no se pueden incluir juntas en sus estadísticas, ya que las condiciones de control han cambiado).

Mi teoría: cuando salen de la sala de pruebas, algunos voluntarios encienden su móvil, dando falsos positivos, y sólo uno de ellos es un Android, según la teoría del presentador de que los dispositivos de Apple no son reconocibles y dan "señal MAC", y los Android sí (que salen reconocidos), y el propietario del móvil de Olga se queda muy cerca de donde hacen la prueba, y por eso siempre sale dando la mayor señal de todas en todas las pruebas desde la séptima, lo cual también indica que hay contaminación de señales bluetooth a lo largo de esta sección de la prueba.

En definitiva, no es riguroso el test que hicieron en este programa, aunque la idea era muy buena, las condiciones de control cambian y no quieren admitirlo, por miedo o por vergüenza.

He vuelto del campo y la aplicación no detecta señal ninguna.
No se detecta nada
No se detecta nada
1666106928185.jpg (195.88 KiB) Visto 1167 veces
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por wabaloo »

malocoin escribió: 18 Oct 2022, 17:32
wabaloo escribió: 18 Oct 2022, 10:27 Hay vacunados que no emiten señal, hay no vacunados que emiten señal (porque han ido al dentista, o han estado en hospitales, etc.)...
Para que emitan señal los vacunados han de activarse o cargarse....no emiten todo el tiempo...los del toro TV, hicieron el experimento ante notario

https://eltorotv.com/programas/vivir-co ... o-20220717
Siento decir, tras volver a ver la sección del video de las pruebas de bluetooth, que las conclusiones que hacen también son erróneas. Dice en el séptimo voluntario que "emite una señal MAC" (el móvil de Olga), y lo da por bueno, pero en el siguiente voluntario, que sigue saliendo el móvil de Olga, no lo tiene en cuenta (ni lo mencionan) y menciona la dirección MAC que aparece con este voluntario. En el noveno voluntario, sigue saliendo el móvil de Olga pero ninguna señal más, y el presentador se para a intentar explicar que este no vale porque es un móvil Android (cuando lo dio por bueno para el sexto voluntario, y en realidad quiere decir, pero no sabe, que no se ve dirección MAC porque el dispositivo tiene un nombre identificador, y que ellos sólo buscan "señal MAC", o señales sin identificador que solo muestran su dirección MAC).

RESUMEN de las pruebas:
Voluntarios 1-6: no hay señal y no se menciona si recibieron cirugía. (5 no vacunados y 1 vacunado)
Voluntario 7 (no vacunado, con cirugía): da señal del móvil de Olga
Voluntario 8 (no vacunado, con cirugía): sale señal nueva dirección MAC (mas la de Olga)
Voluntario 9 (no vacunado, sin mención de cirugía): sólo sale la señal del móvil de Olga.
Voluntario 10 (vacunado, no mencionan cirugía): nueva dirección MAC (junto al de OLGA).
Voluntario 11 (vacunado, no mencionan cirugía): nueva dirección MAC (junto al de OLGA).
Voluntario 12 (no vacunado, sin mención de cirugía): sólo sale la señal del móvil de Olga.
3 dan "señales MAC", no 4. 2 vacunado, y 1 no vacunado. El voluntario 7 NO debería contar, por la señal de Olga.

No mencionan las intervenciones quirúrgicas de los 6 primero voluntarios, pero sí de algunos de los de después. Sólo porque tengan a un notario, que escribe todo lo que ocurre y que no hacen cosas fuera de lo que prometen hacer, no significa que las cosas las han hecho bien.

Menciona que sólo estaban el presentador, el notario y el cámara, pero parece que tras el sexto voluntario, Olga (o el propietario de su móvil) entran en la sala o se quedan muy cerca de la zona del test, cambiando las condiciones de la prueba.
En el momento en que entró el móvil de Olga en escena, se empiezan a observar situaciones que no ocurrieron antes, por lo que las seis últimas pruebas ya no tienen relación con las seis primeras, (no se pueden incluir juntas en sus estadísticas, ya que las condiciones de control han cambiado).

Mi teoría: cuando salen de la sala de pruebas, algunos voluntarios encienden su móvil, dando falsos positivos, y sólo uno de ellos es un Android, según la teoría del presentador de que los dispositivos de Apple no son reconocibles y dan "señal MAC", y los Android sí (que salen reconocidos), y el propietario del móvil de Olga se queda muy cerca de donde hacen la prueba, y por eso siempre sale dando la mayor señal de todas en todas las pruebas desde la séptima, lo cual también indica que hay contaminación de señales bluetooth a lo largo de esta sección de la prueba.

En definitiva, no es riguroso el test que hicieron en este programa, aunque la idea era muy buena, las condiciones de control cambian y no quieren admitirlo, por miedo o por vergüenza.

He vuelto del campo y la aplicación no detecta señal ninguna.1666106928185.jpg
Supongo que tampoco te crees lo de los personas imantadas.....la percepción de los hechos depende de las creencias...si no lo quieres ver....no lo verás.....dice Jesús, que aunque los muertos resucitaran, la gente seguiría sin creer....
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por wabaloo »

Trocoloco escribió: 18 Oct 2022, 12:06 Yo soy disidente y multado por circular libremente y sin bozal. Vamos, que pocas lecciones me van a dar de estar en contra de esta farsa.

Ni una vacuna de las del Covid. Y si hubiera despertado antes, ninguna desde siempre. Lástima que ya sea tarde.

Lo que intento es aplicar un mínimo de rigor, nunca veo la televisión pero si hay algo que canta mucho, pues trato de informarme para bien o para mal, no es esto un concurso de chorradas..al estilo quinta columna, donde el último disparate es mayor que el anterior, se trata de que tenemos pruebas suficientes para confirmar que la vacuna es puro veneno, no nos tenemos que ir por las ramas diciendo que traen rayos cósmicos, que propagan internet, que tienen wifi o que son capaces de transformarnos en robots dirigidos a distancia. Si entramos en ese juego, nos van a señalar -con razón- como 'tarados' poco críticos y no seremos capaces nunca de hacer despertar al resto de toda esta basura.

Y ojo, que cuando empecé a ver vídeos chorras del bluetooth y el magnetismo.. también me chocó, pero bastó con informarse un poco.
¿Puedes mencionar alguno de esos disparates o chorradas, según tu, de la quinta columna?, Ricardo y Sevillano llevan miles de horas, los primeros a nivel mundial en denunciar el grafeno en las vacunas, han posteado cientos de artículos de investigación, los sigo desde casi el principio, y entre las críticas que podrían hacerse, como por ejemplo hacer vídeos de 4 horas, o interrumpir los videos constantemente... yo no veo que hayan sido poco rigurosos.....

Viva Sevillano y Ricardo!... mierda para los del planeta Spike... esos si que son masonacos desinformadores
malocoin
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2022, 22:12
Ha agradecido: 26 veces
Ha sido agradecido: 21 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por malocoin »

wabaloo escribió: 18 Oct 2022, 18:50 Supongo que tampoco te crees lo de los personas imantadas.....la percepción de los hechos depende de las creencias...si no lo quieres ver....no lo verás.....dice Jesús, que aunque los muertos resucitaran, la gente seguiría sin creer....
No es cuestión de creer o no. Me hubiera gustado que lo hubieran hecho mejor. Si pueden repetirlo sin las interferencias del móvil Samsung, y publicar el informe del notario, tendría muchísimo más peso. Hay que admitir que el Ingeniero Aeronáutico, el presentador, carece de suficientes conocimientos de telecomunicaciones como para explicar correctamente lo que buscan. Con un invitado ingeniero de teleco (y no uno de materiales, que sí puede colaborar con el de teleco para crear una mejor estancia de Faraday) que pueda explicar y controlar mejor la prueba, para evitar interferencias, y lo repiten usando también la medición de intensidad de señal, para enseñar que cuanto más cerca ponen el sensor al cuerpo de la persona, mayor es la señal, mucho mejor es el test, e indica mucho mejor que el origen de la señal es la persona inoculada (cuanto más cerca de la persona, mayor señal, y cuanto más lejos, menor).

Así pueden demostrar de una vez por todas si el mito es real o no, y dejarnos de especular sin pruebas.

Yo ya no puedo confiar en otros si no pueden enseñar las pruebas correctamente (y aun así seguiré teniendo dudas sin experiencia propia). Igual que los de arriba nos engañan, salen muchos otros que también lo hacen, sea por beneficio propio o porque les gusta que les presten atención.

Dejo el tema que está distrayendo demasiado del objetivo inicial de este hilo, que es denunciar las terribles consecuencias del plan de vacunación. Las muertes de todas las víctimas no debe quedar en segundo plano con este tipo de discusiones. Perdón por desviar el tema.
Trocoloco
Mensajes: 24
Registrado: 08 Oct 2022, 13:43
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Trocoloco »

wabaloo escribió: 18 Oct 2022, 19:13
Trocoloco escribió: 18 Oct 2022, 12:06 Yo soy disidente y multado por circular libremente y sin bozal. Vamos, que pocas lecciones me van a dar de estar en contra de esta farsa.

Ni una vacuna de las del Covid. Y si hubiera despertado antes, ninguna desde siempre. Lástima que ya sea tarde.

Lo que intento es aplicar un mínimo de rigor, nunca veo la televisión pero si hay algo que canta mucho, pues trato de informarme para bien o para mal, no es esto un concurso de chorradas..al estilo quinta columna, donde el último disparate es mayor que el anterior, se trata de que tenemos pruebas suficientes para confirmar que la vacuna es puro veneno, no nos tenemos que ir por las ramas diciendo que traen rayos cósmicos, que propagan internet, que tienen wifi o que son capaces de transformarnos en robots dirigidos a distancia. Si entramos en ese juego, nos van a señalar -con razón- como 'tarados' poco críticos y no seremos capaces nunca de hacer despertar al resto de toda esta basura.

Y ojo, que cuando empecé a ver vídeos chorras del bluetooth y el magnetismo.. también me chocó, pero bastó con informarse un poco.
¿Puedes mencionar alguno de esos disparates o chorradas, según tu, de la quinta columna?, Ricardo y Sevillano llevan miles de horas, los primeros a nivel mundial en denunciar el grafeno en las vacunas, han posteado cientos de artículos de investigación, los sigo desde casi el principio, y entre las críticas que podrían hacerse, como por ejemplo hacer vídeos de 4 horas, o interrumpir los videos constantemente... yo no veo que hayan sido poco rigurosos.....

Viva Sevillano y Ricardo!... mierda para los del planeta Spike... esos si que son masonacos desinformadores

No es que pueda, es que tienes una inmensidad de vídeos y documentos en la página de la que os puse los vídeos. Si ves el currículum de cada uno, como de la noche a la mañana pasa a ser un premio Nobel, ahí ya empieza el circovid real. Yo también entré en ese grupo, pero con un mínimo de sentido común sales con la misma intensidad que entras. Gente así hace mucho daño al resto de pruebas que si son reales, pues nos toman a todos por trileros fumadores de estupefacientes. Por muchas horas que se tiren diciendo gilipolleces, el grueso de las mismas no les otorga veracidad. Al igual que el canal de infovacunas, cuando empiezas a leer que si hibridaciones cuasi extraterrestres, que si reptilianos masónicos reducidos en cápsulas, que si nanorouters alimentados por energía nuclear, que si células remotas que nos convierten en roombas humanas..y mil paridas más, ya no hace falta seguir leyendo, cae por su propio peso. Cientos de miles de fabricantes tecnológicos se ven despreciados, al igual que la inteligencia del I+D que les hace competir.. cuando de golpe, su tecnología queda en las cavernas..al descubrir que una simple vacuna, puesta por millones, recluta toda esa tecnología que ellos han sido incapaces de conseguir, pero elevada a nivel cósmico. Vamos, que ni Silicon Valley naciendo todos sus ingenieros cien vidas.. llegarían a descubrir ni imitar la tecnología de otra dimensión que pregonan en la quinta columna o en infovacunas. Coño, un poco de sentido común hombre, que los fabricantes se matan para traer el grafeno en baterías.. y después de casi veinte años aún no lo han conseguido. Igual con las baterías de litio, que lo más cercano será cuando toyota consiga aterrizar las de estado sólido. Y sin olvidar la guerra en los transistores, donde se matan cada año por conseguir procesadores y gráficas más rápidas..que luego terminan en minería y produciendo calor y consumo. Vamos, como para que tanta tecnología te la metan gratis en un puñetero pinchazo. No tiene ni píes ni cabeza. Sensatez, que no por entrar en una dinámica chorras debemos comulgar con todo. Saber distinguir la payasada del circovid hará que más gente crea en el peligro de las vacunas, ahora bien, te presentas ante la sociedad diciendo que los reptilianos nos van a matar usando la "macadress" y mientras lo haces llevas un traje de espartano con un gorro de papel de plata.. pues al final no me sorprende que te miren con asco.

Con tantas películas no avanzamos. La vacuna es una basura los suficientemente grande en sus ingredientes como para que no necesitemos inventar robots o rayos cósmicos ocultos.
Responder