Genocidio durante la pLandemia

wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8233 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por wabaloo »

Trocoloco escribió: 19 Oct 2022, 01:08
wabaloo escribió: 18 Oct 2022, 19:13
Trocoloco escribió: 18 Oct 2022, 12:06 Yo soy disidente y multado por circular libremente y sin bozal. Vamos, que pocas lecciones me van a dar de estar en contra de esta farsa.

Ni una vacuna de las del Covid. Y si hubiera despertado antes, ninguna desde siempre. Lástima que ya sea tarde.

Lo que intento es aplicar un mínimo de rigor, nunca veo la televisión pero si hay algo que canta mucho, pues trato de informarme para bien o para mal, no es esto un concurso de chorradas..al estilo quinta columna, donde el último disparate es mayor que el anterior, se trata de que tenemos pruebas suficientes para confirmar que la vacuna es puro veneno, no nos tenemos que ir por las ramas diciendo que traen rayos cósmicos, que propagan internet, que tienen wifi o que son capaces de transformarnos en robots dirigidos a distancia. Si entramos en ese juego, nos van a señalar -con razón- como 'tarados' poco críticos y no seremos capaces nunca de hacer despertar al resto de toda esta basura.

Y ojo, que cuando empecé a ver vídeos chorras del bluetooth y el magnetismo.. también me chocó, pero bastó con informarse un poco.
¿Puedes mencionar alguno de esos disparates o chorradas, según tu, de la quinta columna?, Ricardo y Sevillano llevan miles de horas, los primeros a nivel mundial en denunciar el grafeno en las vacunas, han posteado cientos de artículos de investigación, los sigo desde casi el principio, y entre las críticas que podrían hacerse, como por ejemplo hacer vídeos de 4 horas, o interrumpir los videos constantemente... yo no veo que hayan sido poco rigurosos.....

Viva Sevillano y Ricardo!... mierda para los del planeta Spike... esos si que son masonacos desinformadores

No es que pueda, es que tienes una inmensidad de vídeos y documentos en la página de la que os puse los vídeos. Si ves el currículum de cada uno, como de la noche a la mañana pasa a ser un premio Nobel, ahí ya empieza el circovid real. Yo también entré en ese grupo, pero con un mínimo de sentido común sales con la misma intensidad que entras. Gente así hace mucho daño al resto de pruebas que si son reales, pues nos toman a todos por trileros fumadores de estupefacientes. Por muchas horas que se tiren diciendo gilipolleces, el grueso de las mismas no les otorga veracidad. Al igual que el canal de infovacunas, cuando empiezas a leer que si hibridaciones cuasi extraterrestres, que si reptilianos masónicos reducidos en cápsulas, que si nanorouters alimentados por energía nuclear, que si células remotas que nos convierten en roombas humanas..y mil paridas más, ya no hace falta seguir leyendo, cae por su propio peso. Cientos de miles de fabricantes tecnológicos se ven despreciados, al igual que la inteligencia del I+D que les hace competir.. cuando de golpe, su tecnología queda en las cavernas..al descubrir que una simple vacuna, puesta por millones, recluta toda esa tecnología que ellos han sido incapaces de conseguir, pero elevada a nivel cósmico. Vamos, que ni Silicon Valley naciendo todos sus ingenieros cien vidas.. llegarían a descubrir ni imitar la tecnología de otra dimensión que pregonan en la quinta columna o en infovacunas. Coño, un poco de sentido común hombre, que los fabricantes se matan para traer el grafeno en baterías.. y después de casi veinte años aún no lo han conseguido. Igual con las baterías de litio, que lo más cercano será cuando toyota consiga aterrizar las de estado sólido. Y sin olvidar la guerra en los transistores, donde se matan cada año por conseguir procesadores y gráficas más rápidas..que luego terminan en minería y produciendo calor y consumo. Vamos, como para que tanta tecnología te la metan gratis en un puñetero pinchazo. No tiene ni píes ni cabeza. Sensatez, que no por entrar en una dinámica chorras debemos comulgar con todo. Saber distinguir la payasada del circovid hará que más gente crea en el peligro de las vacunas, ahora bien, te presentas ante la sociedad diciendo que los reptilianos nos van a matar usando la "macadress" y mientras lo haces llevas un traje de espartano con un gorro de papel de plata.. pues al final no me sorprende que te miren con asco.

Con tantas películas no avanzamos. La vacuna es una basura los suficientemente grande en sus ingredientes como para que no necesitemos inventar robots o rayos cósmicos ocultos.

Resumen de tu parrafada:

La quinta columna hace daño al resto de "pruebas" ¿A qué pruebas te refieres? a las del planeta Spike?

hibridaciones cuasi extraterrestres, que si reptilianos masónicos reducidos en cápsulas, que si nanorouters alimentados por energía nuclear,.- Yo les he seguido y esto nunca lo han dicho...son difamaciones ridiculizadoras tuyas... La técnica de primero ignorar, luego ridiculizar y luego atacar que usan los CM.

ni Silicon Valley naciendo todos sus ingenieros cien vidas.. llegarían a descubrir ni imitar la tecnología.- Aquí ya se nota que tú NPTISA (Ni puta idea..)
Que sabes tu de tecnologías? lo que están metiendo lleva 100 años inventado, sólo que lo están haciendo con oxido de grafeno magnetizado (a nanoescala) ....



Que es una insensatez que esa avanzada tecnología de control remoto te la metan gratis.- para hacerte esclavo de ellos, las vacunas las has pagado tu con tus impuestos (o no has visto la comisión que ha trincado la Von der brujen?)

Con tantas películas no avanzamos.- ¿Eres tu quién marca el rumbo a seguir, porque Sevillano lleva gorro de aluminio?

Si hicieras los aportes que han hecho los de la 5ª columna, quizás, tu opinión tendría relevancia para tus seguidores!, pero de momento, tú 0 aportaciones, 5ª columna 4000 horas y primicia mundial...un respeto!
Trocoloco
Mensajes: 24
Registrado: 08 Oct 2022, 13:43
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Trocoloco »

Una vez más, sigues el arte del buen político, escribir mucho y no decir NADA. Ya mismo tienes sofá de diputado.

Vayamos por partes.

Te he puesto una entrevista a un catedrático -caso omiso-, te he puesto links a multitud de pappers -caso omiso, eso si, mareando la perdiz con algún dato para hacer ver que sabes de lo que lees, pero sin decir nada medianamente sano en el plano intelectual-, te he puesto pruebas en forma de vídeo donde se desenmaraña toda la gilipollez del bluetooth intergaláctico que tanto te emociona -caso omiso- y, por último, te he hecho un paralelismo de cuanto invierten y pelean las grandes tecnológicas..para que, cosas de la vida, tengan toda esa tecnología oculta en un puñetero pinchazo. Ah, y tecnología que sólo tú y los gorroplata sois capaces de descubrir, nadie más.

Ahora vamos a diseccionar cada frase de esas tuyas donde escribes pero, como siempre, no dices NADA.

Donde Reptilianogorraplanista dice: "son difamaciones ridiculizadoras tuyas... La técnica de primero ignorar, luego ridiculizar y luego atacar que usan los CM."

No ridiculizo, es que objetivamente son y sois ridículos. Gracias por darte cuenta.

Donde Reptilianogorraplanista dice: "Aquí ya se nota que tú NPTISA (Ni puta idea..)
Que sabes tu de tecnologías? lo que están metiendo lleva 100 años inventado, sólo que lo están haciendo con oxido de grafeno magnetizado (a nanoescala) ...."


Esto me lo dice un tío que abraza una tecnología secreta Bluetooth que ni es capaz de probar ni de demostrar. Pues por las mismas de cataplines y, usando tu argumento chorras del "y yo más porque lo digo yo", te diré que lo inventaron los egipcios. O mejor aún, puesto a decir gilipolladas indemostrables, te diré que lo inventaron los reptilianos padres de los egipcios. Y me quedo tan ancho como tú. Es más sencillo piltrafilla, si crees en esa tecnología, la ves, la puedes demostrar y analizar, te vas y la patentas. Ah no, que no te gusta ganar dinero y no entiendes de tecnología, pues más sencillo, te callas y dejas de decir tonterías. Y si quieres ganar 300 euros, ya sabes la chica aquella desafía a gorraplanistas como tú y ofrece 300 euros. Mueve el culo y ve a por ellos.

Y no, no me refiero a los usos del grafeno que todos conocemos, no te untes o apoyes en esa parte para luego colar la paja mental nanobótica que esconde frodos pilotando naves que nos convierten en zombies. Déjate de paridas ya, el grafeno no lo has descubierto tú, otra cosa es que tú te vengas arriba en tu escalada de chorradas, pero tú solo has descubierto pasajes dignos de contar en un coffee shop holandés, nada más.

Donde Reptilianogorraplanista dice: Que es una insensatez que esa avanzada tecnología de control remoto te la metan gratis.- para hacerte esclavo de ellos, las vacunas las has pagado tu con tus impuestos (o no has visto la comisión que ha trincado la Von der brujen?)

Primero, si realmente crees en esa tecnología zombie-remotiliana, tienes un problema. Pagar pagas por todo, te roban desde que naces, no solo con una vacuna. Pero en la basura de la vacuna, no te han cobrado una tecnología cuántica de otra dimensión, te han cobrado una supuesta vacuna con ingredientes nefastos que son los que simplemente se llevarán a la gente al cementerio. Es más sencillo que tu teoría de liliputienses comandando naves nanobóticas. Para matar les sale más barato. Pero vamos, tú sigue buscando naves intracelulares y pegando vídeos de la quinta chaladura.

Donde Reptilianogorraplanista dice: Si hicieras los aportes que han hecho los de la 5ª columna, quizás, tu opinión tendría relevancia para tus seguidores!, pero de momento, tú 0 aportaciones, 5ª columna 4000 horas y primicia mundial...un respeto!
Arriba


Frase de manual, típica del esbirro lamebotas de una secta cualquiera. Del estilo: "si ellos lo dicen, es porque será así". Empleas los mismos argumentos simples y básicos que los inoculados cuando ven "sálvame" o "AnaPuerca". Si la tele dice que es malo, es malo. Si la tele lleva años diciendo que es bueno, es bueno. Por la ley de lo impepinable. Hacer aportaciones de toneladas de heces, solo te convierte en el adalid de la defecación, no en un erudito. Pero tú aplaudes toda aportación, por abyecta que sea, puesto que eres un sumiso seguidor de toda descomposición que te pongan en el plato.

Eres un siervo de la conspiranoía absurda, un tragador compulsivo de cuanta mierda nos quieran endosar y, en definitiva, uno de los mayores males para nuestra lucha en contra de una vacuna nefasta para la humanidad.

Que exista gente como tú que habla de robots pilotando células y de señales bluetooth que solo unos pocos entendéis y no patentáis, nos mueve al resto al mismo saco de memeces en esta lucha.

Si por un día os dejarais de decir tonterías, es muy probable que muchos de los que se pinchan dejasen de hacerlo, simplemente atendiendo a la cordura de los argumentos que les prestamos los que no vamos con un gorro de plata por la calle.

Ale, sigue buscando marcianitos en las vacunas.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

Trocoloco escribió: 18 Oct 2022, 15:55 Insulto a la inteligencia es que des por buenos vídeos de youtube sobre una presunta señal de Bluetooth metido en las vacunas.. y que luego pidas pruebas científicas que demuestren que eso no es verdad. Eso es gilipollez extrema, sin más.

Todos los pappers están contrastados, otra cosa es que no sean de tu agrado, querías pruebas, ahí las tienes.

Quizás mañana salga una mujer diciendo que se ha quedado preñada por una inoculación.. y gente como tú aplaudirá con las orejas solo porque ha visto el vídeo. Yo te he puesto gente que SI lo ha investigado y te han puesto decenas de vídeos dando explicaciones más que sobradas, pero hay gente como tú que se enrosca en una posición y no bajan del pedestal aunque les vaya la vida.

Para colmo, ni has hecho la prueba del bluetooth y lo dejas pendiente para esta noche. La emisión la hacen los mismos dispositivos, deja de ver extraterrestres anda, que no hay nada que rascar. Igual te pasa una gallina inoculada y te salta la "macadres".

Entras en cifras y conjeturas que a ti no te agradan, pero los estudios los tienes publicados, si no los quieres ver, sigue tragando memeces de la quinta columna o similares.

He tratado de ser respetuoso y me has entrado al cuello, así que iré contestando en la misma medida.

Circovid es ser un atrofiado de la lectura, alguien incapaz de evolucionar y que solo ve las brujas que le interesan. Mientras te empecinas en ver tecnologías extraterrestres dentro de una miserable vacuna, los ingredientes, que son los que matan, están más que concretados, pero gente como tú quiere ver estrellas de unicorno con polvo de fukushima que tarde o temprano nos harán ser guiados de forma remota.

Te puedo poner mil datos que gente como tú siempre sale por peteneras, buscarás algún dato chorras que no te resulte atractivo y marearás la perdiz entorno a ese dato, todo para escurrir el bulto del resto de información que es rotunda y que deja por tierra toda teoría gilipollesca de micronanomasones metidos dentro de protones cuánticos.
¿cuando te he faltado el respeto?

Por todo lo que dices ni has visto el video porque ahi tienes respuestas.

afirmas cosas de mi que ni sabes, ¿tu que sabes si he visto o no estudios? ¿pues entonces que hablas? ademas yo el youtube ni lo veo.Hablas mucho pero no dices nada.

Dices que no hay rigor en lo que ponemos pero esque tu pones a los periodistas por la verdad que son una vergüenza de periodismo y te lo he demostrado, te puse un video.



Y el lenguaje que usas es tipico de trolls, unicornios, extraterrestres, brujas... hay uno en el foro que se llama Jonh que es un troll reconocido y ultilza esas palabras, les tengo a todos calados porque he hablado mucho con ellos y me hace sospechar.

yo te propongo que habras una pagina web y pongas todo esas hipotesis y la debatas alli, este es un hilo de un tema que no tiene nada que ver.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

wabaloo escribió: 19 Oct 2022, 09:32
Trocoloco escribió: 19 Oct 2022, 01:08
wabaloo escribió: 18 Oct 2022, 19:13

¿Puedes mencionar alguno de esos disparates o chorradas, según tu, de la quinta columna?, Ricardo y Sevillano llevan miles de horas, los primeros a nivel mundial en denunciar el grafeno en las vacunas, han posteado cientos de artículos de investigación, los sigo desde casi el principio, y entre las críticas que podrían hacerse, como por ejemplo hacer vídeos de 4 horas, o interrumpir los videos constantemente... yo no veo que hayan sido poco rigurosos.....

Viva Sevillano y Ricardo!... mierda para los del planeta Spike... esos si que son masonacos desinformadores

No es que pueda, es que tienes una inmensidad de vídeos y documentos en la página de la que os puse los vídeos. Si ves el currículum de cada uno, como de la noche a la mañana pasa a ser un premio Nobel, ahí ya empieza el circovid real. Yo también entré en ese grupo, pero con un mínimo de sentido común sales con la misma intensidad que entras. Gente así hace mucho daño al resto de pruebas que si son reales, pues nos toman a todos por trileros fumadores de estupefacientes. Por muchas horas que se tiren diciendo gilipolleces, el grueso de las mismas no les otorga veracidad. Al igual que el canal de infovacunas, cuando empiezas a leer que si hibridaciones cuasi extraterrestres, que si reptilianos masónicos reducidos en cápsulas, que si nanorouters alimentados por energía nuclear, que si células remotas que nos convierten en roombas humanas..y mil paridas más, ya no hace falta seguir leyendo, cae por su propio peso. Cientos de miles de fabricantes tecnológicos se ven despreciados, al igual que la inteligencia del I+D que les hace competir.. cuando de golpe, su tecnología queda en las cavernas..al descubrir que una simple vacuna, puesta por millones, recluta toda esa tecnología que ellos han sido incapaces de conseguir, pero elevada a nivel cósmico. Vamos, que ni Silicon Valley naciendo todos sus ingenieros cien vidas.. llegarían a descubrir ni imitar la tecnología de otra dimensión que pregonan en la quinta columna o en infovacunas. Coño, un poco de sentido común hombre, que los fabricantes se matan para traer el grafeno en baterías.. y después de casi veinte años aún no lo han conseguido. Igual con las baterías de litio, que lo más cercano será cuando toyota consiga aterrizar las de estado sólido. Y sin olvidar la guerra en los transistores, donde se matan cada año por conseguir procesadores y gráficas más rápidas..que luego terminan en minería y produciendo calor y consumo. Vamos, como para que tanta tecnología te la metan gratis en un puñetero pinchazo. No tiene ni píes ni cabeza. Sensatez, que no por entrar en una dinámica chorras debemos comulgar con todo. Saber distinguir la payasada del circovid hará que más gente crea en el peligro de las vacunas, ahora bien, te presentas ante la sociedad diciendo que los reptilianos nos van a matar usando la "macadress" y mientras lo haces llevas un traje de espartano con un gorro de papel de plata.. pues al final no me sorprende que te miren con asco.

Con tantas películas no avanzamos. La vacuna es una basura los suficientemente grande en sus ingredientes como para que no necesitemos inventar robots o rayos cósmicos ocultos.

Resumen de tu parrafada:

La quinta columna hace daño al resto de "pruebas" ¿A qué pruebas te refieres? a las del planeta Spike?

hibridaciones cuasi extraterrestres, que si reptilianos masónicos reducidos en cápsulas, que si nanorouters alimentados por energía nuclear,.- Yo les he seguido y esto nunca lo han dicho...son difamaciones ridiculizadoras tuyas... La técnica de primero ignorar, luego ridiculizar y luego atacar que usan los CM.

ni Silicon Valley naciendo todos sus ingenieros cien vidas.. llegarían a descubrir ni imitar la tecnología.- Aquí ya se nota que tú NPTISA (Ni puta idea..)
Que sabes tu de tecnologías? lo que están metiendo lleva 100 años inventado, sólo que lo están haciendo con oxido de grafeno magnetizado (a nanoescala) ....



Que es una insensatez que esa avanzada tecnología de control remoto te la metan gratis.- para hacerte esclavo de ellos, las vacunas las has pagado tu con tus impuestos (o no has visto la comisión que ha trincado la Von der brujen?)

Con tantas películas no avanzamos.- ¿Eres tu quién marca el rumbo a seguir, porque Sevillano lleva gorro de aluminio?

Si hicieras los aportes que han hecho los de la 5ª columna, quizás, tu opinión tendría relevancia para tus seguidores!, pero de momento, tú 0 aportaciones, 5ª columna 4000 horas y primicia mundial...un respeto!
Este no ha venido a debatir nada le puse un video donde se demuestra que sus fuentes que son periodistas por la verdad mienten, manipulan y no tienen rigor y ni lo ha mirado ademas donde se evidencia con pruebas oficiales la existencia de oxido de grafeno magnetico usado en sanidad y me ha respondido con evasivas y se va por las ramas como hacen los trolls usando su lenguaje de unicornios etc.No le sigas el rollo este solo viene molestar.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
john
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2021, 19:41
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por john »

En cuanto hay alguien que refuta vuestras creencias, porque son creencias, entráis en modo negación y que si troll tal y cual. Típico de grupos sectarios fundamentalistas, lo mismo que los que defienden las vacunas porque sí. No aceptáis otras formas de pensar.
Y el lenguaje que usas es tipico de trolls, unicornios, extraterrestres, brujas... hay uno en el foro que se llama Jonh que es un troll reconocido y ultilza esas palabras, les tengo a todos calados porque he hablado mucho con ellos y me hace sospechar.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

john escribió: 19 Oct 2022, 14:59 En cuanto hay alguien que refuta vuestras creencias, porque son creencias, entráis en modo negación y que si troll tal y cual. Típico de grupos sectarios fundamentalistas, lo mismo que los que defienden las vacunas porque sí. No aceptáis otras formas de pensar.
Y el lenguaje que usas es tipico de trolls, unicornios, extraterrestres, brujas... hay uno en el foro que se llama Jonh que es un troll reconocido y ultilza esas palabras, les tengo a todos calados porque he hablado mucho con ellos y me hace sospechar.
ves tu como es el troll, Trocoloco es Jonh, son lo mismo, fijaos que rapido a respondido el ego le pudo mas, este es el que nos llamo sectarios negacionistas y sinverguenzas a todos los del foro sin decirle nada en sus primeros mensajes y luego quiere dar lecciones a los demas.Dejo bien claro que no queria debate solo molestar ademas de hacer el ridi en el hilo de "hablemos en serio de la emergencia climnatica" ahi podeis ver sus comentarios y como empieza insultando sin venir a cuento.

Lo que tu dices lo has hecho tu mismo y sin haberte dicho nada, y llegado a ese punto no entiendo que te quejas tanto, troll.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Trocoloco
Mensajes: 24
Registrado: 08 Oct 2022, 13:43
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Trocoloco »

Antonio, eres fácil de contestar, más de lo que pensaba.

Insultar lo haces en el momento en que hablas de inteligencia en función de si te parece más o menos acertado un argumento. Ahí estás insultando, a partir de entonces, yo me tomo la libertad de guardarte el mismo respeto.

No contento con eso, ahora me llamas troll. Vamos, típico de quien no sabe qué decir y se ve arrinconado. Lo mejor, es que tiras de lo mismo que defiendes, de fábulas, pues según tú, el tal John y yo somos la misma persona. Tienes un problema cognitivo, ya no distingues los nanobots de tus fábulas con las pajas matutinas. Trata de leer más allá de la quinta columna.

No desfallezcas, claro que he leído todas las gilipolleces que pones, nunca hay que despreciar ni al más tonto. Aún con eso, desde el principio te he contestado a todas y te he puesto pruebas más rigurosas que las de tus idolatrados gorraplanas.

Repites argumentos que uso yo para decir que escribes pero no aportas, progresas adecuadamente, pero se te nota lento y carente de ideas.

Luego dices que tienes calados a no sé cuántos trolls, bien Antonio, bien. Si te llevan la contraria y te dicen que tus gilipolladas nanobóticas son eso, gilipolladas de un tío con demasiado tiempo libre.. ¿entonces somos todos trolls?

Por las mismas, tú también me pareces un troll entonces, un susurrador de nucas cualquiera que si lo sacan de ver vídeos de peleas de reptilianos en el barro se escuece en su miseria.

¿Ves como todos sabemos jugar al "y tú más"? ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que te he robado el bocadillo? Sigue rascando con otra anda. Ni conozco al tal John ni tengo el placer, pero entretenerme con un soplagaitas que solo admite fábulas nanobóticas no tiene precio.

Volvemos con el grafeno, que no te enteras. ¿Lo has descubierto tú con tus vídeos reptilianos apostólicos romanos? Ahora será eso y los demás te damos las gracias, no sabíamos de su existencia hasta tu vídeo compartido. Manda cojones que se pueda ser tan rematadamente desfavorecido intelectual. A ver piltrafa, te repito de nuevo, el grafeno tiene múltiples aplicaciones más que conocidas, al igual que el Bluetooth ¿Capichi? Eso lo sabemos todos sin necesidad de tus vídeos de la cuarta dimensión, el caso es, que una cosa es que exista toda esa tecnología y otra bien distinta es que tú y los pelagatos de la quinta morralla.. descubráis un estadio nuevo, una dimensión tecnológica solo a vuestro alcance, una tecnología que combina enanos verdes pilotando naves dentro de células. O si me apuras, subnormaladas como la de exigir pruebas de las "macadress" sin haber probado tú mismo esa gilipollez que no hay por donde pillarla. Ni nanobots ni lagartos miniaturizados, full retarded, deja ya los tabeos cósmicos y pon los píes sobre la tierra, que no dices más tonterías porque no te da el día.

Venga, ahora sigue con tus diarreas mentales sobre trolls y búscalos también dentro de las células.

Dicen en la quinta morralla que han detectado trolls dentro de las vacunas. ¿Tienes el vídeo o vas mañana a buscarlos con tu microcopio del Amazon?
Trocoloco
Mensajes: 24
Registrado: 08 Oct 2022, 13:43
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Trocoloco »

Es que con gentuza así, estamos abocados a la perdición.

Mañana me rompo los cuernos tratando de explicar a los zombies inoculados la razón por la que no deben pincharse, que si la vacuna no es una vacuna, que si está llena de mierda, que os fijéis en las muertes del momo, etc.. Bien, hasta ahí bien. Pero de golpe, les digo que se pasen por este foro, donde podrán ver a personas sensatas que les explicarán los ingredientes nocivos de dichas vacunas ¿Y qué se encuentran? Al palmero Antonio, al tragador compulsivo de mierdas masónicas rebozadas en cuentos reptilianos. Manda cojones. Se encuentran a un tipo que les dirá que les han inyectado un ejército de enanos verdes montados en naves ciclo espaciales y que van haciendo trompos por su torrente sanguíneo. Y como no, todo esto lo va a refrendar con vídeos de la quinta morralla, todo muy científico.

O en el mejor caso, les dirá que sus cuerpines de inoculados generan señales "macadress" preparadas para ser interceptadas y convertirlos en zombies profanadores anales.

¿No ves Antoñito que con gente como tú se asustan?

¿No ves que eres una fábrica inmensa de tonterías?

¿No ves que cualquier persona sensata, ante la disyuntiva de tus tonterías.. o creer a un médico, optará por la sanitaria?

Vamos jodidamente mal con el grado de flipadismo alcanzado, muy mal.
Trocoloco
Mensajes: 24
Registrado: 08 Oct 2022, 13:43
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Trocoloco »

¿Sabes qué es lo más triste? Que estamos en el mismo barco, pero con gente como tú, es imposible remar, sois demasiado lastre.

Esto me recuerda a la manifestación de Barcelona, casi me emociono, hasta que vi que el tipo que representaba a los "no vacunados" iba vestido de Espartano en horas bajas. Daba entre pena y asco. Con esa puesta en escena, es más de lo mismo, somos la guasa, no tenemos voz más que para que se descojonen de nosotros, por eso los periodistas buscan a gente como tú o el espartano, porque el ridículo que hacéis es tan grande.. que ya tienen el trabajo hecho.

Seguro que tú fuiste a la manifestación, convencido estoy de que eras el escudero del espartano, tenéis un patrón fácil de detectar.
josemave
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2021, 21:52
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por josemave »

No sé que moda es esta de convencer a la gente a la fuerza. Cada cual tiene su camino, es perder el tiempo pedir a los zombis que razonen, es como pedir un milagro. Aunque muestres millones de pruebas la religión actual nunca fue de eso. Creo que es desacreditarse hablar mal de un compañero del blog simplemente por no estar desacuerdo un saludo para todos
Responder